NON SERVIUM "El Rodillo Del Kaos" ya en la calle!

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Stalin

Mensajepor Stalin » Mié Sep 28, 2011 10:55 pm

Dossierista escribió:
skinmal escribió:
Stalin escribió:Discrepa discrepa, que cuando veas toda la mierda y los intereses que hay detras de todo,te preguntaras, ¿pero que coño hacen?
Tu preguntate, porque hicieron las paces?
Tu crees que si no hubieran echo las paces, se habria echo este concierto? Tu piensa una cosa, llendo non servium allí, el mensage es claro y muy galactico :lol: .

Tan claro ,como que haber quien es el listo, que ahora da de ostias a los des-kontrol . Solo falta un concierto non servium zartako y des-kontrol juntos y algun grupo de working class record´s para que se vea el pastel y la direccion por la que va a ir todo.

[u]Pero claro, si se perdona todo esto, que hacemos con buldozzer´s y con area de combate y con ultimo asalto ?

Con la de veces que los habré zurrao, para mi sería irreal verlos en un mismo concierto... [/u]:lol: .

Yo me alegro, que non servium, haga todo esto y que acabe con las cosas que estuvieron mal en su momento. Son un ejemplo a seguir...
Ojala cambien las cosas y deje de haber miedo a que escuchar y a que no escuchar y que camisetas llenar o no. Con la edad te vas dando cuenta, de que tal vez, hay cosas que se hicieron mal en su momento, por seguir las gilipoyeces y la ida de pinza de algunos viendo nazis y ambiguos donde no los hay.

Pero yo, ya no tengo mas remedio que verlo desde lejos.
leerte a ti es como leer el mein kampf, lo lees i dices " ps si, el xico tiene razon",pero con un minimo de racionalidad que tenga uno sabe que eso no tiena base i como el mein kampf, quien se crea eso es de ser retrasado mental
¡¡¡¡Ostiaputa!!!! Como tengo a este anormal ignorado me ahorro sus mierdas,pero al citarle tú no he podido evitar verlo.
Lo que he subrayado es... es... es... notengopalabrasparacomentartremendapatraña.

Para patraña el pique entre madrid y barcelona con ultimo asalto.
A unos se les cree y a otros no. Y hay que normalizar las cosas en Euskal Herria, porque a las compañias discograficas les interesen...
caos_night

Mensajepor caos_night » Mié Sep 28, 2011 10:57 pm

STALIN; ERES UN PATEADOR NATO.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Sep 28, 2011 10:58 pm

A su lado Johnny Wilkinson es un simple aficionado.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Sep 28, 2011 11:00 pm

skinmal escribió:
cabronazo escribió:Stalin que edad tienes hijo?
sin acritud,pero es que he intentado hilvanar tus intervenciones y no hay nada que tenga sentido!
Dossierista escribió:Imagen[/URL]
es este.....no lo quiere admitir, (pag 83 telarañas yprigados)
Stalin

Mensajepor Stalin » Mié Sep 28, 2011 11:22 pm

cabronazo escribió:Stalin que edad tienes hijo?
sin acritud,pero es que he intentado hilvanar tus intervenciones y no hay nada que tenga sentido!

¿Y que sentido tiene liar la que se ha liado en este estado con el movimiento skinhead y ahora quererlo arreglar ?

Pero si esque se lo han cargado entre todos!
¿Ahora se quiere arreglar?

Para esto, mejor haber seguido con el reggae y el ska, que eso nunca involuciona. Nos han engañado a todos, este movimiento es una puta estafa!
insipido

Mensajepor insipido » Mié Sep 28, 2011 11:25 pm

No,si ahora vas a venir a dar lecciones del "movimiento skinhead" en España,ya lo que te faltaba para demostrar.
Stalin

Mensajepor Stalin » Jue Sep 29, 2011 12:13 am

Yo no tengo que dar lecciones de nada, solo me remito a los movimientos extraños que se hacen y las puertas de escapes que se dejan cuando las cosas no funcionan. Eso si, contra ultimo asalto hay que estar con ellos a muerte, porque tienen la razon. Pero cuando se dice lo mismo de la mierda que hay en Euskal Herria, no se hace ni puto caso y nadie se mete. Porque no les INTERESA. y quieren controlarlo todo. Son los putos amos de su mentira, para controlarlo todo y quien intente decir que por este camino no se va, porque se hace lo mismo que se hizo con ultimo asalto, se lo pasan por los huevos, porque no les interesa.
Asi que por mi, Ultimo Asalto, son mas antifascistas que ellos en estos momentos.

Menudo circo que han montao!
Stalin

Mensajepor Stalin » Jue Sep 29, 2011 12:16 am

Ahora todos los grupos de musica que digan ellos son... ANTIFAS
Goiko

Mensajepor Goiko » Jue Sep 29, 2011 12:18 am

Stalin escribió: Para patraña el pique entre madrid y barcelona con ultimo asalto.
A unos se les cree y a otros no. Y hay que normalizar las cosas en Euskal Herria, porque a las compañias discograficas les interesen...

no es por eso, es porque la ETA ha dicho que se arreblen todas las movidas entre vascos. que el unico enemigo posible y comun son los españoles.

que vas de listo y no te enteras de nada!
Stalin

Mensajepor Stalin » Jue Sep 29, 2011 12:56 am

Dudo mucho que tu defiendas esto, por muy vaskos que sean.....

http://des-kontroletafaxismoarenaurka.blogspot.com/
MercanciasPeligrosas

Mensajepor MercanciasPeligrosas » Jue Sep 29, 2011 9:21 am

Stalin escribió:Dudo mucho que tu defiendas esto, por muy vaskos que sean.....

