LOS DESERTORES DE M.C.D.

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
the witch of the local

Mensajepor the witch of the local » Jue Ene 20, 2005 11:30 am

......... ai reskemor....................................YA NO SE PODRA SAKAR MAS HUEVOS A LA GALLINA DE ORO..

aupa motorsex and autentik M.C.D!!!!!!!!!!!!
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Ene 20, 2005 2:10 pm

a tomar por culo, ya estoy hasta la polla de leer tonterias.
que si los miembros autenticos, o mejor, que los componentes
que formaron la banda MCD, quieren enterrarlo, pues que lo
entierren que estan en su derecho, a si lo veo yo, y al que le
joda, pues que se arraske.
MCD=ME CAGO EN DIOS
MACARRADA=MACARRADA
ramoninfer

Mensajepor ramoninfer » Jue Ene 20, 2005 3:24 pm

Yo kreo ke para poder opinar sobre ellos, hay ke konocerles, todos estos jueces alternativos ke hay por akí soys unos remobedores de mierda.
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Ene 20, 2005 4:10 pm

¿entonces el cantante de motorsex es madero o no?
Guardia Civil

Mensajepor Guardia Civil » Jue Ene 20, 2005 4:34 pm

Anonymous escribió:¿entonces el cantante de motorsex es madero o no?
Si te acusan y no contestas entrando todos los dias al foro, te queda alguna duda?
el dioni

Mensajepor el dioni » Jue Ene 20, 2005 5:52 pm

Guardia Civil escribió:
Si te acusan y no contestas entrando todos los dias al foro, te queda alguna duda?
falso tambien,picoleto,se sacó el tema desde el principio para desviar el tema( "curiosamente" fué en el foro de macarrada),se opinó aún cuando el interesado jamás ha entrado en una polémica que no tiene nada que ver con M.C.D.,evidentemente no es madero,si tu consideras que es madero vas y se lo preguntas ya que le conoceis y sabeis tanto,haber que te contesta,enterado...no hay más respuestas a este tema porque no tiene nada que ver con las denuncias que se hicieron a macarrada-team,con la vida personal de cada uno de los implicados(cosa que no es el caso y aún cuando desde el entorno macarrada se ha hecho) y sus curros, me parece que jamás nos hemos metido,ademas podeis opinar lo que querais,vosotros sabreis lo que decis bajo el anonimato,mola cantidad.
el dioni

Mensajepor el dioni » Jue Ene 20, 2005 5:52 pm

Guardia Civil escribió:
falso tambien,picoleto,se sacó el tema desde el principio para desviar el tema( "curiosamente" fué en el foro de macarrada),se opinó aún cuando el interesado jamás ha entrado en una polémica que no tiene nada que ver con M.C.D.,evidentemente no es madero,si tu consideras que es madero vas y se lo preguntas ya que le conoceis y sabeis tanto,haber que te contesta,enterado...no hay más respuestas a este tema porque no tiene nada que ver con las denuncias que se hicieron a macarrada-team,con la vida personal de cada uno de los implicados(cosa que no es el caso y aún cuando desde el entorno macarrada se ha hecho) y sus curros, me parece que jamás nos hemos metido,ademas podeis opinar lo que querais,vosotros sabreis lo que decis bajo el anonimato,mola cantidad.
Zipayito

Mensajepor Zipayito » Vie Ene 21, 2005 7:23 pm

Menuda chorrada tambien el madero de Los Suaves es cantante. :D
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Feb 02, 2005 8:36 pm

komo os gusta remover la mierda,pero es normal ke mcd se defiendan kuando niko and kompany intentan pisotearles.
unos no hubieran seguido si otros no hubieran empezado,kada kual defiende lo suyo.
no me parece ke se tuvieran ke kambiar el nombre de mcd kuando rockan se fue,se tendrian ke kambiar los segis el nombre por la ida de guillem? no verdad? para mi el mejor disko de mcd sin duda es el de ningun sitio a ninguna parte,y niko donde estabas?tu ese disko no lo grabaste.
tonino se lo ha kurrado y ha sabido estar a la altura de rockan.
espero ke se aklare esto entre los afektados,siempre habra mierda en el punk,todo por envidias.

aupa mcd!
aupa makarrada!
Invitado

komo os gusta remover la mierda,pero es normal ke mcd se defiendan kuando niko and kompany intentan pisotearles.
unos no hubieran seguido si otros no hubieran empezado,kada kual defiende lo suyo.
no me parece ke se tuvieran ke kambiar el nombre de mcd kuando rockan se fue,se tendrian ke kambiar los segis el nombre por la ida de guillem? no verdad? para mi el mejor disko de mcd sin duda es el de ningun sitio a ninguna parte,y niko donde estabas?tu ese disko no lo grabaste.
espero ke se aklare esto entre los afektados,siempre habra mierda en el punk,todo por envidias.

aupa mcd!
aupa makarrada!
Invitado

aupa mcd!
aupa makarrada!
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Mié Feb 02, 2005 8:54 pm

No por escribirlo más veces vas a tener más razón!!
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Feb 04, 2005 8:02 pm

tienes razon tonito pero me puse mu nervioso de leer tanta basura,yo no digo ke tengo la razon solo kiero dar mi opinion
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Feb 04, 2005 9:10 pm

Anonymous escribió:para mi el mejor disko de mcd sin duda es el de ningun sitio a ninguna parte,y niko donde estabas?tu ese disko no lo grabaste.
http://www.euskal.com/mcd/Letras_3.html
:roll:
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Vie Feb 04, 2005 11:22 pm

Guardia Civil escribió:
Y ahora que lo pienso, si te acusan de ladrón durante más de un año sin parar, y no contestas, ¿queda alguna duda?

a mi ni me va ni me viene, pero por comentar...