Punk de akí o Extranjero
Hombre, hay que tener en cuenta que los conceptos son diferentes dependiendo del lugar. Asà como aquà le llamamos punk a Eskorbuto o La Polla, en USA el punk más salvaje son Blink 182, que no es exactamente lo mismo. Que cuál es mejor? Pues para mà los dos primero, está claro. Pero si le preguntaras a un americano, se quedarÃa acojonado de la "extremadamente dura" que es la música que tocan, y no lo llamarÃa punk, sino... hard rock, o algo asÃ.
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
- Contactar:
PUfff... dificil... a mi por regla general me parecen de mayor calidad los de fuera... (bad religion, Rancid (ke bajista ke tienen!!!), pennywise etc..), pero aki tenemos a monstruos como los segis, ke sólo hay ke verlos en concierto... la polla... no sabria por cual decidirme...
por cierto, a mi blink182 tampoko me parecen punk-rock... pero decir que lo de fuera no es punk... mirad los rancid, anti-flag, rich kids on lsd, bad religion... lo ke pasa eske ya algunos ya andan x los 40... jejeje

por cierto, a mi blink182 tampoko me parecen punk-rock... pero decir que lo de fuera no es punk... mirad los rancid, anti-flag, rich kids on lsd, bad religion... lo ke pasa eske ya algunos ya andan x los 40... jejeje

-
Puestos a comparar... creo que no se parecen en nada; No creo que Bad Religion y compañÃa tengan mucho que ver con los Sex Pistols o The Clash.
A mà me gustan los dos, aunque descarto más grupos extranjeros que de aquÃ, simplemente porque son calcos de los anteriores, por ejemplo me dan por culo Good Chrlotte o Blink 182 o mismamente los Offspring de ahora.
Me quedo con el de aquà porque hay más variedad (al menos conocemos más variedad) y porque es lo qe escucho desde siempre, además del factor idioma.
Otra cosa curiosa es que Bad Religion y similares siempre me parecieron muy blandengues hasta que los và o escuché en un concierto.
A mà me gustan los dos, aunque descarto más grupos extranjeros que de aquÃ, simplemente porque son calcos de los anteriores, por ejemplo me dan por culo Good Chrlotte o Blink 182 o mismamente los Offspring de ahora.
Me quedo con el de aquà porque hay más variedad (al menos conocemos más variedad) y porque es lo qe escucho desde siempre, además del factor idioma.
Otra cosa curiosa es que Bad Religion y similares siempre me parecieron muy blandengues hasta que los và o escuché en un concierto.
A ver si me explico mejor esta vez,
.
Veamos, no digo que no haya punk, claro que hay, yo misma soy fanática de los Ramones. Sólo creo que los conceptos son diferentes dependiendo del paÃs. Que calificamos a distintos estilos de música con un mismo nombre, y vicebersa. Y por ejemplo, hay grupos americanos que allà llaman punk, y si fueran de aquà les pondrÃamos otro calificativo.
Se me entiende esta vez, o he de volver a intentarlo?
.
Una siempre dispuesta a ayudar,
, si no entendéis no os cortéis, decÃdmelo haber si a la próxima....

Veamos, no digo que no haya punk, claro que hay, yo misma soy fanática de los Ramones. Sólo creo que los conceptos son diferentes dependiendo del paÃs. Que calificamos a distintos estilos de música con un mismo nombre, y vicebersa. Y por ejemplo, hay grupos americanos que allà llaman punk, y si fueran de aquà les pondrÃamos otro calificativo.
Se me entiende esta vez, o he de volver a intentarlo?

Una siempre dispuesta a ayudar,

-
pastorius dices k t gusta mas el punk yankee xk sus letras son mas despreocupadas y mas divertidas, y eso es punk???
y digo yo punk no es agresividad? musika antisistema?critika social?
como ya an dicho x aki habria k diferenciar en mi opinion lo k algunos llaman punk amrikano yo lo llamaria comercial-rock todo sea x el imperio!
fuck the usa!
y digo yo punk no es agresividad? musika antisistema?critika social?
como ya an dicho x aki habria k diferenciar en mi opinion lo k algunos llaman punk amrikano yo lo llamaria comercial-rock todo sea x el imperio!
fuck the usa!

