punks y raves

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
punksss

Mensajepor punksss » Lun Dic 27, 2004 12:45 pm

en una rave no tienen ke haber punkis!!!! joder

los punks tienen ideologias y una historia y las raves y el tecno y esa mierda no entran en eya.

muerte al tecno y a zombis de plastico
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun Dic 27, 2004 1:21 pm

No mezcles ideología con historia punk porque saldrás perdiendo :wink:

No es por ser plasta, pero dadnos argumentos lxs que decíis que un punk no debe estar en una rave o no debe gustarle su música

A mí me mola ir de raves de vez en cuando, tampoco es que me mole en demasía, aunque cuando voy las disfruto muchísimo. Pero por otra parte, como ya he dicho por ahí arriba, hace mucho que dejé de considerarme punk, en gran parte por el asco que me da el dogmatismo a lo que lo someten algunos, así que estoy libre de pecado...

En cuanto a la música rave, sólo me gusta cuando ponen Drum & Bass del rollo Prodigy; ahí me pongo a bailar como un loco, la mayoría de veces sin necesidad de meterme nada. Otras veces sí que es tecno, infumable para mí, pero no pasa ná, si la rave está wapa, bien montá y hay buena gente, se disfruta igual... así que...

Una forma más de pasárselo bien...

Por otra parte, y sin juzgar a nadie, creo que lxs que se preocupan tanto por si hay o dejan de haber punks en una rave tienden a tener poca conciencia en nada. Si algo tan BANAL, TRIVIAL, INTRASCENDENTE te preocupa tanto y le das tanta importancia es que demasiado tiempo libre tienes para pensarlo y poco te vuelcas en los temas realmente importantes, ¿no? A parte de aflorar la intolerancia
Es mi opinión... :D
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Lun Dic 27, 2004 3:37 pm

1- si lo ha mezklao kon la historia del punk, pero trnko, los tiempos kambian kieras o no.
2- ara mismo y desde hace algun tiempo, por lo menos en madrid, voy a fiestas de musika elektrinonika en mogollooooooon de okupas, ke ya no son raves, son FIESTAS y se petan de punkis y no punkis.
Si es cierto k en el tiempo k llebo hablando de este tema kon amigos y tal he observao una kosa: ke la movida esta de las raves y eso...en el norte esta muy poko extendida, pero de madrid pa bajo la peña es muxo mas tolerante.
3- el Drum&bass es la pollaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Dic 27, 2004 4:48 pm

si no te gusta el echno que te jodan pero no entiendo porque dices que un punk no pinta nada en una rave
as estado en alguna?as conocido a la gente que se mueve por esos sitios? de todo menos fachas y cerdos

y si explicas por que un punk no puede ir a una rave sin decir que porque no pues igual me quitas la locura con la que me acabas de dejar
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Dic 27, 2004 8:33 pm

no más punks en las raves,joder!!!!!!
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Lun Dic 27, 2004 8:55 pm

eLeNuSka escribió: 3- el Drum&bass es la pollaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La polla es poco, que ganas que venga el viernes

POr cierto gente como el guitarra de SA es dj de musica electronica tambien ooooo, y asi de mil grupos más
Mark Renton

Mensajepor Mark Renton » Mar Dic 28, 2004 2:27 am

haber, la esencia punk es, haz lo que te salga, cuando te salga, o como te salga, y hablamos de la esencia punk, no el punk revindicativo-obrero, ni el punk-pijo de la mtv, hablo de los sex pistols, y el punk es algo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan sumamente difuso, que no se deberia limitar de ninguna manera. POrque hay tanto pesado que intenta que sea un modo de vesitr, pensar, actuar...... el punk es libertad del individuo, sin tabus ni tapujos. NO pineso decir no mas punkis en las raves, o si mas punkis en mas raves, sencillamente dire, si mas gente donde le salga del culo
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mar Dic 28, 2004 10:50 am

no se pero a las k he ido yo de Raves eran tecnho pero la gente k la mayoria yo tengo de vista podria asegurar k ni uno era bakala, es k pa mi k no sabeis diferenciar los bakalas de los raveros... nu son lo mismo, ni se comportan igual, ni piensan igual...
mira ahora mismo en mi pueblo han hexo una casa okupa y kien lo ha hexo? los chavales k hace 2 años montaron las primeras raves...
En una rave se junta un monton de gente y los bakalas solo creo yo k sean un 10%, de las k he ido...
Ser punky y ir a raves no es contradictorio a mi forma de ver, aunque claro... nu soy punky...
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Dic 28, 2004 11:32 am

Papixulo escribió:no se pero a las k he ido yo de Raves eran tecnho pero la gente k la mayoria yo tengo de vista podria asegurar k ni uno era bakala, es k pa mi k no sabeis diferenciar los bakalas de los raveros... nu son lo mismo, ni se comportan igual, ni piensan igual...
mira ahora mismo en mi pueblo han hexo una casa okupa y kien lo ha hexo? los chavales k hace 2 años montaron las primeras raves...
En una rave se junta un monton de gente y los bakalas solo creo yo k sean un 10%, de las k he ido...
Ser punky y ir a raves no es contradictorio a mi forma de ver, aunque claro... nu soy punky...
por eso........
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Mar Dic 28, 2004 12:31 pm

eLeNuSka escribió: 2- ara mismo y desde hace algun tiempo, por lo menos en madrid, voy a fiestas de musika elektrinonika en mogollooooooon de okupas, ke ya no son raves, son FIESTAS y se petan de punkis y no punkis.
por dios!
donde???

más que nada la pregunta es ¿donde hay okupas?

las raves me la pelan, pa gustos los colores, prefiero una buena fiesta rumbera a coñazos electrónicos q no me dicen nada
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mar Dic 28, 2004 1:20 pm

aer, te kuento: hay una okupa nueva en suances, "la rata" se llama, es enorme, ya han hexo un par de fiestas y eso, la ostia, se ponen a pinxar y tu ahi a tu puta bola. En noxevieja van a hacer un fieston, 3 euros la entrada y 2 la kopa toa la noxe, y digo io k la mañna.......etc etc jejej hasta kel kuerpo awante. Y sin ir mas "lejos" jeje navalkejigo, kuando despues de konciertos no han hexo batukadas enrmes to kristo bailando?....ay...k wen roio ^^!
en la kasika el otro dia pinchó un kolega mio despues de los konciertos y se lio parda tb, y en el deswace tb he io a fiestones wapos(aunke ara en el deswace no muxos de ese tipo)...pero amos, k fiesta k no falte :D
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Dic 28, 2004 1:47 pm

Ostia, a la Rata fue un amigo mío el sábado pasado y me dijo que es enoooorme, mucho más que La Discordia de Valencia, que ya es...
Mark Renton

Mensajepor Mark Renton » Mar Dic 28, 2004 2:22 pm

XiMeT escribió:Ostia, a la Rata fue un amigo mío el sábado pasado y me dijo que es enoooorme, mucho más que La Discordia de Valencia, que ya es...
la discordia de valencia¿?¿?¿? eso donde esta¿? lo digo por ir
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Dic 28, 2004 2:52 pm

k xk un punk no tiene k ir a una rave?? muy facil primero hay k distinguir entre el punk y el tio k escucha punk.El tio k escucha punk lo veo mal k vaya una rave pero bueno, ahora bien cuando hblamos del punk k va una rave(con su obsesion x la critica social,su forma de vida, su odio x la moda etc) no debe ir a una rave, y xk?? muy facil cuando tu te haces punk adoptas una forma de vestir, de pensar y de vivir, e ir a una rave va contra su forma de ser. jejeje es como si decis xk un punk no puede escuchar hip hop? XK ENTONCES NO ES PUNK es un gilipollas vestido de punk contribullendo a joder y ganar mala fama al movimiento.Es como ponia alguien en algun post hace tiempo k 1 sharp es = k un nazi jejeje nada mas lejos de la realidad k x 4 jilipollas vayan de sharps y vayan dando mala fama al movimiento no kiere decir k sean todos asi.Asi k si un punk va una rave sintiendolo mucho decir k no es 1 punk, es 1 gilipollas confundido.
X ultimo decir k es comparable a un cura es lo mismo decir k haber xk un punk no puede ir a una fiesta electronica o techno,k decir haber xk un cura no puede follar... aiba y la libertad del cura??? se la kito dios
CONCLUSION:punks en los conciertos de punk no en las raves :lol:
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Dic 28, 2004 3:20 pm

