Encuesta Oi! nacional??

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Sep 27, 2005 10:03 am

El oi! es musica punk interpretada por skins, ni mas ni menos.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Sep 27, 2005 10:07 am

y punks!!

y algun mod, bueno me da k solo 1.
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Mar Sep 27, 2005 11:12 am

Los Suburban son una mierda, lo mires por donde lo mires.
jack

yo

Mensajepor jack » Mar Sep 27, 2005 5:54 pm

me quedo con non servium de esa lista y suspenders. destacaría también a los muchachos, zartako y agresion.
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Mar Sep 27, 2005 6:47 pm

SKAtik_Oi! escribió:suburban rebels una puta mierda??????????????????

aqui hay alquien quew no sdabe lo que habla, a no ser que tu le des solo importancia a las letras que es lo que me imagino, entonces paso de discutir contigo :roll:
pues hay letras que son lo ùnico salvable del grupo. Eso de sexo, cerveza y tortilla de patatas es buenísimo. Y "nacidos para provocar" es un lema que me gusta bastante.

Y ya, fin. Musicalmente son una jena, y del cantante pues mejor no hablar. Me parecen terriblemente cutres. Que vale que te puede molar la música cutre, a mí hay grupos que reconozco que suenan como el culo que me encantan, como Asto Pituak o Sin Dios, pero tener en un pedestal a grupos que tocan mal pues tampoco es cuestión.
Ninho

Mensajepor Ninho » Mié Sep 28, 2005 12:15 pm

:evil: FALTA STEELCAP!!!!!!!!

VAMOS MIRA KE NO PONER A LOS STEELCAP KE A SIDO EL MEJOR OI! DE LA REGION MUSIKALMENTE HABLANDO!!!Vaya tela...los amos y punto
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Mié Sep 28, 2005 12:38 pm

Ninho escribió::evil: FALTA STEELCAP!!!!!!!!

VAMOS MIRA KE NO PONER A LOS STEELCAP KE A SIDO EL MEJOR OI! DE LA REGION MUSIKALMENTE HABLANDO!!!Vaya tela...los amos y punto
será musicalmente, porque las letras eran para apuñalarles con saña

por cierto, creo que este era el grupo del que uno de sus componentes de cambió de bando y se hizo cerdo, uno que antes estaba tb en Kondenados Por Kristo

y es que tanto hablar de violencia, de matar jipis y de arrancar rastas en vez de reventar fascistas es una frontera facilita de cruzar
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Sep 28, 2005 1:07 pm

Komando Kulebro escribió:

aqui hay alquien quew no sdabe lo que habla, a no ser que tu le des solo importancia a las letras que es lo que me imagino, entonces paso de discutir contigo :roll:
pues hay letras que son lo ùnico salvable del grupo. Eso de sexo, cerveza y tortilla de patatas es buenísimo. Y "nacidos para provocar" es un lema que me gusta bastante.

Y ya, fin. Musicalmente son una jena, y del cantante pues mejor no hablar. Me parecen terriblemente cutres. Que vale que te puede molar la música cutre, a mí hay grupos que reconozco que suenan como el culo que me encantan, como Asto Pituak o Sin Dios, pero tener en un pedestal a grupos que tocan mal pues tampoco es cuestión.
que suenan mal? son cutres? pues para mi es el grupo OI! que tocan el estilo mas "autenticamente" ke hay por aki.. mas clasico vamos.

la maketa suena como el culo.. pero el cd es bueno musicaslmente hablando bastante bueno joder! :shock:
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Sep 28, 2005 1:08 pm

Jaime_ escribió:Los Suburban son una mierda, lo mires por donde lo mires.

a mi los que me parecen cutres son los k en vesz d poner nada d humor solo se dedican a hablar d una puta ideologia siempre igual o de solo tipicos skins sin humor ni nada, o sea flipandose a lo bestia como steelcap etc..
Ninho

Mensajepor Ninho » Mié Sep 28, 2005 3:15 pm

Steelcap eran muy brutos en las letras pero el oi! ke hacian a sido en mi opinion el mejor hasta aora.Muy de la kalle,muy wapo.
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Mié Sep 28, 2005 5:28 pm

SkatiK Oi! escribió:enbtro en un bar y los nazis me señalan, mira ese ese malas cartas!!!

miticos diu, si els i vaig dar a coneixe jo no fa ni mig any.. JOJOO!!!!!!
No té res a veure això amb ser mítics :lol: :lol: :lol:
sound rebel

Mensajepor sound rebel » Mié Sep 28, 2005 10:52 pm

SkatiK Oi! escribió:enbtro en un bar y los nazis me señalan, mira ese ese malas cartas!!!