-
tanto en el extranjero como en aki hay muy buenos grupos, lo bueno del nacional es eso ke al entender lo ke dicen te sientes mas identificado, y eso en un concierto se agradece, pero ke kereis ke os diga yo escuxo los ramones y se me ponen los pelos de punta con muxas canciones aunke nose lo ke dicen, asike nada yo me kedo con el punk nacional y con los ramones los demás grupos extranjeros me la pelan, y dentro del punk nacional me kedo sin duda alguna kon el ultimo ke zierre, son buenos muy buenos, enga un saludo a todos, zape
Estados Unidos es un país con una población de aproximadamente 280 millones de habitantes, con ciudades durísimas. ¿De verdad pensáis que el punk de allí se limita a Blink pollas y a Green Day? Poco punk yanqui o del resto del mundo habéis escuchado...
Siempre criticando el circuito musical más comercial, y luego os dejáis llevar por la opinión barata que sobre el punk extranjero tienen los medios musicales.
Y decir que los grupos españoles tienen mejores letras, es mucho decir...
Siempre criticando el circuito musical más comercial, y luego os dejáis llevar por la opinión barata que sobre el punk extranjero tienen los medios musicales.
Y decir que los grupos españoles tienen mejores letras, es mucho decir...
pues te voy a decir unos pocos a ver ke tal porque estoy totalmente de acuerdo c on el de arriba tio el que se crea que green day es el punk yanki ignora bastante el grandisimo punk que se hace alli como en todos laos lo que pasa es que alli suena la mayoria de veces mucho mejor ahí van....
DEFIANCE
AUS ROTTEN
ANTIHEROS
POISON IDEA
DEAD KENNEDYS
SUBHUMANS!!!!!!!!!! aunque estos son de Canadá
CRUDOS
CONSUME
HELLSHOCK
TRAGEDY
SEVERED HEAD OF STATE
DETESTATION
CASUALTIES......
Todos ellos seguramente te pegarían una buena paliza si te oyeran decir que el punk yanki es green day y los blink esos FIJO!!!!!
Por cierto hablais del punk de fuera como si no existiera más que el de los Usa y sinceramente en Alemania hay un montón de grupos, en Francia en Polonia en ESCANDINAVIA!!!!!!!(son los putos amos) en Japón por supuesto que en el Reino Unido!!!! por favor escuchad un poco de todo y os dareis cuenta de que no importa de donde seamos punks hay en todos lados colegas!!!!!!!!!
POR CIERTO NO HE CONTESTADO A LA PREGUNTA. Para mí si un grupo me mola me la suda de donde sean gente. Evidentemente si entiendo lo que dicen pues mucho mejor pero no es imprescindible para que una canción se haga entender!!!!
pos eso que a escuchar un poquito més de punk y menos cuarenta principàles y más fanzines y menos mtv chavales!!!!!
DEFIANCE
AUS ROTTEN
ANTIHEROS
POISON IDEA
DEAD KENNEDYS
SUBHUMANS!!!!!!!!!! aunque estos son de Canadá
CRUDOS
CONSUME
HELLSHOCK
TRAGEDY
SEVERED HEAD OF STATE
DETESTATION
CASUALTIES......
Todos ellos seguramente te pegarían una buena paliza si te oyeran decir que el punk yanki es green day y los blink esos FIJO!!!!!
Por cierto hablais del punk de fuera como si no existiera más que el de los Usa y sinceramente en Alemania hay un montón de grupos, en Francia en Polonia en ESCANDINAVIA!!!!!!!(son los putos amos) en Japón por supuesto que en el Reino Unido!!!! por favor escuchad un poco de todo y os dareis cuenta de que no importa de donde seamos punks hay en todos lados colegas!!!!!!!!!
