BANDAS INFRAVALORADAS
-
ES QUE CORRE MAS LA FARLOPA Y SE HACEN MAYORES PALSPIZ,VISTEN MAS MOLON Y LAS TIAS VAN DE ZORRITAS SUMISAS,ME PIRO TIA,YA HABLAREMOS DE LA METAFISICA DELPUNK!!!!!!!! AH Y CAMBIAN TAMBIEN PORQUE ES TODO POSE Y EL PUNK DE POSE SE QUEDA VACIO A CIERTA EDAD EN LA QUE LA RESACA YA EMPIEZA A PESAR JEJEJEJE
-
yo ya te dije que voy muchas veces a sitios que no es del rollo punk y te encuentras con gente con la que se puede hablar de todo, a veces me encuentro algun punk y todo. Eso cuado me voy de fiesta por que en mi vida diaria nunca veo punks ni rapados ni nada, deben estar escuchando el primero de skrewdriver
Eso de que muchos punks levan camisetas de Motorhead no saben ni lo que es Motorhead se llama GENERALIZAR y PRESUPONER algo que creo que yo que no tiene que ver mucho con la actitud punk que pregonais.
Los primeros discos de Motorhead son cojonudos en mi opinión y la de Orgasmatron la hicieron Sepultura de Motorhead.
Vicious no se porque tanata mania con el primer disco de Skrewdriver tio(si,ya lo hemos hablado otras veces,lo sé).
Sobre ese disco ya se ha hablado largo y tendido en este foro,ese disco no tiene nada que ver con lo que Ian Stuart adoptando el mismo nombre para chupar lo que podÃa del nombre del grupo y con otra formacion hicieron después.
El primer LP no es OI,es punk 77,quizas con un toque oi cercano a Slaughter and the Dogs o los primeros Sparrer pero con mucho en comun con Eater o incluso Eddie and the hot rods y bandas de pub rock.
Me parece guay que debatais pero ya van dos hilos que convertÃs en un chat tios!!!!!!!!,y este hilo esta bastante guay asà que continue por favor.
Banda Infravalorada:
MANIATICA (por desgracia no es asi con los costras que la veneran)
Los primeros discos de Motorhead son cojonudos en mi opinión y la de Orgasmatron la hicieron Sepultura de Motorhead.
Vicious no se porque tanata mania con el primer disco de Skrewdriver tio(si,ya lo hemos hablado otras veces,lo sé).
Sobre ese disco ya se ha hablado largo y tendido en este foro,ese disco no tiene nada que ver con lo que Ian Stuart adoptando el mismo nombre para chupar lo que podÃa del nombre del grupo y con otra formacion hicieron después.
El primer LP no es OI,es punk 77,quizas con un toque oi cercano a Slaughter and the Dogs o los primeros Sparrer pero con mucho en comun con Eater o incluso Eddie and the hot rods y bandas de pub rock.
Me parece guay que debatais pero ya van dos hilos que convertÃs en un chat tios!!!!!!!!,y este hilo esta bastante guay asà que continue por favor.
Banda Infravalorada:
MANIATICA (por desgracia no es asi con los costras que la veneran)
-
-
matla escribió:no entiendo esto de las evoluciones de punk a rockabilly, no se que coño tiene que ver....eso es de flipados, una movida de los años cincuenta es para cagarse
pero eso no es nuevo , ya en los 80 habia bandas consideradas punkabilly , pero creo que se por donde vas y estoy deacuerdo al igual que lo que dice el sr.vicious del royo pin up y psikomierda tan de moda ahora entre skins y punks....
para algunos son evoluciones , para mi son putas modas, y esta en concreto para mi viene a cuento de que estan muy mal las cosas en la calle de unos años aqui y muchos por no cobrar se meten a psikopinuptropicos y cosas de esas , ya que ir de punk o skin ya no es tan facil en ciudades grandes

-
Eres mi puto ídolo.a mi tambien me da bastante askilloelsikobilli el rollito pin up en las tias,y tola mierda esa,es como motorhead ke aunke molan molan mil,siempre abia estao entre las hordas heavys y de unos años aki yo creo ke es mas escuchado e idolatrado por punks,o psudopunks que por heavis moteros,pelolargos chupacueros,etc jajajaja
nos hemos quedado anticuad@s
Si quieres que le meta a riot81 no tienes más que decirlo que lo tengo cerca.
