EXPLOITED SUSPENDIDO EN MADRID

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
laratanegra

Mensajepor laratanegra » Dom Nov 16, 2008 11:44 am

Phillips escribió:Bueno, pues uno más a la lista de grupos que no pueden o no se atreven a tocar en Madrid.
EXPLOITED
DROPKICK MURPHYS
PERKELE
SUBURBAN REBELS
etc...
Una curiosidad,no soy de Madrid,porque los Dropkick Murphys no pueden o no se atreven a tocar en el susodicho lugar?Salut!
FSU

Mensajepor FSU » Dom Nov 16, 2008 12:10 pm

Última edición por FSU el Jue Sep 17, 2009 12:01 pm, editado 1 vez en total.
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Dom Nov 16, 2008 12:12 pm

Yo los vi ayer y estuvieron enormes, menudo conciertazo y vaya fiesta. Hoy ni he ido a trabajar, a la mañana no era persona.
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Dom Nov 16, 2008 12:59 pm

Código: Seleccionar todo

rash madrid

heres the web address of  the so called anti nazis who do their research on the internet and never make an attempt to actualy talk to and find out the facts about the people they attack.

sorry the links disabled  just google rash  madrid

go to foro    bands   exploited

cheers

the exploited
http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuse ... =449322751

Ahora ya todo el mundo se rie de RASH MADRID
8===D

Mensajepor 8===D » Dom Nov 16, 2008 2:39 pm

Phillips escribió:Bueno, pues uno más a la lista de grupos que no pueden o no se atreven a tocar en Madrid.
EXPLOITED
DROPKICK MURPHYS
PERKELE
SUBURBAN REBELS
etc...
Los Dropkick Murphy´s pueden tocar cuando quieran en Madrid, otra cosa es que no les rente y pasen pero si les rentase contratarían a cuatro mataos de seguridad y no les tocaría nadie.
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Dom Nov 16, 2008 3:35 pm

8===D escribió:
EXPLOITED
DROPKICK MURPHYS
PERKELE
SUBURBAN REBELS
etc...
Los Dropkick Murphy´s pueden tocar cuando quieran en Madrid, otra cosa es que no les rente y pasen pero si les rentase contratarían a cuatro mataos de seguridad y no les tocaría nadie.
Pues va a ser eso, no creo que se tiren para atrás por que un gilipollas les pinche las ruedas, esta gente hace giras por todo el mundo, supongo que cobrarán un pastón y nadie puede pagarlos.
Los Dropkick son sagrados joder!
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Dom Nov 16, 2008 3:46 pm

Me hace mucha gracia que digan que han sido los de rash madrid,cuando no tienen ni puta idea de si es cierto o no
Siempre echandole la culpa de todo a rash,me suena a lo mismo que siguen repitiendo los fascistas de que el 11 de marzo fue eta
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Dom Nov 16, 2008 3:55 pm

kalabobos escribió:Me hace mucha gracia que digan que han sido los de rash madrid,cuando no tienen ni puta idea de si es cierto o no
Siempre echandole la culpa de todo a rash,me suena a lo mismo que siguen repitiendo los fascistas de que el 11 de marzo fue eta
No dicen en ningun sitio que hayan sido rash madrid, solo dicen que esos son los que han puesto fotos suyas y les han juzgado sin preguntarles a ellos personalmente.
pakopekao

Mensajepor pakopekao » Dom Nov 16, 2008 3:58 pm

+quePunk escribió:

rash madrid

heres the web address of  the so called anti nazis who do their research on the internet and never make an attempt to actualy talk to and find out the facts about the people they attack.

cheers

the exploited

Ahora cualquier persona con cerebro se ríe de los que achacan todos los problemas de su vida a RASH Madrid. Fotos y críticas de los caraculos estos las hay en 10.000 webs y las comentan 1000 colectivos distintos.

Pues para ser unos punks destroy tan chungos, lloriquean de muerte.
La RASH quemó mi casa, violó a mi mujer y se comió a mi perro!! :cry: :cry: :cry: :cry:
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Dom Nov 16, 2008 4:01 pm

pakopekao escribió:
+quePunk escribió:

rash madrid

cheers

the exploited

Ahora cualquier persona con cerebro se ríe de los que achacan todos los problemas de su vida a RASH Madrid. Fotos y críticas de los caraculos estos las hay en 10.000 webs y las comentan 1000 colectivos distintos.

