existen los buenos bares en barcelona?jajajajajaja

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Sep 30, 2005 2:05 pm

illune escribió:m..kontestad balee?? :D
Esto me lo pone mi hermana de 14 años y siempre me dán ganas de no responder.

Pueblo nuevo, parada metro Marina. No conozco mas xq no me llevaron a más. Y ya no puedo ayudarte, que me he vuelto a Bilbo.
BDC

Mensajepor BDC » Vie Sep 30, 2005 4:01 pm

Poble nou es una MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!

hoy,aparte del concierto de Sin dios,hay concierto en el Ateneu de Vallcarca!!!!!!! Capaces presentando nuevo CD y los Motocross

http://www.geocities.com/diyatak
sPiZ77

Mensajepor sPiZ77 » Sab Oct 01, 2005 3:13 pm

-mekagondiox!!!!!!!!! andestais so golfakos!!!! kestao eksta mañana por kampanilla y no menkontrao ni los lazos de los sakos, joderrrr!!!!!!!!
peazo abrazote pal subhumano, ke te krees, ke me voy a olvidar de ti o ke???? jejjjjejejeje!!!!! haber si te han sekuestrao y nos vemos esta notxe, perrako!!!!!!
BDC

Mensajepor BDC » Sab Oct 01, 2005 5:46 pm

sPiZ77 escribió:-mekagondiox!!!!!!!!! andestais so golfakos!!!! kestao eksta mañana por kampanilla y no menkontrao ni los lazos de los sakos, joderrrr!!!!!!!!
peazo abrazote pal subhumano, ke te krees, ke me voy a olvidar de ti o ke???? jejjjjejejeje!!!!! haber si te han sekuestrao y nos vemos esta notxe, perrako!!!!!!
si Kampanilla lleva cerrada dos semanas,nen!!!! lee más arriba......... :wink:
illune
Contactar:

Mensajepor illune » Mié Oct 05, 2005 8:23 pm

el viernes pasau estube en el ateneu de nou barris, kreo ke era ese en el kontzertu de sin dios y asi..lo primero..el grupillo este..rabia positiba...ke se tiren al rio..y los segundos..sin mas..sin dios komo ya los konocia, aunk parecia mas un mitin ke otra kosa..menos ostias....y ademas d todo eso..abia un ambientillo estraño..baia ke aki la peña s mas sosa kel kopon...dos amigos ize..uno era de zaragoza y el otro asturiano..joder...y el sabado sali x marina, y pal kaso patatas..komo si mabria kedau en kasa..la peña sentada..ostia ke gente..y no es eso..me mete un tio fitxas y total ke era d iruña..todavia oi dia no me rekuperau de todo sto..espero enkontrar algun lugar bueno en este puto pueblo...
:shock: :shock: :shock:
jose punk
Contactar:

Mensajepor jose punk » Mié Oct 05, 2005 8:28 pm

pasate el sabado por el concierto de parabellum y eskupe ya veras ke fieston jejejjeje
illune
Contactar:

Mensajepor illune » Mié Oct 05, 2005 8:29 pm

alli pensaba ir..
kortät
Contactar:

Mensajepor kortät » Jue Oct 06, 2005 11:02 am

el viernes en la Rabia (c/Teodor llorente,14 interior <M> Camp de l´arpa L-5)

THE HORROR (punk UK)
AJENOS A LA TRAGEDIA (punk-hardcore Zaragoza)
NECESIDAD DE LUCHAR (hardcore anarquista Zaragoza)

y no se quien más.......