Los grupos anticomerciales del futuro

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Lun Oct 09, 2006 4:41 pm

A veces se confunden el patriotismo, con el sentimiento de pertenencia a un pueblo y una cultura concretas (que hay de malo en esto?) los pueblos existen y las culturas tambien, hay algunos que creen qu el anarquismo es intentar homogeneizar el mundo y yo diria que es totalmente lo contrario, mas bien significa que todos con nuestras diferencias aprendamos a convivir.

Pero vamos que ya estoy yo ayudando a desviar un post que yo he abierto jeje (si es que no canbiamos ni en lejia), asi que para solucionarlo aporto un nombre nuevo que no se ha dicho, yo creo que mueven bastante gente y hacen las cosas bastante coherentemente son los Necesidad de luchar.

Salud!!
Zianuro
Contactar:

Mensajepor Zianuro » Lun Oct 09, 2006 4:46 pm

LUCHA SIN DESCANSO, el disco ke han sakao para mi sin ninguna duda es el mejor del año, pero de largo.

por cierto, cuanto cobran los chicharrica??
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Lun Oct 09, 2006 4:47 pm

seguro ke si en vez de sacar la puta bandera asturiana en la ke escupo a diario (literalmente, no es una forma de hablar) sacaran una española todos me apoyarias y diriaís que son unos fascistas, pero como os han comido el koko hasta el punto de pensar que un patriota vasco/catalan/asturiano o lo que sea es un antifa y un patriota español es un falangista cerrado...en fin, que paso de discutir con cabezas cuadradas, sólo digo que si les gusta ondear la bandera asturiana que lo hagan, pero que no vayan de punx por ke eso no es una actitud punk para nada
geke

Mensajepor geke » Lun Oct 09, 2006 4:47 pm

Artanga escribió:A veces se confunden el patriotismo, con el sentimiento de pertenencia a un pueblo y una cultura concretas (que hay de malo en esto?) los pueblos existen y las culturas tambien, hay algunos que creen qu el anarquismo es intentar homogeneizar el mundo y yo diria que es totalmente lo contrario, mas bien significa que todos con nuestras diferencias aprendamos a convivir.

aupa!! ai keda eso jefe!! :P :P :P :P
geke

Mensajepor geke » Lun Oct 09, 2006 4:51 pm

jerry only escribió:seguro ke si en vez de sacar la puta bandera asturiana en la ke escupo a diario (literalmente, no es una forma de hablar) sacaran una española todos me apoyarias y diriaís que son unos fascistas, pero como os han comido el koko hasta el punto de pensar que un patriota vasco/catalan/asturiano o lo que sea es un antifa y un patriota español es un falangista cerrado...en fin, que paso de discutir con cabezas cuadradas, sólo digo que si les gusta ondear la bandera asturiana que lo hagan, pero que no vayan de punx por ke eso no es una actitud punk para nada
de mano, no van de "punx" ni ellos ni yo...

2, si te sientes feliz por eskupir una bandera de tu region, con sus culturas, lenguas y demas, pos azlo, nadie te lo kita, al igaul k ami nadie me kita el ondear la bandera de mi tierra...

y si kieres ablar mas de esto, abre otro post, no desviemos el tema... ke es interesante... agur!
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Lun Oct 09, 2006 4:54 pm

puagh lo van a dejar?
Zianuro
Contactar:

Mensajepor Zianuro » Lun Oct 09, 2006 4:56 pm

keko(eneko) escribió:puagh lo van a dejar?

espero ke no
Punano
Contactar:

Mensajepor Punano » Lun Oct 09, 2006 5:00 pm

No, pero ahora pasan a tocar ska y tal, segun escuché.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Lun Oct 09, 2006 5:15 pm

en el ultimo disko solo ai una o dos kanziones un poko asi,pero eske komo en el primer post habla de ke lo estan pa dejar o han dejao sin dios,lmdc,asto pituak,puagh..

pos me he kedao flipao kon lo de puagh!
terremoto

Mensajepor terremoto » Lun Oct 09, 2006 5:23 pm

necesidad de luchar
eskupe
kako
hachazo
insurgentes
akrata
tiro na testa
skontra
el trono de judas
hurto
totalickers
disface
arpaviejas
gandalla
lucha de clases
kloakao
kaskarriak
abra kadaver
burning cuchillo
MPB
pateando porkeria
los 4 elementos
ajenos a la tragedia
mundo matadero
los vibradores
karton d vino
lagrimas y rabia
.......

y estos asi de tiron yo creo que hay miles y muchos por despuntar...lo que hace falta es que la gente que le guste este tipo de musica investigue y abra los oidos y la mente
Face The Aggression

Mensajepor Face The Aggression » Lun Oct 09, 2006 8:49 pm

Yo a Eskupe y a Tiro na testa les veo futuro.
sergihc

Mensajepor sergihc » Lun Oct 09, 2006 9:22 pm

HACHAZO, GANDALLA, ... y hay mas (no muchos mas) pero esque ahora tengo la mente en blanco.

pero de momento los sin dios, asto pituak, puagh, los muertos de cristo...
son para mi de los pocos que actuan segun lo q cantan.
no me cantan un tema y "detras de los escenarios" otro mas!.
salud!
sergihc

