The Exploited en Granada el 20-N
-
- Contactar:
Exploited no son nazis
De la misma forma que Decibelios son provocadores que no nazis, Exploited no son nazis. La polemica es jugosa, es gratificante que hablen de ti, aunque sea para criticar.
Como te han dicho, el 20N actuan en Granada pq el 19 vienen a España, para actuar en Salamanca en el Tintorrock, compartiendo escenario con Kaotiko, Banda Bassotti (aunque se han caido del cartel), Envidia Kotxina, etc, etc... ¿que nazis conoces que toquen en el tintorrock? Menos pajas mentales.
El 20N no solo murió quienes piensas, sino tambien Buenaventura Durruti. Por esa regla de tres, podrían ser anarquistas.jimmy kaos escribió:por eso lo han koincidir kon el 20-N
De la misma forma que Decibelios son provocadores que no nazis, Exploited no son nazis. La polemica es jugosa, es gratificante que hablen de ti, aunque sea para criticar.
Como te han dicho, el 20N actuan en Granada pq el 19 vienen a España, para actuar en Salamanca en el Tintorrock, compartiendo escenario con Kaotiko, Banda Bassotti (aunque se han caido del cartel), Envidia Kotxina, etc, etc... ¿que nazis conoces que toquen en el tintorrock? Menos pajas mentales.
-
lo del 20-N lo he dixo bajo presia deke eran nazis, ya se ke ese dia tambien murió Durruti, pero se perfectamente ke no son anarquistas, lo ke no tenia tan klaro eske fueran nazis.Juan sin Texo escribió:Exploited no son nazis
El 20N no solo murió quienes piensas, sino tambien Buenaventura Durruti. Por esa regla de tres, podrían ser anarquistas.jimmy kaos escribió:por eso lo han koincidir kon el 20-N
Me informé en varias paginas y todas asi lo decian...por eso puse lo del boikot, ke me he ekivokao porke me he dejao llevar por un falso rumor??
pues pido perdon entonces por meter la pata.
pero me dio al principio muxo koraje pensar ke estba promocionando un grupo nazi...me deje llevar..
Pero vamos ke aki nadie deja klaro lo ke son o dejan de ser...no se si es una estrategia del mismo grupo pa darse mas publiccidad(lo kual desde luego les funciona), si es rumor urbano o si realmente es verdad...
-
A ver:Deltoya escribió:A ver, que parezco que hablo contra una pared, alguien me puede decir si algo de lo que puse está bien???? por que ya no sé que pensar joder...Deltoya escribió:Busqué la letra ya que del grupo The Exploited no he escuchado a penas nada ni sé tampoco de ellos, esa letra la encontré en PLyrics y pertenece a los Dead Kennedys o eso es lo que me sale en la busqueda y su traducción por el google sería la siguiente. Y para más inri, me dió por buscar a los Exploited en Wikipedia y sale lo siguiente: ...ha llevado a la generalidad de los integrantes de la cultura punk a adorarlos u odiarlos, habiendo sido tachados incluso de xenófobos y racistas. La presencia de Wattie en el ejército inglés durante varios años también es un dato a tener en cuenta para entender parte de la polémica que la banda ha generado....
Así que de la movida esta ya no sé ni que pensar....
La canción nazi punks fuck off pertenece a los dead kennedys y sí esa es la letra aunque la traducción no esta muy bien hecha que digamos, después pondré una que tenía en mi web por si a alguien le interesa la letra.
Sobre lo de que Wattie estuvo en el ejército no se si es verdad, lo que si es verdad esque Exploited tienen numerosas canciones contra la guerra y el ejército como Dogs of war, army life, alternative y algunas más.
Aquí la traducción de Nazi punks fuck off.
Traduccion: Punks nazis iros a la mierda
El punk no es culto a ninguna religion
Punk significa pensar por ti mismo
No eres un "hardcore" porque lleves el pelo de pincho
Cuando un escoces(??) todavia vive en tu cabeza
Punks nazis. punks nazis, punks nazis
IROS A LA MIERDA!!!
