Voces Feas

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Lun Mar 20, 2006 6:40 pm

julai escribió:
Antifagirl escribió:
julai escribió:
Antifagirl escribió:
julai escribió:Peores voces: aveces S.A.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No estoy de acuerdo en absoluto :?
A mi me gusta S.A. , pero la voz es de lo poco que no me gusta. Pero para gustos....
Efectívamente, para gustos colores. Tío es q para mi la voz d Juan esss... uff creo q para entenderme bien deberías ser fémina, jeje :wink:
jeje, te mola rollo hardcoreto bruto. no?

La voz de mala reputacion , por ejemplo, es una de las mejores que he oido.

Bona nit xiketa :wink:
Jajaja, no creo q ''hardcoreto bruto'' sea lo más correcto, jaja.
Pero en fin, q m encanta.

Por otra parte para mi las peores voces son: la d Lorenzo d los muertos, como ya habéis dicho, y la d Manolo Kabezabolo tb deja q desear xD

Las q más m gustan son las d robe d eukz, la d el cantante d Pernada(cómo se llamaba? :roll: ), evaristo, juan d s.a. ya lo he nombrado, y por encima d todas la d FERNANDO d Reincidentes. A mi gusto im-presionante
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Lun Mar 20, 2006 6:44 pm

El cantante de Horda Bastarda... no sólo chilla mal de cojones y no se le entiende, sino ke además canta descoordinao con la música
Margarita

Mensajepor Margarita » Lun Mar 20, 2006 6:50 pm

Yo más que en la voz me fijo en cómo la utilizan.
Por ejemplo, la voz del Evaristo es clara, y a mí en general me gustan muy rasgadas. Pero es que su forma de cantar me encanta, es capaz de expresar tantas cosas con la voz....
AVM

Mensajepor AVM » Lun Mar 20, 2006 8:29 pm

jejeje está interesante este post
Yo voy a decir la voz de juancar de boikot que es lo peor que he oido,parece un niño pequeño cantando,la voz del cantante de sugarless por ejemplo en sugarless no me gustaba nada pero porque no me molaba nada tanto grito pero en cambio en Huecco si que me gusta menos en las partes en las que es un clon de estopa :P
El manolo kabezabolo por ejemplo pues es obvio que el tio canta como el culo pero me rio mazo asi que le pondré un aprobado por los pelos jajaja,el cantante de los larsen es el más claro ejemplo de como se canta con una pinza en la nariz jaja
El de los muertos de cristo no me gusta nada en particular en el disco ''cualquier noche puede salir el sol'',el bunbury tb me parece infumable no me gusta nada su voz en algunas canciones...
pero vamos que para cantar punk tampoco hay que tener mucha voz,esto no es heavy :roll: , cada uno hace lo que puede.
vensio

Mensajepor vensio » Lun Mar 20, 2006 8:48 pm

hiyhead escribió:Canta con rabia el de los muertos de cristo?
RABIA HACIA QUE?...
si no se cree ni la mitad...
¿Y como has llegado a esa gran conclusion?¿Lo has hecho tu solito o te ha ayudado alguien?.
geke

Mensajepor geke » Lun Mar 20, 2006 10:12 pm

gran voz la de David de Mala reputacion, ay canciones que es akojonante como sube la voz....
el de transfer se lo curra pila y el poncho k, tambien..
tb me molaba muxo la voz "gangosa" del antiguo cantate de los segis, no esta mal la voz de maxi de fe de ratas, pero en directo intenta como entonar y la pifia, canta mejor cuando no intenta azer florituras..

por ejemplo la voz de SA no me gusta nada, per rekonocko ke ai ke tener voz pa cantar asi....

la se sindrome de abstinencia me enkanta jajaj tiene un toque kojonudo...

tambien canta de puta madre el pavo de "la pulqueria", "germenes", "kuero"...

y que no me gusten pos por ejemplo el ivan de suggarless aunke komo edcian por aki en huecco cambió y mola bastante mas....
y no me mola mucho la voz de skalariak aunke lo equilibra kon la peazo musika ke tiene el grupo....

pos ná, aki keda esto!!
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Lun Mar 20, 2006 10:23 pm

Ahí le has dao tio el de la pulqueria ke peazo voz tiene. Y en direkto igual! :lol:
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Mar 20, 2006 10:41 pm

el cantante de alta tension, es malo, pero te acostumbras, y musicalmente son la leche!!

MAROTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! :lol:
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Lun Mar 20, 2006 11:34 pm

Juankar y Txus no se parecen una mierda.

y ambas voces estan muy bien.

Lorenzo d LMC no canta como los angeles,pero tmpk es horroroso,a mi me gusta.

No me gustan los cantantes OI,ni el d A PALO SEKO.(a palo seko no me gusta la musika tmpk,pero es ke la voz menos aun).

La d Trastienda RC no es ke no me guste,es ke se me hace raro escuchar ese tipo d musica y escuchar esa voz.jejejejeje.

la peor voz d todas sin ninguna duda: BUNBURY.

Yo soy "cantante" d un grupo y la verdad es ke no soy gran cosa cn la voz,pero pienso ke no solo la voz cuenta en un cantante.y menos en directo......

salud!
SAOK

Mensajepor SAOK » Lun Mar 20, 2006 11:45 pm

La del cantante de a palo seko. Joe esa voz si que es fea. A ver si aprende a cantar porque madre mia.....
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Mar 20, 2006 11:50 pm

_BikToR_SeGiS escribió:Juankar y Txus no se parecen una mierda.

y ambas voces estan muy bien.

Lorenzo d LMC no canta como los angeles,pero tmpk es horroroso,a mi me gusta.

No me gustan los cantantes OI,ni el d A PALO SEKO.(a palo seko no me gusta la musika tmpk,pero es ke la voz menos aun).

La d Trastienda RC no es ke no me guste,es ke se me hace raro escuchar ese tipo d musica y escuchar esa voz.jejejejeje.

la peor voz d todas sin ninguna duda: BUNBURY.

Yo soy "cantante" d un grupo y la verdad es ke no soy gran cosa cn la voz,pero pienso ke no solo la voz cuenta en un cantante.y menos en directo......

salud!
que no te gustan los cantantes oi!? que oi! as oido tu?
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Lun Mar 20, 2006 11:50 pm

Exacto... Yo digo ke hay ke tener valor pa dar la kara y ponerte a "Cantar" enfrente de la gente....
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Mar Mar 21, 2006 10:44 am

Canta con rabia el de los muertos de cristo?
RABIA HACIA QUE?...
si no se cree ni la mitad...
Puedes extenderte en esto?? me sorprende el comentario, la verdad... :roll: (bueno, casi mejor si me lo cuentas en un privado y no jodemos el post, ke va de puta madre) :wink:
Ninho

Mensajepor Ninho » Mar Mar 21, 2006 2:09 pm

:shock:

BUNBURY TIENE UNA VOZ DE LA OSTIA MAXO!!!
POKOS TIENEN UNA VOZ ASI ADEMAS,LO KE LA HACE ORIGINALXD
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mar Mar 21, 2006 3:36 pm

La mejor voz del punk sin duda es la de Colin de GBH.
PUNKSNOTDEAD

Mensajepor PUNKSNOTDEAD » Mar Mar 21, 2006 3:49 pm

a mi me mola la voz del zigor de kaos etiliko y aunke s.a. me molen vastante e de rekonocer ke ai veces ke no entiendo lo ke dize. tambien el daviz de mala reputa tiene una voz xula.
Margarita

Mensajepor Margarita » Mar Mar 21, 2006 4:05 pm

Pero a ver, de Juan (SA) lo que no os gusta no es la voz, es la pronunciación (por lo que decís...). Eso es otra cosa bien distinta.
Porque no me neguéis que tiene un timbre de voz cojonudo, una potencia, un aguante....
Lo que tiene el de Skalariak (de lo que carece este) es que vocaliza como dios.
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Mar Mar 21, 2006 4:33 pm

