Manolo Kabezabolo de gira por... EEUU!!!!
-
por qué no hay que creerselo? nadie está diciendo que esté llenando estadios como Alejandro Sanz, estará de gira por centros sociales con gente del circuito punk latino, como comentan por ahí.kortät escribió:catet@s vosotr@s!!!! jejejjeeeee
es verdad!!!!! Manolo está de gira por USA y Puerto rico,si no os lo creeis,vosotr@s mism@s!!!!!!!!
No es el primero que hace eso (algo parecido hicieron Sin Dios, x ej), ni desde luego será el último. A las bandas de aquí se les está quitando el miedo a pirarse de gira americana a la aventura.
yo lo decía por alguien que ha dudado de la verdad de esta notocia,sabes??
A mi me parece de "puta madre" que Manolo kabezabolo este de gira por USA y Puerto rico.
Yo mismo fuí, hace un año, de gira por Alemania,Francia y Suiza....siendo una banda casi desconocida fuera de España.O sea...que yo se lo que es la solidaridad y el apoyo mutuo entre centros sociales,okupas,anarquistas y bandas punks de otros paises.
un diez por Manolo!!!! que vuelve a ser el de antes
A mi me parece de "puta madre" que Manolo kabezabolo este de gira por USA y Puerto rico.
Yo mismo fuí, hace un año, de gira por Alemania,Francia y Suiza....siendo una banda casi desconocida fuera de España.O sea...que yo se lo que es la solidaridad y el apoyo mutuo entre centros sociales,okupas,anarquistas y bandas punks de otros paises.
-
ya, ya, he quoteado mal.kortät escribió:yo lo decía por alguien que ha dudado de la verdad de esta notocia,sabes??
-
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
mirar aquí : http://www.fotolog.net/taina_cojoba/?pid=8876751
manolo kabezabolo sigue triunfando en la gira
aupa manolo!!!!!!!
manolo kabezabolo sigue triunfando en la gira
aupa manolo!!!!!!!