Mensajepor Miki_bbb » Mié Mar 22, 2006 11:12 pm
VOZ CLAVE... Ooohhh!! No había oído todavía ese calificativo para designar mi voz.
Y lo de polémica... pero si yo soy un chico muy moderado... Y además lo de k mi voz no se parece (pork físicamente, por obvias razones de peso, salta a la vista) a la de Montserrat Caballé no me lo puedo tomar más k como algo positivo. Aunk la verdad es k por poco tiempo, pork, como ella, yo tb kiero hacer clases de canto... pork de frente no cabía!!!!! Muajajajajaja!!!!!
("Lo tenía k decir" prod. ha patrocinado el chiste de este post).
Por lo k respecta al hilo del post en sí, comentar k, como bien he kerido remarcar en la introducción del mismo, no me kiero referir a la calidad técnica de las voces en cuestión, sino a sus timbres. Y, evidentemente k las voces de Juankar y de Txus no son iguales (como de hecho no hay ninguna), pero sus registros ni son muy agudos ni muy graves, ni muy nasales ni muy carrasperos. O sea, se mantienen en un nivel intermedio. Un nivel Epi de Barrio Sésamo diríamos. Así k me ratifico. Sobre todo en la de Juankar, k no me gusta nada. Y k conste, aunk huelgue hacerlo constar, k no es nada personal, así k presupongo k nadie tendrá pork tomárselo de tal modo.
Y añado, al igual k se ha dicho tb al principio, otra voz de las k me acordé (si, ya veis, cuando voy por la calle tb estoy pensando en los foros de maneras de vivir) antes de verla por akí: Lorenzo de LMC. Diosssssss!!!!!!! Es k oírlo me produce la misma grima k el rechinar de unas afiladas uñas sobre una pizarra!!!!!
Y, ya para acabar, más k por la voz, por la dicción, no me gusta nada la voz del menda de MPB.
Venga, salú!!!!