Lendakas muertos

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
rompeparches

Mensajepor rompeparches » Sab Ene 20, 2007 7:46 pm

Hombre yo creo que lo que teneis que hacer esos que tanto criticais y buscais la "pureza" en los demas es:
cuando os llegue el cheque o el ingreso de vuestro curro (si es que trabajais, porque no se porque me da que la mayoria de esos que hablan tanto viven y duermen bajo techo de papa) pues cojeis ese cheque y lo devolveis al jefe porque , no estais en esto por el dinero sino solo por aficion.
Pues si hostia! te puede gustar tocar , componer y tener ideas y no tienes porque avergonzarte de sacar algo por ello.
Y al que le moleste ya sabe, a escribir en internet porque no creo que vayan hacer algo mas de eso!! escribir usando una herramienta que nos "dan" las multinacionales.
AbelPeitx

a ver

Mensajepor AbelPeitx » Sab Ene 20, 2007 8:32 pm

Luego decis que la gente habla sin estar informada. Yo me doy por aludido porque soy de los que critico y da la casualidad que hace ya un par de años que no vivo con mi madre (ni con nadie que me mantenga), y aparte de escribir tonterías en internet toco en un grupo (supongo que eso es hacer algo).

En cuanto a lo de devolver la pasta a mi jefe a final de mes, lo veo un poco más complicao, porque resulta que mi trabajo no me gusta, y no lo hago por amor al arte, lo que me gusta es tocar. Además que es que no tiene nada que ver, que cuando voy a trabajar no le digo a mi jefe que odio el dinero. Sin embargo cuando toco pues no tengo interés en ganar pasta, porque es una aficción, es como el que siembra tomates porque le gusta, no espera sacar pasta.

En fin que no me quiero ir por las ramas, que esto es sólo una opinión.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Re: a ver

Mensajepor McGrass » Sab Ene 20, 2007 11:07 pm

AbelPeitx escribió: Sin embargo cuando toco pues no tengo interés en ganar pasta, porque es una aficción, es como el que siembra tomates porque le gusta, no espera sacar pasta.

.
ya pero si te darian por tocar no lo cogerias??? pues yo lo cogeria y no me sentiria mal, porque no voy a cobrar por algo que hago y encima me pagan?? pues mejor k mejor

si llegas a estar arriba, en un momento determinado deja de ser un hobby, o te piensas por ejemplo k los segis se van desde vitoria a sevilla por la patilla? y el lunes a currar otra vez (el primer ejemplo k se me ha ocrrudido el de los segis, pero vamos, cualquier grupo vale)
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Re: a ver

Mensajepor McGrass » Sab Ene 20, 2007 11:09 pm

AbelPeitx escribió: Sin embargo cuando toco pues no tengo interés en ganar pasta, porque es una aficción, es como el que siembra tomates porque le gusta, no espera sacar pasta.

.
ya pero si te darian por tocar no lo cogerias??? pues yo lo cogeria y no me sentiria mal, porque no voy a cobrar por algo que hago y encima me pagan?? pues mejor k mejor

si llegas a estar arriba, en un momento determinado deja de ser un hobby, o te piensas por ejemplo k los segis irian desde vitoria a sevilla por la patilla? pos cogerian y se quedarian con las parientas y los colegas, tocarian cerquita de casa, como hacemos todos los que no cobramos y el lunes a currar otra vez (el primer ejemplo k se me ha ocrrudido el de los segis, pero vamos, cualquier grupo vale)

que por ejemplo tengo entendido que los segis tambien tienen su curro como todo dios
AbelPeitx

ya

Mensajepor AbelPeitx » Sab Ene 20, 2007 11:15 pm

Hombre, una cosa es no lucrarse con la música y otra ir de vitoria a Sevilla sin cobrar, entre otras cosas, porque igual que no queremos sacar pasta, tampoco queremos perder el dinero de nuestro bolsillo... No sé si me explico.

Creo que todo esto es diferente que el hecho de fichar por una multinacional o firmar con la SGAE.

Cada cual que haga lo que quiera, pero que no ponga excusas tontas, como que hay que comer o que así tienen más promoción, etc, etc.

Yo no voy a decir que nunca me vendería, no sé lo que pasaría si me pusieran un cheque delante, pero si lo hiciera me parecería lo mas normal que la gente me pusiera a parir.
Artanga
Contactar:

Re: Lendakas muertos

Mensajepor Artanga » Sab Ene 20, 2007 11:27 pm

tatorecordsandtapes escribió:
paletoman escribió:Me he comprado el cd de los lendakas "se habla español" y resulta que en el cd estan escritas las siglas S.G.A.E. Lo que me ha decepcionado bastante, ya que en sus letras critican a todo ser andante, inerte y posible. No se, creo yo que un grupo que parece coherente con sus letras y su actitud como lendakaris no tendria que estar en la sgae.
Si alguien me lo puede aclarar o algo. gracias
¿qué actitud?. Si lo único que hacen es divertirse e ironizar sobre todo. Algo completamente legítimo. Como lo es ganarse la vida a través de la música, algo que no me cansaré de repetir por este foro aunque a muchos no les parezca decente ni revolucionario.
No no si es muy lejitimo ganarse la vida con la musica, ahi estan las orquestas que recorren los pueblos alegrandonos las fiestas por ejemplo... lo que no es lejitimo (no se si este sera el caso) es sacar un rendimiento economico a soltar esloganes revolucionarios y a cagarse en el dinero y el capitalismo (dinero que genera el capitalismo).

