Que opinais sobre los grupos oi?????

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
punky77

Mensajepor punky77 » Dom Mar 04, 2007 12:52 pm

Bueno la verdad es que entre redskin Sharps y tal el ska y el oi se confunde, para mi seria una mezcla no creeis?
sanse

Mensajepor sanse » Dom Mar 04, 2007 3:42 pm

NO SOY DE KAOS URBANO,Y LO KE DCEIS DE KE PIERDEN FUERZA EN DIRECTO...YO DIRIA KE HAY CONCIERTOS Y CONCIERTOS,YTAMBIEN KE ES UN GRUPO KELEVA YA MUCHOS AÑOS EN ESTO,DE LOS GRUPOS MAS VIEJOS KE ESTAN EN ACTIVO SI NO ELKE MAS.
Y AGRESION,PUES MAS DE LO MISMO,KAÑA BRUTA
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Dom Mar 04, 2007 5:05 pm

el ska es ska y el oi! es oi! y son bien diferentes y no hay vuelta de oja, claro que hay muchos grupos clásicos de la escena (decibelios, kortatu, banda bassotti) que han tocao ambos palos
Cockney Rejects

Mensajepor Cockney Rejects » Dom Mar 04, 2007 6:51 pm

punky77 escribió:Bueno la verdad es que entre redskin Sharps y tal el ska y el oi se confunde, para mi seria una mezcla no creeis?
NO, y no voy a dar explicaciones porque no creo que sean necesarias.
FoOP
Contactar:

Mensajepor FoOP » Dom Mar 04, 2007 8:17 pm

Non Servium, y muchos de los muchisimos gurpos que suenan ultimamente, son Oi!-Core(el nombre expica la mezcla). Y como toda la musica, pasado x tiempo, se mezcla con sonidos para bien, o para mal.
El Oi! se ha desparramao en cuanto a esencia, escuchad por dios a The Business, Cock Sparrer, The 4Skins, Cockney Rejects, o Angelic Upstarts, pillad el traductor de google, o el babelfish, y traducios las letras los que no sepan ingles, y vereis como no todo es MIS AMIGOS Y YO DAMOS PALIZAS Y QUEMAMOS BARES, POR QUE NOS QUIEREN COBRAAAARRR, OI OI OI..... :wink:
la chuleria esta bien, si se sabe calar, porque siempre queda gracioso, pero cuando de chulo pasas a macarra, hay un paso, que es de vacilar, a ser el gallo del corral. ESO ES LO QUE CONSIGUE DEGENERAR LA ESCENA, que luego la gente se cree que el oi es solo es ir a conciertos, emborracharse, y pegar a chavales sin motivo, porque sus canciones lo dicen....

luego, el ska es ska, y el oi es oi, como dicen, y se puede mezclar, claro que si, pero todo tiene su nombre y su lugar... si a un grupo le da por hacer rock & roll en un par de canciones, y suelen hacer oi!, pues eso no es oi!, es rock & roll..... en fin :roll:
Piros

Mensajepor Piros » Dom Mar 04, 2007 10:19 pm

Alguna pagina donde haya muchas traducciones de grupos komo los ke has puesto?
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Lun Mar 05, 2007 2:53 pm

"loke dices de perkele,estoy contigo en ke es el mejor grupo ke hay ahora,me gusta mucho,pero si te pones a traducir las letras,son mucho mas "garrulas" que las ke puede tener non servium."

Vale tienes razon XD, las letras son garrulisimas, me referia mas bien al estilo de musica
Cockney Rejects

Mensajepor Cockney Rejects » Lun Mar 05, 2007 7:31 pm

¿Letras más garrulas que Non Servium?
Desde luego, las que me he traducido no eran para nada garrulas, a lo mejor he tenido una puntería increible a la hora de elegir canciones de Perkele para traducir...
sanse

Mensajepor sanse » Lun Mar 05, 2007 7:51 pm

nose,x ejemplo a song for you o lade yellow&blue no es ke tengan muchi misterio,en kambio las de non se3rvium del ultimo cd ke van a sakar estan de putisima madre
Cockney Rejects

Mensajepor Cockney Rejects » Mar Mar 06, 2007 12:03 am

Por favor, el simple hecho de imaginar tal comparación ofende a cualquiera que sea skin...
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Mar 06, 2007 2:38 pm

