que grupo Oi! os gusta mas?
-
- Contactar:
pero tu k te crees?... aki uno tiene k saber de too un poco...pero ya digo algunas canciones estan bien... pero como dice un colega k le gusta muxo y ha tocao... la mayoria de los grupos los temas se parecen... cerveza y violencia!
y los conciertos... demasiaos "calvos"... son demasiao del palo esta gente... komo les caigas mal... la cagaste... y lo se porque lo he visto...
y los conciertos... demasiaos "calvos"... son demasiao del palo esta gente... komo les caigas mal... la cagaste... y lo se porque lo he visto...
Los grupos de Oi! españoles me parecen bastante tristes letristicamente. Les sacas de las botas y tirantes, de la cerveza, de pisotear cabezas, de sus doctor marteens y de lo orgullosos ke están de la generación del 69 y se kedan en nada.
Caso aparte me parecen los Non Servium ke van con la Non Servium Army esa ke parecen los guardaespaldas.....
Caso aparte me parecen los Non Servium ke van con la Non Servium Army esa ke parecen los guardaespaldas.....
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
y en qué país los grupos de Oi! salen de los tópicos de las letras???kali escribió:Los grupos de Oi! españoles me parecen bastante tristes letristicamente. Les sacas de las botas y tirantes, de la cerveza, de pisotear cabezas, de sus doctor marteens y de lo orgullosos ke están de la generación del 69 y se kedan en nada.
salvo excepciones... pocos grupos se denominan de oi! o street punk y salen de estos temas.
y Non Servium... son mucho Non Servium. Y la NSA, pues la típica coñita entre colegas. Todos los grupos de Oi! tienen su crew de colegas alrededor yendo a todos los conciertos, poniendose siglas o nombres, haciendose material... si no, ¿cómo te explicas la de gente que va a los conciertos de un grupo sin nada grabado como los toledanos Milicia Urbana, o los de coslada Zirkulo Adikto? Incluso mis colegas pinteños de Pank de Pueblo tienen a sus incondicionales...
pues la NSA es eso. Ni más ni menos. Sólo q la fama de Non Servium es mucho mayor.
hombre, de grupos guiris pues no entiendo la letra, pero por el poco inglés ke se te puedo poner el ejemplo de Cock Sparrer ke tocan otros palos, no solo la cerveza, los tirantes y matar jipis. Y musicalmente hay un abismo.y en qué país los grupos de Oi! salen de los tópicos de las letras???
salvo excepciones... pocos grupos se denominan de oi! o street punk y salen de estos temas.
-
-
Eso no te lo voy a negar, que el lirismo y la variedad brillan por su ausencia en ésta música y el abanico es más variado en otros estilos. También es el oi! un estilo más "underground" que la mayoría y tiende a sectarizarse, cómo es normal.
El Reggae es bastante más repetitivo, pero cada música tiene su función y su momento.
No sé, no acabaría de acostumbrarme oir versar textos de Gustavo A. Becquer sobre una base Grindcore o Death metal...
El Reggae es bastante más repetitivo, pero cada música tiene su función y su momento.
No sé, no acabaría de acostumbrarme oir versar textos de Gustavo A. Becquer sobre una base Grindcore o Death metal...
-
Amen hermano.kali escribió:Los grupos de Oi! españoles me parecen bastante tristes letristicamente. Les sacas de las botas y tirantes, de la cerveza, de pisotear cabezas, de sus doctor marteens y de lo orgullosos ke están de la generación del 69 y se kedan en nada.
Un amigo mÃo comentaba q ningún grupo Oi! tiene más d dos discos xq se les akba la temática

y respecto a lo q dices d Non Servium, pues sÃ, los más tristes, q pena m da q vayan ganando la encuesta...