Telarañas y pringados

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
pokollo

Mensajepor pokollo » Vie Nov 25, 2011 1:51 pm

XabarinClub escribió:
pokollo escribió:la cerve... :definitivo:
GAYER.
homofobo!! PDT_Love_09
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Vie Nov 25, 2011 2:09 pm

Submutante escribió:
riot81 escribió:Para lo de la verruga del arzur creo que hemos de iniciar un seguimiento a su magnífico fotolog, de hecho que debería ser un topic en este nuestro foro.
Si Dejenerao tiene fotolog, seguro que lo supera, además sería más "punk" que Arzur

eres pesadito eh lame ojetes

venga hasta luego
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Vie Nov 25, 2011 2:26 pm

dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Vie Nov 25, 2011 2:30 pm

Xabarin la putita del subforo , el corre ve y diles anda que a tardado y como lo sabia jaja

venga hasta luego perras alopecicas
insipido

Mensajepor insipido » Vie Nov 25, 2011 2:31 pm

Pero no des carnaza a un pajillero que no pasa de los 12 años hombre y pon fotos de tias!!!
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Vie Nov 25, 2011 2:38 pm

el que fue hablar el tonto de cantabria el orejas que le han partido la cara mil y una veces , el que un dia es rasta y al otro skin , orejas orejas , no llores por que la novia te quiera dejar y no te enfades por que las tias del foro no te quieran poner cam , ahh y lo mas importante no mandes fotos por msn que nunca se sabe lo que pueden hacer con ellas y a quien le pueden llegar

venga hasta luego
VigoVigoVigo

Mensajepor VigoVigoVigo » Vie Nov 25, 2011 2:39 pm

" ESPECIAL SPANISH HOLLIGANS" 2ºparte

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
insipido

Mensajepor insipido » Vie Nov 25, 2011 2:57 pm

DeJeNeRaO escribió:el que fue hablar el tonto de cantabria el orejas que le han partido la cara mil y una veces , el que un dia es rasta y al otro skin , orejas orejas , no llores por que la novia te quiera dejar y no te enfades por que las tias del foro no te quieran poner cam , ahh y lo mas importante no mandes fotos por msn que nunca se sabe lo que pueden hacer con ellas y a quien le pueden llegar
Pensé que eras tonto,pero esto lo supera con creces :lol: :lol: :lol: ni te voy a contestar porque mira que hacer caso a una gordita reprimida de 40 años que la echan de todos lados cuyas amigas y amigos reales la han dejao de lado y se monta su propio foro para vivir.....incluso se permite el lujo de recorrerse toda españa y visitar varias provincias para "amistar" con foreros,cosa que me parece loable,todo hay que decirlo :lol: :lol: :lol: Y claro que por messenger paso fotos atontao!!!! jajajajajajajaaj,a la gordita esa se las pasé en su dia,y que? :lol: :lol: ,cual es el problema?,que pesao con las fotos,te gusto? quieres comerme la polla?,aunque como no vas a salir del PC va a ser mejor que no,a mi solo me gusta el sexo real,a ti? a la gordita?,jejejejejejeje.

Un saludo tontorrón.
skinmal

Mensajepor skinmal » Vie Nov 25, 2011 2:59 pm

le doy un premio al que encuentre al que tine cara de listo
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Nov 25, 2011 2:59 pm

insipido escribió:te gusto? quieres comerme la polla?,aunque como no vas a salir del PC va a ser mejor que no,a mi solo me gusta el sexo real
Salida del armario al fin??
insipido

Mensajepor insipido » Vie Nov 25, 2011 3:01 pm

Sr Creosota escribió:
insipido escribió:te gusto? quieres comerme la polla?,aunque como no vas a salir del PC va a ser mejor que no,a mi solo me gusta el sexo real
Salida del armario al fin??
Me tienta eh? me tienta,pero lo digo pq sé que nunca sale del ordenador,además,te sorprendería saber de quien es intimo amigo,tuviste tus pullas con esa persona no hace muchos meses en el foro :lol: :lol: :lol: ,una tal "creed" o algo así,te suena? :roll:
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Vie Nov 25, 2011 3:02 pm

