Sobre karton de vino
-
mas originales qe empezar con un estilo de musica sera dificil; ademas nunca copiaron ni versionearon. otra cosa no; pero ESKORBUTO son originalesRaggastyle escribió:Si tu idea de lo ke es el punk, es alcohol y fiesta......
Karton de vino son originales, buen grupo yo les vi hace 2-3 años en un Agropunk, y si bien pensaba ke eran un grupo kostrilla, no fue asi, geniales.
yo quiero tener dinero para pode comprar comida gasoil para la calefaccion y asta un ordenata con internet y lo ke sea. para tener dinero hace falta trabajar.Komando Kulebro escribió:a mí me caen bien
y el trabajo mata. Otra cosa es que no nos quede otra muchas veces, pero el trabajo mata y nos roba parte de nuestras vidas. Y el que no lo vea es que está alienado del todo.
si tu no quieres dinero y sobrevives me parece bien, pero del trabajo no te libras. hasta robar implica esfuerzo.
y para el que me diga aburguesado (como hacen los KdV) decirles que me paso 10 h currando, en invierno pasando frio y me parece muy logico querer vivir bien en una casa decente con calefaccion, y no tolero que 4 parasitos de mierda que no dan ni palo (esos si son aburguesados, no trabajan viven de los demas) me llamen a mi aburguesado. Anarquistas? de ke?
si se hacen daño kien les paga el medico? los "alienados" jajajaja.
si se hacen daño kien les paga el medico? los "alienados" jajajaja.
-
- Contactar:
Yo les vi en Bilbo hace un par de años o así, y en directo ya me molaron.
Lo de costras pues no se, depende lo que entendais por costra, yo creo que pies negros si que son, porque ellos mismos se definen dentro del "pies negrismo político".
Y trabajar... creo que tenían un tema que era algo así como "abajo el trabajo, roba a destajo...", y otro que era "limpias en lucha" que trata sobre los derechos de los limpias que se ponen en los semaforos a limpiarte el parabrisas...
www.apunkalipsis.com
Lo de costras pues no se, depende lo que entendais por costra, yo creo que pies negros si que son, porque ellos mismos se definen dentro del "pies negrismo político".
Y trabajar... creo que tenían un tema que era algo así como "abajo el trabajo, roba a destajo...", y otro que era "limpias en lucha" que trata sobre los derechos de los limpias que se ponen en los semaforos a limpiarte el parabrisas...
www.apunkalipsis.com
abajo el trabajo roba a destajo, con esto me lo dicen todo sobre que tipo de gente son, vaya chusma que debería ser eliminada.apunkaliptiko escribió:"abajo el trabajo, roba a destajo...", y otro que era "limpias en lucha" que trata sobre los derechos de los limpias que se ponen en los semaforos a limpiarte el parabrisas...
www.apunkalipsis.com
y sobre el derecho de los limpias a rebentarte el coche si no les contratas para limpiarte el parabrisas.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Hombre, el rollete de si no les pagas por que te limpien el parabrisas te destrozan el coche a mi personalmente no me enrolla nada.
Es como si en el otro extremo, si se te acercan y te tocan el coche, te bajas y les rompes la cabeza por tocar tu coche...son extremos.
Yo lo veo mas una ida de oya que otra cosa.
Porque si estás en contra de los coches porque son de burgueses, como vas a los conciertos?, o con que amplis tocas?, porque hay que comparlos...y estás entrando en el capitalismo.
Es como si en el otro extremo, si se te acercan y te tocan el coche, te bajas y les rompes la cabeza por tocar tu coche...son extremos.
Yo lo veo mas una ida de oya que otra cosa.
Porque si estás en contra de los coches porque son de burgueses, como vas a los conciertos?, o con que amplis tocas?, porque hay que comparlos...y estás entrando en el capitalismo.
ke koño las comodidades sonm de burgeses? yo me mato a trabajar, y kiero vivir bien, lo de burgues es no dar ni palo, que mientras los obreros nos dejamos la espalda ellos discuten a ver quien tiene mas mansiones.
claro yo soy un aburguesado pq vivo en casa en vez de okupar, soy aburguesado por tener un pc con internet, soy aburguesado por tener calefaccion, etc etc, pero ellos no son aburguesados por tener instrumentos musicales que dicho sea de paso valen una pasta. ellos no son aburguesados pq roban y destrozan. destrozan escaparates de la fleca de tu padre, de la tienda de tu madre, te atracan por obrero aburguesado, no producen nada, pero les tenemos que pagar el medico con nuestro jornal, no aportan nada pero no han tenido que pagar para ir a colegio, etc etc.
a mi unos parasitos d'este calibre no me tienen que llamar a mi aburguesado.
claro yo soy un aburguesado pq vivo en casa en vez de okupar, soy aburguesado por tener un pc con internet, soy aburguesado por tener calefaccion, etc etc, pero ellos no son aburguesados por tener instrumentos musicales que dicho sea de paso valen una pasta. ellos no son aburguesados pq roban y destrozan. destrozan escaparates de la fleca de tu padre, de la tienda de tu madre, te atracan por obrero aburguesado, no producen nada, pero les tenemos que pagar el medico con nuestro jornal, no aportan nada pero no han tenido que pagar para ir a colegio, etc etc.
a mi unos parasitos d'este calibre no me tienen que llamar a mi aburguesado.
-
- Contactar:
ke no te extañe
Es buenisima la cancion ejejejej te aseguro que si que la tocan ..los vi hae pokillo aqui en valencia....temazo ajaj q a mas de unx le da q pensar-...yo estoy con ellxs !!
Re: ke no te extañe
pero existe la posibilidad de que sea con dobles; es decir q se critique a los q critican a eskorbuto; yo he he escuchao prefiero vivir de pies y me gusto bastante; pero a ESKORBUTO q no me los toquen.aly punk escribió:Es buenisima la cancion ejejejej te aseguro que si que la tocan ..los vi hae pokillo aqui en valencia....temazo ajaj q a mas de unx le da q pensar-...yo estoy con ellxs !!
-