bueno veo que eres un tio habil, pero no creo que seas el unico que ha caido en eso pero si el unico que no ha caido en otras cosas , cuando riot_81 y yo discutimos porque pongo algo de RAC es porque ese RAC es racista y nazi y ademas con unas letras o dibujitos en el video que comprendo que le molesten a el y a otros foreros, de esos mismos grupos he puesto titulos o videos sin tanto canteo politico y nadie ha dicho nada,tambien puedo hablar generalizando con el RAC en este foro porque antes de sacar este tema yo sabia la forma que teneis la mayoria de entender el RAC=NAZIS, POR ESO HASTA QUE NO PUSE ESTE TEMA NI ME MOLESTE EN EXPECIFICAR NADA y lo de hechar en cara a los RASH y BAF y NON SERVIUM que hacian versiones y todo eso que escuchaban RAC me refiero a lo mismo (BANDAS NAZIS), yo hace 17 años que estoy en esto y aproximadamente unos 15 que tengo esta opinion de lo que es RAC , no me lo saque de la manga hace 4 dias ......+quePunk escribió:Menudas barbaridades estoy leyendo aquí del palo de que grupos como SIDA se podrian considerar como grupos RAC!!!!
Aquí se esta confundiendo el significado de un slogan con lo que representa. Igual que no es lo mismo el significado de VICTIMAS DEL TERRORISMO con lo que representa la organización VICTIMAS DEL TERRORISMO, que aunque no se pueda desprender del nombre, todos sabemos que es una organización con ideas derechistas, y no todas las victimas del terrorismo se pueden sentir identificadas con ellos.
Pues lo mismo, RAC solamente significa Rock Against Comunism, pero representa algo más, que es a grupos de varios estilos con la particularidad de tener tendencias fascistas. E igual que dentro del fascismo hay tendencias menos racistas que otras, y menos identificadas al nazismo que otras, en el RAC ocurre lo mismo.
Y tu elbatallas, esto te lo has sacado de la manga de un dia por otro, porque cuando riot81 te recriminaba que pusieras grupos RAC en el post de QUE ESTAS ESCUCHANDO, tu no te ponias a discutir con el que RAC no es musica NAZI. E igualmente cuando nos contabas que los capos de RASH MADRID oian grupos RAC, no te referias a grupos como Templars o Close Shave, por eso tu mismo entendias RAC como musica de grupos fascistas. Si quieres escuchar RAC tu mismo, pero no intentes justificarte con historias absurdas.Yo escucho grupos anti comunistas que no son RAC, y tambien escucho RAC, así que ahora no me vengas con el rollo de que lo que quiero es no saber que escucho grupos RAC sin saberlo.
si ya fue dificil que la gente tragara con una lista que se hizo en madrid hace unos 15 APROXIMADAMENTE y que metian todo tipo de RAC nazi o no nazi llamando al boikot de esos grupos ,y es dificil que tragara mucha gente porque metian condemned 84 y demas bandas ...., aunque bueno a principios de los 90 mucha gente pensaba que condemned 84 por poner un ejemplo eran antifas......
yo no me justifico en absoluto , seria ridiculo intentar justificar algo que hago muy agusto y porque me sale de los huevos , y pongo temas con titulos WHITE PRIDE ETC ETC , para que iba a intentar colar estos gurpos como RAC??? para decir que no soy el unico ?? menuda gilipollez ,yo escucho todo tipo de RAC, y no es lo mismo que escuchar solo RAC QUE NO ES RACISTA NI NAZI....
y no voy a entrar en lo hipocrita que teneis muchos sobre criticar a las bandas patriotas españolas que para vostros es RAC aunque no hablen de matar negros ni nada nazi, y luego os la pone dura bandas patriotas INGLESAS (que tambien oprimen pueblos, como los que vostros defendeis) y ALEMANAS que no son racistas ni nazis y quizas hasta sean del SHARP Y que si traduces muchas letras serian aun mas rancio que el patriotismo español....y sin embargo estos grupos para vostros no es RAC

Y SI PARA QUE UNA BANDA DE RAC PUEDA DEFINIRSE COMO TAL EL GRUPO TIENE QUE AFIRMAR QUE SON UNA BANDA DE RAC, HABRIAN 4 O 5 BANDAS DE RAC, YA QUE AL 95% DE LAS BANDAS AUNQUE SEAN NAZIS NUNCA LES HE OIDO/LEIDO AFIRMAR TAL COSA.....
CREO QUE YA ME REPITO Y CREO QUE LO HE EXPLICADO DE MIL MANERAS PARA QUE LO ENTIENDA HASTA EL MENOS HABIL, AHORA VOLVER CON LO MISMO LAS VECES QUE QUERAIS, NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.....