insipido escribió:
DeJeNeRaO escribió:el que fue hablar el tonto de cantabria el orejas que le han partido la cara mil y una veces , el que un dia es rasta y al otro skin , orejas orejas , no llores por que la novia te quiera dejar y no te enfades por que las tias del foro no te quieran poner cam , ahh y lo mas importante no mandes fotos por msn que nunca se sabe lo que pueden hacer con ellas y a quien le pueden llegar
Pensé que eras tonto,pero esto lo supera con creces :lol: :lol: :lol: ni te voy a contestar porque mira que hacer caso a una gordita reprimida de 40 años que la echan de todos lados cuyas amigas y amigos reales la han dejao de lado y se monta su propio foro para vivir.....incluso se permite el lujo de recorrerse toda españa y visitar varias provincias para "amistar" con foreros,cosa que me parece loable,todo hay que decirlo :lol: :lol: :lol: Y claro que por messenger paso fotos atontao!!!! jajajajajajajaaj,a la gordita esa se las pasé en su dia,y que? :lol: :lol: ,cual es el problema?,que pesao con las fotos,te gusto? quieres comerme la polla?,aunque como no vas a salir del PC va a ser mejor que no,a mi solo me gusta el sexo real,a ti? a la gordita?,jejejejejejeje.

Un saludo tontorrón.

cuando aprendas a escribir sin tantos iconos entre frase y frase igual te leo

venga hasta luego
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Vie Nov 25, 2011 3:10 pm

DeJeNeRaO escribió: OTRO DIA KUE ME KEDO SIN VOCADIYO

Imagen
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Vie Nov 25, 2011 3:11 pm

DeJeNeRaO escribió:
insipido escribió:

Un saludo tontorrón.

cuando aprendas a escribir sin tantos iconos entre frase y frase igual te leo

venga hasta luego
Imagen
skinmal

Mensajepor skinmal » Vie Nov 25, 2011 3:11 pm

ajenoalacordura escribió:

Imagen
GRANDIOSO!
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Vie Nov 25, 2011 3:11 pm

hay que ser tonto para molestarse en escribir eso

venga hasta luego
insipido

Mensajepor insipido » Vie Nov 25, 2011 3:12 pm

skinmal escribió:
ajenoalacordura escribió:

Imagen
GRANDIOSO!
EXPECTACULAR!!!!!
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Vie Nov 25, 2011 3:14 pm

menudo freak que se molesta en escribir una nota hacerle una foto y encima no saber ni hacer la svastica bien jajaja

MENUDO TONTACO

venga hasta luego
Última edición por dEjEnErAO__(A) el Vie Nov 25, 2011 3:21 pm, editado 1 vez en total.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Nov 25, 2011 3:14 pm

insipido escribió:Me tienta eh? me tienta
Quierete un poquito mas, hombre, que puedes aspirar a algo mas. En esos conciertos que tanto te gustan de musica aburrida tienes donde elegir.
insipido escribió:una tal "creed" o algo así,te suena?
Pos no, y mira que es raro, que aqui vengo a hacer amigos, pero no recuerdo a nadie con quien discutiera con ese nick. Puede ser que se lo cambiara?
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Vie Nov 25, 2011 3:24 pm

DeJeNeRaO escribió:menudo freak que se molesta en escribir una nota hacerle una foto y encima no saber ni hacer la svastica bien jajaja

MENUDO TONTACO

venga hasta luego
la que pusistes tu en tu auto-nota de niño falto de atencion tampoco estaba muy bien echa ehh

venga hasta luego
Oi!yMañana

Mensajepor Oi!yMañana » Vie Nov 25, 2011 3:33 pm

<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cxfJIukaRGo?ve ... ge"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/cxfJIukaRGo?ve ... detailpage" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="360"></object>
insipido

Mensajepor insipido » Vie Nov 25, 2011 5:20 pm

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/T_WcvG3lIHc?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/T_WcvG3lIHc?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Nov 25, 2011 8:41 pm

DeJeNeRaO escribió:otra cosa se me puede explicar por que un hilo como el telarañas y pringados del subforo punk tiene chincheta ? un hilo en el que solo se cuelgan fotos de personas sin el consentimiento de estas , con el unico fin de reirse de ellas e insultarlas creo que no merece tener chincheta en el foro

venga hasta luego
viewtopic.php?t=14870274
skinmal

Mensajepor skinmal » Vie Nov 25, 2011 8:49 pm

Sr Creosota escribió:
DeJeNeRaO escribió:otra cosa se me puede explicar por que un hilo como el telarañas y pringados del subforo punk tiene chincheta ? un hilo en el que solo se cuelgan fotos de personas sin el consentimiento de estas , con el unico fin de reirse de ellas e insultarlas creo que no merece tener chincheta en el foro

venga hasta luego
viewtopic.php?t=14870274
el menda sale en telarañas y prigados seguro
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Vie Nov 25, 2011 8:55 pm

Va a ser que no

venga hasta luego