Gracias Dios...
-
-
-
-
-
Por partes...
Querido@ regiregi 22:Lo de los Ultras de Rosendo es como nos denomina Dössierista,no es cosa mía ,lo has sacado de contexto.
Sr Creosata¿acaso nos conoces a todas para saber que damos grima...?De todas formas,antes de criticar a Rosendo,más vale que tuvierais "cúltura musical",seguro que os llevaríais un chasco al saber que muchos de los grupos que oís han mamado musicalmente de Leño,pero bueno no voy a perder mi tiempo en cosas que ya sabréis.Salud.
Querido@ regiregi 22:Lo de los Ultras de Rosendo es como nos denomina Dössierista,no es cosa mía ,lo has sacado de contexto.
Sr Creosata¿acaso nos conoces a todas para saber que damos grima...?De todas formas,antes de criticar a Rosendo,más vale que tuvierais "cúltura musical",seguro que os llevaríais un chasco al saber que muchos de los grupos que oís han mamado musicalmente de Leño,pero bueno no voy a perder mi tiempo en cosas que ya sabréis.Salud.
-
-
-
MAJESTUOSO.
viewtopic.php?t=14894199&postdays=0&pos ... sc&start=0
Sacado de aquÃ, página 2.makarroc escribió:Yo esto lo arreglaba como en mi época:quedamos en la Riviera o donde os venga bien. Por un lado vosotros y por el otro los que apollamos a Rosendo,y lo arreglamos a ostias,bates de béisbol o lo que se tenga a mano y fin de la cita.
viewtopic.php?t=14894199&postdays=0&pos ... sc&start=0
-
-
-
Mira chorbo, a mi me gusta Leño, y en Ejpaña influyeron a unos cuantos grupos de punk, pero de eso a comportarse como un adolescente en celo cuando Rosendo sale por la tele y defender a capa y espada a un tipo haga lo que haga, hay un paso,ese paso se llama ser un fanático.makarroc escribió:Por partes...
Querido@ regiregi 22:Lo de los Ultras de Rosendo es como nos denomina Dössierista,no es cosa mÃa ,lo has sacado de contexto.
Sr Creosata¿acaso nos conoces a todas para saber que damos grima...?De todas formas,antes de criticar a Rosendo,más vale que tuvierais "cúltura musical",seguro que os llevarÃais un chasco al saber que muchos de los grupos que oÃs han mamado musicalmente de Leño,pero bueno no voy a perder mi tiempo en cosas que ya sabréis.Salud.
-
-
-
Querido Dössierista...Dössierista escribió:Han hecho de su fanatismo una especie de secta.
Venga ya en serio y de buen rollo.En ese foro(en el de Rosendo),pasa como en todos los estilos musicales y como en la vida misma ,hay de todo,fanáticos y seguidores más"normalitos".Y te lo digo yo,que he coincidido en muchos conciertos por Egpaña con gente que no conocía de nada, y antes y después de ver a Rosendo hemos tomado unas cerves y hemos debatido.Y en mi caso yo soy de los más abiertos de mente,(cierto es que hay mucho cerrado),y me "atrevido" a criticar temas o discos que no me gustan,fallos en algún bolo,y más cositas.De echo al principio en el foro no fui muy bien recibido por ser un poco"follonero"y ahora mismo me llevo bien con casi tod@s...Salud.
-
-
a los "pelopinchos" no nos expulsan tan facilmente, ya veras cuando les pillemos en la riviera esa a la salida de un concierto de la rosendita...Sr Creosota escribió:El maricon ya hizo acto de presencia pra ponerse la mnedallita de sheriff. Aqui entra un nazi a poner bobadas y no pasa nada, se le toca al icono pop y amenaza con expulsiones. Menudo gilipollas...

-
-
Pues en vez de "proponer palizas" te puedes posicionar ante tus compañeros Ultras y reprobar su ceguera.makarroc escribió:Querido Dössierista...Dössierista escribió:Han hecho de su fanatismo una especie de secta.
Venga ya en serio y de buen rollo.En ese foro(en el de Rosendo),pasa como en todos los estilos musicales y como en la vida misma ,hay de todo,fanáticos y seguidores más"normalitos".Y te lo digo yo,que he coincidido en muchos conciertos por Egpaña con gente que no conocÃa de nada, y antes y después de ver a Rosendo hemos tomado unas cerves y hemos debatido.Y en mi caso yo soy de los más abiertos de mente,(cierto es que hay mucho cerrado),y me he "atrevido" a criticar temas o discos que no me gustan,fallos en algún bolo,y más cositas.De hecho al principio en el foro no fui muy bien recibido por ser un poco"follonero"y ahora mismo me llevo bien con casi tod@s...Salud.