-HOLIDAYS IN THE BASQUE COUNTRY-
-
¿Quién ha dicho eso? ¿Quién coño lo ha dicho? ¿Dónde está ese comunista de mierda, la maricona soplapollas que acaba de firmar su sentencia de muerte? ¿Nadie, eh? Por lo visto ha sido la Reina de los Mares. ¡Os voy a triturar! ¡Vais a hacer ejercicio hasta reventar! ¡Vais a hacer instrucción hasta que se os quede el culo como mantequilla!cabronazo escribió:cerrar?...pero si esta muy interesante!
lo que puedan decir retrasados mentales como el tal insipido o su coro de plañideras la verdad es que me la suda!..todo esto tiene otro objetivo..pero eso ya es otra historia!
-
-
Fuera coñas salir con un banderón de España detrás y con una cami de kill baby kill puesta quiere decir o que eres un hijo puta redomado o por el contrario que eres bastante retrasado mental. Es cierto que cuando eres bastante joven no sabes muy bien lo que te traes entre manos, pero el de la foto tiene unos cuantos años ya......
-
-
Vaya, no me jodas. ¿Qué tenemos aquÃ? ¿Un jodido bromista, un bufón?. Admiro tu honradez, si coño, me gustas tanto que te invito a mi casa a tirarte a mi hermana. Sólo eres un pichafloja. Tengo tu nombre y tengo tu culo. No te vas a reir ni vas a llorar. Vas a aprender de carrerilla. Yo te voy a enseñar.Y ahora levanta. ¡Ponte en pie! Mejor será que no me encabrones, porque sino te abro la cabeza y te follo hasta el hÃgado.
-
-
- Tu debes de ser de esos tipos desagradecidos, que cuando están dando por el culo no tienen ni el detalle de hacerle una paja al otro.No te perderé de vista.
- A tus padres les queda algún hijo vivo?.
- Señor, si, señor!
- Seguro que están arrepentidos.Eres tan feo que podias estar en un museo de arte moderno.cómo te llamas, gordo de mierda?.
- A tus padres les queda algún hijo vivo?.
- Señor, si, señor!
- Seguro que están arrepentidos.Eres tan feo que podias estar en un museo de arte moderno.cómo te llamas, gordo de mierda?.
-
-
De todas formas donde este este:
- Hoy es Navidad. Habrá una sesión de magia a las 09:30. EL capellán Charlie, os va a decir como el mundo libre vencerá al comunismo, con la ayuda de Dios y unos pocos Marines. A Dios se le pone dura con el Cuerpo de Marines, porque matamos a todo bicho viviente. Él juega a lo suyo, nosotros a lo nuestro. Y para mostrarle nuestra gratitud ante su inmenso poder, le llenamos el cielo de almas hasta los topes. Dios ya existía antes que el Cuerpo de Marines, así que el corazón se lo podéis dar a Cristo, pero el culo pertenece al Cuerpo. ¿Habéis entendido, nenas?
- Hoy es Navidad. Habrá una sesión de magia a las 09:30. EL capellán Charlie, os va a decir como el mundo libre vencerá al comunismo, con la ayuda de Dios y unos pocos Marines. A Dios se le pone dura con el Cuerpo de Marines, porque matamos a todo bicho viviente. Él juega a lo suyo, nosotros a lo nuestro. Y para mostrarle nuestra gratitud ante su inmenso poder, le llenamos el cielo de almas hasta los topes. Dios ya existía antes que el Cuerpo de Marines, así que el corazón se lo podéis dar a Cristo, pero el culo pertenece al Cuerpo. ¿Habéis entendido, nenas?
Si te la suda para que me nombras?,cuando seas mayor de edad me lo dices y te invito a una cerveza mientras me explicas los valores humanos de las personas,eso si,como me vengas con chorradas ideológicas me pongo a jugar a las tragaperras,mientras tanto acomodate y coje sitio en el hilo de final de año,de aquí salen los jugones de 2011 y si ganas tendrás derecho a tener una estatua metiendote el puño por el culo en el salón de la fama.cabronazo escribió:lo que puedan decir retrasados mentales como el tal insipido o su coro de plañideras la verdad es que me la suda!..
-
-
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/RTHhMzr2iFU"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/RTHhMzr2iFU" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>Petiso orejudo escribió:menos foros y más metralletas. Es muy facil no dar la puta cara y soltar mierda de klos Erasoka y de la peña de Algorta. aupa esos Erasoka y la peña skin de Algorta!!!
-
-
-
-
Bueno, me he hecho con la cuenta del freak de mi hermano y allá voy a meter caña...
No sé como se cita ni se hacen polladas de esas, pero bueno, casi me muero de risa cuándo alguien ha dicho que los "Skins" de Algorta están en todos lados... Jojojo. Estuvieron en los Oppressed? O en Angelic? O...? Perdonad, no me acordaba de que alguno de esos días tocaban los "the new wave of close shave" a.k.a. Doubling Boys, grupo estrella del proletariado esquinjer vasco. Ummmm.
Está de puta madre que estos surferillos cuelgen, versioneen, promocionen o lo que les salga de cipote, canciones o grupos como los Glory Gays. Pero bueno, no nos engañemos, son unos españolazos y lo sabe todo cristo. Tocarán bien, pero joder, a ver que opinan de la ETA (ya sabemos lo que opininan los de Erasoka).
Si les da igual con quien se les pone dura, cosa que no me parece mal, por lo menos que tengan la decencia de quitarse la careta de averchales que tienen y se vallan de poteo con los espaniards esos. Ya lo que nos faltaba, concierto de Kategory C o los GB en un Elkartasun Eguna...
Conclusión: Oppressed, bien; Angelic, bien; Erasoka, uyuyuy; Glory Gays, constitucionalistas. (Tampoco me gusta Alex Ubago, que conste). Jajaja...
No sé como se cita ni se hacen polladas de esas, pero bueno, casi me muero de risa cuándo alguien ha dicho que los "Skins" de Algorta están en todos lados... Jojojo. Estuvieron en los Oppressed? O en Angelic? O...? Perdonad, no me acordaba de que alguno de esos días tocaban los "the new wave of close shave" a.k.a. Doubling Boys, grupo estrella del proletariado esquinjer vasco. Ummmm.
Está de puta madre que estos surferillos cuelgen, versioneen, promocionen o lo que les salga de cipote, canciones o grupos como los Glory Gays. Pero bueno, no nos engañemos, son unos españolazos y lo sabe todo cristo. Tocarán bien, pero joder, a ver que opinan de la ETA (ya sabemos lo que opininan los de Erasoka).
Si les da igual con quien se les pone dura, cosa que no me parece mal, por lo menos que tengan la decencia de quitarse la careta de averchales que tienen y se vallan de poteo con los espaniards esos. Ya lo que nos faltaba, concierto de Kategory C o los GB en un Elkartasun Eguna...
Conclusión: Oppressed, bien; Angelic, bien; Erasoka, uyuyuy; Glory Gays, constitucionalistas. (Tampoco me gusta Alex Ubago, que conste). Jajaja...
-
-
Hombre yo que tu si me lo miraria, ya que mamar tantas pollas madrileñas no es bueno, ya que luego te pones celoson y ya ves, quieres para ti todo el requeson del provinciado ibero.Harry Cockney escribió:Ya, es verdad. He tenído el momento chorra del día. Pero ya sabes, el hecho de ver masturbandose a ultramegahiperpatriotas vascos con la panaflea del españolismo valenciano me aleja de la cordura.
Tendría que mirarmelo?
Pero bueno, tu tranquilo, que los de Algorta no van a ningun concierto, al final resulta que vais tu y tus amigos no te jode?
Y si quieres saber que piensan Glory Boys de cualquier aspecto, porque no viniste a preguntarselo cuando tocaron en Bergara?
Última edición por Snakebite el Jue Dic 01, 2011 5:10 pm, editado 1 vez en total.
al contrario, tendiras que sentirte supercontento al saber que tu vida tan feliz que te preocupas mas por la vida de los otros que por la tuya,de verdad, me encantaria que lo que hacen 4 personas que ni em van ni me vienen me quitara el sueño, pero ya tengo bastante con lo mio.... quien pudiera....Harry Cockney escribió:Ya, es verdad. He tenÃdo el momento chorra del dÃa. Pero ya sabes, el hecho de ver masturbandose a ultramegahiperpatriotas vascos con la panaflea del españolismo valenciano me aleja de la cordura.
TendrÃa que mirarmelo?