kaotiko o kaos etiliko?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Sab Abr 29, 2006 6:56 pm

Yo he votado por Kaos Etíliko también.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Dom Abr 30, 2006 1:54 pm

una cosa es indudable, las canciones d kaotiko estan muchisimo mas curradas (dentro de la comparacion)
ahora, te pueden gustar mas o menos
^LA POLLA^

Mensajepor ^LA POLLA^ » Dom Abr 30, 2006 3:30 pm

pues tambien puede ser verdad pero creo que la gente ultimamente la preocupa mas que den tralla y sean contundentes a que tengas canciones curradas, porque las cancioncitas estaran curradas pero elcorte memo-ppunk que tienen no se las quita nadie
Margarita

Mensajepor Margarita » Dom Abr 30, 2006 3:39 pm

De Kaos Etíliko diréis lo que queráis, pero eso de que se curraban las canciones no sé de dónde lo sacáis :P . Las canciones son simples (aunque pegadizas), y las letras penosas.
Letrísticamente prefiero Kaótiko, pero les quita mérito el hecho de que las escriba el Evaristo. A parte el pose de Kaótiko que habéis comentado, me repatea. Intentan aparentar demasiado.
Y bueno, después de esta dosis de crítica a ambos grupos, decir que, en los conciertos de Kaótiko me lo paso como una cría :lol: , y que son más majos que las pesetas. Y que me quedo con Kaos Etlíliko, que a pesar de ser muy cutres, tienen un noséqué por lo que he estado enganchada a ellos durante bastante tiempo.