Toledo ?¿Vuelve el "imperio nazi"?¿

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
damiheavy

Mensajepor damiheavy » Vie Ene 05, 2007 2:33 pm

Si tu lo pasas mal vente para talavera maxo que lo vas a flipar... A mi el otro dia casi me dan una paliza. Esto es un nido de nazis y encima aki no hay muxa peña de izquierdas y los pocos que somos estamos desorganizados. En fin que esta mu chunga la cosa :evil:
Argy Bargy

Mensajepor Argy Bargy » Vie Ene 05, 2007 5:09 pm

ANTINAZIS escribió:
ezkerraldea_united escribió:yo pensaba que teniendo a los komandos verdes y asi y gente que hay por toledo staba todo controlao, menuda putada lo que has comentau, a dar la cara, no quedan mas huevos.. y date cuenta de que si ellos llaman a gente de madrid vosotros tb podeis llamar a gente de otros laos... lo que no podeis dejar es que se empiezen a creer amos y señores de la calle porque sino mal, se que es facil hablar asi viviendo en bilbao donde no tenemos esos problemas... pero hay ke dar la cara!
creo que andas un poco desinformado...
Bilbao ultimamente no anda tan limpio como crees y si quieres mas informacion consulta de vez en cuando la web de antifaxista sarea
http://groups.msn.com/ANTIFAXISTASAREA/mensajes.msnw
o ponte en contacto con la Asamblea Antifascista de Bilbao, es facil de encontrar
Los famosos NS independentistas actuan mucho? es una duda que siempre he tenido
ANTINAZIS
Contactar:

Mensajepor ANTINAZIS » Dom Ene 07, 2007 10:01 pm

Argy Bargy escribió:
ANTINAZIS escribió:
ezkerraldea_united escribió:yo pensaba que teniendo a los komandos verdes y asi y gente que hay por toledo staba todo controlao, menuda putada lo que has comentau, a dar la cara, no quedan mas huevos.. y date cuenta de que si ellos llaman a gente de madrid vosotros tb podeis llamar a gente de otros laos... lo que no podeis dejar es que se empiezen a creer amos y señores de la calle porque sino mal, se que es facil hablar asi viviendo en bilbao donde no tenemos esos problemas... pero hay ke dar la cara!
Bilbao ultimamente no anda tan limpio como crees y si quieres mas informacion consulta de vez en cuando la web de antifaxista sarea
o ponte en contacto con la Asamblea Antifascista de Bilbao, es facil de encontrar
Los famosos NS independentistas actuan mucho? es una duda que siempre he tenido
para actuar primero tienes que existir......las pajeadas por internet de dos retretes creo que no tienen ninguna validez
ademas el photosop hace maravillas.....
ezkerraldea_united

Mensajepor ezkerraldea_united » Vie Ene 12, 2007 11:20 pm

no me referia a ke en bilbo no tngamos algun cerdícola por ahi suelto, sino a que no son un movimiento organizado, estan bastante en sus madrigueras, el garito este de al lao del ayuntamiento q un dia hay ke ir a darle fuego y asi y como mucho algun sospechoso por iturri de los ke todos tenemos su foto y algun dia si aparece se las va a komer, pero me refiero a ke nosotros en bilbo podemos ir por la calle tan trankilos porque sabemos k no nos va a pasar nada... y en kualkier caso esos pocos hijos de la gran puta que pululan por el botxo saben que tarde o temprano van a kobrar y se les va a kitar la tonteria, aun asi no hay tregua, hay que exterminarlos a todos... aparte anda ke no hay gente abertzale, gente metida en segi, en las asambladas, en los gaztetxes, HNT, RASH euskal herria... somos muchos los que damos la cara y es evidente que no les vamos a dejar que se nos suban a la chepa a esos piojos.
HAZ DEPORTE, MATA NAZIS!
la puta virgen

Mensajepor la puta virgen » Sab Ene 13, 2007 12:14 pm

Justo lo que diria un nazi pero al reves. Contra la violencia mas violencia?? Esto solo genera mas violencia. Una cosa es defenderte y otra muy distinta es provocar. Yo porque haya gente que piense diferente a mi no les voy pegar, ni me gustaria que me hicieran eso...
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Sab Ene 13, 2007 1:14 pm

Ya, y creo que todo@s l@s que estamos aquí pensamos igual, pero por desgracia los nazis no, así que la cosa está chunga.
Suicidate

Mensajepor Suicidate » Sab Ene 13, 2007 1:28 pm

Nos ponemos a contar cada uno nuestras penas y lo chungas que estan las cosas donde cada uno vive??? porque si empezamos asi no acabamos nunca...

