buenos grupos de hardcore

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
yo también

Mensajepor yo también » Jue Dic 22, 2005 12:55 pm

Rus HxC escribió:
Juan sin Texo escribió:
eLeNuSka escribió:El corazon del sapo
Por fin alguien los menciona.
estaban nombrados ya un trozo mas arriba, son imprescindibles.
esta claro, si hablamos de HC en castellano, 1º van el corazon del sapo, y luego, lejos , van los demas :)

y no, nuneka, no te bajes sum 41, hay 4000 grupos de punk-rock mejores y mas autenticos
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Jue Dic 22, 2005 1:06 pm

xDDDDD...borrados, y salieron pq puse en lo pandora boysetsfire, fiandome de ti je, y x cierto me han gustado mucho las canciones q de momento he escuchao :P
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Dic 22, 2005 1:22 pm

La hostia, qué puta rabia, estoy mirando mis cds y ya no me queda casi nada, sólo porquería, voy dejando todo y no se me devuelve :P

A ver, un par de los que habéis hablado, más bestias...

Cementerio Shöw, el disco que editaron en WC es una auténtica joya. Lo peculiar de ellos es esa mezcla que hacían entre grind y rockin'. Voy a pasármelo a mp3 y cuelgo alguna...

En Gato Aplastado canta el mismo de Unsane Crisis, aunque estos no son tan bestias ni por asomo... 'ta bastante pillaíco el chaval... en el disco tienen una versión de HHH. Ahora me lo paso también y cuelgo alguna cancioncica...

Estoy mirando unas compilaciones de hardcore que tengo del siglo pasao y hay que ver la de grupos que creía haber descubierto hace relativamente poco que ya había escuchado :shock:
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Jue Dic 22, 2005 1:25 pm

XiMeT escribió:Cementerio Shöw, el disco que editaron en WC es una auténtica joya. Lo peculiar de ellos es esa mezcla que hacían entre grind y rockin'. Voy a pasármelo a mp3 y cuelgo alguna...

En Gato Aplastado canta el mismo de Unsane Crisis, aunque estos no son tan bestias ni por asomo... 'ta bastante pillaíco el chaval... en el disco tienen una versión de HHH. Ahora me lo paso también y cuelgo alguna cancioncica...
a mi ej k cementerio no me entran :lol: pero sisis kuelgate alguna de gato aplastado k tengo ganas de eskucharlos!!!
eLeNuSka
Contactar:

Re: buenos grupos de hardcore

Mensajepor eLeNuSka » Jue Dic 22, 2005 1:37 pm

yo también escribió:.
boysetsfire , americanos, me encantan
:shock: por lo k he eskuchao en pandora me han enkantao! un poko AFI no? molan molan!!!!! uooo
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Jue Dic 22, 2005 1:39 pm

si os gusta boyssetsfire darle cañota a alexionfire porke son bastante similares.
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Jue Dic 22, 2005 1:44 pm

por lo k he eskuchao de boys sets fire no me parecen similares pero weno, ah si, en lo de fire :lol:
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Jue Dic 22, 2005 1:48 pm

joder nose ke habras escuchado de ambos pero al igual ke funeral for a friend, alexionfire, boysetsfire, thrice... son estilos muy similares
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Jue Dic 22, 2005 1:59 pm

incluiria tb en similares a nunnery, rise against, emery... todos tienen su toke peculiar aun asi las similitudes ahi estan no hay mas ke oirles con atrencion, creo yo.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Dic 22, 2005 2:17 pm

Cementerio Shöw,
Despierta
Vivir engañado (machoman síndrome)

Gato Aplastado,
Jodida Actitud Normal (HHH)
Enjaulando mentes

Y éstos que me he encontrado por ahí, Pequeña Oruga Mecánica,
Realidad
Robando el sol

Hay que ver, con lo que me molaban estos grupos y lo poco que me dicen ahora...
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Jue Dic 22, 2005 2:18 pm

thrice es k no les aguanto ni dos segundos, funeral algunas kanciones solo. no me suelen gustar esos grupos nada, nunnery si.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Jue Dic 22, 2005 2:29 pm

a mi thrice tampoco me gustan mucho, alguna cancion suelta tan solo, los demas pos bueno no es lo ke mas escucho pero podria aguantarlo bien.
*Pako Sets Fire*

Mensajepor *Pako Sets Fire* » Jue Dic 22, 2005 2:31 pm

Buah, cuanto grupo bueno, veo por aki, la verdad es ke no se por donde empezar,de lo que ultimamente escucho es un grupos nuevos con grande s clásicos

GOOD RIDDANCE (lo mas grande, compromiso y buena caña)
NO USE FOR A NAME(unas letras y melodia increibles)
THRICE ( es un grupo ke no descubres así a la primera necesitas muchas escuchas)
COMEBACK KID(mu cañeros tambien con ese toco oldschool , la pena es ke sean cristianos)
MY CHEMICAL ROMANCE(un grupo ke creo que hará historia , su disco creo que pasara como uno de los grandes clásicos del rock.. al tiempo)ç
BAD RELIGION(Imprescindibles)
RISE AGAINST(Otro gruipo comprometido y conocido ya así ke no diré mucho)
THE ALL AMERICAN REJECTS(Esto es pop, sencillamente pop azucarado, buenisimo)
STRECH ARM STRONG(gritos y melodia , sonido increible)
DREDG(una esperiencia mística)
SAMIAM(su disco astray una puta joya, indie rock)
FROM ASHES RISE(pa romper las paredes con la cabeza, ex tragedy)..

