Ni a Mundo Matadero,ni a Subversion X,ni a Chicharrica,ni a Latex.....ASH escribió:Hostias, nadie ha puesto Mundo Matadero??

No hombre, incomprendidos no. Pero estaras de acuerdo cnmigo q aunque sean muy buenos no estan todavia en la primera linea de grupos conocidos a nivel estatal.UrKiXo escribió:
Chenky, t parece poco valorado un grupo que teniendo el más viejo d sus componentes 19 años ya tocó en uno d los festivales más importantes del país? Yo encantao d q lo hicieran porque me encantan, y además dieron la talla, pero eso, q no se pueden quejar de incomprendidos (y además este año han repetido).
Hombre ya, ni ningún grupo q solo lleva 4 años tocando... (bueno, a no ser q esté formado por exmiembros de otro etc...)Chenky escribió:No hombre, incomprendidos no. Pero estaras de acuerdo cnmigo q aunque sean muy buenos no estan todavia en la primera linea de grupos conocidos a nivel estatal.UrKiXo escribió:
Chenky, t parece poco valorado un grupo que teniendo el más viejo d sus componentes 19 años ya tocó en uno d los festivales más importantes del paÃs? Yo encantao d q lo hicieran porque me encantan, y además dieron la talla, pero eso, q no se pueden quejar de incomprendidos (y además este año han repetido).
Hombre, hay que tener las cosas claras, si konsumo respeto toco en el tintorrock no tiene nada que ver con su calidad o no, luego el como lo hicieran es otra cosa que no puedo juzgar, pero llegar hasta alli llegaron por lo que llegaron, no por ser conocidos o no, ¿que sello saco el disco de konsumo respeto?, pues las cosas claras, no vengamos a sacar partidismos de los hechos, si yo hubiera invertido pelas en un cd de un grupo lo menos es ponerle a tocar en el festival que yo organizo, pa ver si vendemos algo no?UrKiXo escribió:Hombre Il Conciato, yo creo q Raskaipika sí q son tan conocidos como los demás q has puesto... o por lo menos tanto como El trono de Judas, los otros esque al igual que todo lo calvo están de moda... pero bueno, eso es tan subjetivo....
Chenky, t parece poco valorado un grupo que teniendo el más viejo d sus componentes 19 años ya tocó en uno d los festivales más importantes del país? Yo encantao d q lo hicieran porque me encantan, y además dieron la talla, pero eso, q no se pueden quejar de incomprendidos (y además este año han repetido).
Nayki, el amiguismo no vale
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados