CRITICA SOBRE EL NUEVO TRABAJO DE LOS MUERTOS DE CRISTO.

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Lun Oct 11, 2004 7:16 pm

El que dice que Los Muertos de Cristo son jevis........... propongo hacer bote para comprar un sonotone al colega... hay que joderse

Sobre la coherencia o no de los muertos de cristo... estoy harto de historietas y rumores que de si que noi hizo la mili, que si pego a no se que panks, que si esta circuncidado... puff telares, que importa, yo nunca he hablado con el, ni he visto nada de esas historias, me da igual, y aunque no simpatizo plenamente con los ideales del grupo, me parecen un grupo bastante coherente, en la forma de llevar la banda. Además como dice Nuncamais, tienen un directo y una puesta en escena impresionante, ya podrian muchos grupos currarselo como ellos y mostrar algo de originalidad en las tablas, que para eso estan los conciertos, no como otros grupos que para ver a 4 tios que parecen muñecos de cera sin moverse sin improvisar y sin nada de originalidad... para eso me pongo el disco en un bar,me monto el pogo con los colegas y me ahorro el desplazamiento y la entrada.

Desde luego que pediria a la gente, que si no tiene pruebas y habla por "me lo dijo tal.." que vaya con la mierda a otro sitio, que ya raya tanta habladuria de patio del recreo, de momento el unico que parece criticar con sentido y conociendo el tema es Komando Kulebro.
agur
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Lun Oct 11, 2004 7:20 pm

Si ejke criticar es muy fácil por un foro..... ays...
PepeButano

Mensajepor PepeButano » Lun Oct 11, 2004 7:40 pm

Tengo el placer de conocer a los componentes de los muertos de cristo, Y DESDE LUEGO SON EL GRUPO MAS LUCHADOR QUE HE CONOCIDO, noi es una gran persona y un gran militante. Las criticas q ak i se an vertido deberian informarse un poco mas; en fin...
nani

Mensajepor nani » Lun Oct 11, 2004 7:55 pm

bueno esto se esta poniendo ya pesado, yo es la ultima vez q me pronuncio con respecto al tema, todo lo q he puesto es verdad y si teneis la posibilidad de hablar con lorenzo preguntadle q les hizo a sus amigos thegenerados y por q nunca paga a tiempo y racanea a sus musicos mientrs el se compra un pokito de todo...viva la anarkia!!!! :o
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Lun Oct 11, 2004 8:18 pm

Teplotaxl escribió:Tengo el placer de conocer a los componentes de los muertos de cristo, Y DESDE LUEGO SON EL GRUPO MAS LUCHADOR QUE HE CONOCIDO, noi es una gran persona y un gran militante. Las criticas q ak i se an vertido deberian informarse un poco mas; en fin...
yo tb he coincidido con Lorenzo, mis compañeros le entrevistaron para el fanzine y al haber coincidido en algun sitio, pues muy bien. En ese trato mínimo con él ya te digo que tan bien como con cualquier persona normal a la que te encuentras en un concierto. Yo unicamente he criticado con los datos que conozco, el concierto propresos que me comentan con EUKZ, Chispes y Los Muertos no me consta, y me suena raro poder sacar algo limpio salvo que esos cuatro grupos bajasen el caché mogollón y tocaran por los gastos minimos. Algo que todos los grupos hacen de cuando en cuando para alguna situación excepcionalísima. Como cuando Banda Jachís tocó por 50 talegos para Cruz Negra Anarquista, una gente a la que apoyo totalmente, y cuya labor es imoprtantisima. Pero simplemente es uno más de tantos y tantos colectivos que necesitamos recurrir a los conciertos para financiarnos.

Como promotor de conciertos políticos (vamos, que no es necesario que sean grupos panfleto, sino que los fondos recaudados van para financiar proyectos políticos y/o sociales) siempre intento dejar estos temas claros, dejar claro para qué van a ir las pelas, cuanto va a llevarse cada grupo, si tengo miedo de que algo vaya mal por el problema que sea decirselo también a los grupos... ya que procuro ponerme en el lugar de todos: en el mío de promotor, en el de los grupos, en el del público... es complicadisimo que todos salgamos 100% contentos, aunque alguna vez lo hemos logrado.
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Oct 11, 2004 8:27 pm

No era un concierto propresos era en concreto un joven de Banyoles que le habian condenado a prision por unos altercados con la policia. Ahora dudo de si eran tres euros o eran algo más. Pero que no me resultó caro.

Soy nuncamais
ELISA

Mensajepor ELISA » Lun Oct 11, 2004 9:44 pm

El nuevo disco de Los Muertos de Cristo no es solo buenisimo, sino que junto al libro es una verdadera obra de arte. La critica que abre este post es acertadisima. Sobre lo que comenta el que tiene el Nick NANI, solo decir que por suerte tenemos a grupos como Los Muertos de Cristo y muchos mas,y que la gente como tu solo hace criticar por una sola razón por la envidia, un sentimiento maldito dentro del ser humano para intentar hacer daño a otras personas mediante el anonimato, evidentemente como los cobardes. Menos mal que los de este foro, no son imbeciles y ven a leguas al charlatan de turno. Un saludo. ELISA.
punkooo

Mensajepor punkooo » Mar Oct 12, 2004 1:48 pm

Klaro Elisa komo a ti t dedikan una kancion
PARA ELISA SI ES PARA TIIIIII YO T KANTO ESTA KANCIOOON
:lol: :lol: :lol: :lol:
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mar Oct 12, 2004 1:57 pm

A mi eso de que el disco es una obra de arte me parece una exageracion de la ostia,mucha propaganda veo por aqui.
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Jue Oct 14, 2004 2:41 pm

Kartzarot escribió:A mi eso de que el disco es una obra de arte me parece una exageracion de la ostia,mucha propaganda veo por aqui.
oye, obras de arte son absolutamente todos los discos. La música es arte :roll:

(jeje, era por sacar punta a las cosas más que nada.)
nando.

Mensajepor nando. » Jue Oct 14, 2004 6:48 pm

nani escribió:pues a mi el ultimo disco me parece el peor con diferencia, el lorenzo no canta una mierda, le tiembla la voz mogollon de veces y no articula. menos mal q los musicos q lleva son la ostia, por cierto sabeis q lorenzo es un puto mercenario?, ademas de q no paga a sus musicos, tampoco le paga a los grupos q se lleva de teloneros...y el era el q decia q a los grupos hay q pagarles por tocar...jejejeje q listo verdad? y ademas deciros q el cache llega a ser de hasta 700 talegos...y luego canta por ahi viene durruti con 40 compañeros!!!! a la mierda lorenzo y q vivan los muertos de cristo!!!!
bola va!!!!
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Jue Oct 14, 2004 11:26 pm

Komando Kulebro escribió:
Kartzarot escribió:A mi eso de que el disco es una obra de arte me parece una exageracion de la ostia,mucha propaganda veo por aqui.
oye, obras de arte son absolutamente todos los discos. La música es arte :roll:

(jeje, era por sacar punta a las cosas más que nada.)
jajaja tienes razon,la musica es arte y tal,pero vamos que no se,que me perece que aqui hay mucho exagerad@,por eso lo decia
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Vie Oct 15, 2004 4:10 pm

Lukas escribió:¿los muertos de cristo no deberia estar en el subforo "heavy"?
Ellos dicen que hacen "punk-rock", nada de "heavy"...
Mr. T

Mensajepor Mr. T » Sab Oct 16, 2004 3:49 pm

Los Muertos musicalmente son cojonudísimos, xo a la hora de cobrar su espiritu libertario se desbanece.
SkriLPR

..........

Mensajepor SkriLPR » Lun Oct 18, 2004 6:13 pm

Criticais x criticar como dice uno un poko mas arriba. Ya que hablais de los q ganan los muertos de cristo (q si ay un grupo q merezca alabanzas es este) escucharos la canción de Un mundo feliz. Y preguntaros q opinan los muertos de cristo de todos los que os yenais la boca de medallas....
"Mientras millones de personas se mueren de hambre y a ti te preocupa si yo como carne............." Aupan los muertos. Un disco-libro cojonudo
nando.

Mensajepor nando. » Lun Oct 18, 2004 7:10 pm

Mr. T escribió:Los Muertos musicalmente son cojonudísimos, xo a la hora de cobrar su espiritu libertario se desbanece.
tu cuando hacias la serie del equipo A, la hacias por la cara?? q pasa q la flagoneta esa negra con el aleron y la raya roja andaba con agua, pues la de los muertos tampoco, que pasa que a ti te daban de comer por la cara, como eras de los buenos, pues a los muertos tampoco, que pasa que las balas y metralletas q usabais os las traia la cigüeña del cielo como los niños, pues los instrumentos de los muertos tampoco, no t jode, los muertos cobran, claro que cobran, pero mas cobran otros y hablan exactamente de lo mismo en sus letras, y no veo yo por aki tanta critica ni tanta gaita, haber si pa cuatro grupos que hay un poco coherentes con sus letras los vamos a hundir, no jodas.
Karisma

los muertos de cristo

Mensajepor Karisma » Lun Oct 18, 2004 9:54 pm

el próximo 20 de noviembre (Sábado) estarán en Santa Pola (Alicante), en la sala KARISMA (NUEVA) antizipada 7? taquilla 9?
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Lun Oct 18, 2004 10:32 pm

nando. escribió:
Mr. T escribió:Los Muertos musicalmente son cojonudísimos, xo a la hora de cobrar su espiritu libertario se desbanece.
tu cuando hacias la serie del equipo A, la hacias por la cara?? q pasa q la flagoneta esa negra con el aleron y la raya roja andaba con agua, pues la de los muertos tampoco, que pasa que a ti te daban de comer por la cara, como eras de los buenos, pues a los muertos tampoco, que pasa que las balas y metralletas q usabais os las traia la cigüeña del cielo como los niños, pues los instrumentos de los muertos tampoco, no t jode, los muertos cobran, claro que cobran, pero mas cobran otros y hablan exactamente de lo mismo en sus letras, y no veo yo por aki tanta critica ni tanta gaita, haber si pa cuatro grupos que hay un poco coherentes con sus letras los vamos a hundir, no jodas.
y al resto de grupos que no se suben a la parra aunque no canten panfletos, si les regalan las cosas, o es que se creen en donde están metidos de verdad?
nando.

Mensajepor nando. » Mar Oct 19, 2004 7:45 pm

no, no creo q a nadie le regalen las cosas, pero lo que llevan los muertos para tocar posiblemente valga mas pelas q lo d cualquier otro grupo q como tu dices no se ha subido a la parra, para ti los muertos de cristo se han subido a la parra?? joer pues para ti q grupos no se han subido a la parra(se los que me vas a decir, pero bueno, tu dimelos) es que parece ser q anarquista significa hacerlo todo por la cara y de eso nada, faltaria mas, ni q te pidieran un kilo, joder.

lo que dicen por ahi arriba de q t cobran no se cuanto por ir a un pueblo perdido en el mundo, supongo que lo digan por el concierto de luey, aki en cantabria, busca en el mapa utrera y busca en el mapa luey y echa cuentas de la distancia y demas cuentas q hay que echar, joder q 400 billetes te los cobra un grupo un poquitin tal q venga de euskadi y mira, lo tenemos al lado, q no es ninguna burrada lo que cobran para quienes son y la gente que mueven.
para mi los muertos de cristo no son nada caros viendo lo que cobran los grupos por ahi, q al fin y al cabo en sus letras todos vienen a decir lo mismo y por lo menos los muertos son coherentes no como la mayoria.

con lorenzo y alguno mas de los muertos he hablao varias veces y de puta madre, tengo colegas de aki de torrelavega q han estao en utrera en casa del lorenzo y bueno, los han tratao de puta madre(en el libreto del cd del directo, los q salen contra una berja metalica con el lorenzo), me jode la ostia q pa cuatro grupos q hay un poco tal, por pedir lo que se merecen se les critique y se les ponga verdes, si de los muertos hablais asi que hablareis de otros............
Mr. T

Mensajepor Mr. T » Mar Oct 19, 2004 11:20 pm

En respuesta aKomando Kulebro, nostros llamamos a los muertos xa un concierto y nos mintieron cuando dijimos ke era benefico xo a saco, xk nos dijeron ke no podian tocar xk tenian esa fecha pillada en madrid, y ha pasado la feha y nanai de la china, a parte de ke un grupo ke se las da de libertarios no te pueden cobrar esas cifras, xa mí amos, claro ke es normal ke cobren, xo no excederse.
Y yo no pretendo joder a nadie, pretendo opinar sobre un grupo, ke he hablado con otros grupos ke no se las dan de libertarios y estan en discograficas mas tochas y han venido a tocar desde a tomar x culo x la pati x presos, etc.
XO a mí tb me parece cojonudo lo ke cantan y sus iniciativas, solo he criticado el tema de los conciertos, ke me parece excesivísimo.
Urko

Mensajepor Urko » Mié Oct 20, 2004 11:37 am

Mr. T escribió:En respuesta aKomando Kulebro, nostros llamamos a los muertos xa un concierto y nos mintieron cuando dijimos ke era benefico xo a saco, xk nos dijeron ke no podian tocar xk tenian esa fecha pillada en madrid, y ha pasado la feha y nanai de la china, a parte de ke un grupo ke se las da de libertarios no te pueden cobrar esas cifras, xa mí amos, claro ke es normal ke cobren, xo no excederse.
Y yo no pretendo joder a nadie, pretendo opinar sobre un grupo, ke he hablado con otros grupos ke no se las dan de libertarios y estan en discograficas mas tochas y han venido a tocar desde a tomar x culo x la pati x presos, etc.
XO a mí tb me parece cojonudo lo ke cantan y sus iniciativas, solo he criticado el tema de los conciertos, ke me parece excesivísimo.
Vamos haber, ahora resulta que si un grupo no toca para tí es un mentiroso. Que un grupo tiene que hacer lo que tu digas, lo que tu decidas, entonces un grupo que es ¿una marioneta la cual pueden manipular todo el que quiera? hasta ahí podiamos llegar. Resulta que si hubieran aceptado serian de puta madre, pero si no aceptaron son unos mentirosos. ¿Tu acasos sabes porque no han actuado en la fecha que te dijeron? NO ¿verdad?, pues yo tampoco, entonces como voy a llamar mentirosos a personas que no conozco ni se nada de ellos solo por el simple echo de que me dijeron que no podian actuar. Quienes somos nosotros para decidir como debe de funcionar un grupo (el que sea) y lo que debe cobrar. Porque no te montas tu el grupo lo haces minimamente con la misma calidad y tocas beneficamente y se lo demuestras a los demas. Donde estas porque no te veo ni te escucho. Y por ultimo lo que me quedaba por leer, ahora resuslta que si funcionas autogestionariamente y lo demuestras con el pasar del tiempo (con lo duro que debe de ser para un grupo de rock tal como funciona la sociedad) tambien esta mal y ahora alagamos a los que estan en discografiacas tochas porque una vez u dos tocan en conciertos beneficos. Entonces en que quedamos, que autogestionarse es malo y lo bueno es fichar por multis y discograficas tochas segun tu. Esto ya no tiene arreglo, la verdad es que no se a donde vamos a llegar. Eso es todo y espero no haberos aburrido. Agur. (Sobre el disco nuevo que es de lo que trata este post pues cojonudisimo. Haber si lo superan los de las discograficas tochas y ha un precio tirao)
Mr. T

Mensajepor Mr. T » Mié Oct 20, 2004 2:33 pm

Sí, decir ke tienes un teatro alkilado xa tocar en octubre y ke x eso no puedes tocar me suena a excusa un poco.
Y no he dicho ke autogestionarse sea malo, me parece la mejor manera de editar tu material sin ke SGAE y sujetos externos metan mano en tu trabajo, es más formo parte de una distribuidora ke se dedica casi plenamente a distribuir material de grupos autoeditados asike no sakes de contexto mis palabras xo no me parece tan icreiblemente explosivo dar una opinión, xo amos ke si ofendo a alguien lo siento, xo la verdad es ke a nostros nos contaron una milonga, y eso es un hecho, otra cosa es como lo kieras ver. Xo ke repito, solo digo ke a mi no me parece muy libertario cobrar el pastón ke cobran x la musica, ya está, nada más, no creo estar diciendo algo tan grave.
Mr. T

Mensajepor Mr. T » Mié Oct 20, 2004 2:37 pm

Además, x cierto, tb formo parte de un grupo de punk, aunke no vaya poniendo x aki xk no me gusta alardear de ello, y te aseguro ke tocamos siempre gratis sea donde sea, y podriamos no hacerlo.
Urko

Mensajepor Urko » Mié Oct 20, 2004 3:18 pm

Vamos haber, todavia no me has contestado a lo que te he preguntado. Pero te lo vuelvo a repetir ¿sabes porque no actuaron en la fecha que te dieron? NO ¿verdad?, pues yo tampoco. Así que si no lo sabes tu no puedes acusar a nadie de mentiroso, como si todas las personas tuvieran que hacer lo que tu digas y cuando tu digas. Sobre lo de cobrar un paston ¿aque le llamas tu paston?, tu ignorancia me abruma y mas cuando me dices que tienes un grupo de rock. Por cierto cual es tu grupo para saber y de quien hablamos y saber vuestra trayectoria, ya que tu estas mentando a un grupo con nombre y apelidos el cual conoce mucha gente y al cual estas acusando de algo absuro. Eso es todo y espero no aburrir al foro. Agur.
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Mié Oct 20, 2004 3:20 pm

yo lo voy a dejar en esta conclusion:

- me encanta la forma en la que Los Muertos de Cristo editan sus discos: precios razonables, buena calidad de sonido y libretos espectaculares. Quizá a veces el contenido me parezca algo "flojo", aburrido, o muy trillado, pero quizá eso sea porque como llevo ya unos años en esto son temas que conozco. Pero como hay mucha gente que no tiene por qué conocerlos igual que yo, pues... perfecto. En esto se llevarían una nota altísima.

- no me gusta nada como se lo montan Los Muertos de Cristo para organizar conciertos. He estado en varios, y como espectador, cojonudo. Montan un show impresionante, con disfraces, buena música, buena puesta en escena, sin seguratas... Como tío que ha montado conciertos, lo que sé es que su caché es exagerado, que no se tiran el rollo salvo en casos muy excepcionales como con CNT y CNA (por qué si no un grupo de esta calidad y tirón de público tocan tan poco en directo?? porque los conciertos de los grupos anarquistas solemos montarlos anarquistas, y con ese caché te arriesgas muchísimo si quieres hacer las cosas a precios populares, q es como creemos que han de hacerse. Se sacan más pelas poniendo los litros a 4? q a 2´5 o 3, pero...) No es lo mismo pedir 400 papeles a un colectivo de barrio que a la sala de turno (por mucho q les mole el punk a los de la sala, son empresarios al fin y al cabo). Etc, etc, etc