¿HAY RELEVO PARA EL PUNK EN ESTE PAIS?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
flipas
Contactar:

Mensajepor flipas » Mié Jul 21, 2004 10:45 pm

jackpunk, el destripador escribió:pues mira, yo ya no lo voy a mencionar, pero tu en tu ultimo mensaje lo has mencionado mr. t, sabeis lo que os digo que es cucheis lo que os de la gana, yo ahora vengo de ver a los argy bargy, se han salido
incluso han echo un temita de cocksparrer y alli he dejado a rose tattoo
muy rockanroleros para mi.
manana ( aki no hay n ) me piro a whitechapel a dar un pirulo.
que conciertos hay por alli este finde, el que viene es el tinto y ya
estare alli, haber si puedo ir, tocan los adicts aunke en el wasted no
me molaron mucho, estuvieron mejor los peter&test tube...y los varukers
rompieron el viernes, mazo de desparrame, ese RAT ( el puto amo )
tambien esta cantando con los DISCHARGE.
Todos los grupos ke nombras aki son una kakita komparao kon lo ke veo yo por aki. xDDDDDDDDD ------> Kon los Peter mucho flipe, kon los Discharge y Varukers igual (estoy de akuerdo kon lo de Rat, ademas es un tio de puta madre), a los cock nunka los vi, y a los adicts tampoko, y ya me jode, pero bueno, ke en mi tierra se hace mejor punk ke oxtias. jajajajajajajajaaj. Y por supuesto ke eskucho lo ke me da la gana, PERO PORSUPUESTIIISIMO.

jackpunk, el destripador escribió:bueno pena me despido y no os enfadeis, el punk siempre estar vivo
si permanecemos unidos.
saludos a todos.
Bueno, pues ke no se repita. :P
jackpunk, el destripador

Mensajepor jackpunk, el destripador » Jue Jul 22, 2004 8:12 pm

si te ha molestado no era mi intencion, pero te puedo asegurar
que la mayoria de los los grupos que he puestos los musicos
tocan bastante bien lo digo musicalmente hablando, que no os gusten
es otra cosa.
de todas maneras no se que grupos ves por aki y lo de que escuches lo que te de la gana estoy de acuerdo porke eso tambien lo hago yo y creo que todo el mundo.
flipas
Contactar:

Mensajepor flipas » Jue Jul 22, 2004 9:51 pm

Kestaba de vacile tio, esos grupos me molan ke te kagas joder, hasta he tokao kon alguno, era una exajeracion lokalista musikal, en plan risas, pense ke se notaba en el mensage. Eske una kosa no kita la otra, estos se salen pero en kasinha no lo hacemos mal, kreo yo, es una estupidez el tema, bien pensao, jajajajajaja, VIVA EL PUNK y yasta, ke oxtias, no?.
Un saludo tio. :wink:
jackpunk, el destripador

Mensajepor jackpunk, el destripador » Jue Jul 22, 2004 11:15 pm

tranki flipas, ya lo se, tocas en algun grupo? yo toco un pokito
la batera pero solo un poco y eso que voy camino de 12 anos
(lo de anos es porke aki no hay ene).
saludos y cerveza para los punks ( E100% ).
flipas
Contactar:

Mensajepor flipas » Jue Jul 22, 2004 11:28 pm

Yo hacia el gilipollas kon una movida en la mano, mikro le llaman, ahora intento hacer mas el gilipollas kon otra kosa, ke aun ni me se el nombre tio. xDDDDDDD.
Suerte ahi aporreando esa bataka kaguendiox. ;-)
Maatraakoo

Mensajepor Maatraakoo » Lun Jul 26, 2004 4:21 pm

y hay muchos grupos que merecen la pena pero ni dios los conoce solo sus colegas porque no hay nada mas que el boca a boca para salir del abujero no se trata de si hay relevo o no ahora seguro que la oferta es mayor que en la epoca de la polla porque la gente tiene mejor equipo y sabe usarlo y no es la puta gente como ha dicho alguien pues la gente escucha y repsonde a lo que le gusta pero si no escucha... pos ahi se queda la cosa y eso de que hay discograficas no ma hagais reir que el apoyo que reciben los grupos que empiezan en nulo