[Antifa hooligan #2 - Madrid] The last resort + Adversion
-
Ostia riot, piensas que alguién ha leído eso? A la tercera linea puse tocho es.radio tío.
Goodfather, toca LAST RESORT EN MADRÍ, en un cartel pone ANTIFASCISTA... curioso? sí, pero si no te gusta te rascas o les montas uno que en el cartel ponga ANTIMOSTOLES, lo pones aquí y haces un post de 33 páginas. Creo te haría féliz.
Goodfather, toca LAST RESORT EN MADRÍ, en un cartel pone ANTIFASCISTA... curioso? sí, pero si no te gusta te rascas o les montas uno que en el cartel ponga ANTIMOSTOLES, lo pones aquí y haces un post de 33 páginas. Creo te haría féliz.
-
cuando no puedo dormir entro en este foro, va de cojines para tener ganas de ir al catre!!
Roi Pearce es el puto amo (bueno, me he pasado pq hoy en dia da pena), seguro que cuando vuelva a england ira a beberse unas pintas con sus amigos hooligans del millwall que son muy de izquierdas (ironia), les cuenta la historia de que vino a españa a tocar para unos antifas y se van a reir todos mucho, seguramente les suda la polla las comidas de olla que hay por aqui, sin mas!!
que se haga el concierto, vais a ver que son pateticos los last resort, si es que se les puede llamar asi, que creo que no mucho, y ademas cuando vengan atosigando con incoherencias strinjer politicas se les podra decir que ellos tambien las tienen y gordas, todos contentos, veis que guay?
Roi Pearce es el puto amo (bueno, me he pasado pq hoy en dia da pena), seguro que cuando vuelva a england ira a beberse unas pintas con sus amigos hooligans del millwall que son muy de izquierdas (ironia), les cuenta la historia de que vino a españa a tocar para unos antifas y se van a reir todos mucho, seguramente les suda la polla las comidas de olla que hay por aqui, sin mas!!
que se haga el concierto, vais a ver que son pateticos los last resort, si es que se les puede llamar asi, que creo que no mucho, y ademas cuando vengan atosigando con incoherencias strinjer politicas se les podra decir que ellos tambien las tienen y gordas, todos contentos, veis que guay?

-
Me acuerdo cuando Last Resort tocaron en Barcelona con Bulldozer y Kolera,que salimos todos del concierto con cara de "bueno ya hemos visto otro grupo clásico",que si lo llegamos a saber nos quedamos en casa porque madre mia que mal que lo hicieron,los Kolera y los Bulldozer les metieron mil patadas musicalmente..
-
-
-
hombre, que una panda de frikis retrasados me llamen gilipollas la verdad es que me la sopla bastante. Sí es lo único que sabeis hacer, juntaros en el foro para hacer amigos y insultar, pues que os vaya bien amigos.Sr Creosota escribió:Nadie te llamo neonazi, solo gilipollas varias veces, y ni asi te quedo claro.
-
-
Tus aires de listillo me repatean las pelotas,niño.+Templar+ escribió:cuando no puedo dormir entro en este foro, va de cojines para tener ganas de ir al catre!!
-
-
-
the_godfather985 escribió:hombre, que una panda de frikis retrasados me llamen gilipollas la verdad es que me la sopla bastante. Sà es lo único que sabeis hacer, juntaros en el foro para hacer amigos y insultar, pues que os vaya bien amigos.Sr Creosota escribió:Nadie te llamo neonazi, solo gilipollas varias veces, y ni asi te quedo claro.
Te dije que deducÃa que eras gallego por una expresión que estabas utilizando, si no lo eres tu te lo pierdes.... hasta ahora tampoco te habia insultado en ningún momento (la corrección polÃtica ademas de a salvar ballenas y no escuchar RAC me obliga a ser educado), pero me alegro que una anormal guerrero del asfalto true skinhead no sea paisano mÃo.
Mucho dices de frikis de internet pero llevas dos dias aquà yendote de guay y haciendote pajas con que last resort toquen para antifas (si quieres te mando un mail de rash bizkaia que anda curculando por ahi y asà sabes lo que es el climax) aunque probablemente estés haciendo lo que dice caos night o estarás en el east end tomando una pinta de Foster con el bajista de English Rose.
AburrÃs, sois igualiños que los cazabrujas, unos pajilleros.
-
Dossierista escribió:Tus aires de listillo me repatean las pelotas,niño.+Templar+ escribió:cuando no puedo dormir entro en este foro, va de cojines para tener ganas de ir al catre!!
es que a caso digo alguna mentira?
que roi pearce se volvera a england i se reira de madrid con sus amigos los nazis?
que ahora mismo no deberian llamarse last resrot pq son una puta broma?
que siempre seesta dando la vara con que los grupos ingleses son malos malosos y cuando les da la gana traen uno de los mas chungos? eso no es incoherencia?
si a mi me la suda que hagan el concierto, pero coño esque es lo que hay.
como decia por ahi pokemon de agua el problema es la gente que se cree que la politica son estas cosas...

y el que este interesdao en la politica que sea skin o lo que quiera, pero hay cosas que sobran, la politica no se hace ni en un concierto ni en un bar, de concierto se va a concierto y al bar a beber y si interesa la politica en vez de dar la vara a los skins o a los punkis que se meta en politica (real, no en roganizaciones chorras) y ya esta.
digo alguna mentira?
-
-
-
-