tipos de punk

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Pisha dki

Mensajepor Pisha dki » Lun Jun 07, 2004 1:00 pm

Yo veo necesarias dos o tres etiketas, mas no ,por k empieza a parecerse a las estanterias del corte ingles.
lucio

Mensajepor lucio » Lun Jun 07, 2004 5:23 pm

LO MEJOR ES EL PUNK PATATERO Y PUNKI DE POSTAL O PUNK DE ESCAPARATE
aykever

Mensajepor aykever » Lun Jun 07, 2004 7:38 pm

No me voy a poner a discutir ahora ke es mas punk y ke menos, no tendria sentido, ademas no aceptais ningun tipo de critica, por lo menos he conseguido provocaros y ke me insulteis ke por mucho ke os pese me eso me hace reir. Mi idea de punk es simplemente musica y provocacion abrir un poco vuestras mentes y pensar por vosotros no como pensaria un "punk", supongo ke con el tiempo esto se os pasara.

PD: UN AVISO POR SI VAIS A SEGUIR INSULTANDO, SOY TIA podeis llamarme zorrita y esas cosas pero en femenino ok?
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Lun Jun 07, 2004 11:11 pm

¿Sólo zorrita? joder, que poco te quieres.

¿Y qué es lo que se me pasará con el tiempo? ¿Tienes 215 años? no he conocido punks o mods tan mayores, posiblemente al llegar a esa edad hasta los auténticos dejen de estar en el ajo.
aykever kon aykever

Mensajepor aykever kon aykever » Mar Jun 08, 2004 3:47 am

aykever escribió: Mi idea de punk es simplemente musica y provocacion.
pues perdona ke te diga ke tu tienes de punk lo ke yo de neocerdo
el punk es una forma de vivir y una forma de pensar ke dentro de esa forma de vivir y de pensar entre la musica y la provocacion nadie te lo va a discutir pero si solo te kedas en la musica y la provocacion lo ke eres es una flipada de la vida kon ascendente costroso
la provocacion sin ideas provocar por provocar es tocarle los cojones a la gente y si eso es lo ke entiendes tu por punk no me estraña lo ke se dice de nosotros en los medios de comunicacion y demas
gente komo tu es lo ke sobra

aykever escribió:abrir un poco vuestras mentes y pensar por vosotros no como pensaria un "punk", supongo ke con el tiempo esto se os pasara.
abrir vuestras mentes dice jajajajajajaja
supongo ke kuando salgas un poko mas a la kalle y veas lo ke ay y no hay a ti tambien se te pasara

aykever escribió: PD: UN AVISO POR SI VAIS A SEGUIR INSULTANDO, SOY TIA podeis llamarme zorrita y esas cosas pero en femenino ok?
me parece ke nadie te a insultado aunke kada uno se toma las cosas komo kiere

me revienta la gente esta ke va de lista por la vida kreyendose la mejor y dando lecciones a los demas sin aportart nada
matusalen

Mensajepor matusalen » Mar Jun 08, 2004 12:15 pm

por si no lo sabiais, el punk originalmente se limitaba a la música: música facilona con letras estúpidas, como hacían los ramones, para echarte unos bailes y divertirte un poco. la politización del punk vino después.

y si entendemos punk como algo más, para mi es simplemente provocación. veo mucho más punk a iggy pop, que salía a tocar con uniforme nazi porque le daba la gana, o a los who, que para evitar que sus consciertos se llenaran de niñas tontas repipis, tocaban "my generation" cambiando la letra por "my masturbation" que al enésimo clon de reincidentes que sale

si queremos hacer música punk, vale
si queremos hacer música reivindicativa, pues vale
si queremos hacer música reivindicativa y punk a la vez, pues vale, pero no mezclemos los términos hasta el punto de olvidarnos de que el punk en el fondo debe música sencilla, sin alardes excesivos (o directamente sin ningun alarde), y que la politización que podamos darle es un añadido que corre por nuestra cuenta

eso si hablamos del punk como música y como arte... si queremos hablar de punk como tribu urbana, ahi no me meto

ejemplos de grupos musicales que considero auténticamente fieles al espírituo de música punk: ramones, misfits, y en españa por ejemplo, webeloss, o larsen (dos grupos que no me gustan pero que han sido capaces de captar el espiritu de este estilo musical)

y respecto a la aykever esta, decir que es mi amiga y que si bien jamás quedaría con ella pa intercambiar discos, tal y como conozco creo que tiene la cabeza mejor amueblada que mucha de la fauna que mora este foro (no digo nombres pq no los se, pero es que he leido cada perla aqui de vez en cuando que... :roll: )
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Jun 08, 2004 2:02 pm

aykever escribió:No me voy a poner a discutir ahora ke es mas punk y ke menos, no tendria sentido, ademas no aceptais ningun tipo de critica, por lo menos he conseguido provocaros y ke me insulteis ke por mucho ke os pese me eso me hace reir. Mi idea de punk es simplemente musica y provocacion abrir un poco vuestras mentes y pensar por vosotros no como pensaria un "punk", supongo ke con el tiempo esto se os pasara.

