NON SERVIUM "El Rodillo Del Kaos" ya en la calle!

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
MercanciasPeligrosas

Mensajepor MercanciasPeligrosas » Vie Sep 30, 2011 1:30 pm

Stalin escribió:Pone claramente que se llaman mercancias peligrosas y que el cantante del grupo esta con el cantante de les villains. No hay mucho que aclarar.
sin embargo, en el logo del grupo solo pone Mercancias. Sobre lo de que son cerdos, vale, están con el cantante de Les Villains. Eso demuestra que una vez coincidieron. La cosa es, ¿son superamiguitos de estos? ¿Tocan en festivales cerdos? ¿Alguna vez se les ha visto saliendo de caza, o alzando la zarpa en un concierto?
Entiendo "las pruebas" contra algunos grupos del famoso dossier, pero a partir de ahí me parece que todo se basa en marujeo del cutre.
Moldav

Mensajepor Moldav » Vie Sep 30, 2011 1:34 pm

the_godfather985 escribió:Jajajaja que opció y suspenders han recorrido más que UA? pero tu alucinas chica. Deja de fumar porros, que así te has quedado.

Y realmente pensaba que serias un poco más inteligente y sabrías porque los conciertos nazis se hacen a puerta cerrada y en lugares secretos, pero veo que no... No es porque gente como tú los vaya a reventar, ya que eso nunca ha pasado. Lo que si que pasa es que la policía sí los va a cancelar, y después tocan las multas corresponientes. No como los conciertos antifas y proetarras donde en muchísimos casos los financia el ayuntamiento de turno, y todos seguimos tan antisistemas.
En fin, deja de vivir en el mundo de yuppies polemica, porque vaya tela.
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/36O04yV1760"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/36O04yV1760" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

P.D: al final es mas divertido trollear con videos e imagenes.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Vie Sep 30, 2011 1:41 pm

the_godfather985 escribió:Jajajaja que opció y suspenders han recorrido más que UA? pero tu alucinas chica. Deja de fumar porros, que así te has quedado.

Y realmente pensaba que serias un poco más inteligente y sabrías porque los conciertos nazis se hacen a puerta cerrada y en lugares secretos, pero veo que no... No es porque gente como tú los vaya a reventar, ya que eso nunca ha pasado. Lo que si que pasa es que la policía sí los va a cancelar, y después tocan las multas corresponientes. No como los conciertos antifas y proetarras donde en muchísimos casos los financia el ayuntamiento de turno, y todos seguimos tan antisistemas.
eso no es cierto, Zaragoza junio de 2003 o 2004
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Sep 30, 2011 2:06 pm

Moldav escribió: al final es mas divertido trollear con videos e imagenes.
Al fin el racista Moldav cae de la burra. Te costo pillarlo pero enhorabuena.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Sep 30, 2011 2:22 pm

Polemica escribió:2º Pido disculpas al usuario "Mercancias Peligrosas", ya que creia que eran los cerdos, que todo el mundo conoze.
Polemica escribió: Toda la mierda que habeis hechado de unos os la estais tragando por los foros.
Goiko escribió:a mi me la pelan mucho vuestras pataletas de niños antifas.
MercanciasPeligrosas escribió: culminando con Evaristo, que ya se podría ir muriendo antes de seguir cuesta abajo y sin frenos, para vergüenza de los que fuimos sus fans.
the_godfather985 escribió:No es porque gente como tú los vaya a reventar, ya que eso nunca ha pasado.
Stalin escribió:

Para mi es mas que suficiente que alguien que toca para un bar de bloud and honour y que tarde o temprano la cagaran y se les destaparan, como los 4skins, con su ultimo disco, que es totalmente ultraderechista. Pero bueeeno, tal vez les engañaron...

No os metais con polemica, que dice muchas verdades.
Imagen
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Vie Sep 30, 2011 3:35 pm

kaGüenDiox escribió:
the_godfather985 escribió:Por cierto, me has dejado con la intriga... que medio mundo se han recorrido lso suspenders y los opció kk? (aparte del mundo de pillar hostias por todos laos...).
¿cuando han pillado los suspenders si puede saberse...??
mira así de buenas a primeras recuerdo que a uno de su crew le dejaron medio tonto de tanto pegarle...jajaajaj. Anda que...

