subvercion x copia barate de eskorbuto

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
nacho wc

Mensajepor nacho wc » Mié May 25, 2005 10:02 pm

Para mi el mejor disco de SUBVERSION, llevo escuchandolo toda la semana, al principio eliges los temas que mas te gustan: No pierdas mas el tiempo conmigo, nana, recuerdos para vomitar.... y luego acabas escuchando el cd de principio a fin, brutales, diferentes, imnovadores y como dicen ellos ROCK RABIOSO. Nacho WC
Patx-8
Contactar:

Mensajepor Patx-8 » Mié May 25, 2005 10:58 pm

llevo escuchando el cd varias semanas, y no me kanso....recuerdos para vomitar....
mblai(apuntando)

Mensajepor mblai(apuntando) » Jue May 26, 2005 8:31 am

Anonymous escribió:Pues como no se van a parecer. El Pollo (subversionX) y Josu Eskorbuto eran primos,y se llevaban de puta madre. El pollo aprendio de Josu a tocar la guitarra,son de Santurtzi y al fin y al cabo beben de las mismas fuentes.
EHHHHHHH!!!, de Santurtzi nada, de MAMARIGA!!
AZHAR

Mensajepor AZHAR » Jue May 26, 2005 12:00 pm

UrKiXo escribió:Muertos??? Hostia, ¿y yo por gaztetxes y demás qué veo? ¿Fantasmas? :?

elberry, habla de subversión, no de Eskorbuto.

ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
es que leo eskorbuto y pa mi ya no hay otro tema.
de todas formas
ESKORBUTO´S NOT DEAD
M. Ramone

Mensajepor M. Ramone » Jue May 26, 2005 12:12 pm

Tengo un problema con este disco: NO PUEDO PARAR DE ESCUCHARLO.

Al principio no me entró mucho, me apreció corto y lento, pero a medida que lo he ido oyendo he empezado a apre3ciarlo y ahora me parece un trabajo colosal. Los pelos como escarpias con la de niños suicidas. Buah la ostia...