PERKELE en Madrid
-
¡Cómo se llora en el mundo central!
Una manada de tipos y tipas recién salidos de un concierto de Perkele en medio de la nada y sufriendo porque no saben qué hacer.
Neveras playeras y coches con radio y a debatir lo visto.Alguno hasta puede ligar y el que le toque conducir y no beba pues que haga fotos para T&P o busque rashistas infiltrados.
Una manada de tipos y tipas recién salidos de un concierto de Perkele en medio de la nada y sufriendo porque no saben qué hacer.
Neveras playeras y coches con radio y a debatir lo visto.Alguno hasta puede ligar y el que le toque conducir y no beba pues que haga fotos para T&P o busque rashistas infiltrados.
esa es la actitud!!!!!Dössierista escribió:¡Cómo se llora en el mundo central!
-
-
Sacado de aquÃ.
viewtopic.php?t=168806&postdays=0&posto ... c&start=25
Kweli escribió:
Yo estoy convencido de que Perkele acabará tocando en españa para organizaciones antifas en menos de 3 años. Aqui queda dicho.
Dössierista escribió:Sacado de aquí.
Kweli escribió:
Yo estoy convencido de que Perkele acabará tocando en españa para organizaciones antifas en menos de 3 años. Aqui queda dicho.
Como diría el gran Ja!: se veía de venir...
-
El concierto lo monta Sr Creosota para evitar hacerse del Madrit, tengo pruebas.
viewtopic.php?p=2681542&bypass=2681542#2681542
Sr Creosota
Registrat: 08 Jul 2009
Missatges: 13067
Ubicació: Gz, Africa norte
MissatgePublicat: Dt Abr 19, 2011 9:31 pm Assumpte: Respondre citant Add User to Ignore List
Ostia que ilusion!!! Un hilo donde se hable del rash!!! que bien, asi unos podran vacilar a supuestos comunistas y los otros los acusaran de supuestos nazis, por supuesto se usaran argumentos pueriles y sin gracia ninguna!!!
A ver si Perkele toca pronto en Madrid y renovamos polemicas, porque a este paso me tendre que hacer del madrid para tener algo de controversia..
viewtopic.php?p=2681542&bypass=2681542#2681542
Sr Creosota
Registrat: 08 Jul 2009
Missatges: 13067
Ubicació: Gz, Africa norte
MissatgePublicat: Dt Abr 19, 2011 9:31 pm Assumpte: Respondre citant Add User to Ignore List
Ostia que ilusion!!! Un hilo donde se hable del rash!!! que bien, asi unos podran vacilar a supuestos comunistas y los otros los acusaran de supuestos nazis, por supuesto se usaran argumentos pueriles y sin gracia ninguna!!!
A ver si Perkele toca pronto en Madrid y renovamos polemicas, porque a este paso me tendre que hacer del madrid para tener algo de controversia..
-
-
-
-
Es su nueva forma de hacer boicotBigRedMachine escribió:normal , las estan comprando todas los del rash para que luego vayais 4 gatos....Calabobos escribió:A mi es lo que me dijo él. Que se estaban vendiendo a ritmo que te cagas.pedazoanimal escribió:Bueno, sí, que no se duerman, pero por lo visto en la sala entran 900
En realidad no, mi cara ha sido esta : |Churchil escribió:Y luego se reúnen fuera del garito con las litronas para hacer sociedad alcohólica y ya tienen dos grupetes majos con los que engatusaros. Perkele, who?Aggro escribió:Es su nueva forma de hacer boicot
[spoiler]
Venga, Aggro, reconoce que te has reído.
![]()
[/spoiler]
Mmmh, público difícil.Aggro escribió:En realidad no, mi cara ha sido esta : |Churchil escribió:Y luego se reúnen fuera del garito con las litronas para hacer sociedad alcohólica y ya tienen dos grupetes majos con los que engatusaros. Perkele, who?Aggro escribió:Es su nueva forma de hacer boicot
[spoiler]
![]()
[/spoiler]
A ver, que saco de la chistera los chistes de emergencia:
-Cariño, ¿me quieres?
-Не, али желим да ми даш пољубац црно
-¿Qué dices? ¿Estás de broma?
-No, te lo digo en serbio.
Ese si que me ha sacado una sonrisaChurchil escribió:Mmmh, público difícil.Aggro escribió:En realidad no, mi cara ha sido esta : |Churchil escribió: Y luego se reúnen fuera del garito con las litronas para hacer sociedad alcohólica y ya tienen dos grupetes majos con los que engatusaros. Perkele, who?
[spoiler]
![]()
[/spoiler]
A ver, que saco de la chistera los chistes de emergencia:
-Cariño, ¿me quieres?
-Не, али желим да ми даш пољубац црно
-¿Qué dices? ¿Estás de broma?
-No, te lo digo en serbio.

-
Pues también lo puedes pillar en el grow shop de Villaverde o en el Purgatorio en móstoles. Aunque entiendo que tú problema es que vienes de fuera de madrid no? Te dejo aqui la información:skinmal escribió:las entradas se pueden comprar en algun otro lugar que no sea potencial hardcore?
09/11/2013, 20:00 h., Sala Charango (Plaza Iglesia 5, San Sebastián de los Reyes)
Perkele + The Fill Sor I Knout
Entrada anticipada: 13 ?
Entrada en taquilla: 15 ?
Venta de entradas en Potencial Hardcore (www.potencialhardcore.org), El Purgatorio (C/Sevilla 12, Móstoles) y Punkto Verde (www.punktoverde.com).
-
Saludosskinmal escribió:las entradas se pueden comprar en algun otro lugar que no sea potencial hardcore?
Se pueden comprar por internet en esta página:
http://punktickets.potencialhardcore.org/
Estuve hablando con el dueño del potencial el sábado y me dijo que es una página un poco cutre pero que funciona. El único problema es que no te deja comprar más de una entrada cada vez. Lo que tienes que hacer es entrar en la web, registrarte, y comprarlas de una en una.
Si fuera tu las pillaba por ahí, yo iba a hacerlo por que vivo lejos del centro pero al final me las ha pillado un colega, por eso le pregunté a Fernando si había algún problema con la web o podía pillarlas por ahí.
Espero haberte ayudado
Salud