Y lo de zaragoza? ui, cuantos conciertos reventaos por los antifas... en comparación con los reventaos por la policia.. es de chiste.

Siempre os quedará el llamar por teléfono a las salas donde tocan los supernazis apoliticos de bcn.
undetantos

Mensajepor undetantos » Vie Sep 30, 2011 3:48 pm

FREAKS
Moldav

Mensajepor Moldav » Vie Sep 30, 2011 4:09 pm

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/757V2DvuMBQ"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/757V2DvuMBQ" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Vie Sep 30, 2011 4:11 pm

MercanciasPeligrosas escribió:
Y en otro orden de cosas, no sé quien habrá recorrido más mundo, pero Suspenders son 100 veces mejores que Último Asalto.
Hombre tanto como 100 veces... Ira por gustos, vale. Pero ya que tienes un grupo, coge la guitarrita y ponte a sacarte cualquiera de Suspenders y cualquiera de los dos ultimos discos de UA, sobre todo el Mi Camino, y a ver cual te cuesta mas
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Vie Sep 30, 2011 4:13 pm

100 no, son 1000000 veces mejores... Suspenders son la polla en vinagreta, UA no les llega a la suela del zapato. Pero aún así, me gustan mas zalgarriana que suspenders, que esos son lo máximo ya!
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Vie Sep 30, 2011 4:26 pm

the_godfather985 escribió:
kaGüenDiox escribió:
the_godfather985 escribió:Por cierto, me has dejado con la intriga... que medio mundo se han recorrido lso suspenders y los opció kk? (aparte del mundo de pillar hostias por todos laos...).
¿cuando han pillado los suspenders si puede saberse...??
mira así de buenas a primeras recuerdo que a uno de su crew le dejaron medio tonto de tanto pegarle...jajaajaj. Anda que...

.
vaya, pensaba que no iba a salir aki el temita en cuestion y no, no era de la crew de suspenders (¿crew de suspenders :shock: ) pero no andas mal encaminado, y fue algo mas que medio tonto desgraciadamente....
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Vie Sep 30, 2011 4:40 pm

kaGüenDiox escribió:
the_godfather985 escribió:
kaGüenDiox escribió: ¿cuando han pillado los suspenders si puede saberse...??

.
vaya, pensaba que no iba a salir aki el temita en cuestion y no, no era de la crew de suspenders (¿crew de suspenders :shock: ) pero no andas mal encaminado, y fue algo mas que medio tonto desgraciadamente....
Lástima que no fueras tu.

Imagen

Imagen
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Sep 30, 2011 5:13 pm

Moldav escribió:
riot81 escribió:
Polemica escribió: A ver tengo amigos y veo internet. Lo de los Cold Revenge no se porque me lo achacas a mi. ¿Que les he hecho a ese grupo? ¿Que pasa, que si no pienso igual que vosotros ya me encasillais y os montais pajas mentales intentado saber o ya directamente dais por hecho que pertenezco a un colectivo, asociacion, o soy la presidenta de la comunidad de vecinos? Si al final, todos acabais siendo igual. Toda la mierda que habeis hechado de unos os la estais tragando por los foros.

Venga hasta luego
En primer lugar, no hecho mierda,tampoco ECHO,del verbo echar, pero mucho menos del verbo hacer.

En segundo lugar, he hablado en plural como algunos soleis hacer aqui,aunque realmente hacia ti solo era la pregunta sobre los concis privados, que te vuelvo a pedir que respondas.
Lo de Cold Revenge es una mas en la escalada de la policía skin con la que tu aqui pareces identificarte constantemente, pides que no te encasille pero a continuación también me incluyes e no se que ostia de grupo y me acusas de algo que es falso, como le dije a Moldav en su dia sin obtener respuesta tras una acusación similar, por favor encuentra en mi historial un solo post en el que yo defienda alguna actitud ambigüa o ECHE mierda de algún grupo.

