Nos vamos de excursión con la RASH

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
mmm

Mensajepor mmm » Jue Feb 21, 2008 2:31 am

ESO ES UNA KANZION DE DESKONTROL,TANTO KE TE GUSTA
i mekaguen dios nos estais dando la razon ostia,el tio iba con una camiseta de condemned,entonzes no seria nazi?segun vosotros si,pero klaro,komo es vuestro amiguito,se le perdona todo i klar,se la regalaron...
arrete

Mensajepor arrete » Jue Feb 21, 2008 2:31 am

mmm escribió:por cierto street pollas warrior no insultes amis padres, que yo sepa no te an exo nada y si tu uniko argumento es insultarles desde el ordenador(y sin conocerles)porke no tienes otro argumento,no es mi problema..y vete a dormir ya ke mañana tienes ke ir al kole a repartir panfletos.
jOER me parece ke tienes la autoestima un poko baja...
Por cierto,lo de tu madre era mentira :wink:
arrete

Mensajepor arrete » Jue Feb 21, 2008 2:33 am

Buenas noches chavalería...aki os dejo kon el rollo...sin duda este es el mejor post en meses.

Moskeo-Cachondeo-Amenzas-cachondeo-Moskeo...
Antinazi Street Warrior

Mensajepor Antinazi Street Warrior » Jue Feb 21, 2008 2:33 am

TU EL BARBARO, TU EL AAARQUERO, ACROBATA, MAGO Y EL CABALLEEEROOOOOOOO

Imagen
JAJAJAJAJA
mmm

Mensajepor mmm » Jue Feb 21, 2008 2:33 am

autoestima baja yo?creo que eres tu y el nazi street warrior kien tiene la autoestima baja criticando a gente que ni conocen ni saben de que van para sentirse ellos los salvadores de la humanidad
arrete

Mensajepor arrete » Jue Feb 21, 2008 2:34 am

mmm escribió:ESO ES UNA KANZION DE DESKONTROL,TANTO KE TE GUSTA
i mekaguen dios nos estais dando la razon ostia,el tio iba con una camiseta de condemned,entonzes no seria nazi?segun vosotros si,pero klaro,komo es vuestro amiguito,se le perdona todo i klar,se la regalaron...
se la regale yo..al final del concierto la kemaron,ke no te enteras! :wink:

Es verdad la mayoría de militantes de ETA son anti-comunistas..ke lo se yo...
ACAB oi!

Mensajepor ACAB oi! » Jue Feb 21, 2008 2:34 am

Antinazi Street Warrior escribió:
8===D escribió: Smash! Smash! Smash the Reds!
Commies get done by Skinheads!

no apruebo la violencia gratuita contra rojos o moros.
que patada en la boca tienes .....
eso de smash the reds no es una cancion del grupo No remorse??? uno de los grupos nazis mas famosos de europa???
que asco das pedazo de hijodeputa
Como me entere de quien eres....
y eso de "rojos y moros" ?... racista de mierda...

Si es q esta muy claro, solo hay que ver quien apoya a quien....
A vuestro mierdoso lado, toda la calaña, toda la escoria, todos los grupos asquerosos, con comentarios asquerosos,..con vuestros myspaces con grupos nazis, tanto CGB como depresion etc...

A nuestro lado, todos lo que de verdad luchan y no simplementen pasean una estetica,...la gente que se mueve, que se organiza en asambleas, que se esfuerza, que combate a todos los nazis, ya sea en moncloa en alcala o el bernabeu listillos, en todos los putos rincones reventando fascistas, por eso mismo vais a tener em mismo trato porq esto no es un juego, porq para algo nos estamos jugando la vida y el entrar a la carcel...Por Carlos, por JAn , por todxs nuestrxs compañerxs que estan presxs por plantar cara alfascismo y al capitalismo....

fuera niños pijos del movimiento punk y oi! !!!!
No tenemos tiempo para adivinanzas
ostias per tutti crew
aunke JAN fuese antifascista, sabias ke era anticomunista?
no intentes hacer de su muerte tu lucha
arrete

