[Antifa hooligan #2 - Madrid] The last resort + Adversion
-
-
-
-
Efectivamente iba borracho, pero estuve todo el rato delante en el concierto y lo máximo que vi fue como se llevban a un pedoso que se supone que la estaría liando, no vi nada más.
El concierto estuvo bien, no había mucha gente y la peña no estaba muy animada la verdad. La actuación fue buena aunque tampoco espectacular, al igual que el sonido.Abrieron con violence in our minds y tocaron bastantes del último disco y del Resurrection no tocaron casi na, creo. El momento de mayor esplendor fue cuando versionaron Chaos. Los pives en el escenario no es que lo den todo, pero pa algo medio apañao valen. La verdad es que las pintas del Roy Pearce son dignas de ver jaja eso si el tio sólo bebía zumo don simón. El guitarra se puso una camiseta del rayo y se convirtió en un aférrimo seguidor coreando cada dos canciones un lololo de esos futboleros , que hacía las delicias del personal. También volví a comprobar que no me gusta el olor que sueltan las bengalas.
El concierto estuvo bien, no había mucha gente y la peña no estaba muy animada la verdad. La actuación fue buena aunque tampoco espectacular, al igual que el sonido.Abrieron con violence in our minds y tocaron bastantes del último disco y del Resurrection no tocaron casi na, creo. El momento de mayor esplendor fue cuando versionaron Chaos. Los pives en el escenario no es que lo den todo, pero pa algo medio apañao valen. La verdad es que las pintas del Roy Pearce son dignas de ver jaja eso si el tio sólo bebía zumo don simón. El guitarra se puso una camiseta del rayo y se convirtió en un aférrimo seguidor coreando cada dos canciones un lololo de esos futboleros , que hacía las delicias del personal. También volví a comprobar que no me gusta el olor que sueltan las bengalas.
-
mentira,el comrade batallas es del atleti y antes haria botellon con manolocabezabolo que con los del mandril jamapollos!!!!!kalabobos escribió:Estaban con el Batallas haciendo botellón en el parque de al lado de la Traba,eso seguro...XabarinClub escribió:Fue el negro de US? El de la camiseta de hooligans RMCF?
ademas hay que tener muchisimos cojones para hacer botellon cerca de un concierto de los rojisimos last resort habiendo por alli gente tan peligrosa y comprometida con la causa como skin82...yo al menos no hubiese tenido cojones de acercarme...

¿Tienes envidia porque tu se las hacías?insipido escribió:Como te gusta hacerte pajas con elbatallas eh?kalabobos escribió:Estaban con el Batallas haciendo botellón en el parque de al lado de la Traba,eso seguro...XabarinClub escribió:Fue el negro de US? El de la camiseta de hooligans RMCF?
No te preocupes,no es mi tipo
todo tuyo
Pues efectivamente, tu ubicación no te dejó ver la movida. Buen concierto, aunque como dices, poca gente, pero bueno, ya se sabe el estilo musical tipical madrid-skins.Heisenberg escribió:Efectivamente iba borracho, pero estuve todo el rato delante en el concierto y lo máximo que vi fue como se llevban a un pedoso que se supone que la estaría liando, no vi nada más.
-
-
-
-
-
Last Resort que hagan lo que les de la gana, está claro que van a donde les paguen y punto. Es una postura lamentable para un grupo que en su dia fue punta de lanza del Oi! por y para skinheads, aunque a estas alturas sorprenderse por eso es de idiotas. Pero ya me extraña que Mad tourbooking no haya abierto la boca, ya que fueron ellos los que no dejaron que sus bandas compartieran cartel con Skinfull. Y los LR tambien son clientes suyos hasta donde yo se.
-
-
<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Vu494-Dr5po?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Vu494-Dr5po?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>