subversion x

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Lun Nov 13, 2006 8:07 pm

Ja, Ja, Ja, ahora los punkis tienen que ser políticamente correctos y no romper nada además de autoeditarse sus discos y no buscar ganar pasta, si Sid Vicious levantara la cabeza.

Aupa eskorbuto por cierto
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Lun Nov 13, 2006 8:50 pm

Sólo con eso que has dicho se ve a kilometros que eres un puto costra de mierda, así que voy a pasar de responderte con argumentos que seguro que no entenderas
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Lun Nov 13, 2006 8:50 pm

PD: Puta Eskorbuto y todos los batasunos como el Iosu
laurasubversiva

Mensajepor laurasubversiva » Lun Nov 13, 2006 9:17 pm

:twisted: a la mierda!aupa SUBVERSION -X-!!! :twisted:
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Lun Nov 13, 2006 9:31 pm

Punano escribió:Joder, no sabía yo eso.
De todas formas, de lo que no veo no me creo la mitad.
Para que una asamblea de un gaztetxe (que suelen ser los lugares donde se reunen gente de mas diferentes percales y baastante numerosas) tome la decision de hacer un komunikado asi y de vetar a un grupo, tieneen que haber habido hechoos muy graves yy lo tienen que tener muy claro.

No te equivoques no estamos hablando de lo que pueda decir cualquiera que se han enterado por que se lo ha contado el novio de su prima que es amigo de uno que conoce a uno que les vio hacerlo...

Por lo demas pues eso musikalmente seran lo que sean (no les he oido mucho) pero en actitud 0.

Salud!!
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Lun Nov 13, 2006 9:40 pm

Artanga escribió:Por lo demas pues eso musikalmente seran lo que sean (no les he oido mucho) pero en actitud 0.

Salud!!
Totalmente de acuerdo contigo tío, la gente valora que 4 descerebrados (ya sean Subversión X o Sid Vicious) se pongan hasta el culo de mierda y se dediquen a patear papeleras, pero no le dan ninguno valor (al margen de lo musical) a grupos que trabajan duro por salir adelante como, por ejemplo, Sin Dios.
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Lun Nov 13, 2006 9:49 pm

Ah, claro, Sin Dios, que ni venden en tipo ni están registrados en la SGAE...
Jo Ta Akatu!
Contactar:

Mensajepor Jo Ta Akatu! » Lun Nov 13, 2006 9:54 pm

Nada, es que no mola hacer caso de lo que diga la asamblea del gaztetxe, al fin y al cabo solo son los 4 pringad@s que se comen los marrones en los conciertos y en todas esas actividades en las que nunca hay nadie. Mucho mejor ser antitodo de postal hasta que se nos pase la tontería. ¿O no?

¿Que en un concierto vas a estar horas limpiando, y eso si no ha pasado nada más grave? ¡Pues no pasa nada! (¿Esta es la idea o me equivoco?)
punksss

Mensajepor punksss » Lun Nov 13, 2006 10:42 pm

la verdad ke un concierto ke hicieron aki en barna ..ke son unos tipos muy desagladables ,estupidos y unos vacilones y no se de ke palo kerian ir ,si de los mas chungos o de ke.. muy mal rollo hasta con los grupos ke compartian escenario con ellos.... su actitud deja mucho ke desear..
punksss

Mensajepor punksss » Lun Nov 13, 2006 10:55 pm

Punano escribió:Joder, no sabía yo eso.
De todas formas, de lo que no veo no me creo la mitad.

pos si lo kieres ver ves algun koncierto suyo ,, y luego les intentas decir algo o preguntar algo ya veras como te mandan a la mierda fijo...
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Lun Nov 13, 2006 10:59 pm

punksss escribió:ke son unos tipos muy desagladables ,estupidos y unos vacilones y no se de ke palo kerian ir ,si de los mas chungos o de ke
y luego van de rechazados por la vida, ¡no te jode! si es lo que se buscan ellos!. Luego intentan calar en la gente con eso de que son malditos...
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Mar Nov 14, 2006 12:17 pm

jerry only escribió: grupos que trabajan duro por salir adelante como, por ejemplo, Sin Dios.
Sin Dios (los cuales me encantan) también están en Tipo, eh? ;)
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Mar Nov 14, 2006 1:02 pm

Antifagrrrl escribió:
jerry only escribió: grupos que trabajan duro por salir adelante como, por ejemplo, Sin Dios.
Sin Dios (los cuales me encantan) también están en Tipo, eh? ;)
Parece que voy a tener que explicarme mejor para que sepais cuando hablo de una cosa y cuando de otra, en ese mensaje no hablé para nada de ser o no comercial, solo hablé de currarselo o no, y Sin Dios por mucho que vendan en tipo se lo curran, Subversión X sólo son unos bastardos, costras y machistas (menudo curriculum pa un grupo de ¿punk?).

Al margen de eso, hay muchos grupos que se lo curran y no están ni en la SGAE ni en tipo.
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Mar Nov 14, 2006 7:12 pm

jerry only escribió:Sólo con eso que has dicho se ve a kilometros que eres un puto costra de mierda, así que voy a pasar de responderte con argumentos que seguro que no entenderas
frio, frio, pero que muy frio
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Mar Nov 14, 2006 7:27 pm

jerry only escribió:Sólo con eso que has dicho se ve a kilometros que eres un puto costra de mierda, así que voy a pasar de responderte con argumentos que seguro que no entenderas
y a ver cuándo entendeis que el punk es lo que es. No es política, no es autogestión, no es ir de salvamundos por la vida. Y los costras por mucho que nos pese, están ahí y también forman parte del punk. Que no los quereis en vuestros "espacios liberados" de puta madre, pero eso no quiere decir que no sean punks. Son punks con otra ideología (o sin ella) con otra forma de ver la vida y de comportarse, nada más. Repito, eso no significa que te gusten ni que haya que tolerarlos en "casa", pero punks si que son os pongais como os pongais.

"eres puro y buscas la pureza pero como tú no hay tres!....."
Jo Ta Akatu!
Contactar:

Mensajepor Jo Ta Akatu! » Mar Nov 14, 2006 9:57 pm

Tal vez poítica no (aunque sí para mí, porque la política es algo para mí mucho más amplio de lo que creo que es para tí), tal vez no autogestión, aunque me cuesta entnder el punk sin autogestión, y no es desde luego ir de salvamundos (¿quién ha dicho eso???). Pero ser costra tampoco, los costras son una lacra para el punk, para toda la gente que entiende el punk como una manera distinta de hacer las cosas, para toda la gente que intenta sacar adelante sus proyectos, sean musicales sean de lo que sean, con una perspectiva DIY (mira, eso es punk y es autogestión). Simplemente son agregados al punk quizá porque nunca nadie les dijo que ahí sobraban (por suerte hay excepciones). Pero dime, ¿por qué sí son punks?
M. Ramone

Mensajepor M. Ramone » Mar Nov 14, 2006 10:34 pm

tatorecordsandtapes escribió:
y a ver cuándo entendeis que el punk es lo que es. No es política, no es autogestión, no es ir de salvamundos por la vida. Y los costras por mucho que nos pese, están ahí y también forman parte del punk. Que no los quereis en vuestros "espacios liberados" de puta madre, pero eso no quiere decir que no sean punks. Son punks con otra ideología (o sin ella) con otra forma de ver la vida y de comportarse, nada más. Repito, eso no significa que te gusten ni que haya que tolerarlos en "casa", pero punks si que son os pongais como os pongais.

"eres puro y buscas la pureza pero como tú no hay tres!....."

Totalmente de acuerdo.

Sobre Subversión, pues decir que el último disco me parece de lo mejorcito que ha salido en españa en mucho tiempo. Sobre ellos y su actitud poco diré porque ni les conozco ni les he visto en directo. Aunque supongo que deben ser el típico grupo que arrastra toneladas de costras detrás y muchas veces se les colgará el muerto de movidas responsabilidad del sus seguidores, y no de ellos. Y bueno, ya puestos, en pocos sitios he visto más costras que en los conciertos de grupos anarkopunks, y esos se supone que si que son DIY, concienciados y toa la pesca...
cirilin

Mensajepor cirilin » Mié Nov 15, 2006 1:05 am

estas faltando al respeto continuamente y no me parece propio de la gente de este foro lo de kostra es bastante despectivo, mas aun si no conoces a la persona a la que te refieres. cada uno ira Komo le salga de los Kojones ¿NO?
pues ya esta, no vamos a ir todos con una americana y corbata, dejales que hagan lo que les de la gana.

el disco solo lo e visto a la venta en tabernas, aunque lo de la SGAE es una puta mafia, y autogestionarse es jodididisisimo, sino mirad a MCD que les prohibieron regalar su disco por internet y venderlo a 3?. ademas:en que te basas para decir que no se lo curran? en que te basas para decir que SIN DIOS si se lo curra? ahi estan en la SGAE y lo sabes, no pongas excusas tipo:"por mucho que vendan en tipo se lo curran, Subversión X sólo son unos bastardos, costras y machistas"

me gusta subversion, me gusta eskorbuto, pero no creo ke endiosar a nadie sea necesario (algunos que siguen a robe como a un dios llaman a eskorbuto yonkis, mira tu!)

lo que paso en el gaztetxe de baraka ue una movida muy extraña y eso de las neskas suena bastante a bulo, porque se llego a decir que subversion ensayaban ahi, kosa erronea (me lo dijo uno que no conocia ni una sola cancion ni obra de s-X). aparte les retiraron del cartel aludiendo a que ese grupo atraia gente que dejaba jeringuillas en los lavabos entre otras cosas. lo se porque soy asiduo al gazte de baraka y eso paso en el anterior, y se discutio en la web de s-X. tambien he de decir que muchos que se hacen llamar punks se intentaban colar en los conciertos del gazte de baraka, ¿ no tienen 3?? no ven el sistema de autogestion. en eso estoy en contra, mucha cara, pero weno ellos sabran...

pd:jerry only, es una "critica" constructiva y es mi opinion no quiero ofender a nadie, pero lo de bastardos SOBRA
_muffin
Contactar:

Mensajepor _muffin » Mié Nov 15, 2006 1:08 pm

cirilin escribió:
jerry only escribió:... tambien he de decir que muchos que se hacen llamar punks se intentaban colar en los conciertos del gazte de baraka, ¿ no tienen 3?? no ven el sistema de autogestion. en eso estoy en contra, mucha cara, pero weno ellos sabran...

Si Para empezar los que se intentan colar en los conciertos son lso propios Subversion X, a los cuales no les importa una mierda nada mas que su propio culo (y nariz).
Yo he estado muchas veces colaborando en diferentes conciertos y gaztetxes y en muchos he tenido que soportar a cierto miembro de subversion X, tratando de colarse aun teniendo dinero, ya que es mejor gastarselo en drogas, pero eso si cuando ellos han toado en otros gaztetxe bien que han querido cobrar...
Aparte de que se de primera mano que en otro concierto han causado desperfectos al equipo de musica (de alkiler por cierto) intencionadamente y sabiendo que los beneficios iban para unos compañeros anarquistas presos.
Ante estas actitudes yo creo que no se les deberia dejar tocar en ningun espacio liberado, ya que personajes autoritarios y que se creen mas que los demas sobran en cualquier gaztetxe.
Encima se dedicaron a desprestigiar al gaztetxe de Barakaldo llamndoles fascistas y emitiendo comunicados falsos, solo porque los niños se pillaron una rabieta por no poder tocar. Merecido lo tienen.
Esto va tb por todos sus "fans" que copian este tipo de actitudes.
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Mié Nov 15, 2006 1:20 pm

Joder, quien me mandaría nombrar a Sin Dios...está bien, ahí me equivoqué, dije el primer grupo anti-comercial que se me ocurrió y metí la pata. Pero bueno puedo decirte cientos de grupos punk como paralítikos, extremaunción, kinkinela, inzesto, mundo matadero o motorsex, que esos se de fijo que ninguno vende en tipo y la mayoría se también seguro que no están en la SGAE.