Mensajepor arrete » Jue Feb 21, 2008 2:35 am

No mentes a los muertos...
arrete

Mensajepor arrete » Jue Feb 21, 2008 2:37 am

Si pesamos los kojones de Anti Nazi Street Warrior y los mios...pesan mas ke los de todo el foro...
Antinazi Street Warrior

Mensajepor Antinazi Street Warrior » Jue Feb 21, 2008 2:37 am

a ver pintamonas,..que yo sepa no me he inventado nada, y he puestos las razonas claras de por q,...no he llamado nazi a nadie q no lo fuera, en todo caso he señalado que sean amigos de nazis,que vendan musica nazi, que toquen en conciertos para nazis etc, ni siquiera a ti te he llamado nazi ya q lo decias antes... para mi principalmente esos grupos son gilipollas y amigos de nazis razon suficiente....asi que no digas cosas q yo no he dicho...y ale..hasta mañana...q tendre q volver a cagarme en vuestras putas calaveras
mmm

Mensajepor mmm » Jue Feb 21, 2008 2:41 am

pintamonas??
sieg heil!!
Esponja

Mensajepor Esponja » Jue Feb 21, 2008 2:42 am

arrete escribió:
Esponja escribió:
arrete escribió:Ya lo dije en otro post..Cultura musical dice...jajajaja si escuxar shaved dogs y acero condal es ser un "culto musical".
A mi NO me apasiona el oi, me sakas de des-kontrol,suspenders y 2 o 3 más y los grupo ke konozco lo se por el foro este.
Me perdonas ke no me guste el OI?
¿Te gusta Des-kontrol? Tus camaradas del RASH te van a tener que dar un toque de atencion. :lol:
jajajajajajaja

komo se nota ke no salis del foro... Es verdad des-kontrol son nazis...por eso cuando les vi en mondragon tokaban a favor de los presos de ETA...y se akabo koreando GORA ETA MILITARRA!
Lo dicho,aki hay más tontos...El grupo mas abertzale de EH y porke el cantante se ponga una camiseta(ke se la regalaron seguro;))de condemned ya es nazi!
Dentro de poko tokan kon ETSAIAK...estos son nazis tambien verdad?jajajaja eske sois los mejores de verdad! :lol:
A ver subnormal sin remedio, que el que sean nazis no lo digo yo, que ya se que no lo son, que eso lo dicen tus amiguitos del RASH, esos a los que has estado defendiendo en tantos mensajes, esos que hacen la caza de brujas de los apoliticos, para que veas que no saben ni por donde les da el aire. Si en esto ya meten la pata, como para tomarte en serio lo que digan en otras ocasiones.
mmm

Mensajepor mmm » Jue Feb 21, 2008 2:42 am

y si ke as llamado nazis y tanto ke lo as exo
niegalo,ke aun vas a kedar mas mal de lo ke lo estas kedando
y mañana me vas a komer el rabo
8===D

Mensajepor 8===D » Jue Feb 21, 2008 2:42 am

8===D escribió: Smash! Smash! Smash the Reds!
Commies get done by Skinheads!

no apruebo la violencia gratuita contra rojos o moros.
que patada en la boca tienes .....
eso de smash the reds no es una cancion del grupo No remorse??? uno de los grupos nazis mas famosos de europa???
que asco das pedazo de hijodeputa
Como me entere de quien eres....
y eso de "rojos y moros" ?... racista de mierda...

Si es q esta muy claro, solo hay que ver quien apoya a quien....
A vuestro mierdoso lado, toda la calaña, toda la escoria, todos los grupos asquerosos, con comentarios asquerosos,..con vuestros myspaces con grupos nazis, tanto CGB como depresion etc...

