[Antifa hooligan #2 - Madrid] The last resort + Adversion

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
caos_night

Mensajepor caos_night » Jue Ene 20, 2011 1:55 am

Ostia riot, piensas que alguién ha leído eso? A la tercera linea puse tocho es.radio tío.
Goodfather, toca LAST RESORT EN MADRÍ, en un cartel pone ANTIFASCISTA... curioso? sí, pero si no te gusta te rascas o les montas uno que en el cartel ponga ANTIMOSTOLES, lo pones aquí y haces un post de 33 páginas. Creo te haría féliz.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Ene 20, 2011 2:28 am

Me gusta la idea.Adelante con el proyecto.

Diversión a raudales.Oi!
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Ene 20, 2011 4:54 am

cuando no puedo dormir entro en este foro, va de cojines para tener ganas de ir al catre!!

Roi Pearce es el puto amo (bueno, me he pasado pq hoy en dia da pena), seguro que cuando vuelva a england ira a beberse unas pintas con sus amigos hooligans del millwall que son muy de izquierdas (ironia), les cuenta la historia de que vino a españa a tocar para unos antifas y se van a reir todos mucho, seguramente les suda la polla las comidas de olla que hay por aqui, sin mas!!

que se haga el concierto, vais a ver que son pateticos los last resort, si es que se les puede llamar asi, que creo que no mucho, y ademas cuando vengan atosigando con incoherencias strinjer politicas se les podra decir que ellos tambien las tienen y gordas, todos contentos, veis que guay? :idea:
sdkproduccions

Mensajepor sdkproduccions » Jue Ene 20, 2011 8:09 am

Me acuerdo cuando Last Resort tocaron en Barcelona con Bulldozer y Kolera,que salimos todos del concierto con cara de "bueno ya hemos visto otro grupo clásico",que si lo llegamos a saber nos quedamos en casa porque madre mia que mal que lo hicieron,los Kolera y los Bulldozer les metieron mil patadas musicalmente..
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Jue Ene 20, 2011 10:25 am

hostia, asi que ahora, aparte de ser un joven neonazi tambien soy gallego! joder cuantas cosas... Panda de infelices...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Ene 20, 2011 11:19 am

Nadie te llamo neonazi, solo gilipollas varias veces, y ni asi te quedo claro.
1980

Mensajepor 1980 » Jue Ene 20, 2011 11:33 am

sdkproduccions escribió:Last Resort tocaron en Barcelona con Bulldozer
¡AL DOSSIER!
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Jue Ene 20, 2011 12:27 pm

Sr Creosota escribió:Nadie te llamo neonazi, solo gilipollas varias veces, y ni asi te quedo claro.
hombre, que una panda de frikis retrasados me llamen gilipollas la verdad es que me la sopla bastante. Sí es lo único que sabeis hacer, juntaros en el foro para hacer amigos y insultar, pues que os vaya bien amigos.
caos_night

Mensajepor caos_night » Jue Ene 20, 2011 1:07 pm

Ya, tú ahora mismo estás en el parque escuchando 4 skins corriendo a un paki, pero escribes por telequinisis.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Ene 20, 2011 1:42 pm

+Templar+ escribió:cuando no puedo dormir entro en este foro, va de cojines para tener ganas de ir al catre!!

Roi Pearce es el puto amo (bueno, me he pasado pq hoy en dia da pena), seguro que cuando vuelva a england ira a beberse unas pintas con sus amigos hooligans del millwall que son muy de izquierdas (ironia), les cuenta la historia de que vino a españa a tocar para unos antifas y se van a reir todos mucho, seguramente les suda la polla las comidas de olla que hay por aqui, sin mas!!

que se haga el concierto, vais a ver que son pateticos los last resort, si es que se les puede llamar asi, que creo que no mucho, y ademas cuando vengan atosigando con incoherencias strinjer politicas se les podra decir que ellos tambien las tienen y gordas, todos contentos, veis que guay? :idea:
Tus aires de listillo me repatean las pelotas,niño.
White Riot

Mensajepor White Riot » Jue Ene 20, 2011 1:46 pm

Para los que creen que este concierto va a servir como un punto de inflexión deciros que pecáis de buena fe, no seáis tan ilusos a estas alturas, para todo lo demás masterash.

PD: os dejo un pin que me regalaron los colegas del Roi Pearce.