Venga hasta luego.
Por alusiones, quizás y ojalá me equivoque, pero del mismo modo tú ya me has clasificado de cierta manera...de hecho, por mis rifirafes con un (ahora SI) ambiguo (aunque el llore porque le llaman nazi, que nadie se lo ha dicho).
Solo entro para reirme de como entran al trapo algunos bobos y seguir la juerga, (también uno se entera de rollos musicales), pero mira del mismo modo que te clasifican como un ambiguo tu llamas policias skin a los que solo quieren que el movimiento no se mezcle con el fascismo, y no entro ya en rollos de si des-kontrol , perkele etc (que sinceramente me la suda bastante).
Mentira, pues me consideraría a mi mismo policía.
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Sep 30, 2011 5:18 pm

Eres César Vidal?
Moldav

Mensajepor Moldav » Vie Sep 30, 2011 5:22 pm

Más bien tiene pinta de Pedro J. con los tirantes y eso xD
VigoVigoVigo

Mensajepor VigoVigoVigo » Vie Sep 30, 2011 6:56 pm

the_godfather985 se huele tu tufo a leguas y mira que estoy lejos. Tus comentarios son joyas. jajajjajaja. Como dice Non Serviun en una de sus canciones "ve con ellos, necesitan amigos". Bueno, perdona tu no tienes que ir con ellos, ya eres de los suyos.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Sep 30, 2011 8:53 pm

Si que huele si. Lo malo es que ese es el olor que mas os gusta, sin el vuestra vida no tendria sentido...
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Vie Sep 30, 2011 10:26 pm

Pogo y yo perdiendomelo????moderfakers!!!
Stalin

Mensajepor Stalin » Vie Sep 30, 2011 11:40 pm

MercanciasPeligrosas escribió:
Stalin escribió:Pone claramente que se llaman mercancias peligrosas y que el cantante del grupo esta con el cantante de les villains. No hay mucho que aclarar.
sin embargo, en el logo del grupo solo pone Mercancias. Sobre lo de que son cerdos, vale, están con el cantante de Les Villains. Eso demuestra que una vez coincidieron. La cosa es, ¿son superamiguitos de estos? ¿Tocan en festivales cerdos? ¿Alguna vez se les ha visto saliendo de caza, o alzando la zarpa en un concierto?
Entiendo "las pruebas" contra algunos grupos del famoso dossier, pero a partir de ahí me parece que todo se basa en marujeo del cutre.

tE PARECE POCO, DAR SALTOS EN UN CONCIERTO Y PONERSE A CANTAR LAS CANCIONES DE UN PUTO CERDO EN UN CONCIERTO?
YO CUANDO HACIA ESO, ES PORQUE LAS SENTIA Y PORQUE ESTABA FUERA DE MI EN ESE MOMENTO. ASI QUE NO ME VENGAS DICIENDO SI SON MA QUE PRUEBAS SUFICIENTES, QUE ESTABA COMO UN NIÑO CON UN REGALO DE REYES :patisno: . A PARTE DE QUE TB SE LE VE CON GENTE DE ULTRADERECHA DE LOS KILL BABY KILL, TE RECUERDO QUE EL CANTANTE ES DIETER, EL QUE PEGÓ UNA TREMENDA PALIZA A MENSAH. A MI ME PARECE SUFICIENTE Y ME PARECE QUE POR ESTO, SE MERECEN UNA GRANDISIMA PALIZA, POR LLEVARSE CON CERDOS.

YO NO CREO QUE ALGUIEN QUE SE CONSIDERE ANTIFASCISTA, IRIA A CONCIERTOS DEL OTRO BANDO, A NO SER QUE SE CREA DEMASIADO LISTO HASTA QUE LO CAZAN O LA CAGA. Y EN ESE CASO, TODOS LA ACABAN CAGANDO, COMO EN ESTE CASO :wink: .
COMO EN EL CASO DE INSIPIDO, QUE TARDE O TEMPRANO, ACABARA PILLANDO

Y SIEMPRE QUEDAN, LOS PUTOS AMOS
:banano16:
Moldav

Mensajepor Moldav » Sab Oct 01, 2011 3:19 am

riot81 escribió:
Moldav escribió:
riot81 escribió: En primer lugar, no hecho mierda,tampoco ECHO,del verbo echar, pero mucho menos del verbo hacer.

