que no sea un genero "virtuoso" no significa que no haya buenos musicos, y composiciones de calidad, aun siendo "sencillo"#Il_Conciatore# escribió:Hombre, me sorprenderiá muchÃsimo que Paganini o Schubert fuesen ruido para sus contemporaneos...
Esta sólo es mi respuesta a cierto tipo de aseveraciones en el mundillo rock más underground, o menos convencional o comercial, o como querais llamarlo... donde siempre estamos juzgando "calidades", cuando es un genero que adolece de ellas.
Sid vicious
-
Era punk y gilipollas.kortät escribió:un tio que no hacia más que drogarse,para mi no es ni de lejos punk,es más..........creo que era jipi!!!!! jejejeee!!!Face The Aggression escribió:Hombre podra gustar mas o menos la actitud pero lo que no se puede negar como han dicho por ahi arriba esque fuese punk, sino que coño era, jipi?
EN REALIDAD....
NO TENGO NADA KONTRA SU PERSONA PERO YA BASTA KE LO GLORIFIKEN DE VERDAD ESO ES PARTE DE NUESTRA ESCENA NO LO KREEN...GRACIAS.....
WWW.MYSPACE.COM/PUNX1976............
WWW.MYSPACE.COM/PUNX1976............
-
Menos glorificar y más escuchar música.
Sid se tiene merecido el premio a punk más gilipollas del siglo, independientemente de Sex pistols, que son un gran grupo.
Aunque es cierto que su estética enganchó más que las corbatas medio anudadas o las chaquetas de Rotten, por ejemplo. Pero eso es lo de menos. Ni que la estética del punk fuera única y estática.
Sid se tiene merecido el premio a punk más gilipollas del siglo, independientemente de Sex pistols, que son un gran grupo.
Aunque es cierto que su estética enganchó más que las corbatas medio anudadas o las chaquetas de Rotten, por ejemplo. Pero eso es lo de menos. Ni que la estética del punk fuera única y estática.
Tu si que eres un ruidoel_semi19 escribió:pues yo reitero mi posicion de banda mas infame de inglaterra, bien merecida tenia el vicius la hostia que le pego paul weller....
jejeje
esos si que eran genios, los jam. eso es punk. los buzzcocks tb son punk, los sex pistols solo son ruido. costra y ruido
saludos
semi

Joajoajoajoajoa, yo una del grupo. El especimen este me la sopla, nunca me ha caÃdo especialmente bien, como no me cae bien nadie cuya forma de vida se base en llamar la atención a toda costa.Kantabrian_Destroyer escribió:Yo tengo 3 camis de Sid Vicious y ké!![]()
Pero los Sex Pistols fueron tremendos, y siempre serán uno de mis grupos favoritos. No creo que llegaran tan alto porque Sid Vicious fuera un provocador (aunque sà en parte) sino porque fueron un gran grupo, y me da igual que este tipo fuera un asesino en serie, un necrófilo o lo que sea, que seguiré adorando al grupo.
JAJJAJAJ JODER INVENTO EL POGO KE MAS KIERES HIJO.... VALE K SERIA UN FLIPAO XO TB HAY FLIPAOS COMO ESOS YESE X LO MENOS NO SE REPRIMIVA, Y K KONSTE K KDA VEZ K LO VEO EN UN VIDEO K TENGO CON LA KAMISETA CON LA ESBASTIKA SE ME REMUEVE TO XO EL TIO MARKO ESTILO... E INVENTO EL POGO... EL MEJOR INVENTO DEL MUNDO MUXO MEJOR K LA ELEKTRIZIDAD JODER.
jeje
Para mi Sid Vicious no hizo nada reseñable, el pogo no es para tanto joder... Además los mejores temas de los Sex Pistols se hicieron antes de que Sid entrara en la banda.
En cuanto a Eskorbuto, a mi me molan, pero tengo serias dudas sobre ellos. Por ejemplo, donde vivian? de qué vivian? acaso vivian con sus papas? siempre hablan (como muchos otros grupos) de la gente que trabaja o paga hipotecas como algo malo, pero ellos que hacían? si hasta vendian sus colecciones particulares de discos para poder comprar heroina.
Dos bandas muy interesantes, a mi musicalmente me gustan las dos, pero ya veis lo que hay.
En cuanto a Eskorbuto, a mi me molan, pero tengo serias dudas sobre ellos. Por ejemplo, donde vivian? de qué vivian? acaso vivian con sus papas? siempre hablan (como muchos otros grupos) de la gente que trabaja o paga hipotecas como algo malo, pero ellos que hacían? si hasta vendian sus colecciones particulares de discos para poder comprar heroina.
Dos bandas muy interesantes, a mi musicalmente me gustan las dos, pero ya veis lo que hay.
-
-
Gracias por tu argumento. Ni viene al tema ni le encuentro lo gracioso. Pero si quieres debatimos a santo de qué lo repites tan a menudo¿?. Envidia de que algunos tenemos salones que decorar? O es sólo por crearte "fama" entre los aquí presentes?. Porque si quieres fama, yo te la doy rapidamente. Ya ves tú lo que me cuesta espabilar chorras.
PD: encontraste ya una método de sucidio sin dolor?
PD: encontraste ya una método de sucidio sin dolor?

Última edición por ^SUSI666^ el Mar Ago 08, 2006 9:42 pm, editado 1 vez en total.
-
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"