Grupos casi desconocidos ahora q creáis q serán recordados

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mié Ago 18, 2004 7:51 pm

ASH escribió:Hostias, nadie ha puesto Mundo Matadero?? :?
Ni a Mundo Matadero,ni a Subversion X,ni a Chicharrica,ni a Latex..... :? :? :?
Poll

Mensajepor Poll » Mié Ago 18, 2004 8:25 pm

Lendakaris Muertos
Bakero
Contactar:

Mensajepor Bakero » Mié Ago 18, 2004 8:45 pm

¡Sorprendente!
Nada Que Ver
Puerta 104
Ansia

:P
hector

Mensajepor hector » Jue Ago 19, 2004 1:04 pm

CHICHARRICA creo que no cuentan, ya son muy conocidos, en madrid y barcelona, ke yo sepa, llenan simpre que tocan con un monton de gente...
Chenky

Mensajepor Chenky » Jue Ago 19, 2004 10:40 pm

UrKiXo escribió:
Chenky, t parece poco valorado un grupo que teniendo el más viejo d sus componentes 19 años ya tocó en uno d los festivales más importantes del país? Yo encantao d q lo hicieran porque me encantan, y además dieron la talla, pero eso, q no se pueden quejar de incomprendidos (y además este año han repetido).
No hombre, incomprendidos no. Pero estaras de acuerdo cnmigo q aunque sean muy buenos no estan todavia en la primera linea de grupos conocidos a nivel estatal.
jefe

Mensajepor jefe » Jue Ago 19, 2004 11:15 pm

ufff, y lo ke keda...
FERPOLLA

Mensajepor FERPOLLA » Vie Ago 20, 2004 1:17 am

Anonymous escribió:MaSS volumen?
webeloSS?

quien coño son esos? SSubnormales?

soy maisquenuncanuncamais
no solo eso sino q el comeflores este ha nombrao a depresion(grupo nazi)

vete a mamarla ,campeon

SALUD
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Vie Ago 20, 2004 1:17 am

Aunke por el momento tienen 1 y 2 dioskos...espero ke Estrago y Ars Amandi.
FERPOLLA

Mensajepor FERPOLLA » Vie Ago 20, 2004 1:23 am

FERPOLLA escribió:
Anonymous escribió:MaSS volumen?
webeloSS?

quien coño son esos? SSubnormales?

soy maisquenuncanuncamais
no solo eso sino q el comeflores este ha nombrao a depresion(grupo nazi)

vete a mamarla ,campeon

PD-m refiero al q ha nombrao primeor to esos grupos ,no a maisquenuncamais

SALUD
Txopi

Mensajepor Txopi » Vie Ago 20, 2004 1:08 pm

Los Hijos de la GRAN Putta
Angel Caido

Mensajepor Angel Caido » Vie Ago 20, 2004 8:13 pm

A ver retrasado yo nombro los grupos que me sale de los cojones, que tienen de malo WEBELOSS Y MASS VOLUMEN ???? la madre que te pario. y eso de que los depresion esos son nazis lo dices tu subnormal por que yo me baje el disco y me parece que no hay nada.

FERPOLLA ya sabes lo que me puedes comer ¿no?

:evil:
Angel Caido

Mensajepor Angel Caido » Vie Ago 20, 2004 8:19 pm

Por cierto, y dejando imbeciles a parte, he oido que el proximo viernes el concierto de despedido de WebeloSS en Tribunal, al parecer la tia se pira y ya se acabo el grpo, lo digo por que han comentado por ahi que ya ni tocaban.

Y si! sera de culto!
FERPOLLA

Mensajepor FERPOLLA » Vie Ago 20, 2004 10:48 pm

coño dejandom imbeciles aparte...es q t vas del post menos aml menudo descanso

imaginaba q ia sa salytar insultanod ,si depresion son nazis x lo menos los q yo conozko

pd-t arrancare los cojones y se los dare de comer a t perro

SALUD
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Ago 21, 2004 12:11 pm

Angel caido, no se si te has dando cuenta que escriben sus nombres con dos ss, a ti no te molestará pero a mi me toca las pelotas. venga valiente.

soy nuncamais
Angel Caido

Mensajepor Angel Caido » Sab Ago 21, 2004 4:21 pm

Aqui el que ha empezado insultando no he sido yo, solo digo eso, y estan los post para demostrarlo, pero en fin.

que lleven "SS"?? las VulpeSS tambien y no por ello quiere decir nada, es solo una simple provocacion, y al parecer lo consiguen :wink:
Mr. T

Mensajepor Mr. T » Sab Ago 21, 2004 6:48 pm

Eso de las SS es una soberana gilipollez, xk no solo Vulpess, sino ESPASMODICOS tb se ponian las SS, o Seguridad Social cuando empezaron, al ke le toke las pelotas lo siento por el xo los primeros grupos de punk utilizaban mucho ese recurso, el punk autentico, y no ahora ke hay ke ir con la chapita antinazi x delante xa ke no te llamen na raro.
P.D.:conste ke no me pongo del lado de nadie, solo comento una realidad.
FERPOLLA

Mensajepor FERPOLLA » Sab Ago 21, 2004 6:56 pm

venga yo t comento otra realidad,ok?¿ depresion son nazis y es verda q tienen poko trayecto...ya he dicxo q no m metia con lo otro de toas formas mr t ,tu habals de antes ahora seria imposible un grupo punk intenatndo ahcer esto mas q na xq lo taxan de nazi

SALUD
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Dom Ago 22, 2004 12:02 am

Chenky escribió:
UrKiXo escribió:
Chenky, t parece poco valorado un grupo que teniendo el más viejo d sus componentes 19 años ya tocó en uno d los festivales más importantes del país? Yo encantao d q lo hicieran porque me encantan, y además dieron la talla, pero eso, q no se pueden quejar de incomprendidos (y además este año han repetido).
No hombre, incomprendidos no. Pero estaras de acuerdo cnmigo q aunque sean muy buenos no estan todavia en la primera linea de grupos conocidos a nivel estatal.
Hombre ya, ni ningún grupo q solo lleva 4 años tocando... (bueno, a no ser q esté formado por exmiembros de otro etc...)
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Dom Ago 22, 2004 9:15 am

WebeloSS son unos gilipollas. Si te va el rollo de provocacion faltona llevada al extremo no te extrañes ni dejes de tocar cuando te tiran una botella. (Bombeada y casi sin fuerza)

Depresion son Juego de Niños Ricos. Naranjito esta ahi.

MUNDO MATADERO. Muy grandes. Para mi el ejemplo a seguir en el anarcopunk. Sin discursos, sin dogmas, sin centrarse exclusivamente en la politica, hiriendo con rabia, señalando y animando a actuar sin echar mitins. Es un grupo anarcoPUNK, no anarco a secas + 4 quintas mal tocadas (o bien tocadas en algun caso).COHERENTES 100%

ODIO VISCERAL

Mi grupo preferido de PUNK-OI!. No es por cercania ni nada por el estilo, si no por su musica, sus letras y su actitud. Tienen una maketa grabada que dista años luz de la calidad musical de ahora. En breves graban, por fin, tras 10 años. TAMBIEN COHERENTES 100%
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Ago 22, 2004 4:11 pm

UrKiXo escribió:Hombre Il Conciato, yo creo q Raskaipika sí q son tan conocidos como los demás q has puesto... o por lo menos tanto como El trono de Judas, los otros esque al igual que todo lo calvo están de moda... pero bueno, eso es tan subjetivo....

Nayki, el amiguismo no vale :P
Hombre, hay que tener las cosas claras, si konsumo respeto toco en el tintorrock no tiene nada que ver con su calidad o no, luego el como lo hicieran es otra cosa que no puedo juzgar, pero llegar hasta alli llegaron por lo que llegaron, no por ser conocidos o no, ¿que sello saco el disco de konsumo respeto?, pues las cosas claras, no vengamos a sacar partidismos de los hechos, si yo hubiera invertido pelas en un cd de un grupo lo menos es ponerle a tocar en el festival que yo organizo, pa ver si vendemos algo no?
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Ago 22, 2004 9:53 pm

tambien kiSS aunke la palabra fuera con 2 "eses" pero usaban la tipografia muy parecida a la SS "rayo" de los nazis asi q a provocar se ha dicho :D:D:
Mr. T

Mensajepor Mr. T » Lun Ago 23, 2004 6:32 pm

En parte tienes razon Ferpolla, xo lo único ke digo es ke anten el punk era mucho menos dogmática ke ahora, y habia ke guardar menos la apariencias, a mi particularmente no me mola nada ke todos los grupos salgan con las chapitas de antinazi, etc., no se si me explico.
Y en el tema ese de el grupo ke dices ya te he dicho ke no me meto xk no los conozco, yo solo me referia al tema de las ss sin particulazirar.
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Ago 23, 2004 9:38 pm

No, si el tema de las ss es de críos, ¿para provocar? si provocar asco, y lo consiguen, dan mucho asco.
Que se tatuen en la frente la esvastica y le digan a sus colegas que es para provocar.

soy nuncamais
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Lun Ago 23, 2004 9:52 pm

Lo de provocar en su dia estaba bien,pero eran otros tiempos y otras circunstancias,hoy en dia creo que las provocaciones de este tipo estan fuera de lugar.
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Ago 23, 2004 10:18 pm

Webelos se separaron el enero pasado. Han grabado una un tema recientemente titulado "mata" en su formacion original. El tema es xa un tirbuto a los Espasmódicos, kreo.

Darán un koncierto el 27 de agosto en madrid, sala barbarella.

Y eso.

En mi opinion, lo de las SS una gilipollez....y otra opinion, xa gustos los kolores.