A nuestro lado, todos lo que de verdad luchan y no simplementen pasean una estetica,...la gente que se mueve, que se organiza en asambleas, que se esfuerza, que combate a todos los nazis, ya sea en moncloa en alcala o el bernabeu listillos, en todos los putos rincones reventando fascistas, por eso mismo vais a tener em mismo trato porq esto no es un juego, porq para algo nos estamos jugando la vida y el entrar a la carcel...Por Carlos, por JAn , por todxs nuestrxs compañerxs que estan presxs por plantar cara alfascismo y al capitalismo....

fuera niños pijos del movimiento punk y oi! !!!!
No tenemos tiempo para adivinanzas
ostias per tutti crew
Tranquilo que yo a CGB ni los apoyo, es más el Emilio me parece un payaso de No Remorse no tengo ni un disco y los nazis/moros/comunistas me la sudan.
mmm

Mensajepor mmm » Jue Feb 21, 2008 2:46 am

Pobrecillos,no se puede hacer nada por ellos...tienen el cerebro seco de tanto panfleto..
Antinazi Street Warrior

Mensajepor Antinazi Street Warrior » Jue Feb 21, 2008 2:50 am

mmm escribió:y si ke as llamado nazis y tanto ke lo as exo
jajajajajajajajajaja
que te lo coma la cerda de tu madre despues de encular al pervertido de tu padre con un pepino marino, o con un tentaculo de pulpo congelado q es lo que le mola..que asi has salido tu, que ni sabes lo que eres tanto ver a tu madre encular a tu padre mientras dejaban que a ti te metieran mano los leprosos de tu ciudad....gilipollas perdido te has quedao....

que eres un payaso y en serio de la manera q escribes pareces un frustrado..que pasa, ya te hemos partido la cara alguna vez? algo asi no...ah coño ya se...tu eres aquel tio famoso que se quedo dormido en un concierto de shaved dogs, acero condal y ultima batalla y que cuando te despertaron tus amigos "que como me duele el culo, q como me duele el culo" hasta que te dijeron en urgencias q te habian desgarrao y tenias semen de 12 personas distintas no? y q como eran los de acero condal y demas, te entro el sindrome de estocolmo y por esolos defiendes..ais...haberlo dicho coño..que no te hubiera dao tanta caña putilla
8===D

Mensajepor 8===D » Jue Feb 21, 2008 2:53 am

mmm escribió:y si ke as llamado nazis y tanto ke lo as exo
jajajajajajajajajaja
que te lo coma la cerda de tu madre despues de encular al pervertido de tu padre con un pepino marino, o con un tentaculo de pulpo congelado q es lo que le mola..que asi has salido tu, que ni sabes lo que eres tanto ver a tu madre encular a tu padre mientras dejaban que a ti te metieran mano los leprosos de tu ciudad....gilipollas perdido te has quedao....

que eres un payaso y en serio de la manera q escribes pareces un frustrado..que pasa, ya te hemos partido la cara alguna vez? algo asi no...ah coño ya se...tu eres aquel tio famoso que se quedo dormido en un concierto de shaved dogs, acero condal y ultima batalla y que cuando te despertaron tus amigos "que como me duele el culo, q como me duele el culo" hasta que te dijeron en urgencias q te habian desgarrao y tenias semen de 12 personas distintas no? y q como eran los de acero condal y demas, te entro el sindrome de estocolmo y por esolos defiendes..ais...haberlo dicho coño..que no te hubiera dao tanta caña putilla
Tienes un privado.
mmm

Mensajepor mmm » Jue Feb 21, 2008 2:57 am

bua tio ke gracioso eres y ke duro...esque me das miedo eh...
estas demostrando komo sois los del rash..una puta secta de ignorantes
ke facil es insultar a la gente por internet,pero luego en las kalles sois unos mierdas porke perro ladrador,poko mordedor,pero weno,no voi a entrar en tu juego de niñato ke insulta por internet y amenaza muxo...
lo dixo,kadakual aga lo ke kiera y no pienso diskutir mas kon simios komo vosotros...ir a matar nazis y no a gente que simplemente le gusta la musica y el kaxondeo..
enserio,paso de diskutir mas kon vosotros
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Jue Feb 21, 2008 9:09 am

Pasando de los insultos varios. Cuando os ha dicho a quien tenía enlazado y con quien tocaba, todos habéis cambiado de tema o incluso alguno ha diucho lo de "cada uno con su vida que haga lo que quiera" o "que eres detective". Vamos, que cuando no son nazis ni amigos de nazis bien, pero cuando se ofrece alguna "prueba", desviamos el tema.
Si queréis escucharlos, hacedlo, pero coño, justificar ciertas cosas...
Kristo

Mensajepor Kristo » Jue Feb 21, 2008 11:06 am

Que cantidad de descalificaciones e insultos gratuitos. Mira que desde la segunda página, este post perdió importancia para mí, porque sé lo que escucho, sé lo que me gusta,sé como soy y no tengo por qué demostrar ante nadie que pienso o qué dejo de pensar. Os habéis complicado un poco la existencia creo yo.Vamos digo yo que si no hay cosas más interesantes sobre las que debatir, mejor no escribir nada no? Yo creo que cualuier persona con un planteamiento y unas ideas políticas claras, sabe discernir entre lo que va con él, y lo que no, y si no lo sabe discernir, es que o tiene dos putos dedos de frente, o tiene un cacao en la cabeza que no sabe ni quién es.
white-whidow

Mensajepor white-whidow » Jue Feb 21, 2008 11:25 am

Antinazi Street Warrior y Arrete entre otros,sabeis lo peor de todo esto???
que en este foro en el que se habla de punk,de ska,de festis y conciertos antifas campen a sus anchas este "grupito" xq son 4 tontos,y que aqui los moderadores o quien sea no haga nada,porque lo bien que iba a estar este foro sin estos 4 mangorrinos??jajaja en fin...
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Feb 21, 2008 11:48 am

Bueno si entrar al tema personal y hablando en general sobre este subforo y no sobre el hilo en concreto voy a poner un poco mi opinion, y esto no va por nadie en concreto ni por menospreciar a nadie. Creo que no es tan dificil de entender que a mucha gente de este foro no les haga ninguna gracia que se dediquen post en este foro a determinados grupos.

1º Estos foros mayoritariamente son usados por gente aficionada al rock duro en todas sus vertientes. Este subforo esta dedicado al punk, vertiente del rock mas politizada. Esto no es dificil de entender.

2º En nuestro pais, en el estado español del siglo XXI, los seguidores del rock duro y del punk en particular por su especial militancia politica , (es decir la mayoria de de usarios de este foro) de todos es sabido que son objetivos prioritarios de los grupos neonazis violentos.

3º Como resultado de sentirse objetivo potencial y seguro que muchos an sido de los grupos neonazis, a muchos usuarios del foro no les hace ni puta gracia que se de publicidad en el subforo, ni a grupos nazis, ni a grupos amigos de nazis, ni a grupos que hacen coñas con el tema de los nazis.

Creo que esto no es dificil de entender y que esta actitud es tremendamente respetable.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Feb 21, 2008 11:57 am

8===D escribió:
mmm escribió:puedes estar seguro ke el dinero ke tu te gastas en bber,fumar,comer,ropa...ellos no tenian la oportunidad de gastarselo y porsupuesto que no iban deskalzos xavalote pero esque aki nadie ha dicho eso creo....
Marx no era precisamente un muerto de hambre.

lo de des-kontrol vs rash son asuntos personales entre ellos, no politicos que incumban al resto de la gente.
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Jue Feb 21, 2008 11:59 am

arrete escribió:
Esponja escribió:
arrete escribió:Ya lo dije en otro post..Cultura musical dice...jajajaja si escuxar shaved dogs y acero condal es ser un "culto musical".
A mi NO me apasiona el oi, me sakas de des-kontrol,suspenders y 2 o 3 más y los grupo ke konozco lo se por el foro este.
Me perdonas ke no me guste el OI?
¿Te gusta Des-kontrol? Tus camaradas del RASH te van a tener que dar un toque de atencion. :lol:
jajajajajajaja

komo se nota ke no salis del foro... Es verdad des-kontrol son nazis...por eso cuando les vi en mondragon tokaban a favor de los presos de ETA...y se akabo koreando GORA ETA MILITARRA!
Lo dicho,aki hay más tontos...El grupo mas abertzale de EH y porke el cantante se ponga una camiseta(ke se la regalaron seguro;))de condemned ya es nazi!
Dentro de poko tokan kon ETSAIAK...estos son nazis tambien verdad?jajajaja eske sois los mejores de verdad! :lol:

segun rosa diez fijo q son nazis por eso juasssss juas juas....