La RASH quemó mi casa, violó a mi mujer y se comió a mi perro!! :cry: :cry: :cry: :cry:
Sisi siempre respondeis lo mismo, pero de Ignotus o Potencial aun no decís nada...
pakopekao

Mensajepor pakopekao » Dom Nov 16, 2008 4:22 pm

A mi lo ke haga Potencial Non Servium o Ignotus me la pela, ni son mis colegotes ni son mis ideólogos y no voy a defender las cagadas ke hagan, el ke kiera juzgarles ke lo haga con gusto y motivo.

regalo:

Imagen
wattie con los haggis zarpa en alto

Imagen
más exploited

Imagen
wattie con el hijoputa nazi de Skrewdriver (ESTA FOTO ES DE 2006, NO DE LOS 80...)

ahora si ke digo, ke se jodan bien jodidos les zurrara kien les zurrara
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Dom Nov 16, 2008 4:39 pm

Ese que sale a la izquierda sin levantar la zarpa en la foto vieja no es charlie harper ?
Acción

Mensajepor Acción » Dom Nov 16, 2008 4:47 pm

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Dom Nov 16, 2008 4:47 pm

kalabobos escribió:Me hace mucha gracia que digan que han sido los de rash madrid,cuando no tienen ni puta idea de si es cierto o no
Tu mismo entraste en el foro de Rash Madrid para pedir explicaciones, asi que ahora no me vengas con demagogias baratas.

pakopekao escribió:A mi lo ke haga Potencial Non Servium o Ignotus me la pela, ni son mis colegotes ni son mis ideólogos y no voy a defender las cagadas ke hagan, el ke kiera juzgarles ke lo haga con gusto y motivo.
Entonces, pasando de las cagadas de unos, y crucificando las de otros? El mismo juego de siempre...
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Dom Nov 16, 2008 5:06 pm

Aún no he escrito en este tema porque pasaba de dar bola pero coño ¿nos hemos olvidado de todos los grupos que se han hecho fotos con svásticas? si incluso uno de los tantos grupos que se hacen fotos con svasticas y levantando la zarpa han tocado en barcelona hace poco con loikaemie y otro de esos grupos que se hace fotos igual toco hará uno o 2 años para rash madrid, ¿nadie se acuerda de eso o no quiere acordarse? uk subs en una entrevista dijo que wattie era de izquierdas, ¿crucificamos a uk subs? porque este grupo a parte de esa declaración toca con último asalto y un miembro del grupo toca en code 1 y el cantante de este grupo tiene tatuadas movidas nazis y este boicot guste o no ha jodido a los antifascistas porque dudo que fueran nazis, han jodido a ignotus y al potencial hardcore que no dudo que haya perdido muchas pelas...
Orko Skin

Mensajepor Orko Skin » Dom Nov 16, 2008 5:09 pm

Quien no haya dicho/echo alguna contradicción que tire la primera piedra
pakopekao

Mensajepor pakopekao » Dom Nov 16, 2008 5:11 pm

Entonces, pasando de las cagadas de unos, y crucificando las de otros? El mismo juego de siempre...
joder colega de ke juego hablas, este post es sobre Exploited y su palizón y hablo de ellos, si kieres ke se trate otro tema abre otro post, o tengo ke escribir 20 párrafos aparte para tratar tooooodos los temas ke se os ocurran?
Kien justifica a kien pues? Flipo, una panda de garrulos sin cerebro ke se ríen de vuestra estampa os venden mierda y pedís 4 tazas.
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Dom Nov 16, 2008 5:17 pm

Tu muestras las fotos para justificar el palizon a Exploited, y yo te replico con nombres que nadie es inocente utilizando vuestros parametros de juicio. Incluso los mas allegados al RASH.
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Dom Nov 16, 2008 5:22 pm

pakopekao escribió:Ahora cualquier persona con cerebro se ríe de los que achacan todos los problemas de su vida a RASH Madrid. Fotos y críticas de los caraculos estos las hay en 10.000 webs y las comentan 1000 colectivos distintos.