Sinceramente, creo que internet no es el sitio adecuado para tratar estos problemas y mucho menos donde atajarlos.
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Sab Ene 13, 2007 6:43 pm

david_suave escribió:Justo lo que diria un nazi pero al reves. Contra la violencia mas violencia?? Esto solo genera mas violencia. Una cosa es defenderte y otra muy distinta es provocar. Yo porque haya gente que piense diferente a mi no les voy pegar, ni me gustaria que me hicieran eso...
llevo sin dar (y por suerte, sin recibir) galletas muchíiiiiiiisimo tiempo, xq soy una persona muy pacífica y poco amiga de la tensión
lo digo para que no vengas con gaitas y no se me tome por lo que no soy

pero solo comentar que a tu discurso le ha faltado un "vive y deja vivir", un "poned la otra mejilla" y un "dejad que los niños se acerquen a mí", no jodas

si la violencia no sirviera de nada, desde el poder en vez de a los antidisturbios y ejércitos para solucionar sus problemas nos mandarían flores y caramelos... o periodistas y educadores, que son más sutiles y pacíficos, claro
Jonasillo

Mensajepor Jonasillo » Lun Ene 15, 2007 12:55 am

ANTINAZIS escribió:
totalmente cierto tio, e visto algun ke otro ''White Power'' en camisetas de algun ijo puta, y parece ke algunos de esos payasos no les importa ke les vean por aki, se meteran en mas de un problema....
ANTINAZIS
Contactar:

Mensajepor ANTINAZIS » Jue Ene 18, 2007 10:32 pm

PunkNotDead escribió:
ANTINAZIS escribió:
totalmente cierto tio, e visto algun ke otro ''White Power'' en camisetas de algun ijo puta, y parece ke algunos de esos payasos no les importa ke les vean por aki, se meteran en mas de un problema....
solo por curiosidad....por donde les has visto?
si prefieres contestame por mensaje privado!
Mesias

Mensajepor Mesias » Jue Ene 18, 2007 10:59 pm

En Toledo andan mal las cosas?? Si son más llamad a peña de Madrid también vosotros, coño. Joderles los garitos donde se juntan. ¿Por cierto, en qué garitos se juntan?
La verdad es que Toledo según tengo entendido siempre ha habido mucho nazi no?? Incluso había un grupos de RAC de allí, creo.

Aquí en Bilbao, la verdad es que no hay ni la mitad que en el resto del estado, pero cada vez yo voy notando más. Antes cuando era más jovencito solíamos ir a tocar los cojones a la sede de Falange (que está o estaba en Areilza, por si a alguien le interesa) y al Convento, en el Casco, que de vez en cuando solían juntarse algunos. También andaban por Artaza. Ahora ya no se como está el patio, aunque si que se suelen ver de vez en cuando las pintaditas y las pegatinas típicas de esos cabrones.
^LA POLLA^

Mensajepor ^LA POLLA^ » Vie Ene 19, 2007 11:06 am

LLEVA TODA LA RAZON DEL MUNDO EL CHAVAL PORQUE YO TAMBIEN SOY DE TOLEDO, Y CASI SEGURO LE CONOZCA O ME SUENE SU CARA PORQUE EN ESTA CIUDAD NOS CONOCEMOS TODOS POR ACTIVA O PASIVA Y HAY BASTANTE RAPAO. HUBO UNA EPOCA QUE PARECIA QUE SE HABIA TRANQUILIZADO LA COSA PERO ULTIMAMENTE SE ESTAN HACIENDO NOTAR MAS.
SI ME ESTA LEYENDO EL CHAVAL ESTE SEGURO QUE SON DEL POLIGONO, PARA QUE VEA Y COMPRUEBE QUE SE DE LO QUE HABLO Y QUE SOY DEL MISMO TOLEDO, O ME CONFUNDO????
polpunk

