natxo cicatriz
-
-
- Contactar:
Si, la primera formacion como Cicatriz todos estan muertos. Cuando eran cicatriz en la matriz cantaba una tia, tienes la maketa por ahi pa bajar en la mula.eskizo77 escribió:y eso de ke toda la primera formacion de cicatriz estan muertos??? cuando era cicatriz en la matriz y tb cantaba una tia, es cierto?
-
-
-
-
Y victor(Vomito y el bateria de los potrotaino asesinado por la guardia civil, y la bateria de las Vulpess y puf....Mundühead escribió:y jualma, y fernandito, y mahoma , y portu...EsKoRbUt escribió:Murieron los 3 de SIDA según tengo entendido.
La deben de estar armando muy gorda allá arriba el Sr. Expósito y Nachete.
-
El caso es que en la grabación del 4-2-1 el video ese de Londres Pedro sale bastante sano (incluso algo rellenito) no me explico porque palmó tan poco después porque dudo que en esa época se pinchase.Mierdapatubocatierna escribió:Y victor(Vomito y el bateria de los potrotaino asesinado por la guardia civil, y la bateria de las Vulpess y puf....Mundühead escribió:y jualma, y fernandito, y mahoma , y portu...EsKoRbUt escribió:Murieron los 3 de SIDA según tengo entendido.
La deben de estar armando muy gorda allá arriba el Sr. Expósito y Nachete.
-
No me jodas pero si en el video se graban poniendose filas en el estudio y por supuesta tambien graban su colocon y reflexiones jajajEuronymous escribió:El caso es que en la grabación del 4-2-1 el video ese de Londres Pedro sale bastante sano (incluso algo rellenito) no me explico porque palmó tan poco después porque dudo que en esa época se pinchase.Mierdapatubocatierna escribió:Y victor(Vomito y el bateria de los potrotaino asesinado por la guardia civil, y la bateria de las Vulpess y puf....Mundühead escribió: y jualma, y fernandito, y mahoma , y portu...
-
Bueno si ya lo he visto jaja, pero parece que Pedro tiene buen fisico como para andar pinchandose XD nose, parece como que esta mazado. Por cierto quien es el tal zorro ese que aparece? xdMierdapatubocatierna escribió:No me jodas pero si en el video se graban poniendose filas en el estudio y por supuesta tambien graban su colocon y reflexiones jajajEuronymous escribió:El caso es que en la grabación del 4-2-1 el video ese de Londres Pedro sale bastante sano (incluso algo rellenito) no me explico porque palmó tan poco después porque dudo que en esa época se pinchase.Mierdapatubocatierna escribió: Y victor(Vomito y el bateria de los potrotaino asesinado por la guardia civil, y la bateria de las Vulpess y puf....
-
El manager xDDDDDD Tambien aparece en el videoclip de Kortatu EtxeratEuronymous escribió:Bueno si ya lo he visto jaja, pero parece que Pedro tiene buen fisico como para andar pinchandose XD nose, parece como que esta mazado. Por cierto quien es el tal zorro ese que aparece? xdMierdapatubocatierna escribió:No me jodas pero si en el video se graban poniendose filas en el estudio y por supuesta tambien graban su colocon y reflexiones jajajEuronymous escribió: El caso es que en la grabación del 4-2-1 el video ese de Londres Pedro sale bastante sano (incluso algo rellenito) no me explico porque palmó tan poco después porque dudo que en esa época se pinchase.
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Hara 2 o 3 años escribi un pekeño articulo con una biografia de cicatriz, como finalmente no se publico en ningun zine lo colgue en algun foro, creo que en este tb pero no estoy seguro..... En el foro del grupo segismundo toxicomano lo colgue seguro, y como ese foro es mas peke te costara menos encontrarlo ahí que en este si lo quieres buscar, se titulaba "hay un grupo en la ciudad"
Si no, igual lo busco y lo vuelvo a copiar en otro momento, pero ahora estoy bastante reventao y liao con cosas..
Si no, igual lo busco y lo vuelvo a copiar en otro momento, pero ahora estoy bastante reventao y liao con cosas..
-
Tu! que el post es del 2005 xDDDDDDDDDDDibraipollas escribió:Hara 2 o 3 años escribi un pekeño articulo con una biografia de cicatriz, como finalmente no se publico en ningun zine lo colgue en algun foro, creo que en este tb pero no estoy seguro..... En el foro del grupo segismundo toxicomano lo colgue seguro, y como ese foro es mas peke te costara menos encontrarlo ahí que en este si lo quieres buscar, se titulaba "hay un grupo en la ciudad"
-
He mirado y sale un tema que se llama ''hay un grupo en la ciudad'' pero parece como si hubieran borrado los mensajes o algo.Mierdapatubocatierna escribió:Tu! que el post es del 2005 xDDDDDDDDDDDibraipollas escribió:Hara 2 o 3 años escribi un pekeño articulo con una biografia de cicatriz, como finalmente no se publico en ningun zine lo colgue en algun foro, creo que en este tb pero no estoy seguro..... En el foro del grupo segismundo toxicomano lo colgue seguro, y como ese foro es mas peke te costara menos encontrarlo ahí que en este si lo quieres buscar, se titulaba "hay un grupo en la ciudad"
En ese grupo tocaba Dieguillo, otro de los que paso por los Cica, creo que para grabar El Directo. A mi me gustan bastante.hibai wasted youth escribió:Creo que la cancion de Piperrak es mucho anterior a la muerte de Natxo, cuando tubo el primer accidente de moto y conocio a Iosu Eskorbuto en el hospital, Luego cuando el accidente de su muerte estaba ya muy pasado con las drogas... Hay por ahi un directo en Gasteiz pirata que vamos en un fastival Anti Sida se hincha a hacer apologia de las drogas...
Hay muchas historias pululando como que Natxo quitaba heroina a los chavales jovenes a los que veia consumirla y les regalaba espiz (Vamos como si le metes a uno un navajazo en vez en el corazon, en el pulmon).
Tambien lei una vez que se conocieron en el psikiatriko y que para rehabilitarse les proporcionaron instrumentos y tal, y el que mas destaco fue Pedro Landache.
Al Principio (esto es Real) Natxo era el bateria y cantaba una chorba.
Tuvieron muchos problemas con el tema Escupe.
Tuvieron muchos cambios de formacion por el tema de las muertes, es mas, en el ultimo directo solo esta Natxo.
Goar y dieguillo son miembros de Zika que actualmente siguen tocando. Goar toco en ESTOPA y en su grupo de rock funky BIZKAR HEZURRA, y Dieguillo en LA CAZA Y aNTISOCIAL.
Pedro el bateria original Tb toco en ANTICUERPOS junto con la gente de las Vulpess y la UVi.
En el libro "del txistu a la telecaster" Hay mucha informacion sobre los cica., tambien en varios fanzines, como Vomitare y escupire punk rock y inicios del punk estatal.
.... ya me falla la memoria
Por cierto estaria bien hacer un CD tributo a Zikatriz....jejeje,
Ah! Hay un grupo en el que Natxo colaboro en un tema, QUemaNDO RuEDas, que esta de puta madre, no es la onda Cicatriz, pero puede tener similitudes.
-
Tengo entendido que cuando Pedro Landatxe se piró (o segun dicen, estaba tan jodido que no podía tocar) entro otro batería que tambien se llamaba Pedro. Me suena que tambien es de quemando ruedas, nose.coreadema escribió:En ese grupo tocaba Dieguillo, otro de los que paso por los Cica, creo que para grabar El Directo. A mi me gustan bastante.hibai wasted youth escribió:Creo que la cancion de Piperrak es mucho anterior a la muerte de Natxo, cuando tubo el primer accidente de moto y conocio a Iosu Eskorbuto en el hospital, Luego cuando el accidente de su muerte estaba ya muy pasado con las drogas... Hay por ahi un directo en Gasteiz pirata que vamos en un fastival Anti Sida se hincha a hacer apologia de las drogas...
Hay muchas historias pululando como que Natxo quitaba heroina a los chavales jovenes a los que veia consumirla y les regalaba espiz (Vamos como si le metes a uno un navajazo en vez en el corazon, en el pulmon).
Tambien lei una vez que se conocieron en el psikiatriko y que para rehabilitarse les proporcionaron instrumentos y tal, y el que mas destaco fue Pedro Landache.
Al Principio (esto es Real) Natxo era el bateria y cantaba una chorba.
Tuvieron muchos problemas con el tema Escupe.
Tuvieron muchos cambios de formacion por el tema de las muertes, es mas, en el ultimo directo solo esta Natxo.
Goar y dieguillo son miembros de Zika que actualmente siguen tocando. Goar toco en ESTOPA y en su grupo de rock funky BIZKAR HEZURRA, y Dieguillo en LA CAZA Y aNTISOCIAL.
Pedro el bateria original Tb toco en ANTICUERPOS junto con la gente de las Vulpess y la UVi.