Si repasas el mensaje míticos no me refería a Malas cartas, sino al EP "Aquest es el nostre moment" de FRONTPILSEN, que ya tiene sus añitos
sound rebel

Mensajepor sound rebel » Mié Sep 28, 2005 10:55 pm

Ninho escribió:Steelcap eran muy brutos en las letras pero el oi! ke hacian a sido en mi opinion el mejor hasta aora.Muy de la kalle,muy wapo.
Pues a mi este grupo nunca me llegó a convencer la verdad, ni musicalmente ni mucho menos en cuanto a letras, siempre me han parecido del montón tirando a malos, pero eso que para gustos..
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Jue Sep 29, 2005 9:34 am

SkatiK Oi! escribió:
Komando Kulebro escribió:

que suenan mal? son cutres? pues para mi es el grupo OI! que tocan el estilo mas "autenticamente" ke hay por aki.. mas clasico vamos.

la maketa suena como el culo.. pero el cd es bueno musicaslmente hablando bastante bueno joder! :shock:
pues va a ser que el Oi! clásico no me gusta un mojón... porque insisto que los Suburban son pa darles de comer aparte, qué malos son, joder
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Sep 29, 2005 11:15 am

sound rebel escribió:

Si repasas el mensaje míticos no me refería a Malas cartas, sino al EP "Aquest es el nostre moment" de FRONTPILSEN, que ya tiene sus añitos
ya, yo puse la frase d malas cartas, y la otra en referencia a Durruti obrero k dice k frontpilsen son miticos pero lso conocio ace dos dias gracias a mi :lol:
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Jue Sep 29, 2005 5:51 pm

De los que he escuchado: Nucleo Terco, Oi the arrase, Non Servium, Opcio K 95, Kaos Urbano y Decibelios me quedo con Non Servium :mrgreen:
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Sep 29, 2005 10:47 pm

poco as oido tu
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Vie Sep 30, 2005 8:43 am

El oi! aquí en españa no me gusta nada, muchos son una copia de grupos ingleses pero en versión " el azote de los nazis".
De todas formas los Opcio K95 me gustan bastante, suenan de puta madre y por otro lado los Malas Cartas también me parecen de lo mejorcito.
Caso aparte Ultimo asalto, que musicalmente me pegan, pero joder es que con solo leer los títulos de las canciones ya dan ganas de reirte.
Kalimotxo_ (Since 1977)

Mensajepor Kalimotxo_ (Since 1977) » Vie Sep 30, 2005 11:16 am

falta front kick
sound rebel

Mensajepor sound rebel » Vie Sep 30, 2005 11:57 am

Kalimotxo_ escribió:falta front kick
A Frontkick no los puse, porque para mi actualmente no hacen oi! ni por asomo. El último disco, "Underground stories", me parece punk rock, y además no me gusta una mierda :D

En la primero demo si le daban al oi!, pero en los dicos no.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie Sep 30, 2005 12:44 pm

l'odi Psycho escribió:El oi! aquí en españa no me gusta nada, muchos son una copia de grupos ingleses pero en versión " el azote de los nazis".
De todas formas los Opcio K95 me gustan bastante, suenan de puta madre y por otro lado los Malas Cartas también me parecen de lo mejorcito.
Caso aparte Ultimo asalto, que musicalmente me pegan, pero joder es que con solo leer los títulos de las canciones ya dan ganas de reirte.
UA ademas son bastante subnormales se ve :lol:

k buenos son tokando y k penosas las letras y sus actos..
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Vie Sep 30, 2005 6:34 pm

SkatiK Oi! escribió:poco as oido tu
En tal caso poco has oido tu :mrgreen:

Saludetes
mad

Mensajepor mad » Vie Sep 30, 2005 8:56 pm

Imagen
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Sab Oct 01, 2005 12:51 pm

sound rebel escribió:
Kalimotxo_ escribió:falta front kick
A Frontkick no los puse, porque para mi actualmente no hacen oi! ni por asomo. El último disco, "Underground stories", me parece punk rock, y además no me gusta una mierda :D

En la primero demo si le daban al oi!, pero en los dicos no.
los dos o tres últimos discos ya son punk-rock "modernete guiri", a mí me encantan, por aquí se hace poco esta música más rollo clash

aunque sobre todo, no faltan en esta encuesta de grupos Oi! porque no son un grupo de aquí: son alemanes a todos los efectos. Que el cantante sea de Mallorca ha hecho que los conozcamos aquí, pero no son de aqui

me encantan los nuevos Frontkick
FoOP
Contactar:

Mensajepor FoOP » Mar Oct 04, 2005 10:25 pm

alaaa......... esto es muy dificil......