es de las pocas "culturas" que tienen una ideología unida y que realmente están unidos de verdad.

unidísimos!
y si lo estuvieran (NO LO ESTAN, vamos, que no se de que zulo acabas de salir tío...), que cojones importa????? me cuestiono yo
Mira, a mi me la pela lo unidos que estén, como si dan un golpe de estado, yo digo las cosas como son, o donde está la libertad de expresión?pakopekao escribió:es de las pocas "culturas" que tienen una ideología unida y que realmente están unidos de verdad.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
unidísimos!
y si lo estuvieran (NO LO ESTAN, vamos, que no se de que zulo acabas de salir tío...), que cojones importa????? me cuestiono yo
que la ultra derechea no lleve un proyecto serio en nuestro pais es porque mayoritariamente su base social y sus cuadros mas serios y mejor formados estan en el PP que es ultra derecha + unos pocos liberales y unos pocos democristianos que estan alli para que no se les vea el plumero a los otros....pakopekao escribió:ke libertad de expresión ni ke leches tio, ke te estoy diciendo ke ni es así ni importa demasiado, los grupos neonazis organizados se llevan a hostias entre ellos prácticamente todos, la ultraderecha está dividida en chorrocientosmil partidos políticos y cuentan en sus filas con los más descerebrados elementos sociales, incapaces de llevar a cabo un proyecto político serio al tratarse de una base activa de niñatos buscabroncas
Te aseguro que salgo, y si escribo eso es por algo, y para mi unidad es pensamiento y las acciones que realices, y alomejor donde vosotros vivís no sucede, pero aqui si, yo no sé como están las cosas allí pero aqui se ve que estánunidos.postpunk_77 escribió:Polpunk mi opinión( es ke pienses un poco antes de eskribir), "estos son así, los otros son eso, akellos lo otro", ¿pero tu en ke te basas? sal un poco de kasa y vive, konoze y observa a la gente, piensa el porke de muchas cosas, te darás kuenta ke no todo tiene un mismo color.
He dicho pensamiento y acciones, y en pensamiento si están unidos porque la mayoria tienen la misma ideología.Desgraciado escribió:si unidad es pensamiento te aseguro ke los neonazis son lo más desunido ke haypolpunk escribió:Te aseguro que salgo, y si escribo eso es por algo, y para mi unidad es pensamiento y las acciones que realices, y alomejor donde vosotros vivís no sucede, pero aqui si, yo no sé como están las cosas allí pero aqui se ve que estánunidos.postpunk_77 escribió:Polpunk mi opinión( es ke pienses un poco antes de eskribir), "estos son así, los otros son eso, akellos lo otro", ¿pero tu en ke te basas? sal un poco de kasa y vive, konoze y observa a la gente, piensa el porke de muchas cosas, te darás kuenta ke no todo tiene un mismo color.
Es una soberana gilipollez establecer cualquier tipo de comparación entre nazis y punks.polpunk escribió:Mira, a mi me la pela lo unidos que estén, como si dan un golpe de estado, yo digo las cosas como son, o donde está la libertad de expresión?pakopekao escribió:es de las pocas "culturas" que tienen una ideología unida y que realmente están unidos de verdad.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
unidísimos!
Para mi los nazis están MUCHO más unidos que los punks, porque? porque los nazis solo tienen una ideología, la violencia racial, y tienen muy bien marcados sus objetivos, los punks, unos son drogatas, otros antidrogas, unos son anticapitalistas y beben cocacola, otros son antiburgueses y se drogan, en fin..me entiendes...
xDDDDDD si....yo creo ke si....polpunk escribió:SS tranqulito desgraciado, además no generalices, alomejor el tio más inteligente del mundo es nazi, asi igual que con todo, no generalices.
Desgraciado escribió:y tú escribes desdel banko del parke, jodío chupanardos. "¿es no es estar tranquilo?" mmm ¿te expresas mejor, cariño?polpunk escribió:Pues yo te veo delante de un ordenador...¿es no es estar tranquilo?Desgraciado escribió:mientras exista el capitalismo nunka estaré trankilo, eso lo primero.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados