cual fue vuestro primer concierto de punk?
de punk no vendido a las distribuidoras comerciales (porque eso no se si realmente seria punk)
agropunk 2003
SIN OFICIO NI BENEFICIO + KASKARRIAK + PURÉ DE SESOS + ASTO PITUAK + MALESTAR + KINKINELA + D.N.G. + MUNDO MATADERO + ÁKRATA + AZADAZO + ROCKUPANKDO + PANDEMONIUM LIGHT
SKLEROSIS + HURTO + MALA IMAGEN + LIBERTAD KONDICIONAL + LA SOGA DEL MUERTO + CHICHARRICA + J.A.N. + SUBVERSIÓN X + APALANKAOS + MORDAZAS + DOLOR DE CABEZA + KETCHOOP + PATEANDO PORKERÍA + KARNVAPEN ATTACT + MAIRROLLOSNAUTA + CEMENTERIO SHÖW + ÚLTIMAS PIRATAS + JOSU DISTORSIÓN -y los del puente romano-
agropunk 2003
SIN OFICIO NI BENEFICIO + KASKARRIAK + PURÉ DE SESOS + ASTO PITUAK + MALESTAR + KINKINELA + D.N.G. + MUNDO MATADERO + ÁKRATA + AZADAZO + ROCKUPANKDO + PANDEMONIUM LIGHT
SKLEROSIS + HURTO + MALA IMAGEN + LIBERTAD KONDICIONAL + LA SOGA DEL MUERTO + CHICHARRICA + J.A.N. + SUBVERSIÓN X + APALANKAOS + MORDAZAS + DOLOR DE CABEZA + KETCHOOP + PATEANDO PORKERÍA + KARNVAPEN ATTACT + MAIRROLLOSNAUTA + CEMENTERIO SHÖW + ÚLTIMAS PIRATAS + JOSU DISTORSIÓN -y los del puente romano-
¡Aupa esas Libertad Kondicional!
¡Estamos hartas!
¿De qué?
De ya no beber...
¿El qué?
El semen de tu peneeee...
¡Estamos hartas!
¿De qué?
De ya no beber...
¿El qué?
El semen de tu peneeee...
Evaristo con La POLLA, en el 93, con 17 añitos. (y dura y dura el cabron...)
Pero el ke me marco, el primer concierto en el ke senti..."de esto no salgo, aki pa siempre"... fue en el del Dia de la Bestia, Balmaseda, con SA, DEF CON DOS, Extremoduro, Ktulu y Eskorbuto (vaya, ya faltaba alguno, pero bueno..), en el 95 creo ke fue... Seria la mezcla de las hogueras, el frio, la musica y los tripis la culpable, pero ahi ya ...como kien dice....VI LA LUZ!!

Pero el ke me marco, el primer concierto en el ke senti..."de esto no salgo, aki pa siempre"... fue en el del Dia de la Bestia, Balmaseda, con SA, DEF CON DOS, Extremoduro, Ktulu y Eskorbuto (vaya, ya faltaba alguno, pero bueno..), en el 95 creo ke fue... Seria la mezcla de las hogueras, el frio, la musica y los tripis la culpable, pero ahi ya ...como kien dice....VI LA LUZ!!

pos el primerop de punk creo ke fue un esukal rock con:
LA POLLA RECORDS cuando estaban presentanto el "ellos dicen mierda nosotros amen"
LOS DEL RAYO
KEMANDO RUEDAS
Brutal e increible acabo con todo el pabellon destrrozado y ta y tal...
el año antes habia visto a Barricada, y otras bandas, pero eso no es punk.
LA POLLA RECORDS cuando estaban presentanto el "ellos dicen mierda nosotros amen"
LOS DEL RAYO
KEMANDO RUEDAS
Brutal e increible acabo con todo el pabellon destrrozado y ta y tal...
el año antes habia visto a Barricada, y otras bandas, pero eso no es punk.
cuando me da por escribir.....
Si Skatik, la verdad ke fue brutal. Se dijo ke lo presentaria Santiago Segura (o eso venia en cartel) pero al final, nada, jajaja.SA, DEF CON DOS, Extremoduro, Ktulu y Eskorbuto
joder es ke un concierto asi tiene q ser BRUTAL simplemente, dcd, extremoduro, skorbuto... KTULU!!!!
Tambien se dijo ke el Robe se habia muerto en el back, y nosotros nos lo creimos. (no te imaginas la de ellas ke brindamos a su salud esa noche

Ademas, hay anecdota, jajaja. EStuvimos "haciendo el mal" encima de un Mercedes viejo, y lo rayamos.

-
Re: cuando me da por escribir.....
Joder, cuántas caritas vacilonas has puesto en un momento, cómo rayaZEKE escribió:Si Skatik, la verdad ke fue brutal. Se dijo ke lo presentaria Santiago Segura (o eso venia en cartel) pero al final, nada, jajaja.SA, DEF CON DOS, Extremoduro, Ktulu y Eskorbuto
joder es ke un concierto asi tiene q ser BRUTAL simplemente, dcd, extremoduro, skorbuto... KTULU!!!!
Tambien se dijo ke el Robe se habia muerto en el back, y nosotros nos lo creimos. (no te imaginas la de ellas ke brindamos a su salud esa noche![]()
¨ Al cabo de los años, lo he oido en tantos conciertos ke el dia ke se muera de verdad, sera como el cuento de "ke viene el lobo"....
![]()
Ademas, hay anecdota, jajaja. EStuvimos "haciendo el mal" encima de un Mercedes viejo, y lo rayamos.REsulto ke el coche era de uno de los de SA.
A la de poco tiempo, un colega compro ese mismo coche, con rayon y todo, jajaja. Y, casualidades de la vida, el colega en cuestion entro justo ese año a tocar con un grupo...Extremoduro!!!, eso si, con Robe vivo
![]()
lo ke es la vida tu....un cumulo de casualidades..
![]()

burbuja?? no sera la ke llevaria el en la cabeza no?? jajajja
no , en serio, no tengo recuerdo de nada asi...si ke tiraron mil panfletos en su concierto, se curraron un espectaculo guapo con luces y sonido, el famoso helicoptero de los DEF, y asi....pero burbuja??? yo no recuerdo ninguna (aunke bueno...ya he dicho ke las hogueras y los tripis me marcaron akel dia, asi ke tampoco me fio mucho de mis recuerdos...)
Acabamos cantando el Alabare, alabare dentro de la iglesia de BAlmaseda durante la misa del domingo...asi ke como pa fiarte de mi version...ajjajajjaja