-
-
-
A ver caraculo,tengo tu entrada para ver a La Trapera esta noche asà que cuidadito porque estas en mis manos y:caos_night escribió:Eres mi puto Ãdolo.a mi tambien me da bastante askilloelsikobilli el rollito pin up en las tias,y tola mierda esa,es como motorhead ke aunke molan molan mil,siempre abia estao entre las hordas heavys y de unos años aki yo creo ke es mas escuchado e idolatrado por punks,o psudopunks que por heavis moteros,pelolargos chupacueros,etc jajajaja
nos hemos quedado anticuad@s
Si quieres que le meta a riot81 no tienes más que decirlo que lo tengo cerca.
a)tus uppercuts son una puta mierda(a los hechos me remito) ademas de que a las 00:00 vas a estar calzado como un percebe y no vas a recordar ni tu nombre
b)tampoco tengo demasiado simaptia por las tias que van de pin ups(donde este una tia con vaqueros y una camiseta de Cicatriz que se quite todo) ni de los punks(skins que hace dos años llamaban jevy a alquien por escuchar ac/cd y ahora tienen 400 modelos de creapers y van a antes a un conci de un tio que hace karaoke de Chuck Berry que a uno de Anadanada 7.OI!
y por favor evitemos generalizaciones.....aunque si las putas modas dan asco....al igual que los mas guays que cada año estan a la última y de repente descubren que MCD hacen rock and roll....
-
-
- Contactar:
los members si que serían un ejemplo de banda infravalorada, salvo sus 2 canciones más famosas no se les reconoce nada más.
a todo el que le mole el protopunk y lo que sacaba chiswick pues le molara el famoso primer disco de los skrewdriver, que encima tiene bastante mala hostia... pero de aqui ha que sea EL DISCO va un tramo.
de chavalines escuchabamos los redskins, burial, skindeep, newtown neurotics.... que eran festivas, reivindicativas y tal
pero en cierto momento dejaron de molar, y lo que se llevaba era ese rollo chungo y aburrido de combat 84 y luego skrewdriver, onkelz y demas... que sencillamente aburre!!
a todo el que le mole el protopunk y lo que sacaba chiswick pues le molara el famoso primer disco de los skrewdriver, que encima tiene bastante mala hostia... pero de aqui ha que sea EL DISCO va un tramo.
de chavalines escuchabamos los redskins, burial, skindeep, newtown neurotics.... que eran festivas, reivindicativas y tal
pero en cierto momento dejaron de molar, y lo que se llevaba era ese rollo chungo y aburrido de combat 84 y luego skrewdriver, onkelz y demas... que sencillamente aburre!!
a mi no me va nada el psycho ni el rockabilly, y estoy deacuerdo que ha habido una transformación de cantidad de peña que apesta mucho a moda, pero ni el rockabilly ni el psycho son nada nuevo, y echar mierda que si pose que si farlopa, sobre un rollo que para muchos es forma de vida y que es de lo más auténtico y propio que sigues pudiéndote encontrar... a alguno le hacía falta mirarse un poco al espejo antes que despotricar sobre el resto, que el rollito punki me meto con todos, que antitodo soy yo, soy el único auténtiKo y no me etiKeto, lo que huele es a niño llorica y atrapado, que si mordeneces TRONKOSSS y todo lo que tu quieras, quizás la diferencia de hace 10 años, esque hace diez años fué precisamente cuando la peña que empezaba se pensaba que esto del rollo era ser el más antifascitas e irse de "caceria" con los camaradens, y hablar de skrewdriver era una blasfemia o algo peor, y hablar de psychobilly o rockabilly era como hablar de la América precolombina.
Lo de motorhead no es nada nuevo, el rollo medio thrash macarra que han llevado de siempre de toda la vida de dios ha calado entre punks desde hace bastante, lo mismo te podría decir de pantera, o de anthax entre el rollo más político, y no se que tiene de raro indagar en estilos y tener una evolución personal, luego somos los skins los limitados y prejuiciosos por tener valores más "convencionales" y no tan transgresivos como los super antitodos pankis jarcores, en fin, que si algún día me diese, que lo dudo, por ponerme una camiseta de motorhead y tenga que aguantar lloriqueos o caraperros de: éste va de moda, os podeís ir a tomar por el culo, porque aquí cada uno hace lo que quiere, y motorhead es de las mayores bandas del siglo, con una influencia brutal en la calle, sigo sin entender que tiene de malo un punki con una camiseta de esta banda, o que ahora peña halla sufrido una especie de revival del psycho, sean muchos por moda o no. Ya me gustaría a mi ver a chavales o peña pelarse, por un rollo de estilo, música y actitud y no por ideas caducas, y que se pinchase más skinhead reggae y más streetpunk.
