Nos vamos de excursión con la RASH
-
-
Que grupo nazi ha editado con Bords de Seine? Y con Camden Town?
Es mas, si tengo el 12" de Secret Army que editaron conjuntamente BDS y Camden Town, soy doblemente nazi?
Es mas, si tengo el 12" de Secret Army que editaron conjuntamente BDS y Camden Town, soy doblemente nazi?
Última edición por Casimiro Buenavista el Jue Feb 21, 2008 1:49 am, editado 1 vez en total.
Qué burdo aunque es un detalle que me ha hecho cierta gracia.OHHHHH caspita, si en el de retaliator han recortado y quitado al negro...
vaya,eso si, abajo pone que no valen simbolos politicos....pero que mal pensado soy!! sera que la imagen era muy grande y la cortaron al azar para que cupiese bien en el cartel....
de todas formas la gente lo que tiene que hacer es meterse en sus asuntos porque una cosa es darle el palo a cuatro bujarras y otra meterse en camisas de once varas, a mi por lo menos me resulta curioso que a unos ambiguos se les pegue y a otros no.
-
mira tio a mi me la pela tener la edad que tenga,lo único que sé es que de capullos hay en todas partes y que ningún grupo de estos han dicho que fueran fascistas ni hay letras de canciones que así lo digan y cuando lo hagan,sré el primero en rechazarlos y no vayas tan de bokitas porque sabes que la cara no me la vas a romper porque no sabes ni dónde vivo,y me duele que me llamen nazi a mi,que he venido a tokar a madrid desde lejos apoyando a colectivos okupas de allí y a sus presos y ahora vengan 2 GILIPOLLAS que se creen los revolucionarios numero 1 y solo son unos come mierdas,y tranquilos,que no os culpo...os tienen bien xupado el cerebro estos del rash..
por cierto,dejaré de escuxar oi!como 4 skins,perkele,cockney,...porque claro,hay banderas en sus conciertos,y claro,eso es de fascista..
vete a kagar anda..
y lo de las botas duele e..porque sé que es verdad que eres el primero en komprarte unas botas,unas camisetas..igual que hacemos todos..pero yo almenos no voi de rojo o anarquista contradiciendome luego comprando de todo y lo que deseo..
ROJOS DE POSTAL
por cierto,dejaré de escuxar oi!como 4 skins,perkele,cockney,...porque claro,hay banderas en sus conciertos,y claro,eso es de fascista..
vete a kagar anda..
y lo de las botas duele e..porque sé que es verdad que eres el primero en komprarte unas botas,unas camisetas..igual que hacemos todos..pero yo almenos no voi de rojo o anarquista contradiciendome luego comprando de todo y lo que deseo..
ROJOS DE POSTAL
Estos no parecen,no...camiseta SHARP,concis en Okupas,Non Servium rulando por ahi... Te PERMITO que los escuches!mmm escribió:aver GILIPOLLAS,te piensas que me duele que me digas eso de mi madre...jajajajaja ke pringado eres..por cierto,sigo sin ver el video ese,lo unico que hay es el enlace que como muy bien alguien dice por aqui es simplemente de palabras relacionadas y salen esos putos CAPULLOS..
pero vamos,con tus comentarios me demuestras que eres un comemierdas colega.
por cierto,tocan dentro de poco acero condal,skin spirit,ultima batalla,barbarians y demasiados enemigos...demasiados enemigos me vas a decir que son nazis tambien?jajajjaja ke patetiko eres kolega
jajaja
Entonces si no son dudosos, ¿como es que ultima batalla toca con ellos si estas tan seguro de que son nazis? ¿No resultara que no son nazis? ¿O quizas sea que demasiados enemigos son ambiguos?arrete escribió:Estos no parecen,no...camiseta SHARP,concis en Okupas,Non Servium rulando por ahi... Te PERMITO que los escuches!mmm escribió:aver GILIPOLLAS,te piensas que me duele que me digas eso de mi madre...jajajajaja ke pringado eres..por cierto,sigo sin ver el video ese,lo unico que hay es el enlace que como muy bien alguien dice por aqui es simplemente de palabras relacionadas y salen esos putos CAPULLOS..
pero vamos,con tus comentarios me demuestras que eres un comemierdas colega.
por cierto,tocan dentro de poco acero condal,skin spirit,ultima batalla,barbarians y demasiados enemigos...demasiados enemigos me vas a decir que son nazis tambien?jajajjaja ke patetiko eres kolega
jajaja

gracias tio,hoy ya puedo dormir tranquilo
me ace gracia el exo de ke solo digais ke tokan kon grupos dudosos(a,no ke eran nazis no?) y no hableis de kuando tokan kon "autentikos antifas"komo diriais vosotros..
no me seais kome tarros...por cierto,si te a exo falta mirar el myspace de demasiados enemigos pa saber que no eran nazis,es que tu kultura musical no va mas alla de non servium y kaos urbano ke es lo ke está a la orden del dia de rash no?
(y ke konste ke son grupazos)pero el mundo no akaba alli kolega
me ace gracia el exo de ke solo digais ke tokan kon grupos dudosos(a,no ke eran nazis no?) y no hableis de kuando tokan kon "autentikos antifas"komo diriais vosotros..
no me seais kome tarros...por cierto,si te a exo falta mirar el myspace de demasiados enemigos pa saber que no eran nazis,es que tu kultura musical no va mas alla de non servium y kaos urbano ke es lo ke está a la orden del dia de rash no?
(y ke konste ke son grupazos)pero el mundo no akaba alli kolega
-
bords de seine por ejemplo...sin ir mas lejos distribuyen a torquemada y a civico88 por no hablar de otra gentuza y de los grupos q no conozco..q a saber....
a ver mmm,..gilipollas lo sera el deprevado de tu padre y la puta de tu madre...
a mi lo q me digas me la pela...la conciencia la tengo muy tranquila,..y no, para tu informacion nunca me he gastado mas de 5000 pesetas o 30 euros en unas botas...y ni pega de ellas que me duran siempre por lo menos 3 años o 4 depende ....se te ve el plumero...hueles a mierda...llendo del treintañero antifa q va a tocar a okupas, te pongo en la cara unos claros ejemplosy aun asi tu sigues r q r...
Ya he dicho....no hay peor ciego q el que no quiere ver...alla cada uno, pero luego no lloriqueeis,.ni os llameis a engaño
que os jodan bakalas camuflaos
LARGA VIDA AL RASH
LARGA VIDA A SHARP MADRID
Y LARGA VIDA A LAS BAF
y un saludo para el tripi

a ver mmm,..gilipollas lo sera el deprevado de tu padre y la puta de tu madre...
a mi lo q me digas me la pela...la conciencia la tengo muy tranquila,..y no, para tu informacion nunca me he gastado mas de 5000 pesetas o 30 euros en unas botas...y ni pega de ellas que me duran siempre por lo menos 3 años o 4 depende ....se te ve el plumero...hueles a mierda...llendo del treintañero antifa q va a tocar a okupas, te pongo en la cara unos claros ejemplosy aun asi tu sigues r q r...
Ya he dicho....no hay peor ciego q el que no quiere ver...alla cada uno, pero luego no lloriqueeis,.ni os llameis a engaño
que os jodan bakalas camuflaos
LARGA VIDA AL RASH
LARGA VIDA A SHARP MADRID
Y LARGA VIDA A LAS BAF
y un saludo para el tripi

aki el tonto eres tu.Te estas comparando kon marx i bakunin?tu si ke eres tonto...puedes estar seguro ke el dinero ke tu te gastas en bber,fumar,comer,ropa...ellos no tenian la oportunidad de gastarselo y porsupuesto que no iban deskalzos xavalote pero esque aki nadie ha dicho eso creo....y aqui el unico que va de antifascista y antisistema eres tu,una oveja mas del puto sistema que se cree mui revolucionario por llevar unos parchezitos y unas botitas...a la guerra te enviava yo tu que eres tan radical
y respecto lo de la musica,no me referia a esos grupos ke tu dizes,me refiero a muxos otros ke les dan 1000 patadas a los shaved dogs..y a los otros ke nombras
si te piensas ke mi grupo favorito son los shaved...la llevas klara tio y ademas no tengo ke darte ninguna explicacion,a ti,ke eres el ke va diciendo a la gente lo ke tiene i lo ke no tiene ke eskuxar..para eso ya estas tu ke me das konsejo tio
por cierto,me he komprado el nuevo lp de los haggis...soy nazi tambien?
y respecto lo de la musica,no me referia a esos grupos ke tu dizes,me refiero a muxos otros ke les dan 1000 patadas a los shaved dogs..y a los otros ke nombras
si te piensas ke mi grupo favorito son los shaved...la llevas klara tio y ademas no tengo ke darte ninguna explicacion,a ti,ke eres el ke va diciendo a la gente lo ke tiene i lo ke no tiene ke eskuxar..para eso ya estas tu ke me das konsejo tio
por cierto,me he komprado el nuevo lp de los haggis...soy nazi tambien?
¿Te gusta Des-kontrol? Tus camaradas del RASH te van a tener que dar un toque de atencion.arrete escribió:Ya lo dije en otro post..Cultura musical dice...jajajaja si escuxar shaved dogs y acero condal es ser un "culto musical".
A mi NO me apasiona el oi, me sakas de des-kontrol,suspenders y 2 o 3 más y los grupo ke konozco lo se por el foro este.
Me perdonas ke no me guste el OI?