Ximet, los de la pekeña oruga son colegas y mil veces compañeros de escenario, tenian un grupo paralelo CHUCK NORRIS REVENGE crust brutal, actualmente creo ke ya no tocan
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Dic 22, 2005 2:49 pm

Ya, les preguntamos por vosotros y nos dijeron lo mismo. El Piti es bastante coleguilla de Carlos... Es verdad que el ex-cantante se jodio la voz? Creo que nos lo dijiste tú una vez que de las que te llamamos...

Por cierto, recomiéndame algún disco de Samiam, que no sé si es casualidad o qué, pero todo lo que me he escuchado por mi cuenta no me ha molado, y todos suelo coincidir en los gustos de todxs lxs que me lo recomiendan :|
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Jue Dic 22, 2005 2:54 pm

el grupo ke recomendaste ximet "DERROTA" creo ke son muy recomendables para kien le mole este estilo de musica a mi me gustaron bastante mas la musica ke la voz pero muy recomendables
*Pako Sets Fire*

Mensajepor *Pako Sets Fire* » Jue Dic 22, 2005 2:55 pm

puers, bueno el cantante de POM se jodiio la garganta y ya no pudo cantar más, es el ke grabo el disco, luego entro a cantar con ellos el guitarrra de Milkhouse, hicieron bastantes bolos por ahi, pero hace tiempo ke no tocan

De samiam , pues pa mi es el Astray el mejor, la gente te dirá igual alguno más antiguo,...

Tu dale una oportunidad a ALL AMERICAN REJETCS, es superpop no te asustes, pero me tiene enganxao
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Dic 22, 2005 3:16 pm

Rus HxC escribió:el grupo ke recomendaste ximet "DERROTA" creo ke son muy recomendables para kien le mole este estilo de musica a mi me gustaron bastante mas la musica ke la voz pero muy recomendables
Es que al final en este estilo la voz queda relegada a un seguno plano, vale con que haya alguien rugiendo por detrás... si no has encontrado el disco entero y te apetece escucharlo lo dices y lo cuelgo

Voy a probar con lo que me has dicho, Pako

Ahí, ahí, creando un pequeño Frente HxC en Manerasdevivir :mrgreen:
Deviot

Mensajepor Deviot » Jue Dic 22, 2005 3:46 pm

que raro, nadie ha nombrado a Anti-Flag?
HxC-punk, mas tirando al old school aunque con cierta dosis de melodia,
muchas canciones recuerdan a los primeros discos de AFI
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Jue Dic 22, 2005 3:58 pm

si si consegui el disco entero con la version de eskorbuto, no le he escuchado mucho la verdad pero ahi le tengo
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Jue Dic 22, 2005 3:58 pm

bufff! edito jajajaja la segunda kancion k he oido de anti-flag no me ha molao naaaaaaa, supongo k dependera del disko por k me habian hablao bine de ellos :S
Última edición por eLeNuSka el Jue Dic 22, 2005 4:13 pm, editado 1 vez en total.
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Jue Dic 22, 2005 4:00 pm

comeback kid cristianos? jjajajeijiajiajjasjaja tengo k traducir letras mas a menudo :lol: :lol:
yo también

Mensajepor yo también » Jue Dic 22, 2005 4:03 pm

PAKO BERRI escribió:puers, bueno el cantante de POM se jodiio la garganta y ya no pudo cantar más, es el ke grabo el disco, luego entro a cantar con ellos el guitarrra de Milkhouse, hicieron bastantes bolos por ahi, pero hace tiempo ke no tocan

De samiam , pues pa mi es el Astray el mejor, la gente te dirá igual alguno más antiguo,...

Tu dale una oportunidad a ALL AMERICAN REJETCS, es superpop no te asustes, pero me tiene enganxao
hay algún ex-Milkhouse "en activo":?: :?:

De samiam a mi me gusta mas el "you are really freaking me out" , pero el astray tb esta muy bien.

un par de grupos mas que han sacado disco este año:

story of the year su disco "in wake of determination", que ha salido hace muy poco, 2 meses o asi, n se como etiquetarlos, porque tienen punk rock y toques metal y emo, son muy escuchables, tanto para gente que le guste my chemical romance, como thrice, como atreyu, creo yo.

A wilhelm scream "ruiner" es el disco q han sacado este año, y tienen uno anterion q se llama "mute print", velocidad, caña y melodia, estan bastante bien.

a wilhelm scream - mute print (2004) - > http://www.megaupload.com/es/?d=atkb9wlw (disco)

a wilhelm scream - ruiner - > http://www.megaupload.com/?d=fdit2nsj (disco)
Deviot

Mensajepor Deviot » Jue Dic 22, 2005 5:29 pm

eLeNuSka escribió:bufff! edito jajajaja la segunda kancion k he oido de anti-flag no me ha molao naaaaaaa, supongo k dependera del disko por k me habian hablao bine de ellos :S
no se que canción habrás oido, es que pasaa en mil grupos, para una primera escucha segun que canción pilles es un mundo diferente jeje
mira escucha este disco de anti-flag, es el del 2001, Underground Network, hay canciones que son una pasada, las que mas me gustan Watch The Right y Spaz`s House Destruction Party pero en general se sale.
le tengo en descarga directa, sirvase usted misma xDD
anti-flag - underground network - > http://www.megaupload.com/es/?d=h5auenoy
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Jue Dic 22, 2005 5:52 pm

jesjejs me lo has puesto a webo, le daré una oportunidad :):)
provoke

Mensajepor provoke » Jue Dic 22, 2005 7:33 pm

Old school:
Minor threat
Gorilla biscuits
Agnostic front
mdc
rkl
poison idea
ratos de porao
De aqui(disueltos pero muy buenos)
Antidogmatikks
budellam
l'odi social
(En activo)
Weight of government(catral h.c.-oi!)

nose muchos estan la frontera hc-punk,o punk muy rapido
como dayglo abortion,ultimo resorte....hay tantos.