Telarañas y pringados
-
-
-
-
¡¡¡¡¡¡¡NO ES UN TEMAZO!!!!!!!insipido escribió:A saber lo que pasa por tu mente cuando escuchas la palabra RAC,madre mia!!!Little boy escribió:Creo que el RAC en general no llega a la denominación de "musica". Como lo pueden hacer otros tantos más. Y total si quieres escuchar RAC.. mejor escucha a Iron Maiden o Tierra Santa. Porque para contar historietas de lo bien que se estava hace 500 años, mejor el heavy de toda la vida..insipido escribió:Es que el RAC español no llega ni a la denominación de "lamentable".
Salut!
Y si me dices que esto no es un temazo es para colgarte de una soga y dejarte en mitad de Burgos sin ropa en pleno invierno.
<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6PL7pl_WbDw?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/6PL7pl_WbDw?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>
Y ya esta balada se folla a todas las de scorpions y bustamente juntas:
<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Kcv9O08TGbU?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/Kcv9O08TGbU?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>
Enfrente de la catedral! Qué dÃa quedamos?
¿Que tiene de "repelus" esa imagen?insipido escribió:La ultima foto como se saben que son nazis?,lo digo pq pueden ser commies,democratas o republicanos,lo que da verdaderamente repelus es que sean "esquins".
Por cierto, esta claro que son nazis, ¿no ves que llevan los tirantes blancos?¿acaso no has leido diario de un skin?
Pues ver a 2 tios morrearse a mi no me gusta verlo,cada uno es libre de hacer lo que quiera,pero ver a 2 tios liarse me da repelús,o acaso es malo o soy un bicho retrógrado por pensarlo?kalabobos escribió:¿Que tiene de "repelus" esa imagen?insipido escribió:La ultima foto como se saben que son nazis?,lo digo pq pueden ser commies,democratas o republicanos,lo que da verdaderamente repelus es que sean "esquins".
Por cierto, esta claro que son nazis, ¿no ves que llevan los tirantes blancos?¿acaso no has leido diario de un skin?
Un poco retrogrado quizas...insipido escribió:Pues ver a 2 tios morrearse a mi no me gusta verlo,cada uno es libre de hacer lo que quiera,pero ver a 2 tios liarse me da repelús,o acaso es malo o soy un bicho retrógrado por pensarlo?kalabobos escribió:¿Que tiene de "repelus" esa imagen?insipido escribió:La ultima foto como se saben que son nazis?,lo digo pq pueden ser commies,democratas o republicanos,lo que da verdaderamente repelus es que sean "esquins".
retrogrado pq? pq lo que se lleva ahora es la moda bisexual y homosexual?,a mi me parece muy bien que cada uno se bese,acueste,chupe o se lama con quien quiera,cada uno es libre de hacer lo que le dé la gana,pero a mi eso no me gusta,lo respeto pero no me gusta,y eso para ti es retrogrado? pq? a ver,iluminame.
-
No creo que sea algo reprobable ver dos tíos enrollándose, la sexualidad es algo muy personal. Yo no tengo problemas con los homosexuales siempre y cuando no se pongan pesados con enrollarse conmigo, porque sólo van a perder su tiempo y el mío, y hasta ahora no lo han hecho así que bien.
¿Que no te gusta ver dos tíos enrollándose? inspido, tampoco te gusta el hardcore o la música jamaicana en general y no pasa nada, son grandes géneros y a mucha otra gente le gustan. No pasa nada.
¿Que no te gusta ver dos tíos enrollándose? inspido, tampoco te gusta el hardcore o la música jamaicana en general y no pasa nada, son grandes géneros y a mucha otra gente le gustan. No pasa nada.
-
-
Iba por esto, cari.Submutante escribió:No creo que sea algo reprobable ver dos tÃos enrollándose, la sexualidad es algo muy personal. Yo no tengo problemas con los homosexuales siempre y cuando no se pongan pesados con enrollarse conmigo, porque sólo van a perder su tiempo y el mÃo, y hasta ahora no lo han hecho asà que bien.
¿Que no te gusta ver dos tÃos enrollándose? inspido, tampoco te gusta el hardcore o la música jamaicana en general y no pasa nada, son grandes géneros y a mucha otra gente le gustan. No pasa nada.
-
Creo que el hecho de usar palabras como repelus para referirte a la actitud sexual de dos personas, o decir que lo que se lleva ahora es el rollo gay o bisexual...es, a mi parecer, retrogrado.
Y lo de que lo respetas, lo has dicho despues de decir que te da repelus verlos.
Por cierto, recuperemos la palabra repelus. Creo que se está perdiendo su uso, y es palabra cojonuda...
Y lo de que lo respetas, lo has dicho despues de decir que te da repelus verlos.
Por cierto, recuperemos la palabra repelus. Creo que se está perdiendo su uso, y es palabra cojonuda...
-