Mensajepor polpunk » Vie Ene 19, 2007 3:46 pm

^LA POLLA^ escribió:LLEVA TODA LA RAZON DEL MUNDO EL CHAVAL PORQUE YO TAMBIEN SOY DE TOLEDO, Y CASI SEGURO LE CONOZCA O ME SUENE SU CARA PORQUE EN ESTA CIUDAD NOS CONOCEMOS TODOS POR ACTIVA O PASIVA Y HAY BASTANTE RAPAO. HUBO UNA EPOCA QUE PARECIA QUE SE HABIA TRANQUILIZADO LA COSA PERO ULTIMAMENTE SE ESTAN HACIENDO NOTAR MAS.
SI ME ESTA LEYENDO EL CHAVAL ESTE SEGURO QUE SON DEL POLIGONO, PARA QUE VEA Y COMPRUEBE QUE SE DE LO QUE HABLO Y QUE SOY DEL MISMO TOLEDO, O ME CONFUNDO????
en parte si, pero tambien hay mucho cerdo por sta. teresa, en la zona de la estacion o por esa zona, por cierto, tienes algun grupo o algo?
Czolgosz

Mensajepor Czolgosz » Vie Ene 19, 2007 4:49 pm

polpunk escribió:
^LA POLLA^ escribió:LLEVA TODA LA RAZON DEL MUNDO EL CHAVAL PORQUE YO TAMBIEN SOY DE TOLEDO, Y CASI SEGURO LE CONOZCA O ME SUENE SU CARA PORQUE EN ESTA CIUDAD NOS CONOCEMOS TODOS POR ACTIVA O PASIVA Y HAY BASTANTE RAPAO. HUBO UNA EPOCA QUE PARECIA QUE SE HABIA TRANQUILIZADO LA COSA PERO ULTIMAMENTE SE ESTAN HACIENDO NOTAR MAS.
en parte si, pero tambien hay mucho cerdo por sta. teresa, en la zona de la estacion o por esa zona, por cierto, tienes algun grupo o algo?
Pos ir juntadoos chavales y a plantar cara que ya veras como se van esfumando.Suerte y a por los tontos.
^LA POLLA^

Mensajepor ^LA POLLA^ » Sab Ene 20, 2007 2:23 pm

tengo amigos que tocan en grupos y conozco a peña del poligono. se me habia olvidado tambien que en sta teresa ultimamente encuentras a mas de uno, hace cosa de un mes nose si hubo una movida qu tuvieron que salir peña corriendo por el aparcamiento por culpa de estos. claro que por lo que me dijeron no superaban los 18 añitos las criaturitas.

y ojo que muchos no van como se puede imaginar la gente eh, que la mayoria los ves y lo primero que se te viene es decir qeu son los tipicos niños pijos, eso si, rapaitos.
polpunk

Mensajepor polpunk » Sab Ene 20, 2007 3:26 pm

^LA POLLA^ escribió:tengo amigos que tocan en grupos y conozco a peña del poligono. se me habia olvidado tambien que en sta teresa ultimamente encuentras a mas de uno, hace cosa de un mes nose si hubo una movida qu tuvieron que salir peña corriendo por el aparcamiento por culpa de estos. claro que por lo que me dijeron no superaban los 18 añitos las criaturitas.

y ojo que muchos no van como se puede imaginar la gente eh, que la mayoria los ves y lo primero que se te viene es decir qeu son los tipicos niños pijos, eso si, rapaitos.
Si, se ve que tambien estas a la actualidad, lo que se lleva ahora aqui en toledo es ir un rapao en un grupo de bakalas, y como estes en su zona llaman a pijos, bakalas, rapaos lo que sea..

Tambien recuerdo eso que dices que salieron corriendo, por cierto CNT va a suspender las jornadas anarkistas de febrero en toledo por kulpa de los nazis, una movida...que tienen miedo dicen
^LA POLLA^

Mensajepor ^LA POLLA^ » Dom Ene 21, 2007 6:35 pm

eso me dijeron los de la cnt de alli, que no estaba seguro lo de la semana esa de principios de febrero, sobre los conciertos que se hacen en el generador te advierto que da igual porque si se hacen lo mismo aparece la policia como hace untiempo y le suspenden por armar ruido donde no hay ni dios y encima al lado del rio. MANDA COJONES.