Cambia "los que hechan la culpa de todo al RASH Madrid" por "los que hechan la culpa de todo a los apolíticos" y verás que bien te queda el mensaje

de las fotos que has puesto, las 2 primeras no significan nada, la primera ya dijo el cantante de haggis que era de cachondeo, la segunda no se quienes son pero tiene pinta de ser algo parecido

la tercera, pues me gustaria ver lo que tiene que decir Wattie sobre ella pero bueno, me gustaria ver algun miembro de algun grupo super-antifa si un miembro de conductor skrew va a hacerse una foto con el

las fotos que ha puesto Acción demuestran otra vez mas la hipocresia y doble moral de algunos, si Wattie sale en una foto con gente brazo en alto o un miembro de skrewdriver esque es un nazi ambiguo apolitico amigo de nazis torturador y opresor de pueblos de la hostia y si sale con una camiseta de antinazi, con un negro, su hermano niega los rumores en el foro oficial o tienen una letra en que se meten con hitler (40 odd years ago del disco Horror Epics) no es porque no sean nazis sino porque son unos subormales que no saben lo que hacen.

Ellos deciden quien puede "cometer errores" y quien no, porque claro, han crucificado a muchos grupos por tocar con otro grupo considerado nazi o ambiguo por ellos pero "nadie debe dudar" de ignotus o potencial hardcore, ni siquiera dudan a la hora de utilizar y considerar totalmente cierta la informacion de Revisionismo Musical, web nazi ---no se puede escuchar grupos nazis ni que tengan amigos nazis pero si que se puede sacar informacion de webs nazis????---

venga me despido poniendo esta foto del myspace de exploited, un saludo para la policia del movimiento

http://viewmorepics.myspace.com/index.c ... ID=7486986
Correos

Mensajepor Correos » Dom Nov 16, 2008 5:36 pm

Pero ke esperais de toda esta pandilla d pintamonas ke andan yoriqueando y dejando de martir al pollo cuando este estaba en un concierto d perkele?

Si segun su vara de medir que lo matara se lo tenia merecido por ir a concis de ambiguos y gente de ese mala mala mala verdad?

Son unos pringaos ke no an sido una mierda en toda su vida y ara se creen algo por ir agrupados pegando por ai.

Teneis cojones donde sabeis que podeis tenerlos...

El dia ke veamos que se suspende un conci cerdo pq han ido 400 antifas a rebentarlo o pq han cojido a un grupo de musica de ellos y los han apalizao, ese dia si que se podra hablar de ponerle cojones. Mientras tanto solo sois unos ways por putos foros de internet, ke aki mucha mandanga, pero luego en la calle... nanai...
Vallekas_libertario

Mensajepor Vallekas_libertario » Dom Nov 16, 2008 5:37 pm

<<A>>

Eso, jeje, ke la escusa de la provocación es muy facilona, a kien hay ke provocar es al sistema y a los opresores y oligarcas, asi ke a provocar a los picolos y y averas como prefieres ke te pegue un pelao ke ser torturado por la policia.
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Dom Nov 16, 2008 6:05 pm

Me pregunto que hubiera pasado si the oppressed tocara en Madrid lo digo por las fotos que se hace con la gente de english rose que son fotos de colegueo no de un visto y no visto... pasaría lo mismo que con angelic upstars que fueron con camisetas de crashed out y nadie dijo nada hasta el día siguiente en los foros...
Acción

Mensajepor Acción » Dom Nov 16, 2008 6:06 pm

Vallekas_libertario escribió:<<A>>

Eso, jeje, ke la escusa de la provocación es muy facilona, a kien hay ke provocar es al sistema y a los opresores y oligarcas, asi ke a provocar a los picolos y y averas como prefieres ke te pegue un pelao ke ser torturado por la policia.
Los que han provocado aquí han sido Potencial... muy bueno!!
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Dom Nov 16, 2008 6:12 pm

El wattie tiene una pedrada descomunal, le da igual hacerse fotos con un nazi, con un negro, con una camiseta de anarchy o levantando la zarpa.
Ken McLellan

Mensajepor Ken McLellan » Dom Nov 16, 2008 6:38 pm

Queda muy reciente la contundencia del RASH cuando de conciertos de RAC se trata.El último episodio se pudo vivir en Oviedo, donde una buena tropa de redsqueens,rastafaris,kostras y otros portadores de piojos se dedicaron a lloriquear en la plaza del ayuntamiento unas horas antes del concierto de Estirpe Imperial.Ese acto no tenía otra finalidad que el alcalde enviase unas cuantas patrullas para joder el concierto, ya que sabían de buena tinta que si aparecian por alli guarretes la historia del Palomino iba ser el cuento de Pulgarcito al lado de lo que les iba a caer

SMASH THE REDS