POR CIERTO NO HE CONTESTADO A LA PREGUNTA. Para mí si un grupo me mola me la suda de donde sean gente. Evidentemente si entiendo lo que dicen pues mucho mejor pero no es imprescindible para que una canción se haga entender!!!!
pos eso que a escuchar un poquito més de punk y menos cuarenta principàles y más fanzines y menos mtv chavales!!!!!
no os limiteis.
voy a poner unos cuantos grupos mas.
new york rel-x.
the krays.
the unseen.
the virus.
cheap sex.
disturbance.
pistol grip.
thug murder.
y los guarrios.
SUBHUMAN, has escuchado el ultimo de Defiance?, un poco
lento pa mi gusto, que te parece?. y te has enterado del disco
que van a sacar los casualties, on the frontline ( en la linea del frente)
haber que tal suena.
voy a poner unos cuantos grupos mas.
new york rel-x.
the krays.
the unseen.
the virus.
cheap sex.
disturbance.
pistol grip.
thug murder.
y los guarrios.
SUBHUMAN, has escuchado el ultimo de Defiance?, un poco
lento pa mi gusto, que te parece?. y te has enterado del disco
que van a sacar los casualties, on the frontline ( en la linea del frente)
haber que tal suena.
YA LO HAN SACADO!!!!!! El último de Casualties es buenísimo a mí sin duda es el que más me gusta tiene un sonido que es la bomba!!!!!!
Y el de Defiance que quieres que te diga a mí me mola mogollón si que es lento pero es que defiance siempre han hecho canciones lentas pero las hacen como pocos nen!!!!! Son brutales!!!!!!
Y en directo la lian bien buena a ver si vienen a tocar un día por aquí abajo!!!!!
Y el de Defiance que quieres que te diga a mí me mola mogollón si que es lento pero es que defiance siempre han hecho canciones lentas pero las hacen como pocos nen!!!!! Son brutales!!!!!!
Y en directo la lian bien buena a ver si vienen a tocar un día por aquí abajo!!!!!
YA LO HAN SACADO!!!!!! El último de Casualties es buenísimo a mí sin duda es el que más me gusta tiene un sonido que es la bomba!!!!!!
yo a los defiance nunca los he visto, yo tengo discos de defiance y en este ultimo solo hay un tema cañero, me mola mas el out of the ashes.
los has visto? te mueves por festivales?
yo este año me piro al wasted que hacen en amsterdam, tengo ganas
de ver a los disturbance, y un largo etc.
el disco que te digo es el de LOS CASUALTIES(EN LA LINEA DEL FRENTE)
en castellano, ya ha salido?
los has visto? te mueves por festivales?
yo este año me piro al wasted que hacen en amsterdam, tengo ganas
de ver a los disturbance, y un largo etc.
el disco que te digo es el de LOS CASUALTIES(EN LA LINEA DEL FRENTE)
en castellano, ya ha salido?
-
yo la verdad es q no he escuchado demasiado punk extranjero, sólo he escuchado the adicts, sex pistols, the clash, ramones, bad religion, algo de cock sparrer y gbh, y poco más, xq green day y blink 182 no los considero realmente punk, son mas bien, a mi forma de verlo, un pop-rock un poco "descarado" x llamarlo de alguna forma (lo cual no significa q sean malos, es simplemente q no son punk), y offspring pues tampoco se donde meterlo, pero no lo puedo comparar con el punk de aki, pero aparte de to esto a mi me gusta mucho más el de aki, tanto x musica como por letra, por ejemplo, la versión de jimmy jazz de kortatu me gusta mucho más q la original de the clash, y lo mismo con muchas canciones de grupos españoles q son versiones de grupos extranjeros y para mí mejoran bastante la canción. Y sobre todo, mucho mejor el de aki x grupos como los segis q son la repolla, piperrak, la polla, kortatu, envidia kotxina,etc.