JESUS SKINS o bien: RELIGIOUSOI! XD

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
flipau

Mensajepor flipau » Jue Sep 30, 2004 9:31 am

Ellos en sus zines no dicen eso, pero no te alejas mutxo, pasando de los ultra bobos en partikular y generalizando, yo veo la kosa asi, digo YO, no ke sea asi:
Tamos los punks en una plaza y aparece un "supuesto punk" nazi, lo oxtiamos fijo, osea oi! en día es inkompatible kestemos juntos.
Tan los pelaos en una plaza y aparece un bone, pos los pelaos le rompen la kabeza, osea es inkompatible ke esten juntos, si no lo hacen y se eskudan en ello en ke son apolítikos y ke les da lo mismo unos ke otros me da la puta risa, es un puto kamelo y por kulpa de este tipo de actitudes es por lo ke los grupos del futbol de la puta espanha estan petaos de cerdos, por kulpa destos apolítikos ke pasan de todo. Esta es mi konklusión.
Y lo ke dices de ke la mayoría de los pelaos en realidad eran bones al principio será en ciertos punktos del puto estado espanhol, komo movimiento no nació así, todo lo kontrario, kreo yo vaia.
Salute!
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Jue Sep 30, 2004 11:42 am

cuando el rollo skin entró en España fue tarde y mal. Como llega aquí todo. Y por supuesto, la mayoría eran nazis. Eso te lo puede contar cualquiera que haya vivido esa época. También ten en cuenta que sobre todo sé el percal de Madrid, y en Madrid sí que era cerdos todos. Incluso conozco gente que ahora es skin que entonces odiaba a los skins porque creía que todos eran nazis. De hecho, los primeros pelaos antifas no surgieron hasta los 90, en los años de plomo del auge de Bases Autónomas, en los que no había un finde sin palizas, agresiones o incluso asesinatos.
flipau

Mensajepor flipau » Jue Sep 30, 2004 1:04 pm

Sip, en Madriz debió estar chunga la kosa, chachi ke si.
epa tio!, mola leerte, un puto placer. ;-)