Para decir que se lo curran me baso en que Sin Dios, aunque sus discos salieran coeditados por varios sellos, tenían el suyo propio (La Idea) que además funcionaba (hablo en pasado aunque ahora mismo no estoy seguro de si lo mantienen o no tras la separación de la banda) como distribuidora y eso tío es un curro de cojones, en cambio que hacen Subversión X? dejar la edición/distribución de sus discos en un sello tan anticomercial como WC Records e ir por ahí de los más malos y los más punkis, te lees una entrevista cualquiera al grupo y se ve en seguida que el Jabi es un fantasma, va por la vida como si fuera el Rock & Roll personificado.
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Mié Nov 15, 2006 1:39 pm

De todas formas eso de que Sin Dios están registrados en la SGAE es falso.

Es cierto que en ''Guerra a la guerra'' aparecen esas siglas, pero tengo entendido que eso no fue más que una errata.
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Mié Nov 15, 2006 1:51 pm

Antifagrrrl escribió:De todas formas eso de que Sin Dios están registrados en la SGAE es falso.

Es cierto que en ''Guerra a la guerra'' aparecen esas siglas, pero tengo entendido que eso no fue más que una errata.
Algo así habia oido yo, pero como de los rumores no te puedes fiar...
Antifagrrrl

Mensajepor Antifagrrrl » Mié Nov 15, 2006 2:11 pm

Mira lo que he encontrado, escrito por ellos mismos
Pepe Sin Dios escribió:En el 97 editamos el CD Guerra a la Guerra y su versión en casete. Para el casete la fábrica nos pidió los títulos del album y ellos fueron los que hicieron la maquetación para estampar en las carcasas. Por defecto pusieron lo que ponen en casi todas y cuando lo vimos nos llevamos la sorpresa. (...) Sin Dios nunca hemos registrado ni nuestras composiciones ni nada por el estilo. Lo único que hemos hecho ha sido dotar cada libro disco de un depósito legal que realmente no sé para que era, pero que nada tiene que ver con derechos de autor.
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Mié Nov 15, 2006 2:16 pm

El último disco me parece bastante bueno, solo los he visto una vez en directo y la verdad que dejaron mucho que desear, tocaron poco y mal (pudieron tener un mal día, no lo se).

Luego lo de siempre, que si este grupo no es punk porque igual (solo igual ¿eh?) están hasta la polla de pringar pelas y quieren sacar dinero porque: ATENCION: ¡¡Les sale de los huevos!! ¿y que? si pueden ole por ellos. Envidia de que unos capullos se ganen la vida tocando y yendo colocaos por la vida, mientras que otros tienen que pringar todas las mañanas para ir a un curro de mierda a soportar a un jefe soplapollas.

Joder es que en este subforo es imposible que en un Topic no se acabe hablando de anarquia, nazis o autogestión... es flipante.
Por lo que leo muchos debeis guardar vuestra mierda en un bote para fermentarla y hacer biocombustible ¿no? joder...
cirilin

Mensajepor cirilin » Mié Nov 15, 2006 2:34 pm

a ver yo estoy de acuerdo y creo (mi opinion) que sin dios estan mas comprometidos con causas a las que apoyan (cnt, etc) y que grupos tipo s-X, eskorbuto y del estilo son "subgeneros" del punk que no tienen mas objetivo que vivir a toda ostia con drogas y demas (me baso en lo que dicen sus canciones a menudo nihilistas y pesimistas). me decanto mas por los muertos de cristo, puagh, y del estilo, aunque no rechazo otros puntos de vista de este estilo musical, como no se deben de obviar otros generos.
Sin ir mas lejos, puagh en una cancion del disco "el ritmo de las ideas" habla de los punks no organizados que lo unico que quieren es drogas, vivir rapido y morir joven, aluden a estos diciendo que con pintas y crestas no eres amenaza para nadie, y mucho menos el poder.

en este sentido los grupos creo que deberian ser una piña, aunque siempre hay listos de turno que no les interesa la lucha por derechos sociales y prefieren hacer el vago.

en el foro de punk siempre se termina hablando de la pureza de esta musica y se intenta definir la actitud, imposible porque el punk es simplemente eso: cada uno que elija lo que desee.

un saludo