Bien dicho leitza, nada q añadir.
PUNKSNOTDEAD

Mensajepor PUNKSNOTDEAD » Mar Mar 21, 2006 4:46 pm

Leitza escribió:Pero a ver, de Juan (SA) lo que no os gusta no es la voz, es la pronunciación (por lo que decís...). Eso es otra cosa bien distinta.
Porque no me neguéis que tiene un timbre de voz cojonudo, una potencia, un aguante....
EXAKTO
PUNKSNOTDEAD

Mensajepor PUNKSNOTDEAD » Mar Mar 21, 2006 4:46 pm

Leitza escribió:Pero a ver, de Juan (SA) lo que no os gusta no es la voz, es la pronunciación (por lo que decís...). Eso es otra cosa bien distinta.
EXAKTO
torcuato

Mensajepor torcuato » Mar Mar 21, 2006 11:19 pm

Bueno bueno...hay una voz clave que puede suscitar mucha polémica... La de Miki de BBbino...que no es precisamente Montserrat Cavallé...De buen rollo eh? jejeje :) Salut!! A cuidarse!!!
Skarel

Mensajepor Skarel » Mié Mar 22, 2006 9:29 pm

No se en que ámbito se mueve el debate, en cuanto a estilo de música. Pero bueno, yo destaco dos:

Evaristo exceptuando su época de the kagas, gatillazo etc, es decir en su época de La Polla de siempre pues la voz en estos ámbitos que he dicho anteriormente estaba bastante desfasada. Y Molly exceptuando (jeje otra excepción) la voz floja del nuevo disco, pero el pavo tiene buenos cambios de voces mola.
vichi

Mensajepor vichi » Mié Mar 22, 2006 10:55 pm

A mí tampoco me gusta la voz de S.A.
Otra voz bien fea (como su musica) es manolo kabezabolo
Miki_bbb

Mensajepor Miki_bbb » Mié Mar 22, 2006 11:12 pm

VOZ CLAVE... Ooohhh!! No había oído todavía ese calificativo para designar mi voz.

Y lo de polémica... pero si yo soy un chico muy moderado... Y además lo de k mi voz no se parece (pork físicamente, por obvias razones de peso, salta a la vista) a la de Montserrat Caballé no me lo puedo tomar más k como algo positivo. Aunk la verdad es k por poco tiempo, pork, como ella, yo tb kiero hacer clases de canto... pork de frente no cabía!!!!! Muajajajajaja!!!!!

("Lo tenía k decir" prod. ha patrocinado el chiste de este post).

Por lo k respecta al hilo del post en sí, comentar k, como bien he kerido remarcar en la introducción del mismo, no me kiero referir a la calidad técnica de las voces en cuestión, sino a sus timbres. Y, evidentemente k las voces de Juankar y de Txus no son iguales (como de hecho no hay ninguna), pero sus registros ni son muy agudos ni muy graves, ni muy nasales ni muy carrasperos. O sea, se mantienen en un nivel intermedio. Un nivel Epi de Barrio Sésamo diríamos. Así k me ratifico. Sobre todo en la de Juankar, k no me gusta nada. Y k conste, aunk huelgue hacerlo constar, k no es nada personal, así k presupongo k nadie tendrá pork tomárselo de tal modo.

Y añado, al igual k se ha dicho tb al principio, otra voz de las k me acordé (si, ya veis, cuando voy por la calle tb estoy pensando en los foros de maneras de vivir) antes de verla por akí: Lorenzo de LMC. Diosssssss!!!!!!! Es k oírlo me produce la misma grima k el rechinar de unas afiladas uñas sobre una pizarra!!!!!

Y, ya para acabar, más k por la voz, por la dicción, no me gusta nada la voz del menda de MPB.

Venga, salú!!!!
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Mar 22, 2006 11:19 pm

k es MPB?