Telarañas y pringados

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mié Abr 07, 2010 7:50 pm

TENEIS QUE CONSULTAR A LOS DEL FORO , Y LUEGO SI ELLOS LO APRUEBAN , OS LO PONEIS O NO , DEPENDIENDO DE SU CRITERIO.
ESTO ES EL PUNK,DEL AÑO 2010.
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Abr 07, 2010 7:53 pm

ROCK'N ROLL MAMA escribió:La mitad de las fotos que poneis de pintosos llevan las mismas pintas que los que luego veis encima de un escenario y flipais, vease The Exploited, The Cassualties, Conflict y mierdas de esas.

Creo que la intención del hilo es clara....y al del caballito no creo que lo pongan por las pintas....los del super esta claro porque se ponen...y los últimos me imagino que por lo mismo que se puso al de la riñonera.....a modo caricatura supongo....Las pintas que lleven los grupos a mi particularmente me la sudan.

kaart no cuelgues el leopardo en el armario, pasamelo!!!!!! :wink:
ROCK'N ROLL MAMA

Mensajepor ROCK'N ROLL MAMA » Mié Abr 07, 2010 8:50 pm

riot81 escribió:
ROCK'N ROLL MAMA escribió:La mitad de las fotos que poneis de pintosos llevan las mismas pintas que los que luego veis encima de un escenario y flipais, vease The Exploited, The Cassualties, Conflict y mierdas de esas.

Creo que la intención del hilo es clara....y al del caballito no creo que lo pongan por las pintas....los del super esta claro porque se ponen...y los últimos me imagino que por lo mismo que se puso al de la riñonera.....a modo caricatura supongo....Las pintas que lleven los grupos a mi particularmente me la sudan.

El objetivo del hilo es mirar la astilla en el ojo ajeno y no la viga en el propio, sementienda.
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Abr 07, 2010 8:52 pm

ROCK'N ROLL MAMA escribió:
riot81 escribió:

El objetivo del hilo es mirar la astilla en el ojo ajeno y no la viga en el propio, sementienda.
hombre,yo creo que es de cachondeo,a parte que desde las primeras páginas a esta ha ido cambiando.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Abr 07, 2010 8:55 pm

riot81 escribió:hombre,yo creo que es de cachondeo,a parte que desde las primeras páginas a esta ha ido cambiando.
Aqui de cachondeo nada. Aqui estamos para tomarnos esto muy en serio y salvar al punkismo de sus propios demonios. A los que llevais leopardo os deberian cazar como tal.
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Abr 07, 2010 8:59 pm

con cerbatana???
kaart

Mensajepor kaart » Mié Abr 07, 2010 9:03 pm

Sr Creosota escribió:
riot81 escribió:hombre,yo creo que es de cachondeo,a parte que desde las primeras páginas a esta ha ido cambiando.
Aqui de cachondeo nada. Aqui estamos para tomarnos esto muy en serio y salvar al punkismo de sus propios demonios. A los que llevais leopardo os deberian cazar como tal.
A ver, pues tambien va siendo hora de que alguno le devuelva los tirantes al abuelo y los vaqueros a vuestro hermanito pequeña (por si no lo notasteis, no es vuestra talla)
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Abr 07, 2010 9:11 pm

Guerra entre bandas ya!!!!,que le den por culo a la supuesta unidad de los cojones esa entre punks y skins.......
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Abr 07, 2010 9:16 pm

cometeuntripiya escribió:TENEIS QUE CONSULTAR A LOS DEL FORO , Y LUEGO SI ELLOS LO APRUEBAN , OS LO PONEIS O NO , DEPENDIENDO DE SU CRITERIO.
ESTO ES EL PUNK,DEL AÑO 2010.
No se admiten animales en el foro!!!
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Abr 07, 2010 9:21 pm

kaart escribió:
Sr Creosota escribió:
A ver, pues tambien va siendo hora de que alguno le devuelva los tirantes al abuelo y los vaqueros a vuestro hermanito pequeña (por si no lo notasteis, no es vuestra talla)
Mi abuelo usaba cinturon. A mi hermanito me lo comi, por eso no encuentro pantalones de mi talla. Esmirriao.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mié Abr 07, 2010 11:27 pm

Sr Creosota escribió:
Joe, y ahora al leopardo que le pasa? No me lo pongo, pero me mola bastante el leopardo de cebra, si, el blanco y negro.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Abr 07, 2010 11:30 pm

Aclarame el concepto "leopardo de cebra".
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mié Abr 07, 2010 11:57 pm

Pues ya segun la textura que elijas, tienes esto:

Imagen

O esto:

Imagen
Que proviene de esto:
Imagen
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Jue Abr 08, 2010 1:10 am

el leopardo es parte de la estetica punk desde sus inicios, no solo punk del rock.... y si eso esta pasado de moda, que me vais a decir de llevar unas jodidad botas y unos tirantes ( ya sea con cinto o sin el) que llevaban unos fhace 30 o 40 años, por no decir de los chalequitos eso feos y esas camisas de cuadraditos, rollo epoca de mary poppins bufffff
Ah no que ahora se lleva ser de la working class, anticapitalista y llevar adidas....

a este paso va a pasar como a principios de los 80 en españa que la peña queria pegar a los punks por las pintas que llevaban, mira jaja uno con cresta

amargaos !!!!!!!!!! poner vuestras fotos que seguro que nos partimos todos !!!!!!!! :wink:
kaart

Mensajepor kaart » Jue Abr 08, 2010 8:01 am

Sr Creosota escribió:
kaart escribió:
Sr Creosota escribió: Aqui de cachondeo nada. Aqui estamos para tomarnos esto muy en serio y salvar al punkismo de sus propios demonios. A los que llevais leopardo os deberian cazar como tal.
Mi abuelo usaba cinturon. A mi hermanito me lo comi, por eso no encuentro pantalones de mi talla. Esmirriao.
Esta bien si te sientes orgulloso de tus tobillos y quieres presumir de ellos por la caye, no hace falta que uses una escusa tan mala.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Abr 08, 2010 9:34 am

ajenoalacordura escribió:el leopardo es parte de la estetica punk desde sus inicios, no solo punk del rock.... y si eso esta pasado de moda, :
Yo no hablo de modas, si no del buen vestir. Las modas se las dejo a aquellos que antes se ponian imperdibles en los mofletes y ahora se visten como si fueran a ir a un safari.
ajenoalacordura escribió: que me vais a decir de llevar unas jodidad botas y unos tirantes ( ya sea con cinto o sin el) que llevaban unos fhace 30 o 40 años, por no decir de los chalequitos eso feos y esas camisas de cuadraditos, rollo epoca de mary poppins bufffff
Evidentemente, hace 30 o 40 años los skins se vestian mejor, no me parece tan raro ponerse ropa que ya se usaba entonces, si tu crees que joder una chupa con typex es mas moderno te dare la razon, pero seguire riendome de ello.
kaart escribió:Esta bien si te sientes orgulloso de tus tobillos y quieres presumir de ellos por la caye, no hace falta que uses una escusa tan mala.
Mis tobillos bien, gracias. No me hace falta esconderlos porque no los llevo a la vista. Pero tu deja de llevar 20 cinturones con 35 hebillas, que parece que te implantaran el cuello de Mr T en la cadera.
kaart

Mensajepor kaart » Jue Abr 08, 2010 9:52 am

Sr Creosota escribió:Evidentemente, hace 30 o 40 años los skins se vestian mejor, no me parece tan raro ponerse ropa que ya se usaba entonces, si tu crees que joder una chupa con typex es mas moderno te dare la razon, pero seguire riendome de ello.
Puro estilo!!

Imagen
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Abr 08, 2010 9:59 am

Para buscar fotos de pelaos antiguos te vale Google. Esa foto es de un personaje de ficcion, esta no:
Imagen
kaart

Mensajepor kaart » Jue Abr 08, 2010 10:27 am

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lwGoqBsJ1SM&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lwGoqBsJ1SM&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Abr 08, 2010 12:52 pm

riot81 escribió:Guerra entre bandas ya!!!!,que le den por culo a la supuesta unidad de los cojones esa entre punks y skins.......
Imagen

Imagen
skin1923

Mensajepor skin1923 » Jue Abr 08, 2010 3:15 pm

[quote="riot81"]Guerra entre bandas ya!!!!,que le den por culo a la supuesta unidad de los cojones esa entre punks y skins.......[/quote]

Te recuerdo que eso ya se hizo en Compos sobre un terreno de juego y fuisteis severamente apaleados.... Tximi aún espera que le pagueis, costras!!
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Abr 08, 2010 3:24 pm

skin1923 escribió:Te recuerdo que eso ya se hizo en Compos sobre un terreno de juego y fuisteis severamente apaleados.... Tximi aún espera que le pagueis, costras!!
Chimi es de Urdilde, no de Arrasate.
skin1923

Mensajepor skin1923 » Jue Abr 08, 2010 3:26 pm

yo que coño sé, así queda más punk!! jajajaja!! let´s start a war..
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Abr 08, 2010 3:27 pm

..said Fraga one day
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Abr 08, 2010 4:03 pm

Sr Creosota escribió:Para buscar fotos de pelaos antiguos te vale Google. Esa foto es de un personaje de ficcion, esta no:
Imagen
parece el hermanito pequeño del personaje de tina turner en Mad Max 3. mas alla de la cupula del trueno