Gracias Dios...
-
-
Es que esa rivalidad musical no existe por mi parte, coincidimos en que nos gusta Rosendo y Leño (aunque yo no les rezo) y a tà no te gusta el punk.makarroc escribió:Querido Dössierista...
Pero hombre,eso no es en serio.Una cosa es la rivalidad musical y otra la violencia,además ya tenemos una edad,para pelearse.Pero vamos,piensa lo que quieras.
.
No recules con la pelea, que ya tengo barnizado el bate y es una putada desperdiciar el trabajo que me llevó.
-
Los Yosi Boys vuelven con fuerza para recuperar el trono perdido ante los Ultras Rosendo.
viewtopic.php?t=14894299
viewtopic.php?t=14894299
-
-
Ya vamos sabiendo nuevos datos de quien preside este foro con mano dura a la hora de ignorar. Se ve que es otro de esos punkis de pasta...jaus escribió:me esta coincidiendo la segunda lectura de la biografia de leño con los mensajes de dossierista y asi a bote pronto veo que este podia ser buen directivo en zafiro,la discografica de leño.
-
-
Yo también estoy esausto.
viewtopic.php?t=14895162
tartajas escribió:" Esta Banda esta acabada, no tiene ningun futuro" Palabras de Tino Mojón
Como diciendo aquà estamos dandolo todo y siendo los numeros 1 en el escenarios llenando salas y entradas agotadas.
El tema es que yo espero que que Yosi nos dure para siempre y sigua leyendo y escribiendo una nueva Biblia. Una grabación de un disco nuevo o cualquier otro proyecto. Cuando en septiembre dijo Charly "quizas sea Cuasi lo ultimo de Los Suaves" . Nos quedamos todos esaustos y vemos a una banda con mas de 33 años en la carretera que hay ganas de hacer cosas y ilusionados. Perfectamente me acuerdo que en San Blas hace ya tres o cuatro años me dijo Charly "la banda esta jodida por el tema de la ida de Alberto" y justamente ese dia se le iluminó el Sol a Yosi, fue la resurrecion de la Banda llenado el recinto con un Yosi pletorico. A mi me gustaria que grabasen un disco nuevo seria un "Cuasi final Digno" con su gira de presentacion. Porque "Los Suaves son una banda de directo" palabras textuales de Charly Dominguez.
Saludos Suaves.
viewtopic.php?t=14895162
-
-
-
-
Sin acritup.calat-al-turab escribió:Yo sa soy mayor ,para entrar a discutir que si el abuelo,bebe o se trufa me da lo mismo ,yo he estado en los dos y te puedo asegurar que si piensas que en valencia iva cachondo ,lo tenias que haber visto en san vicente ,y sin embargo a mi me gusto mas el concierto de alicante ,en todos los sentidos ,voz,grupo y sonido sala mas grande y a tope las dos ,estuve antes y despues con el jose manuel y el grupo y me parece que los que no teneis contacto directo con ellos ,opinais muy atrevidamente y ahora no es como hace 6 años, que bebe todos lo vemos en el escenario echandose sus cubatillas .pero yo creo que todavia no entendeis el souw del maestro cuando esta sobre un escenario ,los que por edad llevamos 32 años detras si que sabemos hasta de que postura se mea,si lo vieras quitarse la ropa ,quedarse desnudo colgarse de los bafles entonces que opinarias, lo que si te agradezco igual que muchos que con cuatro conciertos ,opines tan a la ligera, del set lits de barcelona y anteriores en valencia se cayeron cuatro,una ciudadperdicion,si te atreves a nacer ,peligrosa maria,y mi casa porque recortaron pues porque el señor alberto estaba co cojuntibitis sin embargo en alicante recuperaron mi casa y no recuerdo bien si te atreves a nacer
bueno sin acritup es mi opinion aunque difiera
que cada dia me encantan mas y que espero que el maestro se siga comportando como todo el año y el proximo pòr lo menos igual que ahun tiene cuerda para rato
salud y vinico J.L
-
-
los suaves hoy en saber y ganar
De aquÃ.
viewtopic.php?t=14895512
pelu escribió:lo acabo de ver ahora mismo, para el que no lo sepa es un concurso de la 2 de tve,en una secciòn han preguntado sobre estos grupos:
mago de oz, siniestro total, la union, extremoduro, los secretos y los suaves.
han echo unas preguntas y tenian que acertar de que grupo se trataba. la de los suaves fue: "su emblema es un gato".
De aquÃ.
viewtopic.php?t=14895512
-
- Contactar:
-
Del mismo hilo.
alja escribió:LITERALMENTE LA PIEL DE GALLINA. Es un programa que veo todos dÃas, porque me encanta. Es de entretenimiento y cultura general y ver ahi como mencionan a Los Suaves, entre que Los Suaves son mi amado grupo y que saber y ganar es uno de mis dos programas favoritos de la televisión y ver como les mencionan en ese programa, ha sido lo más.
-
Hay que reconocer que se conforman con poco.Dössierista escribió:Del mismo hilo.
alja escribió:LITERALMENTE LA PIEL DE GALLINA. Es un programa que veo todos días, porque me encanta. Es de entretenimiento y cultura general y ver ahi como mencionan a Los Suaves, entre que Los Suaves son mi amado grupo y que saber y ganar es uno de mis dos programas favoritos de la televisión y ver como les mencionan en ese programa, ha sido lo más.
-
Suavismo es humildad.Supremacia Castua escribió:Hay que reconocer que se conforman con poco.Dössierista escribió:Del mismo hilo.
alja escribió:LITERALMENTE LA PIEL DE GALLINA. Es un programa que veo todos dÃas, porque me encanta. Es de entretenimiento y cultura general y ver ahi como mencionan a Los Suaves, entre que Los Suaves son mi amado grupo y que saber y ganar es uno de mis dos programas favoritos de la televisión y ver como les mencionan en ese programa, ha sido lo más.
-
La imagen del aficionado a Los suaves viendo su programa favorito como cada día despues de comer parece sacado de una tira del JuevesDössierista escribió:Del mismo hilo.
alja escribió:LITERALMENTE LA PIEL DE GALLINA. Es un programa que veo todos días, porque me encanta. Es de entretenimiento y cultura general y ver ahi como mencionan a Los Suaves, entre que Los Suaves son mi amado grupo y que saber y ganar es uno de mis dos programas favoritos de la televisión y ver como les mencionan en ese programa, ha sido lo más.