La droga es poderosa

Con el debido respeto a los que les gustan las raves, yo opino que son un tipo de evento que no tiene sentido sin la existencia o el uso de drogas. He estado en 3 o 4 y creo que era el único que lo único que llevaba en el cuerpo era una litrona.... la ostia no había visto peña tan ciega y tan puesta de todo en mi vida... aquello era un exterminio masivo de neuronas. Y me parece lógico, la verdad es que o te mola mucho el tecno o vas puesto hasta las cejas o creo que es imposible aguantar una rave más de media hora.

Y sobre lo de los punks, pues os diré que yo en las raves que he estao he visto muchos punks, pero más bien del subtipo "kostra" o "piesnegros" o como lo querais llamar, es decir, gente a la que se la suda tanto la música punk como el tecno, gente a la que solo le interesa la droga y que en muchos casos tienen las facultades mentales perturbadas y están en un estado más que lamentable gracias a años y años de meterse mierda. De esos punks si he visto mogllón en las raves, e incluso en casos que rallan el absurdo, como haber rave y concierto punk el mismo día en la misma ciudad a la misma hora pero, oh sorpresa, ellos estar en la rave con sus parches de RIP en lugar de estar oyendo a los grupos del concierto.
Repito que cada cual es libre de hacer lo que quiera pero según mi experiencia el 90% de los punks que he visto en las raves son precisamente lo más bajo del movimiento punk.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Dic 28, 2004 3:28 pm

La verdad es que este último mensaje me parece una soberbia tontería dogmática... amén de un cúmulo de incongruencias...
Por otra parte, a mí continua sin decirme nadie POR QUÉ ir a una rave va en contra de "la forma de ser" de un punk...
Bueno, sólo decir que las raves no las monta, por ejemplo, ningún empresario; son fiestas muy curradas (normalmente) y al más puro estilo "Hazlo tú mismx"... muy punki él...
Mark Renton escribió:la discordia de valencia¿?¿?¿? eso donde esta¿? lo digo por ir
A ver cómo te lo digo Mark, es que a mí siempre me conducen por Valencia, yo me pierdo... Está en el Carmen, hay gente que también la conoce como la Nau... No me acuerdo del nombre de la calle, cuando lo averigüe te lo digo. El caso es que con la movida esa que hicieron de cambiar los nombres de las calles por el Carmen, le pusieron algo así como "Els defensors de la Terra", pero si preguntas por ese nombre nadie sabrá decírtelo. Está casi en frente de un pub de indepes que creo que se llama "El Glop"; en la misma calle que un pub que se llama "Mitjanit"... Bueno, si preguntas por el Carmen te lo sabrán decir... Lo están limpiando y arreglándolo; han hecho un escenario y una cafeta que está de puta madre (Quinto y tapa vegana buenísima 1?), y en breve empezarán a hacer movidas: Talleres, charlas, pases de vídeo y supongo que algún concierto.
También han ocupado un sitio que parece una hacienda de esas de terratenientes latinoamericanos de principios del S.XX, muuuuuy guapa, con zonas para plantar verduras y todo (antes era no sé qué de flores), que está en Benimaclet... no sabría decirte dónde exactamente... parecían las afueras o algo así... Lo malo es que dicen que van a echarlo al suelo en poco tiempo...
Y me dijeron que la Pilona está corando vida de nuevo... esto parece que va mejorando :wink:
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Dic 28, 2004 3:32 pm

XiMeT escribió:La verdad es que este último mensaje me parece una soberbia tontería dogmática... amén de un cúmulo de incongruencias...
Me refería a éste, no al otro:
k xk un punk no tiene k ir a una rave?? muy facil primero hay k distinguir entre el punk y el tio k escucha punk.El tio k escucha punk lo veo mal k vaya una rave pero bueno, ahora bien cuando hblamos del punk k va una rave(con su obsesion x la critica social,su forma de vida, su odio x la moda etc) no debe ir a una rave, y xk?? muy facil cuando tu te haces punk adoptas una forma de vestir, de pensar y de vivir, e ir a una rave va contra su forma de ser. jejeje es como si decis xk un punk no puede escuchar hip hop? XK ENTONCES NO ES PUNK es un gilipollas vestido de punk contribullendo a joder y ganar mala fama al movimiento.Es como ponia alguien en algun post hace tiempo k 1 sharp es = k un nazi jejeje nada mas lejos de la realidad k x 4 jilipollas vayan de sharps y vayan dando mala fama al movimiento no kiere decir k sean todos asi.Asi k si un punk va una rave sintiendolo mucho decir k no es 1 punk, es 1 gilipollas confundido.
X ultimo decir k es comparable a un cura es lo mismo decir k haber xk un punk no puede ir a una fiesta electronica o techno,k decir haber xk un cura no puede follar... aiba y la libertad del cura??? se la kito dios
CONCLUSION:punks en los conciertos de punk no en las raves
Con todo el respeto, por supuesto! :D
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Mar Dic 28, 2004 3:33 pm

Anonymous escribió: cuando tu te haces punk adoptas una forma de vestir , de pensar y de vivir

¿De vestir?¿Qué coño importa la imagen? No eres mas punk por llevar la cresta más grande. Menos mal que nunca me he considerado punk, paso de que ningun "sacerdote" del punk me diga como tengo que vestir o qué tengo que hacer. Cada uno irá a donde le salga de la polla, y si eso significa ir a una rave, pues irá y punto. ¿Que eso es no ser punk? pues bien. ¿Que en las raves hay mucha droga? Ah, y a los conciertos a los que voy, no, ahí no hacen esas cosas. Aquí hay pocos libres de "pecado".
Jarto D´aguantar

Mensajepor Jarto D´aguantar » Mar Dic 28, 2004 3:49 pm

k la droga no tiene nada k ver es x la musica x lo k no deveria de ir. Si un punk va 1 rave es solo un disfraz de punk, ningun punk iria a una rave ummm o esk habeis visto algun punk en la non? alguna diskopollas de esas?
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Dic 28, 2004 3:50 pm

Arriba los punx!!!!!! pero esos que no usan estetica,que no llevan chupas de cuero ni cresta,que llevan el punk en sus corazones,y que tambien usan chandal y se les critica por ello.
Punx sin drogas,dogmas ni iconos!!!!!!!

Lo que es verdad, es que los "punks" (los llamo así por la estética,nada más) que he visto en alguna rave,acostumbran a ir super pasaos de todo,que van a la rave a vender pastillas o spid,porque la entrada de la rave es gratis y pueden hacer negocio.
Prefieren irse a la rave que ir a un concierto punk,a apoyar a algún colectivo,radio libre,casa okupa,centro social anarquista,etc.....Esos si que son falsos punks,sólo les importa estar todo el día colgados,a ver quien lleva la cresta más alta y quien lleva más cadenas en la cintura.Esta gente es la que hace que el punk se haya convertido en algo que da risa,en vez de una amenaza a todos los sistemas de dominación y autoritarismo.
Jarto D´aguantar

Mensajepor Jarto D´aguantar » Mar Dic 28, 2004 3:57 pm

Todo movimiento se acaba destrullendose desde dentro, son sus propios miembros los k acaban con el.Siempre a pasado y siempre pasara.

RoCK Is LifE ThE ReST Details
Mark Renton

Mensajepor Mark Renton » Mar Dic 28, 2004 4:24 pm

ya ves ximet! valencia se estaba muriendo, en cuanto al movimienot okupa por toda la presion polizial y tal pero..... menos mal que al final no fiue a mas que una falsa alarma
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Jue Dic 30, 2004 2:15 pm

Creo ke este texto viene de puta madre en el tema este merece la pena leerlo tiene toda la razon.

Una imagen vale más que mil palabras... pero no más que las personas. "

La música es un lenguaje universal donde encontramos emociones y transmitimos distintos estados de ánimo (amor, desesperación, diversión, angustia, vacío, soledad, armonía, paz o guerra).

La pregunta que quiero hacerme es la siguiente: ¿el hecho de que disfrute de un estilo musical o practique un estilo u otro debe de estar relacionado con una estética determinada?, es decir, debo ser la imagen y semejanza de mis "ídolos" o debo de ser yo mismo e ir como me pida el día.

La reflexión que hago se debe a que a lo largo de muchos años me he topado con algun@s guardianes, poc@s afortunadamente, que custodian los estilos como si fueran los amos y cuestionan tu pasión por cierta tendencia musical o tu autenticidad, excluyéndote ya que tu imagen no corresponde a la misma.

Esta actitud en mi idioma se llama PREJUICIO y es el reflejo social en el cual hemos crecido y dentro del cual vivimos el cual rechazo y combato, entonces ¿por qué me encuentro a estos "guardianes retrograd@s" que parecen mis abuelos y se asemejan con sus prejuicios al empresari@ de turno que no me da trabajo por mi modo de vida dentro de escenas tan dispares como: el rock, el heavy, el punk-rock, el hip-hop, el jazz o el hardcore por citar algunos?

Estaremos de acuerdo en que en esta sociedad la imagen es lo que prima y el que no responde a los canones establecidos queda discriminad@, por ello los que reclaman autenticidad por el hecho de que no les cuadras con su rollo deberían de irse a la puta mierda, ya que creo que saben bien poco de la vida. La piel se pudre pero lo bueno está dentro. La fachada se ensucia pero el interior es lo que vale, hablando claro lo que hay que valorar es a la persona y no su imagen.

La imagen es importante en su medida para sentirse un@ a gusto consig@ mism@, cada cual con el paso de los años la va adaptando a sus gustos y comodidad pero nunca debe ir determinada a complacer a la sociedad ni a las tribus en la cual nos encuadran.

El hecho de que me guste Judas Priest, ¿significa que tengo que plantarme tachas y cuero a tope? o ¿acaso significa que no puedo entender a Sonic Youth, o si mi peinado es al estilo James Dean debo de procurar de no ir a conciertos de Morbid Angel, Napalm Death por ser un moña ante tanto melenudo?, o si voy de traje tengo que tocar por huevos Swing o ser un puto banquero¡ lo mismo hago hardcore a lo Gorilla Biscuits!, ¿tengo que parecer un pueril y memo universitario para realizar power-pop? llevar corbata es incompatible con hacer punk-rock, flipar con Supersuckers significa que no debo hacer Metal con mi grupo, ¿si voy a ver a Pennywise me pongo jersey de capucha?, ¿si me mola Bob Marley tengo que dejarme rastas? ¡ y una mierda!... el caso es que me gusta Purple y no llevo campanas, me encanta Iggy y no me corto el cuerpo ni soy yonqui ... si flipo con Gbh, One Way System debo de llevar cresta,y si hago Funk ¿no puedo llevar cresta?, debo de ir de negro para ver a The Damned o a The Misión... debo de ser malote para que me acepten dentro del Rap... venga, venga... qué de chorradas. La honestidad, la autenticidad están por encima del camuflaje, así que viva el eclecticismo y la variedad.

ROMPAMOS LA NORMA.

Artículo: Lengua Armada.
sPiZ77

Mensajepor sPiZ77 » Jue Dic 30, 2004 11:18 pm

-kema raves!!!!! kema tekno okupas de mierda!!!!!!!! mata la musika disko!!!!!

-A GOLPES DE GUITARRA EL TEKNO VA A MORIR!!!!!!!!!
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Vie Dic 31, 2004 12:04 am

sPiZ77 escribió:-kema raves!!!!! kema tekno okupas de mierda!!!!!!!! mata la musika disko!!!!!

-A GOLPES DE GUITARRA EL TEKNO VA A MORIR!!!!!!!!!
I por que tiene que morir, por que te guste a ti solo el punk, el resto del mundo tiene que seguir tus gustos ? vamos que ni por asomo es techno lo que ponen en central.
A mi me gustan muchos estilos como a muchos del foro, puedo estar en un concierto de extremoduro, y luego irme a una fiestecilal de drum'n'bass o pasarmelo bien en una sesion trance con toques de hard house, y que ?
Sabes estoy casi todos los fines de semana de concierto, y mañana de fiesta de fin de año me voy a una fiesta organizada por un grupo de rock que tiene dos carpas diferenciadas una de concierto y otra de dj's, y la gente que vamos alli nos lo vamos a pasar en grande, no nos vamos a ir pegando ni amenanzando. a ver si abrimos la mente, y vemos donde esta realmente el enemigo