PD: UN AVISO POR SI VAIS A SEGUIR INSULTANDO, SOY TIA podeis llamarme zorrita y esas cosas pero en femenino ok?
creo q nadie te ha insultado, y si te has sentido así, pues problema tuyo, xo = la q tendría q abrir un poco su mente eres tu y pensar q no todo el mundo debe pensar como tu.
Ser punk no es ir probocando si no reflexionando, es un forma de ser de vivir y no creo q nadie tenga q dar lecciones a nadie y si eres punk (no es ir solo con cresta)no puedes pensar de otra forma xq el punk ES UNA FORMA DE PENSAR NO DE VESTIR
Sobre lo d la critica, creo q solo nos ha ofendido, q no des razones, unicamente digas q tu idea el la correcta(sin dejar claro, ni ahora ni antes, cua es) y q la nuestra te hace reir, esto es un foro, y ya sabes q cuando entras vas a encontrar con gente con ideas distintas a las tuyas y si quieres defander las tuyas me parece de puta madre y n me ofendera en absoluto q me des razones, xo hasta q no las des, xfavor no critiques x critiar :wink:
larebol

Mensajepor larebol » Mar Jun 08, 2004 2:08 pm

la de arriba soy yo , se me había olvidado registrarme
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Jun 08, 2004 2:30 pm

si señora AYKEVER!!! con un par de....
matusalen

Mensajepor matusalen » Mar Jun 08, 2004 2:47 pm

por favor... querriais ser tan amables de explicarme que es eso del punk como forma de vida?
OI OI OI

Mensajepor OI OI OI » Mar Jun 08, 2004 6:49 pm

por lo que veo cada uno se inventa una definicion de punk y dice sus propias chorradas referente a lo que es el punk, incluido yo, QUE YA IBAIS A DECIRME QUE SI SOY UN LISTILLO O SI TAL O CUAL. ay tantas definiciones y tantas gilipolleces nuevas que ni nosotros nos aclaramos
aykever

Mensajepor aykever » Mar Jun 08, 2004 8:23 pm

vamos a ver kien ha hablado de vestimenta punk y crestitas????
estais flipadillos eh, si si ke han insultado : payaso, niñato pedante...
pero ke eso es lo de menos
lo de las tribus me parece algo ke se pasa con la edad asi ke no voy a decir mas sobre eso.
por cierto el ke dice ke "gente como tu es la ke hace ke nos traten asi en los medios de comunicacion" me parece chato ke la mala imagen la dan niñatos como tu, cada uno es punk y es uno mismo sobre todo, parece ke tengais un manual y hala a soltarlo ke dice ahi, eso no es creatividad ni originalidad (parte del punk)
y lo de listilla , pues si
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Mar Jun 08, 2004 9:20 pm

Relegar el punk a simple provocación para adolescentes aburridos, si que es algo que PASÓ con el tiempo. Es lo más facil del mundo, la provocación fácil que ni siquiera ofende por boba y barata...
Allá vosotros, para vosotros el punk es tontería, moda y actitudes clichés. Pues vale, para otros es currarse conciertos, fanzines y una manera de hacer amigos fieles.

Que gracia estos niños que ven la luz y buscan la "madurez" con tanta urgencia... y encima dando consejitos.
el_klioks

Mensajepor el_klioks » Mié Jun 09, 2004 2:42 am

Il Conciato escribió:Relegar el punk a simple provocación para adolescentes aburridos, si que es algo que PASÓ con el tiempo. Es lo más facil del mundo, la provocación fácil que ni siquiera ofende por boba y barata...
totalmente de acuerdo
provocar por provocar komo decian por ahi es tocar los cojones y pa tocar los cojones sobra gente
ke pasa que todos los que tocan los cojones son punk? :shock:
ke pasa que para ser punk la cualidad indispensable es tocar los cojones? :shock:
ke pasa ke si te gusta la musika punk tienes ke ser por kojones punk? :shock:
ke pasa ke si te gusta el punk y tokar los kojones ya eres punk? :shock:

otra cosa aparte
nuinka e entendido komo una persona le llama a otra "niñato/a"
ke os keeis mejor ke los demas? mas mayores? mas punk tocacojones puede ser? o es una manera de kedar por encima de los demas? o te krees ke ya lo sabes todo? igual es ke piensas ke sabes mas ke los
demas?

ya se sabe la hora el efecto del THC a lo largo de los años y este kalor ke .......
MKWNDIO

Mensajepor MKWNDIO » Mié Jun 09, 2004 8:41 pm

UOOOOOOOOO UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

IO SOY UN ALKOLIKO... YO STOY NERVIOSOOOO...........

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Jun 10, 2004 4:23 am

Entonces el punk ke es? no es lo ke canta el hijo del fary??
jose punk
Contactar:

Mensajepor jose punk » Jue Jun 10, 2004 1:02 pm

habeis desvariado tanto el tema que ya no se que poner....
EL PUNK VIVE........
...........VIVE EL PUNK

El punk es vida y hay que vivirlo al 100% es un agran sensacion.......
SALUDOS A TOD@S
matusalen

Mensajepor matusalen » Jue Jun 10, 2004 1:51 pm

aun no me habeis respondido que es el punk como forma de vida...

antes de contestarme "es luchar contra las injusticias, blablabla", planteaos si (no va por nadie en especial) sois de esos que hablan de apoyar a grupos punkies jovenes que tocan por diversion cuando hay gente muriendose de hambre en el mundo, y os recuerdo que estais gastando dinero en un lujo innecesario (internet) que enriquece a una gran empresa... asi que antes de decir que sois punkis pq luchais contra el sistema blablablabla, pensad si realmente lo hacéis...
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Jue Jun 10, 2004 9:20 pm

Si para ti el punk es ir en un skate fumándote un peta mientras por tu walkman escuchas Good Ridance, eso es punk; Si para ti el punk es levantar barricadas con containers en una protesta, con una banda sonora de punk político, eso es punk; Si para ti el punk es crear mediante el dibujo, la escultura, etc. mientras suena en tu cadena de música Misfits, eso es punk. Eso es la forma de vida, creértelo y no verlo cómo una simple moda adolescente.

Y así, con mil ejemplos...

Todolo que escribes después, sólo es demagogia, tío...
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Jue Jun 10, 2004 11:59 pm

ahi esta...
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Jun 11, 2004 1:19 am

Vaya paja que es este post pal presente,llevais tres paginas y todavia no me he aclarado de lo que es ahora ser punk.No me insulteis pero estoy más de acuerdo con Matusalen y Aykever que con vosotros.

Ahora igual os parece una chorrada eso que dice Aykever de que el punk es música y provocación pero en su momento eso era mucho.
Para mi punk, mientras duraron, fueron los Sex Pistols esos que muchos ahora os cargais, y sobretodo, y en mi entorno, Eskorbuto, que eran lo más punk que he escuchado,visto en mi vida.Es curioso que estos se cagaban en el punk como militancía y se reirian de ver en este foro como yo he visto que algunos llamen punk a grupos como Boikot,Reincidentes o los propios Kortatu que no eran punk,como mucho y en sus comienzos OI! tipo Decibelios.Cuando te van cayendo los tacos ya pasas de estas cosas,estas en esto principalmente porque te gusta la musica y punkto.

Otro grupo punk,por actitud y musica eran R.I.P.,sobretodo Portu,y os recuerdo que el lema más representativo del punk era NO FUTURE...asi que hoy en dia diría que ser punk es ser tu mismo,pasa de militancias,esteticas y demás... provoca,desobedece,piensa y diviertete que son cuatro dias y llueve mogollón.(me repito a veces,pero es que los post tambien)

Creeis que todo tiene un límite,así estais todos:limitados(Eskorbuto)

Salutti per tutti
pantani
Poll

Mensajepor Poll » Vie Jun 11, 2004 12:23 pm

Amén.
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Vie Jun 11, 2004 12:32 pm

pantani escribió: Otro grupo punk,por actitud y musica eran R.I.P.,sobretodo Portu,y os recuerdo que el lema más representativo del punk era NO FUTURE...asi que hoy en dia diría que ser punk es ser tu mismo,pasa de militancias,esteticas y demás... provoca,desobedece,piensa y diviertete que son cuatro dias y llueve mogollón.(me repito a veces,pero es que los post tambien)

Creeis que todo tiene un límite,así estais todos:limitados(Eskorbuto)

Salutti per tutti
pantani
porque tantas veces estamos deacuerdo tu y yo?... joer k verdad! ser punk es pasar de todo... no llevar cresta! y R.I.P tienen cada peazo cancion... Revolucion, revolucion!!! ;-)

yo tampoco considero punk reincidentes, boikot y semejantes... eso es rock
lucio

Mensajepor lucio » Mar Jun 15, 2004 10:44 am

hoy en dia desgraciadamente la palabra punk ha degenerado mucho, en los modelitos de berska que llevan las muchachitas en muchos de eelos pone punk. venden chapitas para que las pijillas pongan en su bolso que pone punk. la palabra punk cada uno la interpreta a su manera
Onan

Mensajepor Onan » Mar Jun 15, 2004 12:41 pm

el punk es amor, todo lo demas son paparuchas!
amor al odio, el punk es lo que escuchas
cuando yo canto el la duchaaa

KARBONO 14