Encuesta Oi! nacional??
-
- Contactar:
yo
me quedo con non servium de esa lista y suspenders. destacaría también a los muchachos, zartako y agresion.
-
pues hay letras que son lo ùnico salvable del grupo. Eso de sexo, cerveza y tortilla de patatas es buenísimo. Y "nacidos para provocar" es un lema que me gusta bastante.SKAtik_Oi! escribió:suburban rebels una puta mierda??????????????????
aqui hay alquien quew no sdabe lo que habla, a no ser que tu le des solo importancia a las letras que es lo que me imagino, entonces paso de discutir contigo
Y ya, fin. Musicalmente son una jena, y del cantante pues mejor no hablar. Me parecen terriblemente cutres. Que vale que te puede molar la música cutre, a mí hay grupos que reconozco que suenan como el culo que me encantan, como Asto Pituak o Sin Dios, pero tener en un pedestal a grupos que tocan mal pues tampoco es cuestión.
-
será musicalmente, porque las letras eran para apuñalarles con sañaNinho escribió:FALTA STEELCAP!!!!!!!!
VAMOS MIRA KE NO PONER A LOS STEELCAP KE A SIDO EL MEJOR OI! DE LA REGION MUSIKALMENTE HABLANDO!!!Vaya tela...los amos y punto
por cierto, creo que este era el grupo del que uno de sus componentes de cambió de bando y se hizo cerdo, uno que antes estaba tb en Kondenados Por Kristo
y es que tanto hablar de violencia, de matar jipis y de arrancar rastas en vez de reventar fascistas es una frontera facilita de cruzar
que suenan mal? son cutres? pues para mi es el grupo OI! que tocan el estilo mas "autenticamente" ke hay por aki.. mas clasico vamos.Komando Kulebro escribió:pues hay letras que son lo ùnico salvable del grupo. Eso de sexo, cerveza y tortilla de patatas es buenÃsimo. Y "nacidos para provocar" es un lema que me gusta bastante.SKAtik_Oi! escribió:suburban rebels una puta mierda??????????????????
aqui hay alquien quew no sdabe lo que habla, a no ser que tu le des solo importancia a las letras que es lo que me imagino, entonces paso de discutir contigo
Y ya, fin. Musicalmente son una jena, y del cantante pues mejor no hablar. Me parecen terriblemente cutres. Que vale que te puede molar la música cutre, a mà hay grupos que reconozco que suenan como el culo que me encantan, como Asto Pituak o Sin Dios, pero tener en un pedestal a grupos que tocan mal pues tampoco es cuestión.
la maketa suena como el culo.. pero el cd es bueno musicaslmente hablando bastante bueno joder!

-
-
Si repasas el mensaje míticos no me refería a Malas cartas, sino al EP "Aquest es el nostre moment" de FRONTPILSEN, que ya tiene sus añitosSkatiK Oi! escribió:enbtro en un bar y los nazis me señalan, mira ese ese malas cartas!!!
miticos diu, si els i vaig dar a coneixe jo no fa ni mig any.. JOJOO!!!!!!
-
Pues a mi este grupo nunca me llegó a convencer la verdad, ni musicalmente ni mucho menos en cuanto a letras, siempre me han parecido del montón tirando a malos, pero eso que para gustos..Ninho escribió:Steelcap eran muy brutos en las letras pero el oi! ke hacian a sido en mi opinion el mejor hasta aora.Muy de la kalle,muy wapo.
-
pues va a ser que el Oi! clásico no me gusta un mojón... porque insisto que los Suburban son pa darles de comer aparte, qué malos son, joderSkatiK Oi! escribió:que suenan mal? son cutres? pues para mi es el grupo OI! que tocan el estilo mas "autenticamente" ke hay por aki.. mas clasico vamos.Komando Kulebro escribió:pues hay letras que son lo ùnico salvable del grupo. Eso de sexo, cerveza y tortilla de patatas es buenísimo. Y "nacidos para provocar" es un lema que me gusta bastante.SKAtik_Oi! escribió:suburban rebels una puta mierda??????????????????
Y ya, fin. Musicalmente son una jena, y del cantante pues mejor no hablar. Me parecen terriblemente cutres. Que vale que te puede molar la música cutre, a mí hay grupos que reconozco que suenan como el culo que me encantan, como Asto Pituak o Sin Dios, pero tener en un pedestal a grupos que tocan mal pues tampoco es cuestión.
la maketa suena como el culo.. pero el cd es bueno musicaslmente hablando bastante bueno joder!
ya, yo puse la frase d malas cartas, y la otra en referencia a Durruti obrero k dice k frontpilsen son miticos pero lso conocio ace dos dias gracias a misound rebel escribió:Si repasas el mensaje mÃticos no me referÃa a Malas cartas, sino al EP "Aquest es el nostre moment" de FRONTPILSEN, que ya tiene sus añitosSkatiK Oi! escribió:enbtro en un bar y los nazis me señalan, mira ese ese malas cartas!!!
miticos diu, si els i vaig dar a coneixe jo no fa ni mig any.. JOJOO!!!!!!

-
-
- Contactar:
El oi! aquí en españa no me gusta nada, muchos son una copia de grupos ingleses pero en versión " el azote de los nazis".
De todas formas los Opcio K95 me gustan bastante, suenan de puta madre y por otro lado los Malas Cartas también me parecen de lo mejorcito.
Caso aparte Ultimo asalto, que musicalmente me pegan, pero joder es que con solo leer los títulos de las canciones ya dan ganas de reirte.
De todas formas los Opcio K95 me gustan bastante, suenan de puta madre y por otro lado los Malas Cartas también me parecen de lo mejorcito.
Caso aparte Ultimo asalto, que musicalmente me pegan, pero joder es que con solo leer los títulos de las canciones ya dan ganas de reirte.
-
-
UA ademas son bastante subnormales se vel'odi Psycho escribió:El oi! aquà en españa no me gusta nada, muchos son una copia de grupos ingleses pero en versión " el azote de los nazis".
Caso aparte Ultimo asalto, que musicalmente me pegan, pero joder es que con solo leer los tÃtulos de las canciones ya dan ganas de reirte.

k buenos son tokando y k penosas las letras y sus actos..
-
-
los dos o tres últimos discos ya son punk-rock "modernete guiri", a mí me encantan, por aquí se hace poco esta música más rollo clashsound rebel escribió:A Frontkick no los puse, porque para mi actualmente no hacen oi! ni por asomo. El último disco, "Underground stories", me parece punk rock, y además no me gusta una mierdaKalimotxo_ escribió:falta front kick![]()
En la primero demo si le daban al oi!, pero en los dicos no.
aunque sobre todo, no faltan en esta encuesta de grupos Oi! porque no son un grupo de aquí: son alemanes a todos los efectos. Que el cantante sea de Mallorca ha hecho que los conozcamos aquí, pero no son de aqui
me encantan los nuevos Frontkick