Imagen
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Ene 20, 2011 1:49 pm

Coherencia suma,Union Jack y totempkoft.
¿Qué les diste a cambio? ¿El arrano beltza con la rojigualda?
1980

Mensajepor 1980 » Jue Ene 20, 2011 2:02 pm

Dossierista escribió:¿El arrano beltza con la rojigualda?
Teniendo en cuenta que el arrano beltza fue escudo de Sancho el Fuerte y éste se hizo enterrar bajo el lema HISPANIARUM REX, tampoco es tan descabellado. Igual es más incoherente mezclar la bandera del PNV con el arrano, fijate tú.

:wink:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Ene 20, 2011 2:04 pm

¿Entonces se lo diste o no?
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Ene 20, 2011 2:32 pm

the_godfather985 escribió:
Sr Creosota escribió:Nadie te llamo neonazi, solo gilipollas varias veces, y ni asi te quedo claro.
hombre, que una panda de frikis retrasados me llamen gilipollas la verdad es que me la sopla bastante. Sí es lo único que sabeis hacer, juntaros en el foro para hacer amigos y insultar, pues que os vaya bien amigos.

Te dije que deducía que eras gallego por una expresión que estabas utilizando, si no lo eres tu te lo pierdes.... hasta ahora tampoco te habia insultado en ningún momento (la corrección política ademas de a salvar ballenas y no escuchar RAC me obliga a ser educado), pero me alegro que una anormal guerrero del asfalto true skinhead no sea paisano mío.

Mucho dices de frikis de internet pero llevas dos dias aquí yendote de guay y haciendote pajas con que last resort toquen para antifas (si quieres te mando un mail de rash bizkaia que anda curculando por ahi y así sabes lo que es el climax) aunque probablemente estés haciendo lo que dice caos night o estarás en el east end tomando una pinta de Foster con el bajista de English Rose.

Aburrís, sois igualiños que los cazabrujas, unos pajilleros.
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Jue Ene 20, 2011 2:40 pm

ay pobriño o neno!!! no te he insultado en ningun momento, pero vaya, que si quieres lo hago, no tengo inconveniente.
Ahora, aparte de ser nazi, gallego, soy un skin soldado del asfalto!! que guai. Algo mas???
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Ene 20, 2011 2:42 pm

+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Ene 20, 2011 4:05 pm

Dossierista escribió:
+Templar+ escribió:cuando no puedo dormir entro en este foro, va de cojines para tener ganas de ir al catre!!

Tus aires de listillo me repatean las pelotas,niño.

es que a caso digo alguna mentira?

que roi pearce se volvera a england i se reira de madrid con sus amigos los nazis?

que ahora mismo no deberian llamarse last resrot pq son una puta broma?

que siempre seesta dando la vara con que los grupos ingleses son malos malosos y cuando les da la gana traen uno de los mas chungos? eso no es incoherencia?

si a mi me la suda que hagan el concierto, pero coño esque es lo que hay.

como decia por ahi pokemon de agua el problema es la gente que se cree que la politica son estas cosas... :roll:

y el que este interesdao en la politica que sea skin o lo que quiera, pero hay cosas que sobran, la politica no se hace ni en un concierto ni en un bar, de concierto se va a concierto y al bar a beber y si interesa la politica en vez de dar la vara a los skins o a los punkis que se meta en politica (real, no en roganizaciones chorras) y ya esta.

digo alguna mentira?
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Ene 20, 2011 4:10 pm

Es la forma de decirlo.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Ene 20, 2011 4:28 pm

Echo en falta el vídeo de cuando se suben dos a pegar a Roi Pearce por melenudo.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Ene 20, 2011 4:28 pm

Dossierista escribió:Es la forma de decirlo.
:oops:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Ene 20, 2011 4:29 pm

Como de resabidillo que todo lo observa y se siente obligado (muy a su pesar) a intervenir para dar por concluído el "debate".
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Ene 20, 2011 4:36 pm

Dossierista escribió:Como de resabidillo que todo lo observa y se siente obligado (muy a su pesar) a intervenir para dar por concluído el "debate".
joder es que ya cansa :lol:

pd: no encuentro ese video joder.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Jue Ene 20, 2011 5:13 pm

the_godfather985 escribió:ay pobriño o neno!!! no te he insultado en ningun momento, pero vaya, que si quieres lo hago, no tengo inconveniente.
Ahora, aparte de ser nazi, gallego, soy un skin soldado del asfalto!! que guai. Algo mas???
Imagen
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Ene 20, 2011 5:26 pm

+Templar+ escribió:
Dossierista escribió:Como de resabidillo que todo lo observa y se siente obligado (muy a su pesar) a intervenir para dar por concluído el "debate".
joder es que ya cansa :lol:

pd: no encuentro ese video joder.
Por aquí también se puso una vez.