Si has venido a pelear, largate de aqui
no eres mejor que los seguratas
os apuñalais por las espaldas cuando destrozais nuestras salas
destroza un banco si tienes cojones
todavia piensas que con esvasticas te ves bien
los verdaderos nazis manejan tu escuela
son entrenadores, hombres de negocios y polis
si hay un real cuarto reich seras el primero en ir
IROS A LA MIERDA!!!
seras el primero en ir
seras el primero en ir
seras el primero en ir
a no ser que pienses...
Como podeis ver la letra va mas contra los punkis tipo exploited que contra los punks de ideologia nazi.
Traduccion: Punks nazis iros a la mierda
El punk no es culto a ninguna religion
Punk significa pensar por ti mismo
No eres un "hardcore" porque lleves el pelo de pincho
Cuando un escoces(??) todavia vive en tu cabeza
IROS A LA MIERDA!!!
Si has venido a pelear, largate de aqui
no eres mejor que los seguratas
os apuñalais por las espaldas cuando destrozais nuestras salas
destroza un banco si tienes cojones
todavia piensas que con esvasticas te ves bien
los verdaderos nazis manejan tu escuela
son entrenadores, hombres de negocios y polis
si hay un real cuarto reich seras el primero en ir
IROS A LA MIERDA!!!
seras el primero en ir
seras el primero en ir
seras el primero en ir
a no ser que pienses...
Como podeis ver la letra va mas contra los punkis tipo exploited que contra los punks de ideologia nazi.
Gracias!Lukas escribió:A ver:Deltoya escribió:A ver, que parezco que hablo contra una pared, alguien me puede decir si algo de lo que puse está bien???? por que ya no sé que pensar joder...Deltoya escribió:Busqué la letra ya que del grupo The Exploited no he escuchado a penas nada ni sé tampoco de ellos, esa letra la encontré en PLyrics y pertenece a los Dead Kennedys o eso es lo que me sale en la busqueda y su traducción por el google sería la siguiente. Y para más inri, me dió por buscar a los Exploited en Wikipedia y sale lo siguiente: ...ha llevado a la generalidad de los integrantes de la cultura punk a adorarlos u odiarlos, habiendo sido tachados incluso de xenófobos y racistas. La presencia de Wattie en el ejército inglés durante varios años también es un dato a tener en cuenta para entender parte de la polémica que la banda ha generado....
Así que de la movida esta ya no sé ni que pensar....
La canción nazi punks fuck off pertenece a los dead kennedys y sí esa es la letra aunque la traducción no esta muy bien hecha que digamos, después pondré una que tenía en mi web por si a alguien le interesa la letra.
Sobre lo de que Wattie estuvo en el ejército no se si es verdad, lo que si es verdad esque Exploited tienen numerosas canciones contra la guerra y el ejército como Dogs of war, army life, alternative y algunas más.
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
pues si miras la letra lo del "escoces" creo que va por los exploited ya que me paice que son paisanos de braverheart y de duncan maclaud del clan de los maclaud (christofer lamber, pedazo de actor) en los inmortales .
a mas he leido x ahi q en mejico , brasil y argentina no los pueden ni ver pq cada vez q han ido a tocar han tenido movidas con peña de alli pq se consideraban "superiores"
no se pa mi de toda vida los exploited han sido nazis , y musicalmente es lo q menos me gusta de su epoca, me mola mas por ejemplo angelic upstarts, stiff little fingers, dead kennedys cockney rejects, creo que hay un monton de grupos mucho mejores de esa epoca y q tienen mucha menos publicidad y mucha menos fama
NAZI PUNKS FUCK OFF!!!!!!
a mas he leido x ahi q en mejico , brasil y argentina no los pueden ni ver pq cada vez q han ido a tocar han tenido movidas con peña de alli pq se consideraban "superiores"
no se pa mi de toda vida los exploited han sido nazis , y musicalmente es lo q menos me gusta de su epoca, me mola mas por ejemplo angelic upstarts, stiff little fingers, dead kennedys cockney rejects, creo que hay un monton de grupos mucho mejores de esa epoca y q tienen mucha menos publicidad y mucha menos fama
NAZI PUNKS FUCK OFF!!!!!!
-
- Contactar:
En el foro del tintorrock se charló sobre esto hace bastante tiempo:
http://usuarios.lycos.es/diosesnegra/fo ... readid=419
http://usuarios.lycos.es/diosesnegra/fo ... readid=419