Salud!!
Viña
Contactar:

Re: no lo tengo muy claro

Mensajepor Viña » Sab Ene 20, 2007 11:35 pm

AbelPeitx escribió:No quiero crear polémica, pero a mi personalmente sí me parece incohorente que estén en la SGAE, y como este grupo, todos lo que llevan este rollo.
Te sorprenderías de la cantidad de grupos que registran sus temas a pesar de repudiar a la SGAE.
Ami lo k mas gracia me hace es en los festis, cuando se ve esos grupos que tanto critican a al sgae firmar el documento de los derechos de autor al agente de turno de la sgae.
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Sab Ene 20, 2007 11:35 pm

Komando Kulebro escribió:uf la SGAE... qué complicadísimo es sacar un CD recopilatorio sin tener que pagarles.
Hay que rellenar unos papeles, por parte de cada grupo que salga en el recopilatorio, con un tono legal farragosísimo, porque las fábricas pasan de rollos

total, que el recopilatorio del nº2 de strasse me temo que tampoco lo haremos en fábrica porque es meterse en tantos rollos de papeleos que algo que queremos que salga en marzo acabaría saliendo en noviembre

Jode tio yo te paso la dire de un tipo que te hace todo sin tener que hacer nada de eso que dices (y si le mencionas a la SGAE ya veras como los pone verdes), nosotros para el recopilatorio que editamos de la sorgin gaua lo hicimos con el y no hubo que hacer ningun papeleo (y eso que los skarnio tienen su disco en la sgae) y un precio bastante bueno, si te interesa te paso su dire.

Salud!!
Viña
Contactar:

Mensajepor Viña » Sab Ene 20, 2007 11:40 pm

Czolgosz escribió:
Riko Deprimido escribió:
DJ Dissident escribió:Como decía el Evaristo en The Kagas: "Aunque yo tambien soy miembro, criticarles es mi deber" (o algo).
Que grande y cuanta razón tiene
Que gran HIPOCRESIA, que diria yo..ya se sabe que evaristo de aqui a unos años atras dejo de ser el que era.
De todos los que hay dentro del rollito del rocanrol, a mi parecer evaristo es el que mas tiene la cabeza amueblada en este tema. El Rocanrol casi en su totalidad es una gran mentira.
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Dom Ene 21, 2007 4:02 pm

Artanga escribió:
Komando Kulebro escribió:uf la SGAE... qué complicadísimo es sacar un CD recopilatorio sin tener que pagarles.
Hay que rellenar unos papeles, por parte de cada grupo que salga en el recopilatorio, con un tono legal farragosísimo, porque las fábricas pasan de rollos

total, que el recopilatorio del nº2 de strasse me temo que tampoco lo haremos en fábrica porque es meterse en tantos rollos de papeleos que algo que queremos que salga en marzo acabaría saliendo en noviembre

Jode tio yo te paso la dire de un tipo que te hace todo sin tener que hacer nada de eso que dices (y si le mencionas a la SGAE ya veras como los pone verdes), nosotros para el recopilatorio que editamos de la sorgin gaua lo hicimos con el y no hubo que hacer ningun papeleo (y eso que los skarnio tienen su disco en la sgae) y un precio bastante bueno, si te interesa te paso su dire.

Salud!!
compa, pues mandame un privado o un email y comentame, que yo lo andaba hablando con bastante gente y todos andaban igual

te mando privao para recordartelo!
totxa 1

lo ke importa es la musika

Mensajepor totxa 1 » Lun Ene 22, 2007 1:20 am

los lendakaris estan de puta madre y en esas kosas de s,g,a,e entran kontratos ,diskograficas , etc. si te keda alguna duda eskucha la cancion de evaristo (ke tambien es parte) EN FIN que los vi en plasencia en directo y me gustaron mucho .el gitano la cabra y la trmpeta tambien
vensio

Mensajepor vensio » Lun Ene 22, 2007 3:07 pm

Conciertazo el de plasencia!!!!
juantxo
Contactar:

Mensajepor juantxo » Lun Ene 22, 2007 6:33 pm

Cuanta razón
tiene el ramón
con esa cara de mamón.

La SGAE es al músico
sindicato para obrero.
Hipócrita, traidor y ladrón.