tocan oi polloi con guerrilla urbana al final en alcorcon?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
sound rebel

Mensajepor sound rebel » Dom May 22, 2005 5:23 pm

Pues el concierto simplemente brutal.

Para mi gusto los mejores sin duda Oi! polloi, realmente IMPRESIONANTES, que caña metieron, con versión de los cockney rejects incluida(la que se armó...) y muy bueno lo de la bandera (mira que costó).
Luego Puagh, con los que me llevé una gran sorpresa, las canciones con trompeta bestiales, y pedazo versiones de Camaleón de decibelios y botes de humo de cicatriz.
Sin dios no estuvieron mal, pero me aburrieron por momentos, también hay que tener en cuenta que fueron los ultimos y estaba ya rebentao.
Y los guerrilla urbana, aun con poca gente, se marcaron un conciertazo de la ostia. Eso si eché en falta bastantes clásicos pero bueno.

Respecto al Kostra ese me tenía ya hasta los huevos.
Aunque yo me subí alguna vez al escenario a cantar, y tirarme xD.

Pues eso gran noche.
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Dom May 22, 2005 6:11 pm

A mi los Oi polloi! no me gustaron nada, musicalmente hablando, la puesta en escena estuvo de puta madre. No me gustaban en disco y en directo me lo reconfirmaron.
¿Qué versión hicieron de los Cockney rejects???? No me enteré la verdad.
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom May 22, 2005 7:36 pm

pues creo que fue the greates cockney ripp-off
IMPRESIONADO

Mensajepor IMPRESIONADO » Lun May 23, 2005 2:20 am

Increibles los oi polloi, brutales, un idrecto icreible y un pogo terrorifico, no he visto cosa igual, hubo gente ke salio sangrando yo no se como la peña aguantaba dentro del pogo ni medio minuto, habia peña ke era entrar y salir al ver el percal, yo me kede con la cara de cuatro o cinco skinetos ke no se salieron na mas ke pa subir al escenario y tirarse, tela con estos como le zumbaron, lo ke no se ke cojones hacia por el medio un porbre jonki ke parecia un muñeco de trapo.

P.D. Alguien sabe si el jonki sobrevivio?
chingo

Mensajepor chingo » Lun May 23, 2005 9:03 am

El yonki no solo sibrevivió, sino que aguantó también en Sin Dios. Es más, lleva años sobreviviendo a conciertos en las mismas condiciones. Es un fenómeno digno de estudio, ya que es un tipo que -es para verle- en condiciones normales, andando por la calle, a penas puede mantenerse en pie. ¿Como diablos resiste los pogos?
A todo ello se suma su mostruítico aspecto de comeniños.
En el concierto este, además de todo, se subió innumerables veces al escenario... pillaba por banda el micro y decía alguna incoherencia.
Estaba el guitarra de Sin Dios echando un discurso y el otro le interrumpía para decir "Na Ogubacion tiee ke resistiiiin aaaaagh"
La verdad es que me daba bastante pena el hombre.

Los Oi! Polloi también me sorprendieron un montón a mí. Un directo brutal, pese a los "PROBLEMOS TECNOLÓYICOS"... el cantante además es un crack... un tipo encapuchado que demostró actitud más campechanía escocesa, esto último lo demostró sobretodo cuando intentaba chapurrear español mientras el guitarra ponía una cuerda.

Los Sin Dios impecables... aunque de ese concierto me sobraron algunas cosas, sobretodo la actitud del público más desfasao.

Pero en fin, brutal, esto fue PUNK. Y los pogos fueron reflejo de ello. Puagh y Guerrilla Urbana tabién lo hicieron bien, y a mí me pareció un exitazo -un huevo de gente- que hay que agradecer al CSOA Desguace, a Potencial HxCx, a la Idea, a CNT y a todos los que estuvieron detrás
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun May 23, 2005 9:33 am

lo unico que no me gusto del concierto,fue sobre todo por parte de puagh y sin dios,con sus mitines politicos.creo que para eso hay otros lugares.por lo demas,guerrilla urbana sigue demostrando su calidad al margen de que gusten mas o menos,creo que es el grupo mas infravalorado del estado,me gustaria saber que pasaria su hubieran sido de la peninsula.oi polloi muy buenos mejor que en disco.salud.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun May 23, 2005 8:07 pm

GUERRILLA URBANA tocó con el guitarra (Zurda) enfermo, así que tampoco juzgueis mucho por este bolo. De hecho, al del día anterior no pudo acudir, ya que creía que no podría con ambos.
Creo que merece un aplauso. Pese a su enfermedad le pone dos cojones y se intenta dejar los huvos en un bolo.
^LA POLLA^

Mensajepor ^LA POLLA^ » Lun May 23, 2005 8:49 pm

la oxtia que conciertazos que fueron, los guerrilla urbana tocaron de cojones pero una hora escasa, los puagh me sorprendieron porque pensaba oyendo sus discos que serian muy repetitivos pero en directo te lo pasas de la ostia y el cantante se enrolla mogollon, los sin dios no sonaron muybien pero bueno la tralla que metieron merecio la pena y los oi polloi que nunca los habia visto en directo.................INCREIBLE. VAYA CAÑON DE CONCIERTAZO QUE SE MARCARON LOS CABRONES Y EL DIRECTO PARA EL QUE NO LOS HAYA VISTO LE ACONSEJO QUE NO SE LOS PIERDA PORQUE NO VA A PARAR DE PEGAR BOTES Y EMPUJONES A TUTIPLE APARTE DE LA CAÑA QUE METEN .
^LA POLLA^

Mensajepor ^LA POLLA^ » Lun May 23, 2005 8:55 pm

sobre el famoso yonky ese la verdad es que ole sus huevos porque aguantar en esas condiciones los cuatro conciertazos hay que echarle valor y algun tipo de droga que llevase

sobre los comentarios de la gente que se sube pues............yo subi un par de veces pero no para joder a nadie sino que cuando uno esta arto de alcohol y le empieza a hacer efecto........ya sabeis lo que pasa que todo vale, tambien ay que mentalizarse de que en estos conciertos punk raro es que nadie se suba, se cuenta con ello desde un principio, yo por lo menos
Skarel

Mensajepor Skarel » Lun May 23, 2005 10:29 pm

Oye que yo en mi comentario anterior, no critico a los que se suben. Si yo era el primero que lo hacia cuando era joven jejejejeje. Lo que quiero decir es que te puedes subir tirarte o cantar una estrofilla. Lo que es censurable es que te subas ochocientas veces, cantes estrofas que ni te sepas y jodas el concierto a los que queremos disfrutarlo y se lo revientes a los grupos.

En cuanto al concierto a los guerrilla pues como que no llegue (me jodio). Los puagh muy guapos, tocaron muchas nuevas creo, pero luego se marcarón una versión de los cica (botes de humo), cojonuda. Los oi polloi no los habia visto y se salieron los cabrones, muy guapos, mención especial al cantante que con su spaninglish jeje intentaba comunicarse con la peña. Por ultimo los sin dios pues bien, hace mazo que no los veia, por cierto el bajista (nuevo supongo) creo que era el de los 37 hostias antes no? a mi me parecio.

Pues eso. :roll: