Sobre los posts de grupos nazis

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Jue Feb 18, 2010 4:18 pm

DeJeNeRaO escribió:riot vamos entendernos me la suda que me llamen perroflauta , por que no lo soy , otra cosa donde ves que yo exija respeto ? me la suda el respèto de 4 inutiles y por ultimo no me dan Asco solo los Skins de GZ , me dais asco todos , Ya sabes ni fronteras ni banderas

y al skin1923 directamente paso de contestarle
simpiflicando a tu estilo, podria decir:
- me dais asco los punks por que odio las drogas !

Pd: Larga vida al punk !
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Jue Feb 18, 2010 4:29 pm

enhorabuena si te dan asco los punks , respeto tu opinion , Esa es la diferencia , alguno respetan opiniones otros no !! vamos me vais a decir que es mentira que el movimiento antifascista no a dejenerado desde que hay tanto niñato skinn que va super antifa , a las pruebas me remito
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Feb 18, 2010 4:31 pm

DeJeNeRaO escribió:enhorabuena si te dan asco los punks , respeto tu opinion , Esa es la diferencia , alguno respetan opiniones otros no !! vamos me vais a decir que es mentira que el movimiento antifascista no a dejenerado desde que hay tanto niñato skinn que va super antifa , a las pruebas me remito
No sabes ni de lo que hablas. Hace un rato te daban asco los skins malotes "me la suda todo", ahora los skins super antifas. Tienes un grave problema de bipolaridad.
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Jue Feb 18, 2010 4:35 pm

hahhaha para mi un skin malote y un skin super antifascista que va del palo es lo mismo , ¿ no se de lo que hablo ? me vas a enseñar tu .. en fin .. veis esque sois los mas listos , siempre dando clases de todo
insipido

Mensajepor insipido » Jue Feb 18, 2010 4:48 pm

DeJeNeRaO escribió:me dais asco todos , Ya sabes ni fronteras ni banderas
Te pegaban de pequeño? cuentanos que pasó en tu infancia y porque andas raro? por qué ese malestar con todo el mundo?,te podemos ayudar si lo necesitas :)
8===D

Mensajepor 8===D » Jue Feb 18, 2010 4:50 pm

el verdadero problema aqui es la gente que da propaganda a grupos nazis, xenofobos, racistas, derechistas...no los skins
En un foro como este es lógico que se prohiban grupos nazis porque es el foro de una página de "rock estatal" pero si se empieza con grupos de derechas igual caen Section 5, Last Resort que Agnostic Front, Madball, Slapshot...
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Feb 18, 2010 4:54 pm

DeJeNeRaO escribió:hahhaha para mi un skin malote y un skin super antifascista que va del palo es lo mismo , ¿ no se de lo que hablo ? me vas a enseñar tu .. en fin .. veis esque sois los mas listos , siempre dando clases de todo
No vengas aqui de machote con canas en los huevos. Que tus 30ytantos me los paso por el forro. Tontolaba
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Jue Feb 18, 2010 4:55 pm

insipido escribió:
DeJeNeRaO escribió:me dais asco todos , Ya sabes ni fronteras ni banderas
Te pegaban de pequeño? cuentanos que pasó en tu infancia y porque andas raro? por qué ese malestar con todo el mundo?,te podemos ayudar si lo necesitas :)
otro y ahora ni mas ni menos que el insipido jaja en fin , que si que da igual pero ya os digo cuando paseis los 20 y tantos igual empezais a entender algo
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Jue Feb 18, 2010 4:57 pm

XabarinClub escribió:
DeJeNeRaO escribió:hahhaha para mi un skin malote y un skin super antifascista que va del palo es lo mismo , ¿ no se de lo que hablo ? me vas a enseñar tu .. en fin .. veis esque sois los mas listos , siempre dando clases de todo
No vengas aqui de machote con canas en los huevos. Que tus 30ytantos me los paso por el forro. Tontolaba
¿ quien va de machote ? :lol:
Última edición por dEjEnErAO__(A) el Jue Feb 18, 2010 4:57 pm, editado 1 vez en total.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Feb 18, 2010 4:57 pm

Igual los "niñatos" que pululamos por aqui tenemos bastante mas calle que tu, maestro sensei de los tirones en el bolso.
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Jue Feb 18, 2010 4:59 pm

dejame que lo ponga en duda , pero que no te piques tanto si no te identificas con los niñatos skins que no pasa nada campeon
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Jue Feb 18, 2010 5:02 pm

L a que se ha liado por el tontolaba del "Batallitas de warrior, alias porterucho acabao de la vida" postea música nazi!! a ver si esta noche te vuelven a partir la cara primo.

Salud!!
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Jue Feb 18, 2010 5:04 pm

Elbatallitas solo a conseguido lo que queria llamar la Atencion y que le conozca todo el mundo en el foro , ni mas ni menos
chusco

Mensajepor chusco » Jue Feb 18, 2010 5:05 pm

XabarinClub escribió:Igual los "niñatos" que pululamos por aqui tenemos bastante mas calle que tu, maestro sensei de los tirones en el bolso.
Ya , por eso estais todo el dia conectados a internet poniendo a parir a gente y grupos por las pintas o por cualquier gilipollez, anormales!
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Feb 18, 2010 5:08 pm

gunde escribió:
XabarinClub escribió:Igual los "niñatos" que pululamos por aqui tenemos bastante mas calle que tu, maestro sensei de los tirones en el bolso.
Ya , por eso estais todo el dia conectados a internet poniendo a parir a gente y grupos por las pintas o por cualquier gilipollez, anormales!
Vuelve a tu agujero, iletrado. Que aqui ni dios te dio vela en este entierro.
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Jue Feb 18, 2010 5:08 pm

si mucha calle con 20 y pocos años y llevan 2 meses registrados y llevan 3000 mensajes , !! cuanta calle , que poco trabajo y cuanto tiempo libre !!
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Feb 18, 2010 5:09 pm

Pero acaso me conoces de algo, tontito?
chusco

Mensajepor chusco » Jue Feb 18, 2010 5:09 pm

XabarinClub escribió:
gunde escribió:
Vuelve a tu agujero, iletrado. Que aqui ni dios te dio vela en este entierro.
Pues te vas a tener que joder , ilustradisimo
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Jue Feb 18, 2010 5:10 pm

pero tio no te des por aludido de esa forma que yo no me estoy refiriendo a ti personalmente q mania !!
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Feb 18, 2010 5:10 pm

Vale tio, me has ofendido :(

Si tu intencion era hacerme daño, lo has conseguido!
chusco

Mensajepor chusco » Jue Feb 18, 2010 5:11 pm

ji,ji,ji
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Jue Feb 18, 2010 5:14 pm

solo digo lo que opino a uno les da asco los hippies , a otros , los skins a otros los punks , asi son las cosas y sus motivos tendran sin mas , si no te sientes identificado en ningunos de los Adjetivos que e puesto no te des por aludido de esa forma por que no es nada personal ..

sin mas FIN a la conversacion de besugos !
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Feb 18, 2010 5:18 pm

DeJeNeRaO escribió:riot vamos entendernos me la suda que me llamen perroflauta , por que no lo soy , otra cosa donde ves que yo exija respeto ? me la suda el respèto de 4 inutiles y por ultimo no me dan Asco solo los Skins de GZ , me dais asco todos , Ya sabes ni fronteras ni banderas

y al skin1923 directamente paso de contestarle
Vamos a ver, en primer lugar ya te he dicho que no soy skin,me podrias explicar por que te doy asco?l,me conoces de algo?,por opinar de otra manera?,por rebatirte?

Segundo,te ofendes porque te llaman perro flauta y dices que los skins siempre generalizan cuando no se trata de rapaos y te quejabas del insulto(lo que para mi implicitamente lleva por tu parta una queja a lo que tu consideras una falta de respeto,cuando una persona minimente racional se queja sobre la actitud de una persona,no es por mera pataleta,si no para exigir una rectificacion o cambio de actitud antes esa misma persona,en este caos un "nick", y en este caso concreto la exigencia de rectificacion o protesta se traduce en pedir respeto).

Y por ultimo si no quieres que se generalice(por lo de que te llamen) perrofaluta no generalices e insultes a todos los skins basandote en tu propia experiencia porque eso es algo subjetivo. Otra cosa,de los skins tanto malotes ambiguotes como de los antifas de postal hemos rajado casi todos,algo de lo que te habrias percatado si hubieras leido el hilo(si no lo has hecho a lo mejor se te ha pasado),y aunque en tu primer post he entendido lo que hablabas con vicious has entrado como un elefante en una chatarreria justo cuando el debate estaba siendo un poco racional y estabamos hablando como personas,sin insultarnos ni faltarnos el respeto, de la politizacion o no del punk en su historia. Te pido que no vulevas a presuponer que todos aqui somos skins,y por ende segun tu criterio,gilipollas porque no es asi.
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Jue Feb 18, 2010 5:26 pm

tio que me da igual que me llamen perroflauta , no me ofendido por eso ni por nada , me da asco la palabra en si pues no paro de esucharla como si fuese un insulto , el debate estaba siendo racional ? as leido los mensajes anteriores ? mi opion la doy aqui y donde me da la gana , ¿ o tambien me tienes que decir donde puedo opinar ?

te recuerdo que esto es un foro de punk ?
insipido

Mensajepor insipido » Jue Feb 18, 2010 5:29 pm

DeJeNeRaO escribió:te recuerdo que esto es un foro de punk ?
Por fin te has dado cuenta fiera!! :twisted: