Aqui los que han empezado a insultar son los defensores del piesnegrismo politico,y ahora ASH te repasas el post entero y nos dices donde,quien y como han/hemos difamado a los Karton de Vino,porque yo no he visto que se les nombre ni se les difame,asi que si quieres me dices de donde te sacas eso.
Despues si quieres debatimos sobre el piesnegrismo politico,sin insultos ni descalificaciones
viva el piesnegrismo político!!!!!
Y tienes razón, y quien más y quien menos alguna vez se deja llevar y cae en el error de juzgar a terceras personas sin conocimiento de causa. Pero eso no es óbice para poder criticar parte de su ideario.
LIMPIAS
Como odio a todo el mundo,
ya no os puedo aguantar,
por una triste monedilla,
y no me dejáis ni limpiar.
Ya no os aguanto cabrones,
hoy me voy a robar,
ke te zurren borreguita,
hoy me voy a vengar.
Limpias en lucha.
Te pincharé las ruedas,
te rayaré el cristal.
Te joderé la carrocería,
jodeté agarrao.
Limpias en lucha
devolviendo la moneda.
Limpias en lucha y moskeaos.
En ésta letra por ejemplo, aparte de una ingente cantidad de soberbia y una soberana retahila de memeces, hay una actitud insultante para con todos quienes bien por ser obreros, o bien por no tener caridad cristiana, son a su entender, unos borreguitos, unos cabrones...
Me parece logiquísimo que un grupo como éste, con esta mentalidad, no pueda despertar simpatías en gente.
Como es igualmente cierto que una gran parte del público que escucha KDV y comparte sus proclamas, no siente ningún aprecio por los independentistas, los comunistas, la gente "normal"...
LIMPIAS
Como odio a todo el mundo,
ya no os puedo aguantar,
por una triste monedilla,
y no me dejáis ni limpiar.
Ya no os aguanto cabrones,
hoy me voy a robar,
ke te zurren borreguita,
hoy me voy a vengar.
Limpias en lucha.
Te pincharé las ruedas,
te rayaré el cristal.
Te joderé la carrocería,
jodeté agarrao.
Limpias en lucha
devolviendo la moneda.
Limpias en lucha y moskeaos.
En ésta letra por ejemplo, aparte de una ingente cantidad de soberbia y una soberana retahila de memeces, hay una actitud insultante para con todos quienes bien por ser obreros, o bien por no tener caridad cristiana, son a su entender, unos borreguitos, unos cabrones...
Me parece logiquísimo que un grupo como éste, con esta mentalidad, no pueda despertar simpatías en gente.
Como es igualmente cierto que una gran parte del público que escucha KDV y comparte sus proclamas, no siente ningún aprecio por los independentistas, los comunistas, la gente "normal"...
loxs anarquistas no vamos gritando eso de "union conrtra el fascismo",.no se quien lo ha dicho, pero está por ahí arriba.Está clarísimo que no nos podemos unir porque somos imcompatibles...........está comprobado!!!!!!!!
Quien dice semejante barbaridad,acostumbran a ser los comunistas y los indepes(nacionalistas catalanes),por lo menos aquí......en Barcelona
LOS DE LA HOZ Y EL MARTILLO ACABARON CON LOS MIOS!!!!!!!
Quien dice semejante barbaridad,acostumbran a ser los comunistas y los indepes(nacionalistas catalanes),por lo menos aquí......en Barcelona
LOS DE LA HOZ Y EL MARTILLO ACABARON CON LOS MIOS!!!!!!!
A MI ME DA QUE LA GENTE HA EMPEZADO A DECIR QUE LOS PIESNEGROS NO SE QUÉ Y LOS PIESNEGROS NO SE CUANTO, LLAMANDOLOS DE TODO, QUE SI SON UNOS COSTRAS Y UNOS PATÉTICOS, SIN EMBARGO LA GENTE QUE LOS CONOCE Y HA HABLADO DE ELLOS, NO DICE LAS MISMAS MEMECES.....
....ADEMÁS SEGURO QUE LA MAYORIA DE LOS QUE HABLAN EN CONTRA ESCUCHAN BASURAS MUCHO PEORES, Y SON LOS QUE VAN METIENDOSE CON LOS SKINS PORQUE SON BRUTOS Y BLABLABALBALA, LO QUE YO ENTIENDO COMO SANDECES.....
BUENO, SALUD PARA LOS QUE SE LA MERECEN...
....ADEMÁS SEGURO QUE LA MAYORIA DE LOS QUE HABLAN EN CONTRA ESCUCHAN BASURAS MUCHO PEORES, Y SON LOS QUE VAN METIENDOSE CON LOS SKINS PORQUE SON BRUTOS Y BLABLABALBALA, LO QUE YO ENTIENDO COMO SANDECES.....
BUENO, SALUD PARA LOS QUE SE LA MERECEN...
Pero de quien estas hablando ?? de los piesnegros o de los Karton de Vino ??ASH escribió:A MI ME DA QUE LA GENTE HA EMPEZADO A DECIR QUE LOS PIESNEGROS NO SE QUÉ Y LOS PIESNEGROS NO SE CUANTO, LLAMANDOLOS DE TODO, QUE SI SON UNOS COSTRAS Y UNOS PATÉTICOS, SIN EMBARGO LA GENTE QUE LOS CONOCE Y HA HABLADO DE ELLOS, NO DICE LAS MISMAS MEMECES.....
Porque vamos si para ti criticar a los piesnegros es difamar a los KDV entonces igual tienes razon,pero vamos que no tendria porque ser asi.
cuando se habla de piesnegrismo, se habla bajo la optica que dan karton d vino, o al menos asi lo entiendo yo, además los precursores de la idea de piesnegrismo politico que es de lo que va el topic son ellos...
por cierto, algún grupo de música que también se defina xcomo piesnegro político?
saludos!!
por cierto, algún grupo de música que también se defina xcomo piesnegro político?
saludos!!
Bueno,yo estaba hablando de piesnegrismo en general,no me referia a los Karton de Vino para nada,aunque tampoco voy a mentir,el piesnegrismo politico segun KDV tampoco me convence en absoluto,sera que pertenezco a eso que llamais "gente normal".ASH escribió:cuando se habla de piesnegrismo, se habla bajo la optica que dan karton d vino, o al menos asi lo entiendo yo, además los precursores de la idea de piesnegrismo politico que es de lo que va el topic son ellos...
saludos!!
Salud