ANDA! las de non servium son la lehce y las canciones de perkele me diras que son malas?????

patetico, pero vamos.. si tu lo crees asi xD

y garrulos... jodeeeeeer dcomo esta el mundo, creo que me voy a dormir otra vez.
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mar Mar 06, 2007 3:27 pm

Cockney Rejects escribió:Por favor, el simple hecho de imaginar tal comparación ofende a cualquiera que sea skin...
Citado por decir la verdad.
Argy Bargy

Mensajepor Argy Bargy » Mar Mar 06, 2007 5:15 pm

Las letras de Perkele más que garrulas lo que pasa es que alguna son demasiado simples, quizá los temas en sueco sean mejores letristicamente(musicalmente para mi si lo son).
Cockney Rejects

Mensajepor Cockney Rejects » Mar Mar 06, 2007 8:43 pm

Son simples pero dicen verdades, que a día de hoy, a muchos les duele que se digan...
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Mar 06, 2007 8:54 pm

Cockney Rejects escribió:Son simples pero dicen verdades, que a día de hoy, a muchos les duele que se digan...
plas plas plas!

ademas, las cosas simples a veces son las mejores.. si no la de heart full of pride que dice tlo mismo toda la jodida cancion y a mi me pone piel de gallina, o Weekend, lo mismo..
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Mar 06, 2007 8:55 pm

Cockney Rejects escribió:Son simples pero dicen verdades, que a día de hoy, a muchos les duele que se digan...
plas plas plas!

ademas, las cosas simples a veces son las mejores.. si no la de heart full of pride que dice tlo mismo toda la jodida cancion y a mi me pone piel de gallina, o Weekend, lo mismo..
M. Ramone

Mensajepor M. Ramone » Mar Mar 06, 2007 9:38 pm

Que levanten la mano los que les molen más los Frontkici de ahora que los de cuando Bisonte...

Y por si no la levanta nadie... http://www.youtube.com/watch?v=D7wQhbWzumM
Argy Bargy

Mensajepor Argy Bargy » Mié Mar 07, 2007 12:40 am

A mi de Perkele una de las que más me gusta es Loser y creo que la letra es contra el maltrato a los niños, Heart full of Pride también me gusta mucho pero tienen algunos temas con letras muy simples que se le va a hacer.
Frontkick están muy bien y en directo dan un buen espectaculo aunque Oi! para mi no hacen pero bueno...
M. Ramone

Mensajepor M. Ramone » Mié Mar 07, 2007 6:48 am

Ya, bueno. Lo decía por el tema "oi oi oi que malote soi" más que nada.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Mar 07, 2007 9:50 am

Argy Bargy escribió:A mi de Perkele una de las que más me gusta es Loser y creo que la letra es contra el maltrato a los niños, Heart full of Pride también me gusta mucho pero tienen algunos temas con letras muy simples que se le va a hacer.
Frontkick están muy bien y en directo dan un buen espectaculo aunque Oi! para mi no hacen pero bueno...

frontkick quzas la primera demo, de la que solo he escuxao alguna suelta como la de mi estilo o la de totaly rejected....... el resto de los discos ya es punk-rock
skin_chileno

Mensajepor skin_chileno » Lun Ago 06, 2007 5:35 pm

yo no se porque hay gente que le molesta la utilizacion de cliches en el oi!, si el oi! y la cultura skinhead en general esta formada por cliches, esteticos, musicales, y en su discurso.. en el oi! se aboradan tematicas cotidianas, como las borracheras con amigos, peleas, traiciones, futbol, ect..

los politiqueros han definidos sus estilos musicales al margen de lo que es el oi!, por un lado los nazis o gente de corte nacionalista-fascista con el RAC y x otro los rojos con el ROCK PROLETARIO.
skin_chileno

Mensajepor skin_chileno » Lun Ago 06, 2007 5:37 pm

ah y sobre perkele, yo lo considero oi!, oi! muy melodico por cierto pero no deja de ser... musicalmente la evolucion fue inesperada, partieron con un disco de viking rock y terminaron haciendo oi! de elite llegados a ser comparados con the templars jejeje..