Lo de motorhead no es nada nuevo, el rollo medio thrash macarra que han llevado de siempre de toda la vida de dios ha calado entre punks desde hace bastante, lo mismo te podría decir de pantera, o de anthax entre el rollo más político, y no se que tiene de raro indagar en estilos y tener una evolución personal, luego somos los skins los limitados y prejuiciosos por tener valores más "convencionales" y no tan transgresivos como los super antitodos pankis jarcores, en fin, que si algún día me diese, que lo dudo, por ponerme una camiseta de motorhead y tenga que aguantar lloriqueos o caraperros de: éste va de moda, os podeís ir a tomar por el culo, porque aquí cada uno hace lo que quiere, y motorhead es de las mayores bandas del siglo, con una influencia brutal en la calle, sigo sin entender que tiene de malo un punki con una camiseta de esta banda, o que ahora peña halla sufrido una especie de revival del psycho, sean muchos por moda o no. Ya me gustaría a mi ver a chavales o peña pelarse, por un rollo de estilo, música y actitud y no por ideas caducas, y que se pinchase más skinhead reggae y más streetpunk.
-
+1Stay Real escribió:a mi no me va nada el psycho ni el rockabilly, y estoy deacuerdo que ha habido una transformación de cantidad de peña que apesta mucho a moda, pero ni el rockabilly ni el psycho son nada nuevo, y echar mierda que si pose que si farlopa, sobre un rollo que para muchos es forma de vida y que es de lo más auténtico y propio que sigues pudiéndote encontrar... a alguno le hacía falta mirarse un poco al espejo antes que despotricar sobre el resto, que el rollito punki me meto con todos, que antitodo soy yo, soy el único auténtiKo y no me etiKeto, lo que huele es a niño llorica y atrapado, que si mordeneces TRONKOSSS y todo lo que tu quieras, quizás la diferencia de hace 10 años, esque hace diez años fué precisamente cuando la peña que empezaba se pensaba que esto del rollo era ser el más antifascitas e irse de "caceria" con los camaradens, y hablar de skrewdriver era una blasfemia o algo peor, y hablar de psychobilly o rockabilly era como hablar de la América precolombina.
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=1ea83c8" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
Los onkelz no tienen nada que ver con esos grupos.de chavalines escuchabamos los redskins, burial, skindeep, newtown neurotics.... que eran festivas, reivindicativas y tal
Los skin deep me imagino que te refieres a los de Doncaster que tienen el compartido con los burial, porque los de Football Violence son bastante chungos como tú dices.javiercrasher escribió:los members si que serían un ejemplo de banda infravalorada, salvo sus 2 canciones más famosas no se les reconoce nada más.
http://www.youtube.com/watch?v=TeczRoKP ... re=related
por cierto muy buenas las bandas que has nombrado primero, y bastante olvidadas más que infravaloradas.
-
-
En este enlace que puse no está el CD completo, así que he subido uno que sí está completo:+quePunk escribió: Totalmente de acuerdo con ODIO, banda injustamente olvidada. Nunca grabaron ningun disco, pero tienen una maketa brutal!!! Hace unos años se editó un CD con directos suyos. Se puede descargar aquí:
http://ioriska1.blogspot.com/2008/04/od ... drido.html
http://www.mediafire.com/download.php?iww5ymmzwtl
Además he pasado la grabacion de la mk a mp3, la calidad del sonido es bastante deficiente:
http://www.mediafire.com/download.php?vtjvwggntmz
Y aprovechando que estaba grabado en la misma cinta, tambien he pasado a mp3 un concierto de Bahia de Kotxinos:
http://www.mediafire.com/download.php?1vemzmv2b2i
Última edición por +quePunk el Dom Oct 25, 2009 3:47 pm, editado 1 vez en total.
-
HABIA UNOS BASURA CREO QUE DE RENTERIA O MONDRA QUE ESTABAN BASTANTE BIEN Y SON MUY POCO RECONOCIDOS,+quePunk escribió:En este enlace que puse no está el CD completo, así que he subido uno que sí está completo:+quePunk escribió: Totalmente de acuerdo con ODIO, banda injustamente olvidada. Nunca grabaron ningun disco, pero tienen una maketa brutal!!! Hace unos años se editó un CD con directos suyos. Se puede descargar aquí:
http://ioriska1.blogspot.com/2008/04/od ... drido.html
http://www.mediafire.com/download.php?iww5ymmzwtl
Además he pasado la grabacion de la mk a mp3, la calidad del sonido es bastante deficiente:
http://www.mediafire.com/download.php?vtjvwggntmz
Y aprovechando que estaba grabado en la misma cinta, tambien he pasado a mp3 un concierto de Bahia de Kotxinos:
http://www.mediafire.com/download.php?1vemzmv2b2i