-
Los videos que salen ahí salen porque no se por qué están relacionados con el video que ponen ellos. Y que conste que me la pela esa gente, pero tampoco se pueden ir diciendo cosas así como asíarrete escribió:
Bueno si eres tonto y no sabes leer ya es tu problema,no el mío...
La página de ULTIMA BATALLA,pones el video ese ke salen ensayando en una habitación(la del tirillas de la telaraña)...y kuando akaba...TACHÁN! ahi tienes a los tontos de la estelada y la bandera NSDAP.
Por cierto aún estais con el tema este? Ke pesaos...a ke puta hora me he puesto malo,ke me toka estar pegao al pc todo el día...
jajajajajajajaEsponja escribió:¿Te gusta Des-kontrol? Tus camaradas del RASH te van a tener que dar un toque de atencion.arrete escribió:Ya lo dije en otro post..Cultura musical dice...jajajaja si escuxar shaved dogs y acero condal es ser un "culto musical".
A mi NO me apasiona el oi, me sakas de des-kontrol,suspenders y 2 o 3 más y los grupo ke konozco lo se por el foro este.
komo se nota ke no salis del foro... Es verdad des-kontrol son nazis...por eso cuando les vi en mondragon tokaban a favor de los presos de ETA...y se akabo koreando GORA ETA MILITARRA!
Lo dicho,aki hay más tontos...El grupo mas abertzale de EH y porke el cantante se ponga una camiseta(ke se la regalaron seguro;))de condemned ya es nazi!
Dentro de poko tokan kon ETSAIAK...estos son nazis tambien verdad?jajajaja eske sois los mejores de verdad!

ESTO ES NAZI?
Leyenda del pasado, la fuerza del dragón
el honor de un pueblo, la sangre de un caballero.
Esto nos dará a los guerreros
el valor para derrotar al enemigo.
Del pasado, leyenda del pasado.
Pasado presente violencia la respuesta
Un pueblo, una patria, una forma de ser, una personalidad.
Una personalidad, una cultura, nos ha unido a todos
en el camino del dragón hasta conseguir nuestro deseo.
Leyenda del pasado, la fuerza del dragón
el honor de un pueblo, la sangre de un caballero.
Esto nos dará a los guerreros
el valor para derrotar al enemigo.
Del pasado, leyenda del pasado.
Pasado presente violencia la respuesta
Un pueblo, una patria, una forma de ser, una personalidad.
Una personalidad, una cultura, nos ha unido a todos
en el camino del dragón hasta conseguir nuestro deseo.
Anda que no hay gente de Euskadi que se pajea con grupos no ya ambiguos si no directamente de RAC y luego son más pro-etarras que la ostia, a nivel de militancia incluso.arrete escribió:jajajajajajajaEsponja escribió:¿Te gusta Des-kontrol? Tus camaradas del RASH te van a tener que dar un toque de atencion.arrete escribió:Ya lo dije en otro post..Cultura musical dice...jajajaja si escuxar shaved dogs y acero condal es ser un "culto musical".
komo se nota ke no salis del foro... Es verdad des-kontrol son nazis...por eso cuando les vi en mondragon tokaban a favor de los presos de ETA...y se akabo koreando GORA ETA MILITARRA!
Lo dicho,aki hay más tontos...El grupo mas abertzale de EH y porke el cantante se ponga una camiseta(ke se la regalaron seguro;))de condemned ya es nazi!
Dentro de poko tokan kon ETSAIAK...estos son nazis tambien verdad?jajajaja eske sois los mejores de verdad!