En el libro "del txistu a la telecaster" Hay mucha informacion sobre los cica., tambien en varios fanzines, como Vomitare y escupire punk rock y inicios del punk estatal.
.... ya me falla la memoria
Por cierto estaria bien hacer un CD tributo a Zikatriz....jejeje,
Ah! Hay un grupo en el que Natxo colaboro en un tema, QUemaNDO RuEDas, que esta de puta madre, no es la onda Cicatriz, pero puede tener similitudes.
-
Rock DamAcción escribió:Es posible que fuera Pedro del grupo Rock DAM??? O algo así...Tengo entendido que cuando Pedro Landatxe se piró (o segun dicen, estaba tan jodido que no podía tocar) entro otro batería que tambien se llamaba Pedro. Me suena que tambien es de quemando ruedas, nose.
Grupo Vitoriano de Heavy metal.
Formación:
Roberto LLave (voz, guitarra, armónica), Samuel Sam López (guitarra), Manuel González (bajo) y Pedro Fernández (batería).
Ahora que lo dices parece que si, por que tiene unas pintacas de heavy de la ostia.
-
Fijo, mira lo que he encontrado: ''Pedro Fernàndez: Bateríacoreadema escribió:Esque en Quemando ruedas eran "un punki, un skin, un heavy, un rocker y un rockabilly" dicho por el propio Dieguillo en una entrevista para el fanzine Zarata. Asique puede ser, no?
Su andadura arranca en grupos de Heavy-Metal. Es el caso de ?Piruleta de Hormigòn? (1984-Vitoria-Gasteiz). En 1988 graba su primer disco bajo el nombre de ?Descarga Norte? (1988) con los vitorianos? BO2?. Sería en 1991, con ?Rock Dam?, cuando graba ?Llévatelo?, como premio tras ganar el concurso Villa de Bilbao.
En el 93 ?Rock Dam? grabaría su segundo y más conocido LP, ?Codo con Codo?.
Tras la marcha de Pedro Landatxe (Cicatriz), sustituye a éste en la última gira, dando como resultado la grabación en directo en Lakunza, del último concierto de la banda vitoriana.
En 1998 acompañaría a ?Reverendo Parker? (Rock blues). Actualmente comparte baquetas con ?Waltrapaxx? y ?Puro Chile?.''
Lo puedes ver aqui http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuse ... =467952635
-
He merido la pata, es de Rock Dam el pedro este no de quemando ruedasEuronymous escribió:Fijo, mira lo que he encontrado: ''Pedro Fernàndez: Bateríacoreadema escribió:Esque en Quemando ruedas eran "un punki, un skin, un heavy, un rocker y un rockabilly" dicho por el propio Dieguillo en una entrevista para el fanzine Zarata. Asique puede ser, no?
Su andadura arranca en grupos de Heavy-Metal. Es el caso de ?Piruleta de Hormigòn? (1984-Vitoria-Gasteiz). En 1988 graba su primer disco bajo el nombre de ?Descarga Norte? (1988) con los vitorianos? BO2?. Sería en 1991, con ?Rock Dam?, cuando graba ?Llévatelo?, como premio tras ganar el concurso Villa de Bilbao.
En el 93 ?Rock Dam? grabaría su segundo y más conocido LP, ?Codo con Codo?.
Tras la marcha de Pedro Landatxe (Cicatriz), sustituye a éste en la última gira, dando como resultado la grabación en directo en Lakunza, del último concierto de la banda vitoriana.
En 1998 acompañaría a ?Reverendo Parker? (Rock blues). Actualmente comparte baquetas con ?Waltrapaxx? y ?Puro Chile?.''
Lo puedes ver aqui http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuse ... =467952635

-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Es mas para presentar la historia de cicatriz a gente que este empezando y le gusta pero no conozca mucho el grupo ya que la mayoria de las cosas son conocidas entre la gente que lleva bastante en esto pero quizas haya alguna cosa que no conozcais.
Hay un grupo en la ciudad.......
........que se llama cicatriz!!!!!
http://www.goear.com/listen.php?v=fff8553 lola, su cancion mas conocida
Cicatriz es el grupo mas maldito de la historia del punk en castellano, quizás eskorbuto, de los que quizá hable el otro dia son mas miticos y mas conocidos pero el grupo Cicatriz tubo un destino igual de fatal y quizás ha tenido menos reconocimiento.
En 1983, en un centro de desintoxicación de Vitoria, como parte de la terapia, unos chavales forman un grupo de punk. El grupo se llama Cicatriz en la Matriz y lo forman Nacho Cicatriz y ?La Poti? su novia a las voces, ?Pepino? a las guitarras, Pakito rodrigo al bajo y Pedro Landetxe a la batería . Al año siguiente graban una maqueta, pero ?la poti? rompe su relación con Nacho y abandona el grupo, tras esto cambian el nombre por ?Cicatriz? a secas.
En 1985, se produce el debut discografía de cicatriz, editan junto con kortatu y los grupos Jotake y kontuz hi! El famoso ?disco de los 4?, considerado este disco el primero del Rock radikal vasco. De Cicatriz aparecen las canciones, Escupe, Cuidado burócratas y Aprieta el gatillo. Al año siguiente graban el LP inadaptados, musicalmente su mejor disco, musicalmente predomina el punk con muchas influecias del Oi! Ingles y en algunas otras canciones influencias mas siniestras, aparte de las canciones del disco compartido anterior aparecen otras canciones como, esto saldrá bien, chota, desobediencia, en comisaria, botes de humo, goma 2 uno de los mejores discos del punk en castellano.
En 1987 el grupo sigue girando, pero al año siguiente las desgracias se empiezan a cebar con el grupo. Todo empieza con la muerte en Amsterdam del hermano de Natxo. Natxo viaja allí para hacerse cargo de todo y a la vuelta es detenido en el aeropuerto de barajas con una importante cantidad de speed. Nacho es condenado a 4 meses 2 años y 1 dia pero al final sale a los 3 meses en libertad condicional. Pero allí no acaba todo, al poco de Salir sufre un accidente de moto que lo mantiene mas de una año en el hospital, este accidente estuvo apunto de dejarle paralitico y nunca mas volvió a recuperar al 100% su movilidad, el resto de su vida fue con muletas y sillas de ruedas.
Poco a poco natxo sigue su recuperación y en 1991, graban su segundo disco, ?4 años, 2 meses y 1 dia? la condena de nacho cicatriz. Este disco tiene la canción mas conocida de cicatriz que es ?lola? y otras temazos como ? solo otra vez?, ?la 204? que habla de la experiencia de nacho en la cárcel, ?vicio en el servicio? o ?guerra en colombia?. Pero a pesar de que es un discazo el grupo no levanta cabeza, este año Pepino, el guitarra muere de sobredosis de Heroína.
Pepino es Sustituido por Goar iñaurreta (mas tarde guitarrista de sesión que ha girado con grupos como estopa o los secretos y único miembro permanente del grupo que sigue con vida) y para 1992 graban otro disco: ?Colgado por ti? . En este disco la influencia compositiva del nuevo guitarrista que tira mas para el heavy metal produce un cambio estilístico del grupo que hace que evolucione del streetpunk a un rock-urbano con muchas influencias heavys y de hard rock , pero sin perder ni la base ni las letras punks.
nacho con fermin muguruza
Pero la suerte del grupo ya estaba echada, el deterioro por el consumo de drogas de Nacho , Pedrito y Pakito era ya muy grande y habían contraído el SIDA, además el accidente de Nacho le había dejado unas sekuelas irreversibles, no podía manterse de pie durante mucho tiempo solo y tampoco podía caminar mucho tiempo con muletas, los pocos conciertos que realizaba el grupo tras el paron del grupo en 1988, los daba sentado sobre un taburete de bar.
Y al año siguiente se empiezan a precipitar los acontecimientos, en 1993 fallece pakito de sida, Y visto el estado de los otros 2 miembros el grupo decide hacer una gira de despedida, para esta gira incorpora a Pedro del grupo Rock DAM a la batería, la gira va empezar pero el estado de pedrito ya es terminal también y tiene que ser sustituido por Dieguillo (Extremoduro, Quemando Ruedas) al bajo. Realizan la gira durante 1993 y 1994 y graban su ultimo concierto en lakunza que se edita como ?Directo? en 1996.
En 1994 el sida se lleva a pedrito, Naco durara un año mas , hasta enero de 1996.
http://www.youtube.com/v/VN39TzNSJtI&rel=1
videolip de "esto saldra bien" Como curisosidad destacar la estetica skinhead que luce nacho en este video, es el unico video y tampoco he encontrado mas fotos que aparezca de skin, normalmente iba de punk rocker, pero la influencia de Oi! en el grupo era tremenda
http://www.youtube.com/v/rK4hQlEDYQQ&rel=1
video de la 204 en uno de sus ultimos conciertos, en este se pueden ver las terribles secuelas de accidente de moto en nacho cicatriz
Recopilicion echa por fans de rarezas y tributos en homenaje a cicatriz
>descarga directa:
http://www.megaupload.com/es/?d=WS42BGTQ