Mensajepor sergihc » Lun Oct 09, 2006 9:24 pm

y "detras de los escenarios" __ otro mas de los muchos hipocritas!
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Lun Oct 09, 2006 10:06 pm

keko(eneko) escribió:en el ultimo disko solo ai una o dos kanziones un poko asi,pero eske komo en el primer post habla de ke lo estan pa dejar o han dejao sin dios,lmdc,asto pituak,puagh..

pos me he kedao flipao kon lo de puagh!
PUAGH, cn el nombre de PUAGH lo dejan. Luego ya se vera si siguen de otro modo o no,pero PUAGH se acaba.

salud!
apunkaliptiko
Contactar:

Mensajepor apunkaliptiko » Mar Oct 10, 2006 6:46 am

Akrata www.akratapunkrock.com

Hachazo www.hachazo.net

y otro grupo que descubrí recientemente y que tienen creo que 2 discos y una maqueta:

IX Mandamiento www.ximandamiento.com

En todas estas webs creo que hay algo para bajarse de cada grupo, para los que no los conozcais, merece la pena darles una oportunidad. :wink:
CRUSTY

Mensajepor CRUSTY » Mar Oct 10, 2006 7:47 am

apunkaliptiko escribió:Akrata www.akratapunkrock.com

Hachazo www.hachazo.net

y otro grupo que descubrí recientemente y que tienen creo que 2 discos y una maqueta:

IX Mandamiento www.ximandamiento.com

En todas estas webs creo que hay algo para bajarse de cada grupo, para los que no los conozcais, merece la pena darles una oportunidad. :wink:
Pones bien la web, pèro no el nombre, son XI Mandamiento, no IX :wink:
apunkaliptiko
Contactar:

Mensajepor apunkaliptiko » Jue Oct 12, 2006 12:20 pm

Sorry, se me fue la oya, je je.
Buen grupo y una peña acojonante, en la web del apunkalipsis (www.apunkalipisis.com) en unos días subiremos alguna fotillo del festi que dieron en Barakaldo la semana pasada. :wink:
Punano
Contactar:

Mensajepor Punano » Jue Oct 12, 2006 12:23 pm

apunkaliptiko escribió:Sorry, se me fue la oya, je je.
Buen grupo y una peña acojonante, en la web del apunkalipsis (www.apunkalipisis.com) en unos días subiremos alguna fotillo del festi que dieron en Barakaldo la semana pasada. :wink:
Aupa es@s apunkalíptik@s!!!
Está muy guapa la web!
ArdeRibera

Mensajepor ArdeRibera » Jue Oct 12, 2006 10:01 pm

Artanga escribió:A veces se confunden el patriotismo, con el sentimiento de pertenencia a un pueblo y una cultura concretas (que hay de malo en esto?) los pueblos existen y las culturas tambien, hay algunos que creen qu el anarquismo es intentar homogeneizar el mundo y yo diria que es totalmente lo contrario, mas bien significa que todos con nuestras diferencias aprendamos a convivir.

Pero vamos que ya estoy yo ayudando a desviar un post que yo he abierto jeje (si es que no canbiamos ni en lejia), asi que para solucionarlo aporto un nombre nuevo que no se ha dicho, yo creo que mueven bastante gente y hacen las cosas bastante coherentemente son los Necesidad de luchar.

Salud!!
Amen
ezkerraldea_united

Mensajepor ezkerraldea_united » Vie Oct 13, 2006 11:50 pm

yo diría:
oliba gorriak
kloratita
suspenders
manifa
des-kontrol
hell beer boys
mossin nagant
ukabilkada
oi kobras
subversion -x-
doublyng boys
xxFrontlinexx

Mensajepor xxFrontlinexx » Sab Oct 14, 2006 11:50 am

Esos Akrata, yo creo que con su último disco (os odio) son junto con Hachazo, las 2 mejores bandas que hay actualmente sobre los escenarios.

http://www.megaupload.com/?d=2NA80UBD
Sick boy

Mensajepor Sick boy » Sab Oct 14, 2006 5:21 pm

ezkerraldea_united, hay alguno de tu lista q no estoy seguro que sean tan anticomerciales, pero de seguro q Subversion x están en la SGAE así que anticomerciales más bien poco...
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Sab Oct 14, 2006 5:25 pm

Sí, y además los Subversión X están en WC Records, que de anti-comercial tiene más bien poco
Maese Cámara

Mensajepor Maese Cámara » Dom Oct 15, 2006 8:23 am

Artanga escribió:aporto un nombre nuevo que no se ha dicho, yo creo que mueven bastante gente y hacen las cosas bastante coherentemente son los Necesidad de luchar.
Interesante grupo, sí. Yo me pillé su primera maqueta hace años, y costaba, la K7 con libreto, 20 duros.

Además, desde aquí te puedes descargar sus temas:

http://www.masquepalabras.org/necesidaddeluchar/
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Dom Oct 15, 2006 10:59 am

Para mi uno de los grupos anticomerciales del futuro y del presente, es Hachazo, creo que en eso todos o casi todos estamos de acuerdo. Otr grupo que creo que lo tendremos también en el futuro MPB de Durango, no sé si los conoceréis, pero son bastantes buenos, os podéis bajar la discografía entera desde su página web, y para terminar Skarmento, otro grupo que creo que tiene que salir por aquí.