Telarañas y pringados
-
ROCK'N ROLL MAMA escribió:La mitad de las fotos que poneis de pintosos llevan las mismas pintas que los que luego veis encima de un escenario y flipais, vease The Exploited, The Cassualties, Conflict y mierdas de esas.
Creo que la intención del hilo es clara....y al del caballito no creo que lo pongan por las pintas....los del super esta claro porque se ponen...y los últimos me imagino que por lo mismo que se puso al de la riñonera.....a modo caricatura supongo....Las pintas que lleven los grupos a mi particularmente me la sudan.
kaart no cuelgues el leopardo en el armario, pasamelo!!!!!!

-
El objetivo del hilo es mirar la astilla en el ojo ajeno y no la viga en el propio, sementienda.riot81 escribió:ROCK'N ROLL MAMA escribió:La mitad de las fotos que poneis de pintosos llevan las mismas pintas que los que luego veis encima de un escenario y flipais, vease The Exploited, The Cassualties, Conflict y mierdas de esas.
Creo que la intención del hilo es clara....y al del caballito no creo que lo pongan por las pintas....los del super esta claro porque se ponen...y los últimos me imagino que por lo mismo que se puso al de la riñonera.....a modo caricatura supongo....Las pintas que lleven los grupos a mi particularmente me la sudan.
hombre,yo creo que es de cachondeo,a parte que desde las primeras páginas a esta ha ido cambiando.ROCK'N ROLL MAMA escribió:El objetivo del hilo es mirar la astilla en el ojo ajeno y no la viga en el propio, sementienda.riot81 escribió:ROCK'N ROLL MAMA escribió:La mitad de las fotos que poneis de pintosos llevan las mismas pintas que los que luego veis encima de un escenario y flipais, vease The Exploited, The Cassualties, Conflict y mierdas de esas.
-
A ver, pues tambien va siendo hora de que alguno le devuelva los tirantes al abuelo y los vaqueros a vuestro hermanito pequeña (por si no lo notasteis, no es vuestra talla)Sr Creosota escribió:Aqui de cachondeo nada. Aqui estamos para tomarnos esto muy en serio y salvar al punkismo de sus propios demonios. A los que llevais leopardo os deberian cazar como tal.riot81 escribió:hombre,yo creo que es de cachondeo,a parte que desde las primeras páginas a esta ha ido cambiando.
-
-
Mi abuelo usaba cinturon. A mi hermanito me lo comi, por eso no encuentro pantalones de mi talla. Esmirriao.kaart escribió:A ver, pues tambien va siendo hora de que alguno le devuelva los tirantes al abuelo y los vaqueros a vuestro hermanito pequeña (por si no lo notasteis, no es vuestra talla)Sr Creosota escribió:Aqui de cachondeo nada. Aqui estamos para tomarnos esto muy en serio y salvar al punkismo de sus propios demonios. A los que llevais leopardo os deberian cazar como tal.riot81 escribió:hombre,yo creo que es de cachondeo,a parte que desde las primeras páginas a esta ha ido cambiando.
-
Joe, y ahora al leopardo que le pasa? No me lo pongo, pero me mola bastante el leopardo de cebra, si, el blanco y negro.Sr Creosota escribió:Aqui de cachondeo nada. Aqui estamos para tomarnos esto muy en serio y salvar al punkismo de sus propios demonios. A los que llevais leopardo os deberian cazar como tal.riot81 escribió:hombre,yo creo que es de cachondeo,a parte que desde las primeras páginas a esta ha ido cambiando.
-
-
-
el leopardo es parte de la estetica punk desde sus inicios, no solo punk del rock.... y si eso esta pasado de moda, que me vais a decir de llevar unas jodidad botas y unos tirantes ( ya sea con cinto o sin el) que llevaban unos fhace 30 o 40 años, por no decir de los chalequitos eso feos y esas camisas de cuadraditos, rollo epoca de mary poppins bufffff
Ah no que ahora se lleva ser de la working class, anticapitalista y llevar adidas....
a este paso va a pasar como a principios de los 80 en españa que la peña queria pegar a los punks por las pintas que llevaban, mira jaja uno con cresta
amargaos !!!!!!!!!! poner vuestras fotos que seguro que nos partimos todos !!!!!!!!
Ah no que ahora se lleva ser de la working class, anticapitalista y llevar adidas....
a este paso va a pasar como a principios de los 80 en españa que la peña queria pegar a los punks por las pintas que llevaban, mira jaja uno con cresta
amargaos !!!!!!!!!! poner vuestras fotos que seguro que nos partimos todos !!!!!!!!

Esta bien si te sientes orgulloso de tus tobillos y quieres presumir de ellos por la caye, no hace falta que uses una escusa tan mala.Sr Creosota escribió:Mi abuelo usaba cinturon. A mi hermanito me lo comi, por eso no encuentro pantalones de mi talla. Esmirriao.kaart escribió:A ver, pues tambien va siendo hora de que alguno le devuelva los tirantes al abuelo y los vaqueros a vuestro hermanito pequeña (por si no lo notasteis, no es vuestra talla)Sr Creosota escribió: Aqui de cachondeo nada. Aqui estamos para tomarnos esto muy en serio y salvar al punkismo de sus propios demonios. A los que llevais leopardo os deberian cazar como tal.
-
Yo no hablo de modas, si no del buen vestir. Las modas se las dejo a aquellos que antes se ponian imperdibles en los mofletes y ahora se visten como si fueran a ir a un safari.ajenoalacordura escribió:el leopardo es parte de la estetica punk desde sus inicios, no solo punk del rock.... y si eso esta pasado de moda, :
Evidentemente, hace 30 o 40 años los skins se vestian mejor, no me parece tan raro ponerse ropa que ya se usaba entonces, si tu crees que joder una chupa con typex es mas moderno te dare la razon, pero seguire riendome de ello.ajenoalacordura escribió: que me vais a decir de llevar unas jodidad botas y unos tirantes ( ya sea con cinto o sin el) que llevaban unos fhace 30 o 40 años, por no decir de los chalequitos eso feos y esas camisas de cuadraditos, rollo epoca de mary poppins bufffff
Mis tobillos bien, gracias. No me hace falta esconderlos porque no los llevo a la vista. Pero tu deja de llevar 20 cinturones con 35 hebillas, que parece que te implantaran el cuello de Mr T en la cadera.kaart escribió:Esta bien si te sientes orgulloso de tus tobillos y quieres presumir de ellos por la caye, no hace falta que uses una escusa tan mala.
-
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lwGoqBsJ1SM&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lwGoqBsJ1SM&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
-
-
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"