----Que Estais Escuchando en el winamp/plato/cd/etc..?-----
-
-
No tienes porque darme las gracias_Mikel_ escribió:Buen grupo, yo los descubrà hace poco y he conseguido un par de discos por ahora.+Templars Fanatics+ escribió:OH SI, me encantan._Mikel_ escribió:El Weck Worscht und Oi de SprintOifel entero
Sólo otra vez (Cicatriz)
Los clásicos nunca mueren

Close Combat - PTS
-
-
-
-
-
jajajjaaja de siempre he sido muy exigente con la musica pero a veces me da por estas cancioncillas sobre todo cuando estoy resacosoPunch The Air With Glory escribió:joder elbatallas...tienes un zapato por oreja de verdad... landser y 7 muelles son más básico que la mano de un playmobil.

ritam nereda- put beznadja
-
-
que ya te aburres? ya no esta ocupado? ya se te puede nombrar? yo doy asco pero tu si me pongo a nombrar todos los sentimientos que despiertas en los demas no acabaria nunca.........SKAFORLIFE-BEGINS escribió:que asco das.elbatallas escribió:7 muelles- en el limite
ademas cuando tengas un minimo de criterio musical (o de cualquier tipo) escribes majo...
saludos camarada

-
das asco ya no solo por escuchar bandas nazis con componentes que tienen las manos manchadas de sangre tras haber cometido asesinatos y agresiones racistas y sexonofobas si no por nombrarlas en un foro mayoritariamente antifascista.elbatallas escribió:que ya te aburres? ya no esta ocupado? ya se te puede nombrar? yo doy asco pero tu si me pongo a nombrar todos los sentimientos que despiertas en los demas no acabaria nunca.........SKAFORLIFE-BEGINS escribió:que asco das.elbatallas escribió:7 muelles- en el limite
ademas cuando tengas un minimo de criterio musical (o de cualquier tipo) escribes majo...
saludos camarada
-
que grande cabrón, jajajajajaSKAFORLIFE-BEGINS escribió:das asco ya no solo por escuchar bandas nazis con componentes que tienen las manos manchadas de sangre tras haber cometido asesinatos y agresiones racistas y sexonofobas si no por nombrarlas en un foro mayoritariamente antifascista.elbatallas escribió:que ya te aburres? ya no esta ocupado? ya se te puede nombrar? yo doy asco pero tu si me pongo a nombrar todos los sentimientos que despiertas en los demas no acabaria nunca.........SKAFORLIFE-BEGINS escribió: que asco das.
saludos camarada
-
¿Dónde hay fascistas?SKAFORLIFE-BEGINS escribió:en un foro mayoritariamente antifascista.
Última edición por Bestimmen wir el Lun Nov 09, 2009 4:41 pm, editado 1 vez en total.
-
k jodios sois siempre con lam lupa.Stay Real escribió:que grande cabrón, jajajajajaSKAFORLIFE-BEGINS escribió:das asco ya no solo por escuchar bandas nazis con componentes que tienen las manos manchadas de sangre tras haber cometido asesinatos y agresiones racistas y sexonofobas si no por nombrarlas en un foro mayoritariamente antifascista.elbatallas escribió: que ya te aburres? ya no esta ocupado? ya se te puede nombrar? yo doy asco pero tu si me pongo a nombrar todos los sentimientos que despiertas en los demas no acabaria nunca.........
saludos camarada
-
-
Para leer el foro del Rash me leo el Jueves, ideológicamente parecidos y me río casi lo mismo con unos que con otros. Sólo que el Jueves trae dibujitos...SKAFORLIFE-BEGINS escribió:pasate por el foro RASH en inclasificables y mira lo k dicen de nosotros.whysoserious escribió:¿Dónde hay fascistas?SKAFORLIFE-BEGINS escribió:en un foro mayoritariamente antifascista.
-
no me hagas repasar en este mismo post cosas que escuchas tu y diciendo que cada uno escucha lo que le sale de los huevos, cuando te preguntaron porque escuchabas depresion y luego criticas a los demas,SKAFORLIFE-BEGINS escribió:das asco ya no solo por escuchar bandas nazis con componentes que tienen las manos manchadas de sangre tras haber cometido asesinatos y agresiones racistas y sexonofobas si no por nombrarlas en un foro mayoritariamente antifascista.elbatallas escribió:que ya te aburres? ya no esta ocupado? ya se te puede nombrar? yo doy asco pero tu si me pongo a nombrar todos los sentimientos que despiertas en los demas no acabaria nunca.........SKAFORLIFE-BEGINS escribió: que asco das.
saludos camarada
doy asco por escuchar rac que tienen componentes que blablablabla , pero yo soy muy consecuente con mis ideas a pesar de lo que escuche, sin embargo a ti se te llena la boca de ASESINOS NAZIS, MATA NAZIS ETC ETC ETC, Y DESPUES CULPAS A LOS INMIGRANTES DE NO ENCONTRAR TRABAJO, BUSCO EL POST TIO FALSO???
SALUDOS CAMARADA
-
no te sulfures tio, ponte un disco de symarip tomate un rubifen y baja las pulsaciones camarada.elbatallas escribió:no me hagas repasar en este mismo post cosas que escuchas tu y diciendo que cada uno escucha lo que le sale de los huevos, cuando te preguntaron porque escuchabas depresion y luego criticas a los demas,SKAFORLIFE-BEGINS escribió:das asco ya no solo por escuchar bandas nazis con componentes que tienen las manos manchadas de sangre tras haber cometido asesinatos y agresiones racistas y sexonofobas si no por nombrarlas en un foro mayoritariamente antifascista.elbatallas escribió: que ya te aburres? ya no esta ocupado? ya se te puede nombrar? yo doy asco pero tu si me pongo a nombrar todos los sentimientos que despiertas en los demas no acabaria nunca.........
saludos camarada
doy asco por escuchar rac que tienen componentes que blablablabla , pero yo soy muy consecuente con mis ideas a pesar de lo que escuche, sin embargo a ti se te llena la boca de ASESINOS NAZIS, MATA NAZIS ETC ETC ETC, Y DESPUES CULPAS A LOS INMIGRANTES DE NO ENCONTRAR TRABAJO, BUSCO EL POST TIO FALSO???
SALUDOS CAMARADA
-
-
Yo sigo con el PUNK,estaria bien que los que se quieran pelear o insultarse abrieran un hilo para eso que ya cansa la cháchara.Tambien estrÃa muy bien que no se le diese cabida al Rac en este foro y tambien estaria muy bien que skaforlife no desviara todos los putos hilos con sus paranioas
Slaughter and the dogs-"Situations"
Slaughter and the dogs-"Situations"
-