SOBRE LOS RAPAOS HAS DAO EN EL CLAVO EN ESO DE QUE MUCHOS BAKALAETAS SON ESTOS ELEMENTOS
polpunk

Mensajepor polpunk » Dom Ene 21, 2007 7:24 pm

^LA POLLA^ escribió:eso me dijeron los de la cnt de alli, que no estaba seguro lo de la semana esa de principios de febrero, sobre los conciertos que se hacen en el generador te advierto que da igual porque si se hacen lo mismo aparece la policia como hace untiempo y le suspenden por armar ruido donde no hay ni dios y encima al lado del rio. MANDA COJONES.

SOBRE LOS RAPAOS HAS DAO EN EL CLAVO EN ESO DE QUE MUCHOS BAKALAETAS SON ESTOS ELEMENTOS
si tienes razon... actualizo: ayer sobre las 11 dos rapaos (no digo nombres) pillaron a dos conocidos, una muchacha y su novio con cadenas les dieron, la muxaxa estaba sangrando segun me dijeron y los otros seguian dandoles, dos bigardos de muxo cuidao, la policia donde esta? buscando a los nazis JA JA JA, por eso hay una comisaria al lado y ellos no fueron, manda huevos, en fin, que las cosas van mal mal...
Jimmy McNulty

Mensajepor Jimmy McNulty » Lun Ene 22, 2007 11:07 pm

Hay algunos que en Euskadi ven nazis hasta debajo de las piedras.

En Toledo no quieren nazis y a algunos les gustaría que en Euskadi los hubiera para tener a alguien con quien darse de hostias.

Solución: los nazis de Toledo que se vayan a Bilbao y todos contentos (o al menos unos cuantos).
^LA POLLA^

Mensajepor ^LA POLLA^ » Mar Ene 23, 2007 6:25 pm

LA ULTIMA GENERACION DE NAZIS EN TOLEDO NO TIENE NI PUTA IDEA DE LO QUE SON, Y SE GUIAN PUES POR LO TIPICO: QUE SI EL AMIGUETE ES FACHILLA O EL HERMANO ES DE DERECHAS CERRAO PERO LE PREGUNTAS A ALGUNO QUE HIZO EL FICHAJE DE FRANCO Y LO MISMO TE DICEN QUE ESE ERA MATEMATICO
Yimi

Desmentir

Mensajepor Yimi » Vie Ene 26, 2007 12:49 pm

Hola, supongo q mucha gente me conocerá por mi nik, simplemente decir q los actos de la CNT NO SE VAN A SUSPENDER, de echo en la reunión de ayer se cerró la programación y serán las jorandas a primeros de febrero. No se de donde coño ha salido eso de q se suspende por miedo a los nazis, la verdad es q flipo. La realidad q son 4 chavalitos menores de edad apoyados algunas veces con peña de Madrid y tengo constancia q a más de uno ya le han enmarronado la policia. Y creo q estas cosas no hay q hablarlas en foros como este, sino ir a las reuniones q se estan realizando a este efecto.
Un saludo
Antifascismo siempre
CHUSTAFARY
Contactar:

Mensajepor CHUSTAFARY » Lun Ene 29, 2007 10:57 pm

Muxa suerte con todas esas movidas,la verdad ke el asuntillo de los nazis kada vez se ve mas por todos lados,yo donde vivo nunka había visto y desde hace un tiempo se estan dejando kaer,sin hacer nada...de momento.
A donde aora me ido a vivir tb los he visto,aunke por lo visto ya llevan tiempo por alli,ninka e tenido muxos problemas kon ellos excepto una noxe ke me los cruce y me kantaron guarro oe oe.Por la impresion ke me dio y komo han dixo por ahy tenian bastante pinta de niños de papa,kosa ke no kita ke sean violentos decerebrados y todo tipop de kalifikativos obscenos ke se me puedan okurrir.
Puta pena ke estas "movidas" vuelvan a surgir,hacia un tiempo ke no se oia nada,pero algo se estara hacienddo mal para ke la gente se afilie a este tipo de ideologias...muxo ignorante y gilipollas ke hay por ahy tiene muxo ke ver.