Telarañas y pringados

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
TNT

Mensajepor TNT » Dom Dic 18, 2011 4:48 pm

Es q encima les deberas de conocer a más de uno, (amigos en comun ya sabes)por lo menos a uno. Cuando le veas por la calle le dices q tu has subido la foto a ver que pasa jeje
skinmal

Mensajepor skinmal » Dom Dic 18, 2011 4:50 pm

los conozco a todos porque tengo amigos en comun con ellos , eso no quita que se merezcan star aqui,
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Dic 18, 2011 4:51 pm

TNT,¿Sales tú?
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Dic 18, 2011 4:52 pm

skinmal escribió:sigamos
Imagen
Imagen
edito:las 2 xicas que salian n esta foto tampoco merecian salir
Imagen
Imagen
Imagen
Mierda,no me diste tiempo.
TNT

Mensajepor TNT » Dom Dic 18, 2011 4:53 pm

No, no salgo yo, pero sale peña q se supone q deberia llevarse con Skinmal, aunque igual me equivoco. Me la bufa, pero el Skinmal ha intentado ir de listo y le ha salido el culo por la culata
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Dom Dic 18, 2011 4:56 pm

TNT escribió:No, no salgo yo, pero sale peña q se supone q deberia llevarse con Skinmal, aunque igual me equivoco. Me la bufa, pero el Skinmal ha intentado ir de listo y le ha salido el culo por la culata
Cito ante posibles editados.
skinmal

Mensajepor skinmal » Dom Dic 18, 2011 4:57 pm

que tenga amigos en comun no significa que tenga que llevarme con ellos, evidentemente coincido en ciertos lugares, afortunadamente pocos, y si sabes quien son los de las fotos deberias saber que son unos posturitas de la ostia y bastant prigados, y dejo aqui l conversacion porqu aqui es solo pa poner fotos y paso de hablar mas , que el rollo de historias de este y de tal...qu si dijo que...que por donde va...me parecen soplapolleces

Dossierista: para consolarte te dira que las tipas eran dignas d tias oi! y hardcore girls, :twisted: :twisted: :twisted:
TNT

Mensajepor TNT » Dom Dic 18, 2011 4:58 pm

XabarinClub escribió:
TNT escribió:No, no salgo yo, pero sale peña q se supone q deberia llevarse con Skinmal, aunque igual me equivoco. Me la bufa, pero el Skinmal ha intentado ir de listo y le ha salido el culo por la culata
Cito ante posibles editados.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Dic 18, 2011 5:01 pm

skinmal escribió:que tenga amigos en comun no significa que tenga que llevarme con ellos, evidentemente coincido en ciertos lugares, afortunadamente pocos, y si sabes quien son los de las fotos deberias saber que son unos posturitas de la ostia y bastant prigados, y dejo aqui l conversacion porqu aqui es solo pa poner fotos y paso de hablar mas , que el rollo de historias de este y de tal...qu si dijo que...que por donde va...me parecen soplapolleces

Dossierista: para consolarte te dira que las tipas eran dignas d tias oi! y hardcore girls, :twisted: :twisted: :twisted:
Las ví,pero cuando me dió por citar por si te arrepentías ya era tarde.

Pónlas entonces en el hilo correspondiente...
skinmal

Mensajepor skinmal » Dom Dic 18, 2011 5:03 pm

Dossierista escribió:
skinmal escribió:que tenga amigos en comun no significa que tenga que llevarme con ellos, evidentemente coincido en ciertos lugares, afortunadamente pocos, y si sabes quien son los de las fotos deberias saber que son unos posturitas de la ostia y bastant prigados, y dejo aqui l conversacion porqu aqui es solo pa poner fotos y paso de hablar mas , que el rollo de historias de este y de tal...qu si dijo que...que por donde va...me parecen soplapolleces

con la novias de los amigos no se juga :wink:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Dic 18, 2011 5:10 pm

skinmal escribió:
Dossierista escribió:

con la novias de los amigos no se juga :wink:
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NPJzlfxVbXU?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NPJzlfxVbXU?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
insipido

Mensajepor insipido » Dom Dic 18, 2011 5:15 pm

Por fin podemos poner sonido a aquel gif maravilloso:

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Q75PJdfw52M?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Q75PJdfw52M?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Dom Dic 18, 2011 5:21 pm

insipido escribió:Por fin podemos poner sonido a aquel gif maravilloso:

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Q75PJdfw52M?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Q75PJdfw52M?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Dios, enorme!! El momento 0:27 es increíble!! Putos cracks si señor!!
skinmal

Mensajepor skinmal » Dom Dic 18, 2011 5:55 pm

para que TNT no se enfade: ahi va una mia
[spoiler]Imagen

[/spoiler]
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Dic 18, 2011 6:06 pm

Mis informadores me remiten a este posible nuevo ídolo del pringadismo o la telarañez.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
skinmal

Mensajepor skinmal » Dom Dic 18, 2011 6:16 pm

este ya salió dossi!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Dic 18, 2011 6:21 pm

Lo puse yo también,pero hay alguna foto nueva y como no sé cuál es pues repito.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Dic 18, 2011 6:33 pm

Estos los puse hace tiempo también versioneando a Suburban Rebels,ahora con otro tema y gran baile.

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/L70wDYvQB6w?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/L70wDYvQB6w?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Dom Dic 18, 2011 6:34 pm

skinmal escribió:jo diria que no, h borrado la cara de ella y a la novia de un amigo mio, todo los otros se mercen estar ahi, unos por telarañas y otros por pringos
puede que en lo de telaraña y pringado, puedo hablar de uno que se parece a uno de mi pueblo mucho o es el o es clavao(las fotos tendran 2 o 3 años minimo) y de otro rapao que sale que es de mi tierra y lo conozco de ola y adios y eso puede que sea un telaraña y un pringado(mas que nada porque me lo parecio la primera vez que lo vi rapado, con levys apretados y harrinton, hasta ay todo normal, pero me mató que en lugar de botas o deportivas llevase unas bestard de esas de montañero,por eso me parece un telaraña pero eso no lo hace ser mala persona ni producto de mofas ya que no hagais a los demas lo que no os gusta que os hagan a vosotros, o si poneis fotos poner fotos de hace 10 años comom hizé yo que no creo que esas personas sigan en el rollo y les pueda sentar mal.
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Dom Dic 18, 2011 6:46 pm

viendo la pagina 239 mas a fondo acabo de reconocer a un chabal que conozco muy bien que no tiene nada ni de telaraña ni de pringado, skinmal te estas luciendo, y viendo la 240 reconozco a una de mi tierra pero esa foto es de cuando era niña, la muchacha era/es simpatica, no la conozco para juzgarla,
Petitsuise de cebolla

Mensajepor Petitsuise de cebolla » Dom Dic 18, 2011 6:50 pm

Dossierista escribió:Mis informadores me remiten a este posible nuevo ídolo del pringadismo o la telarañez.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
BRU-TAL!

Aunque este tio, lo he visto yo en alguna foto, y el que sale con el, tiene pinta de ser mucho peor!!!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Dic 18, 2011 7:49 pm

Sí,aquí también aparecieron.Recordémoslo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Roots

Mensajepor Roots » Dom Dic 18, 2011 7:54 pm

Quién es este tío? Y lo más importante... lleva los ojos pintados en las últimas fotos?
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Dic 18, 2011 8:00 pm

Ni puta idea de quién es pero lo que sí sé es que nació para formar parte de este hilo y sí,lleva los ojos pintados.
insipido

Mensajepor insipido » Dom Dic 18, 2011 8:05 pm

madre madre.....