kaotiko o kaos etiliko?
-
De Kaos EtÃliko diréis lo que queráis, pero eso de que se curraban las canciones no sé de dónde lo sacáis
. Las canciones son simples (aunque pegadizas), y las letras penosas.
LetrÃsticamente prefiero Kaótiko, pero les quita mérito el hecho de que las escriba el Evaristo. A parte el pose de Kaótiko que habéis comentado, me repatea. Intentan aparentar demasiado.
Y bueno, después de esta dosis de crÃtica a ambos grupos, decir que, en los conciertos de Kaótiko me lo paso como una crÃa
, y que son más majos que las pesetas. Y que me quedo con Kaos EtlÃliko, que a pesar de ser muy cutres, tienen un noséqué por lo que he estado enganchada a ellos durante bastante tiempo.

LetrÃsticamente prefiero Kaótiko, pero les quita mérito el hecho de que las escriba el Evaristo. A parte el pose de Kaótiko que habéis comentado, me repatea. Intentan aparentar demasiado.
Y bueno, después de esta dosis de crÃtica a ambos grupos, decir que, en los conciertos de Kaótiko me lo paso como una crÃa