homofobo!!XabarinClub escribió:GAYER.pokollo escribió:la cerve...

Submutante escribió:Si Dejenerao tiene fotolog, seguro que lo supera, además sería más "punk" que Arzurriot81 escribió:Para lo de la verruga del arzur creo que hemos de iniciar un seguimiento a su magnífico fotolog, de hecho que debería ser un topic en este nuestro foro.
Pensé que eras tonto,pero esto lo supera con crecesDeJeNeRaO escribió:el que fue hablar el tonto de cantabria el orejas que le han partido la cara mil y una veces , el que un dia es rasta y al otro skin , orejas orejas , no llores por que la novia te quiera dejar y no te enfades por que las tias del foro no te quieran poner cam , ahh y lo mas importante no mandes fotos por msn que nunca se sabe lo que pueden hacer con ellas y a quien le pueden llegar
Me tienta eh? me tienta,pero lo digo pq sé que nunca sale del ordenador,además,te sorprendería saber de quien es intimo amigo,tuviste tus pullas con esa persona no hace muchos meses en el foroSr Creosota escribió:Salida del armario al fin??insipido escribió:te gusto? quieres comerme la polla?,aunque como no vas a salir del PC va a ser mejor que no,a mi solo me gusta el sexo real
insipido escribió:Pensé que eras tonto,pero esto lo supera con crecesDeJeNeRaO escribió:el que fue hablar el tonto de cantabria el orejas que le han partido la cara mil y una veces , el que un dia es rasta y al otro skin , orejas orejas , no llores por que la novia te quiera dejar y no te enfades por que las tias del foro no te quieran poner cam , ahh y lo mas importante no mandes fotos por msn que nunca se sabe lo que pueden hacer con ellas y a quien le pueden llegar![]()
![]()
ni te voy a contestar porque mira que hacer caso a una gordita reprimida de 40 años que la echan de todos lados cuyas amigas y amigos reales la han dejao de lado y se monta su propio foro para vivir.....incluso se permite el lujo de recorrerse toda españa y visitar varias provincias para "amistar" con foreros,cosa que me parece loable,todo hay que decirlo
![]()
![]()
Y claro que por messenger paso fotos atontao!!!! jajajajajajajaaj,a la gordita esa se las pasé en su dia,y que?
![]()
,cual es el problema?,que pesao con las fotos,te gusto? quieres comerme la polla?,aunque como no vas a salir del PC va a ser mejor que no,a mi solo me gusta el sexo real,a ti? a la gordita?,jejejejejejeje.
Un saludo tontorrón.
DeJeNeRaO escribió:insipido escribió:Pensé que eras tonto,pero esto lo supera con crecesDeJeNeRaO escribió:el que fue hablar el tonto de cantabria el orejas que le han partido la cara mil y una veces , el que un dia es rasta y al otro skin , orejas orejas , no llores por que la novia te quiera dejar y no te enfades por que las tias del foro no te quieran poner cam , ahh y lo mas importante no mandes fotos por msn que nunca se sabe lo que pueden hacer con ellas y a quien le pueden llegar![]()
![]()
ni te voy a contestar porque mira que hacer caso a una gordita reprimida de 40 años que la echan de todos lados cuyas amigas y amigos reales la han dejao de lado y se monta su propio foro para vivir.....incluso se permite el lujo de recorrerse toda españa y visitar varias provincias para "amistar" con foreros,cosa que me parece loable,todo hay que decirlo
![]()
![]()
Y claro que por messenger paso fotos atontao!!!! jajajajajajajaaj,a la gordita esa se las pasé en su dia,y que?
![]()
,cual es el problema?,que pesao con las fotos,te gusto? quieres comerme la polla?,aunque como no vas a salir del PC va a ser mejor que no,a mi solo me gusta el sexo real,a ti? a la gordita?,jejejejejejeje.
Un saludo tontorrón.
cuando aprendas a escribir sin tantos iconos entre frase y frase igual te leo
venga hasta luego
Quierete un poquito mas, hombre, que puedes aspirar a algo mas. En esos conciertos que tanto te gustan de musica aburrida tienes donde elegir.insipido escribió:Me tienta eh? me tienta
Pos no, y mira que es raro, que aqui vengo a hacer amigos, pero no recuerdo a nadie con quien discutiera con ese nick. Puede ser que se lo cambiara?insipido escribió:una tal "creed" o algo asÃ,te suena?
viewtopic.php?t=14870274DeJeNeRaO escribió:otra cosa se me puede explicar por que un hilo como el telarañas y pringados del subforo punk tiene chincheta ? un hilo en el que solo se cuelgan fotos de personas sin el consentimiento de estas , con el unico fin de reirse de ellas e insultarlas creo que no merece tener chincheta en el foro
venga hasta luego
el menda sale en telarañas y prigados seguroSr Creosota escribió:viewtopic.php?t=14870274DeJeNeRaO escribió:otra cosa se me puede explicar por que un hilo como el telarañas y pringados del subforo punk tiene chincheta ? un hilo en el que solo se cuelgan fotos de personas sin el consentimiento de estas , con el unico fin de reirse de ellas e insultarlas creo que no merece tener chincheta en el foro
venga hasta luego
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados