Ni a Mundo Matadero,ni a Subversion X,ni a Chicharrica,ni a Latex.....ASH escribió:Hostias, nadie ha puesto Mundo Matadero??
Grupos casi desconocidos ahora q creáis q serán recordados
-
Bakero
- Contactar:
-
hector
No hombre, incomprendidos no. Pero estaras de acuerdo cnmigo q aunque sean muy buenos no estan todavia en la primera linea de grupos conocidos a nivel estatal.UrKiXo escribió:
Chenky, t parece poco valorado un grupo que teniendo el más viejo d sus componentes 19 años ya tocó en uno d los festivales más importantes del país? Yo encantao d q lo hicieran porque me encantan, y además dieron la talla, pero eso, q no se pueden quejar de incomprendidos (y además este año han repetido).
-
FaDe To BlAcK
- Contactar:
-
Angel Caido
A ver retrasado yo nombro los grupos que me sale de los cojones, que tienen de malo WEBELOSS Y MASS VOLUMEN ???? la madre que te pario. y eso de que los depresion esos son nazis lo dices tu subnormal por que yo me baje el disco y me parece que no hay nada.
FERPOLLA ya sabes lo que me puedes comer ¿no?

FERPOLLA ya sabes lo que me puedes comer ¿no?
-
Angel Caido
-
Invitado
-
Angel Caido
-
Mr. T
Eso de las SS es una soberana gilipollez, xk no solo Vulpess, sino ESPASMODICOS tb se ponian las SS, o Seguridad Social cuando empezaron, al ke le toke las pelotas lo siento por el xo los primeros grupos de punk utilizaban mucho ese recurso, el punk autentico, y no ahora ke hay ke ir con la chapita antinazi x delante xa ke no te llamen na raro.
P.D.:conste ke no me pongo del lado de nadie, solo comento una realidad.
P.D.:conste ke no me pongo del lado de nadie, solo comento una realidad.
Hombre ya, ni ningún grupo q solo lleva 4 años tocando... (bueno, a no ser q esté formado por exmiembros de otro etc...)Chenky escribió:No hombre, incomprendidos no. Pero estaras de acuerdo cnmigo q aunque sean muy buenos no estan todavia en la primera linea de grupos conocidos a nivel estatal.UrKiXo escribió:
Chenky, t parece poco valorado un grupo que teniendo el más viejo d sus componentes 19 años ya tocó en uno d los festivales más importantes del paÃs? Yo encantao d q lo hicieran porque me encantan, y además dieron la talla, pero eso, q no se pueden quejar de incomprendidos (y además este año han repetido).
-
(a)198'4
- Contactar:
WebeloSS son unos gilipollas. Si te va el rollo de provocacion faltona llevada al extremo no te extrañes ni dejes de tocar cuando te tiran una botella. (Bombeada y casi sin fuerza)
Depresion son Juego de Niños Ricos. Naranjito esta ahi.
MUNDO MATADERO. Muy grandes. Para mi el ejemplo a seguir en el anarcopunk. Sin discursos, sin dogmas, sin centrarse exclusivamente en la politica, hiriendo con rabia, señalando y animando a actuar sin echar mitins. Es un grupo anarcoPUNK, no anarco a secas + 4 quintas mal tocadas (o bien tocadas en algun caso).COHERENTES 100%
ODIO VISCERAL
Mi grupo preferido de PUNK-OI!. No es por cercania ni nada por el estilo, si no por su musica, sus letras y su actitud. Tienen una maketa grabada que dista años luz de la calidad musical de ahora. En breves graban, por fin, tras 10 años. TAMBIEN COHERENTES 100%
Depresion son Juego de Niños Ricos. Naranjito esta ahi.
MUNDO MATADERO. Muy grandes. Para mi el ejemplo a seguir en el anarcopunk. Sin discursos, sin dogmas, sin centrarse exclusivamente en la politica, hiriendo con rabia, señalando y animando a actuar sin echar mitins. Es un grupo anarcoPUNK, no anarco a secas + 4 quintas mal tocadas (o bien tocadas en algun caso).COHERENTES 100%
ODIO VISCERAL
Mi grupo preferido de PUNK-OI!. No es por cercania ni nada por el estilo, si no por su musica, sus letras y su actitud. Tienen una maketa grabada que dista años luz de la calidad musical de ahora. En breves graban, por fin, tras 10 años. TAMBIEN COHERENTES 100%
-
Invitado
Hombre, hay que tener las cosas claras, si konsumo respeto toco en el tintorrock no tiene nada que ver con su calidad o no, luego el como lo hicieran es otra cosa que no puedo juzgar, pero llegar hasta alli llegaron por lo que llegaron, no por ser conocidos o no, ¿que sello saco el disco de konsumo respeto?, pues las cosas claras, no vengamos a sacar partidismos de los hechos, si yo hubiera invertido pelas en un cd de un grupo lo menos es ponerle a tocar en el festival que yo organizo, pa ver si vendemos algo no?UrKiXo escribió:Hombre Il Conciato, yo creo q Raskaipika sí q son tan conocidos como los demás q has puesto... o por lo menos tanto como El trono de Judas, los otros esque al igual que todo lo calvo están de moda... pero bueno, eso es tan subjetivo....
Chenky, t parece poco valorado un grupo que teniendo el más viejo d sus componentes 19 años ya tocó en uno d los festivales más importantes del país? Yo encantao d q lo hicieran porque me encantan, y además dieron la talla, pero eso, q no se pueden quejar de incomprendidos (y además este año han repetido).
Nayki, el amiguismo no vale
-
Mr. T
En parte tienes razon Ferpolla, xo lo único ke digo es ke anten el punk era mucho menos dogmática ke ahora, y habia ke guardar menos la apariencias, a mi particularmente no me mola nada ke todos los grupos salgan con las chapitas de antinazi, etc., no se si me explico.
Y en el tema ese de el grupo ke dices ya te he dicho ke no me meto xk no los conozco, yo solo me referia al tema de las ss sin particulazirar.
Y en el tema ese de el grupo ke dices ya te he dicho ke no me meto xk no los conozco, yo solo me referia al tema de las ss sin particulazirar.
-
Invitado
-
Invitado
Webelos se separaron el enero pasado. Han grabado una un tema recientemente titulado "mata" en su formacion original. El tema es xa un tirbuto a los Espasmódicos, kreo.
Darán un koncierto el 27 de agosto en madrid, sala barbarella.
Y eso.
En mi opinion, lo de las SS una gilipollez....y otra opinion, xa gustos los kolores.
Darán un koncierto el 27 de agosto en madrid, sala barbarella.
Y eso.
En mi opinion, lo de las SS una gilipollez....y otra opinion, xa gustos los kolores.