Goar busca cantante para CICATRIZ

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mié Mar 31, 2010 7:00 pm

Si, es cierto el litio , que principalmente utilizan para la medicacion ,no creo que conmigo funcione adecuadamente ,pero los psquiatras de la seguridad social estan muy saturados de pacientes y no tienen el tiempo minimo necesario que deberian dedicar a cada uno y mas que nada se limitan a recetar la medicacion mas standard a cada sintoma que diagnostican ,pero no se toman en serio otras terapias no farmacologicas ,como el rock n roll,el punk-rock,etc,un buen pogo , o un poco de desmadre .
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Mar 31, 2010 7:08 pm

¿Y contra la KURRITIS no te dan nada?
kaart

Mensajepor kaart » Mié Mar 31, 2010 7:19 pm

Joder el pogo a veces molesta mucho, y mas si mides 1,55 y pesas 50 kilos y si te vas dos filas atras ya no ves el concierto, entonces te pones delante y solo recibes empujes. Sobre todo si es destos que la gente se empuja en plan subnormal a ver donde acaba el otro, pues encima mia, por supuesto,

Y hablando de molestar, no es molestan tambien los que se tiran del escenario encima tuya sin preguntarte primero? Yo normalmente me aparto, pero no suele tener buenos resultados para el saltarin de turno.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mié Mar 31, 2010 7:23 pm

kaart escribió:Joder el pogo a veces molesta mucho, y mas si mides 1,55 y pesas 50 kilos y si te vas dos filas atras ya no ves el concierto, entonces te pones delante y solo recibes empujes. Sobre todo si es destos que la gente se empuja en plan subnormal a ver donde acaba el otro, pues encima mia, por supuesto,

Y hablando de molestar, no es molestan tambien los que se tiran del escenario encima tuya sin preguntarte primero? Yo normalmente me aparto, pero no suele tener buenos resultados para el saltarin de turno.
SABIAS QUE A BRIAN FERRY LE OLIA EL ALIENTO??????
kaart

Mensajepor kaart » Mié Mar 31, 2010 7:24 pm

viciousrumours escribió:
kaart escribió:Joder el pogo a veces molesta mucho, y mas si mides 1,55 y pesas 50 kilos y si te vas dos filas atras ya no ves el concierto, entonces te pones delante y solo recibes empujes. Sobre todo si es destos que la gente se empuja en plan subnormal a ver donde acaba el otro, pues encima mia, por supuesto,

SABIAS QUE A BRIAN FERRY LE OLIA EL ALIENTO??????
No lo entiendo..
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mié Mar 31, 2010 7:36 pm

investiga compadre ,pregunta...por galicia iwal te dicen de donde viene esa frase...y hasta aqui puedo leer...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Mar 31, 2010 7:43 pm

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3ColuxWfwRg&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3ColuxWfwRg&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Mar 31, 2010 7:46 pm

Yo peso el doble que tu y me molesta, asi que no es cuestion de eso. Y si te digo la verdad los que saltan no me molestan tanto, incoherencias que tiene uno...
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mié Mar 31, 2010 7:59 pm

para que querria el celta ganar una champions si en su ciudad tiene algo tan grande y punk como siniestro total...
kaart

Mensajepor kaart » Mié Mar 31, 2010 8:08 pm

Sr Creosota escribió:

Yo peso el doble que tu y me molesta, asi que no es cuestion de eso. Y si te digo la verdad los que saltan no me molestan tanto, incoherencias que tiene uno...
Bueno a mi me molesta especialmente pero por el tema del tamaño tambien. Tengo dos opciones, quedarme debajo y ser aplastado o apartarme, que el tipo se meta una ostia del 15 y aun por encima sentirme mal. Y lo pongo porque no es ni la primera ni la segunda, aun este domingo fui de conzi y el unico tipo que salto, salto justo encima mia, y yo me aparte y el... pues eso!
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mié Mar 31, 2010 8:08 pm

Contra la kurritis , no me pueden dar nada ,porque no tengo kurritis,pero la manera de pasar el rato la elijo yo,siempre que puedo,pero como por suerte yo ya estoy jubilado con la garantia del estado ,pues tengo mucho tiempo libre y me da para hacer muchas mas cosas de las que puedas imaginar ,pero eso ya es otro tema.
Este hilo era Goar busca cantante para su proyecto de estafa o algo asi ,no ???? .
Pues lo que iba diciendo....MUERTEEEEE AL GOARROOOOOO !!!!
QUE NO SE ESCAPE , A POR EL GOARROOOOOO !!! .
HAY QUE HACER MORCILLAS , PUES CHORIZO YA ES EL BASTANTE .
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Mar 31, 2010 8:26 pm

viciousrumours escribió:para que querria el celta ganar una champions si en su ciudad tiene algo tan grande y punk como siniestro total...
Seguimos sin necesitar una champion para ser el primer equipo de Gz, pero la progresion de Siniestro hacia el blues y la verguenza ajena casi nos hace olvidar joyas como esta:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/DwEELwag81s&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DwEELwag81s&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
tacatun

Mensajepor tacatun » Jue Abr 01, 2010 1:17 am

Sr Creosota escribió: Llamale pogo, llamale pit, me da igual. Es una mierda y molesta. Yo soy mas del pointing finger.
Estoy seguro de que a los grupos le motiva más un buen pogo que tu elegante pointing finger.

Saludo visigodo.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Abr 01, 2010 1:28 am

Me importa bien poco lo que motive a los grupos.

Saluda a los suevos.
caos_night

Mensajepor caos_night » Jue Abr 01, 2010 1:32 am

El pogo y los saltarines molan!
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Abr 01, 2010 1:35 am

Como sigas tan de buen rollo te confundiran con riot.
caos_night

Mensajepor caos_night » Jue Abr 01, 2010 1:36 am

Estoy de cumpleaños y dándole un respiro al mundo.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Abr 01, 2010 1:37 am

Te felicitaria pero podrian acusarme de desviar el hilo.
tacatun

Mensajepor tacatun » Jue Abr 01, 2010 1:49 am

Sr Creosota escribió:Me importa bien poco lo que motive a los grupos.

Saluda a los suevos.
No me esperaba otra respuesta.

Saluda a Teodemundo.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Abr 01, 2010 10:22 am

Teodomundo? Ese quien era? El primer guitarra de Skacha?
tacatun

Mensajepor tacatun » Jue Abr 01, 2010 12:09 pm

algo así
GHB

Mensajepor GHB » Lun Abr 05, 2010 8:09 pm

Comunicado de FACTOR Q PRODUCCIONES, S.L.

El concierto que GOAR CICATRIZ iba a dar en la Sala Stereo de Murcia el viernes 9 de abril, teloneados por los murcianos CHORRETÓN DE LEFA PA TU VIEJA, ha sido suspendido de forma unilateral por la Sala Stereo. Dicha suspensión es totalmente ajena a los grupos, así como a las productoras Factor Q y Bola9, que nada han podido hacer para cambiar la decisión irrebocable de la sala de suspenderlo, insistimos, de forma unilateral.

Dicha decisión ha sido comunicada por la sala a la productora Factor Q el día de hoy, lunes 5 de abril, solo cuatro días antes del día previsto para la celebración del concierto, pese a que éste está cerrado con la sala desde el mes de enero, sin dejarnos tiempo de maniora para intentar trasladarlo a una sala alternativa. Los motivos esgrimidos por la sala para justificar la suspensión son los problemas que han tenido con el público que ha acudido a otros conciertos de estilo punk-rock que, según palabras de la sala, "insultan al personal de la sala, han roto varias cosas, y han mostrado actitudes en general violentas, haciendo la situación con el público insostenible".

Desde Factor Q pedimos disculpas a todas las personas que pensaban acudir al concierto, lamentando las molestias que la suspensión les haya podido ocasionar. Quien haya adquirido su entrada en venta anticipada puede pasar cuando quiera por el lugar donde la compró, donde le será devuelto el dinero.

......................................

Un concierto menos :twisted:
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Lun Abr 05, 2010 8:22 pm

GHB escribió:Comunicado de FACTOR Q PRODUCCIONES, S.L.

El concierto que GOAR CICATRIZ iba a dar en la Sala Stereo de Murcia el viernes 9 de abril, teloneados por los murcianos CHORRETÓN DE LEFA PA TU VIEJA, ha sido suspendido de forma unilateral por la Sala Stereo. Dicha suspensión es totalmente ajena a los grupos, así como a las productoras Factor Q y Bola9, que nada han podido hacer para cambiar la decisión irrebocable de la sala de suspenderlo, insistimos, de forma unilateral.

Dicha decisión ha sido comunicada por la sala a la productora Factor Q el día de hoy, lunes 5 de abril, solo cuatro días antes del día previsto para la celebración del concierto, pese a que éste está cerrado con la sala desde el mes de enero, sin dejarnos tiempo de maniora para intentar trasladarlo a una sala alternativa. Los motivos esgrimidos por la sala para justificar la suspensión son los problemas que han tenido con el público que ha acudido a otros conciertos de estilo punk-rock que, según palabras de la sala, "insultan al personal de la sala, han roto varias cosas, y han mostrado actitudes en general violentas, haciendo la situación con el público insostenible".

Desde Factor Q pedimos disculpas a todas las personas que pensaban acudir al concierto, lamentando las molestias que la suspensión les haya podido ocasionar. Quien haya adquirido su entrada en venta anticipada puede pasar cuando quiera por el lugar donde la compró, donde le será devuelto el dinero.

......................................

Un concierto menos :twisted:
JA JA JA
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Abr 05, 2010 9:50 pm

¡¡¡¡YUUUUJJJJJUUUUU!!!!!!
tacatun

Mensajepor tacatun » Mar Abr 06, 2010 9:08 am

Esos punkis malos.