Veo en uno de los post:
El cantante de Mercancías Peligrosas junto al cantante de la banda neonazi Les Vilains en el Valhalla Club de Rijkevorsel.
Y otra vez:
Otra instantánea del mismo concierto donde también actuó la banda neonazi Kill Baby Kill donde se puede volver a ver al cantante de Mercancías Peligrosas
Sin embargo, en el cartel que se adjunta, el grupo se llama solo "Mercancías". Yo sabía que habia un grupo llamado Mercancias, pero no tengo muy claro si habrá otro (o será el mismo) que se llame "Mercancias Peligrosas".
Si alguien me lo puede aclarar, no me hace demasiada gracia llevar el nombre de una posible banda nazi.
skinmal

Mensajepor skinmal » Jue Sep 29, 2011 9:48 am

skinmal

Mensajepor skinmal » Jue Sep 29, 2011 9:49 am

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/TUkOTr5Hhh8?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/TUkOTr5Hhh8?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
MercanciasPeligrosas

Mensajepor MercanciasPeligrosas » Jue Sep 29, 2011 9:59 am

Skinmal, ese es mi grupo. La cosa es que hay un grupo llamado Mercancias al que de vez en cuando llaman Mercancias Peligrosas, y que parece ser que son el típico grupo "patriota" de valencia.

De hecho, todos sus logos pone solo Mercancias, pero su myspace es http://www.myspace.com/mercanciaspeligrosas y por eso pregunto si alguien sabe si se llaman solamente Mercancias o qué.

Otro tema de mi grupo: http://www.youtube.com/watch?v=8vmHuP76Op8
skinmal

Mensajepor skinmal » Jue Sep 29, 2011 10:07 am

hay dios..............ja dacia jo que algo no cuadrava................
el grandisimo grupo de valencia que dices tu de nazis no tinen nada, no hagas caso a stalin i los retardeds esos
MercanciasPeligrosas

Mensajepor MercanciasPeligrosas » Jue Sep 29, 2011 10:10 am

skinmal escribió:hay dios..............ja dacia jo que algo no cuadrava................
el grandisimo grupo de valencia que dices tu de nazis no tinen nada, no hagas caso a stalin i los retardeds esos
Bueno, me quedo algo más tranquilo. Que me preocupaba que de pronto se me llenasen los concis de pelaos desorientados y hubiera que salir a hostias XD
insipido

Mensajepor insipido » Jue Sep 29, 2011 10:26 am

¿Hay algun rupo NS o fascista que se llame "Insipido"?,ando preocupao porque no quiero que mi nick se convierta en un problema.
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Jue Sep 29, 2011 10:58 am

se comenta que ya ha habido varios cambios de nick, debido a que les confundian contigo y han tenido problemas :)
insipido

Mensajepor insipido » Jue Sep 29, 2011 11:24 am

Ni que un nick fuera motivo de discusiones en un foro,a mi como si un tio se pone NSpride,ApoliticPride o RASHpride,de primeras me la suda ya que solo es un misero nick.
MercanciasPeligrosas

Mensajepor MercanciasPeligrosas » Jue Sep 29, 2011 11:38 am

insipido escribió:Ni que un nick fuera motivo de discusiones en un foro,a mi como si un tio se pone NSpride,ApoliticPride o RASHpride,de primeras me la suda ya que solo es un misero nick.
Ya, pero como también es el nombre de mi grupo...pues eso.

Y por encaminar todo un poco. Escuchado el disco de Non Servium completo, me quedo con la "mejora" de Bendita Locura, todo lo demás es mierda, culminando con Evaristo, que ya se podría ir muriendo antes de seguir cuesta abajo y sin frenos, para vergüenza de los que fuimos sus fans.
MercanciasPeligrosas

Mensajepor MercanciasPeligrosas » Jue Sep 29, 2011 11:38 am

insipido escribió:Ni que un nick fuera motivo de discusiones en un foro,a mi como si un tio se pone NSpride,ApoliticPride o RASHpride,de primeras me la suda ya que solo es un misero nick.
Ya, pero como también es el nombre de mi grupo...pues eso.

Y por encaminar todo un poco. Escuchado el disco de Non Servium completo, me quedo con la "mejora" de Bendita Locura, todo lo demás es mierda, culminando con Evaristo, que ya se podría ir muriendo antes de seguir cuesta abajo y sin frenos, para vergüenza de los que fuimos sus fans.
Goiko

Mensajepor Goiko » Jue Sep 29, 2011 11:43 am

Stalin escribió:Dudo mucho que tu defiendas esto, por muy vaskos que sean.....

a mi me la pelan mucho vuestras pataletas de niños antifas.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Sep 29, 2011 11:46 am

no suena mal, pero no es un estilo que me encante, me parece que suenan bien pero todas iguales y todas a motorheada, que 65 minutos de lo mismo carga un poco, se agradeceria que varian un poco y mas canciones del estilo dle primer disco
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Sep 29, 2011 12:54 pm

MercanciasPeligrosas escribió:
Por esto mereces que se te llenen los conciertos de esquinjers descerebrados,pirómanos activistas,epilépticos con katanas,yonkis sidosos con flautas sangrientas o incluso a Stalin con un megáfono todo aderezado con una guerra de cojines.
MercanciasPeligrosas

Mensajepor MercanciasPeligrosas » Jue Sep 29, 2011 1:10 pm

Dossierista escribió:
MercanciasPeligrosas escribió:
Por esto mereces que se te llenen los conciertos de esquinjers descerebrados,pirómanos activistas,epilépticos con katanas,yonkis sidosos con flautas sangrientas o incluso a Stalin con un megáfono todo aderezado con una guerra de cojines.
Sería divertido.
En todo caso, es porque el disco no me ha gustado, o por lo de Evaristo?