En segundo lugar, he hablado en plural como algunos soleis hacer aqui,aunque realmente hacia ti solo era la pregunta sobre los concis privados, que te vuelvo a pedir que respondas.
Lo de Cold Revenge es una mas en la escalada de la policía skin con la que tu aqui pareces identificarte constantemente, pides que no te encasille pero a continuación también me incluyes e no se que ostia de grupo y me acusas de algo que es falso, como le dije a Moldav en su dia sin obtener respuesta tras una acusación similar, por favor encuentra en mi historial un solo post en el que yo defienda alguna actitud ambigüa o ECHE mierda de algún grupo.

Venga hasta luego.
Por alusiones, quizás y ojalá me equivoque, pero del mismo modo tú ya me has clasificado de cierta manera...de hecho, por mis rifirafes con un (ahora SI) ambiguo (aunque el llore porque le llaman nazi, que nadie se lo ha dicho).
Solo entro para reirme de como entran al trapo algunos bobos y seguir la juerga, (también uno se entera de rollos musicales), pero mira del mismo modo que te clasifican como un ambiguo tu llamas policias skin a los que solo quieren que el movimiento no se mezcle con el fascismo, y no entro ya en rollos de si des-kontrol , perkele etc (que sinceramente me la suda bastante).
Entonces explícame la diferencia.
LoLoPuNkO
Contactar:

Mensajepor LoLoPuNkO » Sab Oct 01, 2011 3:24 am

Joder macho... bueno, entonces el disco de Non Servium no ha gustado mucho no? porque tiraros todas estas paginas hablando de las soplapolleces de siempre será por aburimiento

LARGA VIDA AL CIRCO SKIN DEL ESTADO!!!, alegrais a la gente que solo le interesa la musica con vuestras memeces y subnormalidades varias
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Sab Oct 01, 2011 8:43 am

Si quieren seguir progresando, les propongo para el próximo disco que sea de una sola canción de 40 o 50 minutos, cantada a 4 voces de principio a fin.

En serio, los coros pueden ser interesantes en determinados momentos, pero esta gente abusa exageradamente de ellos. El disco está muy sobrecargado, por eso suena tan monótono.
riot81

Mensajepor riot81 » Sab Oct 01, 2011 1:53 pm

Moldav escribió:
riot81 escribió:
Moldav escribió: Por alusiones, quizás y ojalá me equivoque, pero del mismo modo tú ya me has clasificado de cierta manera...de hecho, por mis rifirafes con un (ahora SI) ambiguo (aunque el llore porque le llaman nazi, que nadie se lo ha dicho).
Entonces explícame la diferencia.
Si me contestas cuando yo he defendido una actitud fascista en este foro como dejaste ver, te contestaré con mucho gusto.
Como pequeña introducción, tu has entrado generalizando y dogmatizando con los que consideras apolíticos al igual que el lumbreras de godfather con lo que el considera antifas, politicamente correctos y financiados por el sistema, godfaher y stalin son las distintas caras de la misma moneda. Ciertamente llevo registrado en el foro desde el 2008, y sería la milésima vez que tendría la misma discusión, y todo dado por mi gusto por el OI!, que ultimamente parece aglutinar a los que en su dia fueron los mas notas del instituto, con lo feliz que es uno escuchando a los Stiffs o a DOA...y eso sin entrar en política, que para algunos se reduce a triburbanismo y una sudadera, eso si, sacando la lengua a pastar rapidamente y dando lecciones a los demas.
undetantos

Mensajepor undetantos » Sab Oct 01, 2011 2:07 pm

a mi me gusta bastante...ahora que le di 3 escuchas tiene temazos, destacando la de animal, o la mejora de Sangre por Sangre y Bendita Locura.
PressureDrop

Mensajepor PressureDrop » Sab Oct 01, 2011 2:34 pm

[quote="riot81 con lo feliz que es uno escuchando a los Stiffs o a DOA.[/quote]
ajajaja hostia que grande riot!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: