BANDAS INFRAVALORADAS

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Cervexeiro

Mensajepor Cervexeiro » Dom Oct 25, 2009 6:23 pm

matla escribió:pero el fetichismo de Bohse Onkelz ya si que no lo entiendo
Es lo que tiene ser un grupazo hagan punk, Oi! o heavy-rock
skin82

Mensajepor skin82 » Dom Oct 25, 2009 6:29 pm

Es un grupazo porque llevan un rollo nazi y le gusta a los ambiguos y eso os la pone dura, pero el grupo en si es una mierda heavy
caos_night

Mensajepor caos_night » Dom Oct 25, 2009 7:00 pm

Basura, Morataja y demás bandas del "rock anti-mili" deberían tener a fucking mausoleo.
Cervexeiro

Mensajepor Cervexeiro » Dom Oct 25, 2009 7:16 pm

skin82 escribió:Es un grupazo porque llevan un rollo nazi y le gusta a los ambiguos y eso os la pone dura, pero el grupo en si es una mierda heavy
Pues mira que están nostálgicos del nazismo los alemanes porque en su concierto de despedida en el 2004 acudieron 100.000 personas

HIER SIND DIE ONKELZ!! :punk:
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Dom Oct 25, 2009 7:21 pm

caos_night escribió:Basura, Morataja y demás bandas del "rock anti-mili" deberían tener a fucking mausoleo.
te refieres a mortaja?? escuche en un compartido de 4 grupos a unos mortaja,recuerdo queeran bestias,alguien sabe algo de ell@s!??????
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Dom Oct 25, 2009 8:04 pm

Una cosa que no se me va a negar, así generalizando (que no siempre es bueno), es que los skins a veces no es que tengan mucho criterio musical. Si sale un grupo cantando habaneras y uno de sus componentes es skin, ese grupo pasa a gustarle a los skins, y como en una de las canciones digan Oi!...ya esta en el top5 de cualquier skin que se precie.
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Dom Oct 25, 2009 9:44 pm

los onkelz tienen varias etapas, casi todas buenas en sus estilos para mi llegaron a lo máximo con el Onkelz Wie Wir... me importa una mierda lo que fueron o son, total no entiendo un carallo, me molaban y punto!!
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Dom Oct 25, 2009 10:12 pm

Delirium Tremens
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mié Oct 28, 2009 11:15 am

LOS PELIGRO SOCIAL DE LLEIDA,NO ES QUE ESTEN INFRAVALORADOS ES QUE SON CASI DESCONOCIDOS...
http://www.mediafire.com/?zzhojkig5fq
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Mié Oct 28, 2009 11:30 am

Sr. Paleto escribió:Una cosa que no se me va a negar, así generalizando (que no siempre es bueno), es que los skins a veces no es que tengan mucho criterio musical. Si sale un grupo cantando habaneras y uno de sus componentes es skin, ese grupo pasa a gustarle a los skins, y como en una de las canciones digan Oi!...ya esta en el top5 de cualquier skin que se precie.
No, no es bueno. Pocas bandas escucho que sus componentes sean pelaos y que digan Oi! ya ni te cuento.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Oct 28, 2009 11:37 am

skin82 escribió:Es un grupazo porque llevan un rollo nazi y le gusta a los ambiguos y eso os la pone dura, pero el grupo en si es una mierda heavy
Que concepto tienes tu de ambiguo? Porque yo no lo soy y los Onkelz me la ponen dura dura!

Es un grupazo, se consideren heavys, skins o latin kings.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Oct 28, 2009 11:39 am

Otra banda infravalorada, y practicamente desconocida a este lado del Atlantico son los Niblick Henbane, un grupazo de NJ (USA). Para mi, de los mejores grupos de ayi, junto con los Patriot y los Red, Blue and White
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Mié Oct 28, 2009 3:28 pm

Banned from the pubs escribió:Delirium Tremens
Son muy conocidos, aunqe no entre el rollo punky
oi_aint_dead

Mensajepor oi_aint_dead » Mié Oct 28, 2009 5:12 pm

XabarinClub escribió:
Que concepto tienes tu de ambiguo? Porque yo no lo soy y los Onkelz me la ponen dura dura!

Es un grupazo, se consideren heavys, skins o latin kings.
:plasplas:
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Oct 30, 2009 7:24 pm

Yo vuelvo a reivindicar a The Stiffs,grupo británico de finales de los 70/principios de los 80,que harán las delicias de cualquiera que los gusten The Boys,SLF,Generation X y tambien de aquellos a los que os guste el revival mod.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/EV9EviSHNks&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/EV9EviSHNks&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Oct 30, 2009 8:35 pm

Sr. Paleto escribió:Una cosa que no se me va a negar, así generalizando (que no siempre es bueno), es que los skins a veces no es que tengan mucho criterio musical. Si sale un grupo cantando habaneras y uno de sus componentes es skin, ese grupo pasa a gustarle a los skins, y como en una de las canciones digan Oi!...ya esta en el top5 de cualquier skin que se precie.
Yo no te lo niego.Hasta gente se planteó pasarse al Nenodacontismo.
Cervexeiro

Mensajepor Cervexeiro » Vie Oct 30, 2009 8:41 pm

SECRET ARMY SECRET ARMY SECRET AMY

Seguro que ya ha salido 20 veces en el post pero bueno, nuevamente los reivindico que me estoy pajeando con el "edge of bravery" :D
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Vie Oct 30, 2009 9:16 pm

Cervexeiro escribió:SECRET ARMY SECRET ARMY SECRET AMY

Seguro que ya ha salido 20 veces en el post pero bueno, nuevamente los reivindico que me estoy pajeando con el "edge of bravery" :D

Dios, es que las primeras 7 canciones son de lo mejor que he escuchado en mucho tiempo!

Tienes un privado!
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Oct 30, 2009 9:21 pm

Cervexeiro escribió:SECRET ARMY SECRET ARMY SECRET AMY

Vale,pero no estan infravalorados......es mas hasta hace poco habia dos hilos que hablaban de SA,y en este foro creo que gozan de bastante reconocimiento entre casi todos los foreros.

Y siguiendo con material olvidado,vuelvo a reivindicar el cojonudo disco de Delincuencia Sonora "por la causa de algun rebelde" editado por Basati en el 88 creo,si se reeditara la gente que le diera una oprtunidad se les iba a hacer el culo gaseosa.
javiercrasher
Contactar:

Mensajepor javiercrasher » Sab Oct 31, 2009 5:12 am

riot81 escribió:Yo vuelvo a reivindicar a The Stiffs,grupo británico de finales de los 70/principios de los 80,que harán las delicias de cualquiera que los gusten The Boys,SLF,Generation X y tambien de aquellos a los que os guste el revival mod.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/EV9EviSHNks&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/EV9EviSHNks&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
yo no hablaría de banda infravalorada.... mas bien de banda desconocida.
estoy contigo... un grupazo!

aqui os dejo un par de links con informacion y demas:
http://newavers.blogspot.com/2008/01/stiffs-uk.html
http://javiercrasher.blogspot.com/2009/ ... thing.html
Punch The Air With Glory

Mensajepor Punch The Air With Glory » Sab Oct 31, 2009 10:40 pm

The Bloodline

Banda italiana que su primer disco se lo cascó con Step-1. skinheads adoradores de motorhead escupiendo letras oscuras y tenebrosas.

http://enfermo-terminal.blogspot.com/20 ... trike.html
Countdown

Mensajepor Countdown » Sab Oct 31, 2009 10:45 pm

riot81 escribió: Y siguiendo con material olvidado,vuelvo a reivindicar el cojonudo disco de Delincuencia Sonora "por la causa de algun rebelde" editado por Basati en el 88 creo,si se reeditara la gente que le diera una oprtunidad se les iba a hacer el culo gaseosa.
Madre mía y que temazo loco de atar!
Discosregresivos
Contactar:

Mensajepor Discosregresivos » Dom Nov 15, 2009 6:18 pm

riot81 escribió:
Discosregresivos escribió:
riot81 escribió:
Los del 77 ?????,pon algun enlace!!!!!

Aprovecho para reivindicar a los cojonudísimos LONDON que hace no mucho tocaron en Madrid, a THE CIGARRETES(no los de reggae si no los de punk,otros cracks del 77 de los que es jodido encontrar algo).Links please!!!!!!
Alguien con buen gusto por aquí.
De los cigarretes tengo un cd que me pasó un punki-mod rumano, a ver si te lo subo.
A los London nos encantó traerlos, de eso imagino que tendrás,si quieres que te suba el punk-rock collection dímelo.
Y sobre los infravalorados Members, para enero podrás verlos en Madrid, a ver si con estos tenemos más tirón...
Pues lo de los Members en Enero es un noticia cojonuda!,a ver si se puede bajar!.
De los London tengo el punk-rock collection pero no tengo los títulos,me los podrías pasar?????

Gracias hamijo,asi da gusto! :wink:
Tarde pero todo llega

1. No Time (Riff Regan)
2. Animal Games (Riff Regan, Dave Wight, Jon Moss, Steve Voice)
3. Reaction (Riff Regan & Steve Voice)
4. Everyone's A Winner (Riff Regan)
5. Summer Of Love (Riff Regan)
6. Us Kids Cold (Riff Regan, Dave Wight, Jon Moss, Steve Voice)
7. Young (Riff Regan)
8. Good Looking Girls (Riff Regan & Steve Voice)
9. Out On The Skids (Riff Regan & Steve Voice)
10. Speed Speed (Riff Regan & Steve Voice)
11. Swinging London (Riff Regan, Dave Wight, Jon Moss, Steve Voice)
12. Everyone's A Winner (single version) - (Riff Regan)
13. Handcuffed (Riff Regan & Steve Voice)
14. Friday On My Mind (George Young & Harry Vanda)
15. Siouxsie Sue (Steve Voice)

Y el enlace al Will Damage your health de los Cigarettes...
http://abc-afterglow.blogspot.com/2008/ ... ealth.html
riot81

Mensajepor riot81 » Dom Nov 15, 2009 9:59 pm

Gracias tio!,asi da gusto!,Cigarettes......bajandoooo :wink:
beniflanagan
Contactar:

Mensajepor beniflanagan » Lun Nov 16, 2009 12:36 pm

THE ALMIGHTY TRIGGER HAPPY

Canadienses: Punk rock melodico misántropo, macarra y grasiento con influencias de Venom y Slayer